[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

1, 2, 3, 4, 511
High-Definition Multi-media Interface (HDMI) -Interfaz multimedia de alta definición- es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto DRM del euroconector. HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente DRM de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un ordenador (con Windows, Linux, etc) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).




HDMI permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable. Es independiente de los varios estándares DTV como ATSC, DVB (-T,-S,-C), que no son más que encapsulaciones de datos MPEG. Tras ser enviados a un descodificador, se obtienen los datos de vídeo sin comprimir, pudiendo ser de alta definición. Estos datos se codifican en TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit. El audio de un bit es el usado en los Super audio CDs.




Entre los creadores de HDMI se incluyen los fabricantes líderes de electrónica de consumo Hitachi, Matsushita Electric Industrial (Panasonic), Philips, Sony, Thomson (RCA), Toshiba y Silicon Image. Digital Content Protection, LLC (una subsidiaria de Intel) provee la High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) -Protección de contenido digital de gran ancho de banda- para HDMI. HDMI tiene también el apoyo de las grandes productoras de cine: Fox, Universal, Warner Bros. y Disney; operadoras de sistemas: DirecTV y EchoStar (Dish Network), así como de CableLabs y Samsung .




El conector estándar de HDMI tipo A tiene 19 pines. Se ha definido también una versión de mayor resolución -tipo B-, pero su uso aún no se ha generalizado. El tipo B tiene 29 pines, permitiendo llevar un canal de vídeo expandido para pantallas de alta resolución. El tipo B fue diseñado para resoluciones más altas que las del formato 1080p.




El HDMI tipo A es compatible hacia atrás con un enlace simple DVI, usado por los monitores de ordenador y tarjetas gráficas modernas. Esto quiere decir que una fuente DVI puede conectarse a un monitor HDMI, o viceversa, por medio de un adaptador o cable adecuado, pero el audio y las características de control remoto HDMI no estarán disponibles. Además, sin el uso de HDCP, la calidad de vídeo y la resolución podrían ser degradadas artificialmente por la fuente de la señal para evitar al usuario final ver o, mayormente, copiar contenido protegido. El HDMI tipo B es, de forma similar, compatible hacia atrás con un enlace dual DVI.




Especificaciones técnicas.

Canal TMDS.

* Lleva audio, vídeo y datos auxiliares.
* Método de señalización: de acuerdo a las especificaciones DVI 1.0, enlace simple (HDMI tipo A) o enlace doble (HDMI tipo B).
* Frecuencia de píxels de vídeo: de 25 MHz a 165 MHz (tipo A) o a 330 MHz (tipo B). Formatos de vídeo por debajo de 25MHz (ej.: 13.5MHz para el 480i/NTSC) son transmitidos usando un esquema de repetición de píxels. Se pueden transmitir hasta 24 bits por pixel, independientemente de la frecuencia.
* Codificación de los píxels: RGB 4:4:4, YCbCr 4:2:2, YCbCr 4:4:4.
* Frecuencias de muestreo del audio: 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96kHz, 176.4 kHz, 192 kHz.
* Canales de audio: hasta 8.

Canal CEC (Consumer Electronics Control) (opcional)

* Usa el protocolo estándar AV Link
* Usado para funciones de control remoto.
* Bus serie bidireccional de cable único.
* Definido en la especificación HDMI 1.0.

Protección de contenidos [editar]

* De acuerdo a las especificaciones HDCP 1.10.

HDMI 1.0

Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165Mpixels/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.

HDMI 1.2

Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).

HDMI 1.3

22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características.

Texto superior extraído de Wikipedia.








A continuación,os pongo unos análisis cortesía de Monstercables y mía en relación a varios modelos de HDMI especificaciones y funciones,así como sus acabados componentes........


Muchos afirman que no existen diferencias en un cable caro y un cable barato,al ser digital,pues se equivoca.....

Pues no solo depende de la distancia del cable,del que pierda señal o funciones,también calidades de los materiales,certificaciones y anchos de banda,con las cuales los harán compatibles con transferencias tanto de vídeo/audio de muchas de las funciones de ahora y para un futuro....


Yo que he probado cables desde 20€ hasta 110€,si he notado ciertas diferencias,por ejemplo,con el de 20€ pueden llegar a apreciarse ciertas interferencias,al no estar correctamente blindado apantallado interna como externamente,y no llevar unas buenas vias el cableado interno,aquí os dejo una imagen de comparación.........

Imagen

Un buen cable,por mucho que digan algunos,da unos resultados mayores y perfectos,en comparación con otros de deficiencia fabricación,aunque sea digital,y sin contar,con la suciedad que a la larga entra en los cables mal apantallados y blindados........

Se crea una nueva especificación llamada a HDMI 1.3,algunos confunden muchas materias, hay dos versiones de HDMI 1.3, de la categoría 1 y la categoría 2.

La categoría 2 tiene requisitos mucho mayores de ancho de banda para conseguir todas las compatibilidades disponibles a día de hoy y mañana.


Porque un cable certifique HDMI 1.3 no significa que usted conseguirá las promesas del funcionamiento de la categoría 2 de HDMI 1.3.


Aquí tenéis las diferencias entre cables,y los requerimientos que se requiere para cada modalidad......


Imagen


Desde MonsterCables:

Hemos encontrado que la diferencia en cables varía extensamente, con muchos cables que eran vendidos que no dictan especificaciones del cable de HDMI. Representa a veces la degradación y las interferencias que se han atribuido a las exhibiciones y a las fuentes,es debido al pobre funcionamiento del cable.

Imagen
Imagen


Hasta ahora,para mi,el cable mas potente que he visto de todos los modelos existentes a la hora de poder ofrecer el ancho de banda mas alto es el Monster Mseries y este de Sony:


HDMI cable for PlayStation 3 DLC-HD20P 2m. Price $59.99.

Imagen

Especificaciones:
Imagen

Este es un cable que sin duda,nos ofrecerá toda la compatibilidad.


Luego tenemos este otro,que al parecer es el mismo,pero de 1.5 m,el DLC-HD15,1.3 de 2ª Categoría. 36€ en play-asia.com.muy buen precio para un cable certificado con 1.3 2ªclass...........

Imagen

Pero comparándolo con el trabajo y acabado de este Monster Mseries M1000,no tiene nada que ver,es una monstruosidad de cable.......


Imagen

Imagen

Especificaciones:

Imagen
Imagen


Tambien os dejo esta referencia, MONSTER HDMI 1,2 m - 1080p - HDMI 1.3 (125283-49),de venta en pixmania y varios sitios........

Para el que no encuentre los de Sony,decir que este es igual o mejor(digo mejor,por que me gusta mas la fabricación y materiales de cables de Monster que Sony).

Imagen


En conclusión,que si no tienes pensado en un futuro aprovechar tus dispositivos para un sonido 7.1 100%100 compatible Con un receptor AV (home cinema) también compatible claro,con el ancho de banda que requiere el Dolby® TrueHD and DTS-HD®, as well as 5.1 Dolby Digital, Dolby Digital Plus 5.1/7.1, and 5.1/7.1 DTS 96/24,y:

Las características,Deep Color,Broader Color Space,Lip Sync y mas que vayan saliendo,pues no te compensara gastarte unos 60 o 150€ en un cable de altas prestaciones......


Este análisis se podría extender mucho mas con mas datos de diferentes calidades y demás,pero mas adelante,se irán poniendo xDD.

Aquí os dejo un análisis de pruebas que hace Monstercables en sus laboratorios:

Monstercables



Podéis poner vosotros también,los modelos que usáis,y si sabéis,la certificación y especificaciones que tienen,me interesa mucho,sobre todo,el que venden para ps3 aquí en España Sony........

salu2
Buena info sin duda, tio. Yo x mi parte uso un Ardistel 1.3 Deluxe d 2metros, q m costo 26napos en MM. Se ve bastante bueno, las conexiones doradas y la clavija metalica plateada, y el cable muy gordo. Estoy muy contento con el y creo q va sobrao pa mi HDReady d 26.

Salu2!!
xD, esto podrías haberlo puesto en el hilo que he abierto para que la gente de sus opiniones sobre los calbes hdmi que ha probado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741873


Sin duda el sony parece estar muy bien... puede que sea una futura compra [pos eso]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:xD, esto podrías haberlo puesto en el hilo que he abierto para que la gente de sus opiniones sobre los calbes hdmi que ha probado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741873


Sin duda el sony parece estar muy bien... puede que sea una futura compra [pos eso]




Salu2, Snake! ;)



Si friend,pero me pareció bueno,abrir uno casi oficial,aparte de opiniones,aportar un poco de info,sobre las diferencias entre cables de mínimo precio con los de elevado precio,y aportar el por que de esas elevadas diferencias de precio,las certificaciones y sus calidades..........


salu2 mi estimado................ [oki]
Gran hilo, 5 estrellas, esto ayudara a muchas personas decidirse a la hora de gastarse bastante o poco dinero en un cable y saber si se lo gastan bien gastados
Redshock espero me puedas ayudar.

Te comento, Mi Ps3 no funciona bien por HDMI con mi PS3. Se me crean interferencias en imagenes fijas, que en otras televisiones no aparecen.

Mi modelo es una magnum, segun me dijeron es una Samsung de familia anterior y que la submarcan y la venden.

El caso es que por componentes tampoco me funciona bien, mientras la xbox360 fdunciona perfecta.

La consola esta probada en otrtas televisiones y funciona perfecta.

Probados cables sointec, sony oficial de GAME y Bluesky.

Mi duda es que si con cables mas Caros, podria desaparecer ese ruido de la pantalla.

Un saludo.
[Lande] escribió:Redshock espero me puedas ayudar...



Muy buenas mi estimado Lande,conocido en gran parte por sus aportes a la scene pspera xD !

Me encanta tu web friend.......... [fumando]


A lo que vamos.............

Pues es raro que te surjan esos problemas,sobre todo,por haberlo probado con el cable oficial de sony,que modelo es exactamente el cable oficial de sony?por que si fuera con otro?todavía......

Conozco tu panel,de vista,de haberlo posteado en electrónica de consumo,déjame que vea sus características,para saber un poco mas,el modelo en concreto y tal.


En que resoluciones te pasa eso?en todas?tiene mas de una entrada HDMI el panel?

¿que entrada HDMI tiene tu panel?1.1?1.3?...........


salu2 friend................
Gracias por responder.

Pues desconozco el HDMI que lleva.

Me da el error a todas resoluciones :(

Probado en otros TV Funciona perfecto.

Espero puedas ayudarme.

El cable de SONY es elq ue venden en game por 25€.
[Lande] escribió:...................



Es este el cable que te han vendido en GAME [buaaj] ?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047907


Por que si es el mismo que han puesto en una foto,es mas fake que .

Es impresionante,como ponen ahí una foto de mala resolución,de dudosa procedencia,pues dudo que sea de sony ese cable,tampoco ponen la referencia del modelo que es,y ninguna característica de el.


¿Como te lo vendieron?lo compraste en tienda física?o por online?te vino en una caja oficial blanca y azul?o en una bolsa de plástico?

Tu problema puede ser también,de el panel,que este cogiendo alguna interferencia de algún chip o algo cercano..........


Pero a saber quien tu SAT,si dices que samsung,podrías llamarles para explicarle ese problema.


Pues no te puedo asegurar que con un cable superior te lo pueda arreglar,pues si lo has probado con 3 cables,es raro,aunque ningún cable de los que nos has puesto es de primera.........

salu2
Pues la caja era blanca y roja sino recuerdo mal y ponia Producto oficial de sony.

Sera mi panel supongo asiq ue probare por DVI o VGA (¿me lo recomiendas?)
[Lande] escribió:Pues la caja era blanca y roja sino recuerdo mal y ponia Producto oficial de sony.

Sera mi panel supongo asiq ue probare por DVI o VGA (¿me lo recomiendas?)



Pero como ponía que era oficial de sony? con una pegatina?

Caja blanca y roja?lo dudo que fuera de sony,y con esas marcas doradas en los conectores?


todavia conservas la caja(supongo que no claro).

Lo comprastes online o en tienda fisica?

Mira que me mosquea a mi ese cable,y demasiado...........


salu2 friend..........
Lo compre en game jerez, y lo devolvi, tenia conectores en plata.
[Lande] escribió:Lo compre en game jerez, y lo devolvi, tenia conectores en plata.



Bien hecho friend,eso fue una estafa en todo su esplendor [fies] .

Pues creo,que si no sabes como proceder al SAT que se encargue de esa marca(Magnum).


Podrías probar ha adquirir un cable de calidad,y así sacarte de dudas,aparte pues,de ya tener un cable de alto rendimiento para el futuro,vamos,que no seria tirar el dinero...........


Ahora mismo,el Sony DLC-HD20P,es el que mejor posicionado esta,por caracteristicas de certificacion,y por precio,no esta pero que nada mal,luego tienes el Monster Mseries (M1000),que es un cable de primera,pero caro..........


salu2
Donde los puedo pillar¿?

Que opinas del DVI o el VGA¿?
Pues aqui el Sony,pero solo venden a USA,el lunes voy a pedirlo a mi SAT mas cercano:

http://www.sonystyle.com/is-bin/EINTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=DLCHD20P&Dept=tvvideo&CategoryName=tvvideo_playstation_PS3accessories

Y aqui el Monster,que vienen distintos dstribuidores oficiales,pero creo que sera dificil que en alguna de esas tiendas vendan fuera de USA,no imposible:

Como opcion el link esta desplegado en el modelo 4 ft.- 1.22 m

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=3847


Luego,pues podrías usar la entrada DVI,que ahora mismo,según esa entrada,solo es para vídeo y no audio,con lo cual,no hace falta te te vayas a precios muy altos,ya que solo tienen certificación 1080p los caros,nada mas,y tu panel no acepta 1080p si no me equivoco........


Salu2
[Lande] escribió:Redshock espero me puedas ayudar.

Te comento, Mi Ps3 no funciona bien por HDMI con mi PS3. Se me crean interferencias en imagenes fijas, que en otras televisiones no aparecen.

Mi modelo es una magnum, segun me dijeron es una Samsung de familia anterior y que la submarcan y la venden.

El caso es que por componentes tampoco me funciona bien, mientras la xbox360 fdunciona perfecta.

La consola esta probada en otrtas televisiones y funciona perfecta.

Probados cables sointec, sony oficial de GAME y Bluesky.

Mi duda es que si con cables mas Caros, podria desaparecer ese ruido de la pantalla.

Un saludo.



yo no creo que sea problema del cable,puede ser,pero es raro con 2 modelos distintos,mas bien de la tv o de la ps3,prueba a conectarla por hdmi en otra tv,oooo,prueba a conectar algo que tenga hdmi tambien,como un reproductor de dvds,quizas sea la entrada de la tv la que este mal.......


Suerte.... [oki]
[Lande] escribió:Sera mi panel supongo asiq ue probare por DVI o VGA (¿me lo recomiendas?)


Puede que sea de la conexión interna del panel,que le este haciendo interferencias algo,haz efectiva tu garantía,no renuncies al HDMI.........


Suerte y salu2
aunque yo soy de los que opinan que no hay diferencias entre cables hdmi en tiradas cortas, de los 3 que tengo (generico, tech-link y supra) y he probado el que mejor construido esta, con diferencia, es el de Supra (unos 60€ el de un metro). de hecho esta marca es la unica (o lo era al menos hace unos meses) con certificacion oficial de hasta 12m
tonimccloud escribió:aunque yo soy de los que opinan que no hay diferencias entre cables hdmi en tiradas cortas, de los 3 que tengo (generico, tech-link y supra) y he probado el que mejor construido esta, con diferencia, es el de Supra (unos 60€ el de un metro). de hecho esta marca es la unica (o lo era al menos hace unos meses) con certificacion oficial de hasta 12m


Si,no hay diferencia en distancias cortas entre un "mismo modelo/marca de cable",pero entre modelos de cables si hay diferencias,y muchas.........

yo tambien tengo un techlink WiresCR,Supra y un van denhull,entre todos estos,me quedo con el Supra,creo que es el único que ha llegado a fabricar un Supra hf100 de 20m,sin perdida de señal alguna,fue un pedido especial que le hicieron a un cliente,imaginaros lo que costo el cablecillo xD !!!!!!!!.

El lunes vere si me pueden traer el sony DLC-HD20P,pedire 4,ya que 2 los tengo vendidos,y los otros 2 seran para,entrada al futuro receptor AV y el otro para salida........

El Supra ahora lo tengo en la PS3,y el van denhull en el grabador pioneer......


salu2
La entrada DVI sera compatible conm mi TV ya qwue e leido que debe ser DCHP o algo asi,


Muchas gracias por todo ;)
[Lande] escribió:La entrada DVI sera compatible conm mi TV ya qwue e leido que debe ser DCHP o algo asi,


Muchas gracias por todo ;)



Exacto friend,se me olvido citarlo mas arriba,lo supe,pero se me olvido sorry.


Tendra que llevar DHCP incorporad,si quieres ver contenido con esta proteccion,como blurays video y tal.........


Lo mejor es eso,o que pruebes con un cable de alta calidad,o hagas efectiva tu garantia,o comunicarte con el SAT.


salu2
como se si mi TV tiene eso¿? :S joder que rarezas.

Confirmado LO TIENE :D
[Lande] escribió:como se si mi TV tiene eso¿? :S joder que rarezas.

Confirmado LO TIENE :D


Bueno,pues ahora puedes probar con un cable normal,pero ha de ser HDMI/DVI..........


salu2 mi estimado............. [ok]
Pues me rindo a esperas de un cable de VGA que funcione bien, que es la ultima esperanza que me queda.
Un saludo.
[Lande] escribió:Pues me rindo a esperas de un cable de VGA que funcione bien, que es la ultima esperanza que me queda.
Un saludo.


tu tele que es vga?
[Lande] escribió:Pues me rindo a esperas de un cable de VGA que funcione bien, que es la ultima esperanza que me queda.
Un saludo.



Pero has probado ya con un cable HDMI/DVI?


salu2
Esta semana me traeran 5 unidades del HDMI sony DLC-hd20p,lo que me ha costado conseguirlos xDDDDDDDD[fumeta]


salu2
Hey y en cuanto vendes los cables hdmi sony? yo estoy interesando en uno..
ELPUTS escribió:Hey y en cuanto vendes los cables hdmi sony? yo estoy interesando en uno..



Wenas friend,no se permite la compra/vente en este foro,te mando un MP.


salu2
¿Qué os parece este Cable HDMI XT1080?

http://www.joytech.net/5/products/ps3/13/125/HDMI-Cable-XT1080.htm

¿Es superior a Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT?

Gracias
yo tb estoy interesado en un HDMI DLC-HD20P xD para una fullhd y para el futuro creo k me vendra bien.

saludos
Mi opinión personal respecto a cables HDMI es que da exactamente igual un cable de 5€ que uno de 100€ y lo tengo totalmente demostrado.
He probado de toda clase de cables... llegando al mas alto en calidad (según foros y demás) que son los Monsters y se ven todos IGUAL.
Con total seguridad el Monster de 90€ durará muchos años mas que uno de 5€, pero la calidad de imagen es idéntica... como ya comente hace unos meses en un post... tan solo son ceros y unos... y es tan fácil como decir que si llegan... la imagen se ve, ni mal ni bien... se ve y punto y si no llegan... pues no se ve.
Y ahora me diréis que si, pero que el cable de 5€ no tiene 7.1 y demás... y es verdad... ¿pero cuantos de nosotros podremos en un futuro cercano disponer de estas posibilidades que nos ofrecen los cables caros?
Mi consejo es comprar un cable HDMI normalito y cuando tengamos (si es que algún día llegamos a tener) un 7.1 o demás chorradas, pues comprar dicho cable que lo soporte... que de seguro para ese entonces constará muchisimo menos que ahora.
Mekomeko escribió:Mi opinión personal respecto a cables HDMI es que da exactamente igual un cable de 5€ que uno de 100€ y lo tengo totalmente demostrado.
He probado de toda clase de cables... llegando al mas alto en calidad (según foros y demás) que son los Monsters y se ven todos IGUAL.
Con total seguridad el Monster de 90€ durará muchos años mas que uno de 5€, pero la calidad de imagen es idéntica... como ya comente hace unos meses en un post... tan solo son ceros y unos... y es tan fácil como decir que si llegan... la imagen se ve, ni mal ni bien... se ve y punto y si no llegan... pues no se ve.
Y ahora me diréis que si, pero que el cable de 5€ no tiene 7.1 y demás... y es verdad... ¿pero cuantos de nosotros podremos en un futuro cercano disponer de estas posibilidades que nos ofrecen los cables caros?
Mi consejo es comprar un cable HDMI normalito y cuando tengamos (si es que algún día llegamos a tener) un 7.1 o demás chorradas, pues comprar dicho cable que lo soporte... que de seguro para ese entonces constará muchisimo menos que ahora.


Gracias por la información!
Mekomeko escribió:Mi opinión personal respecto a cables HDMI es que da exactamente igual un cable de 5€ que uno de 100€ y lo tengo totalmente demostrado.
He probado de toda clase de cables... llegando al mas alto en calidad (según foros y demás) que son los Monsters y se ven todos IGUAL.
Con total seguridad el Monster de 90€ durará muchos años mas que uno de 5€, pero la calidad de imagen es idéntica... como ya comente hace unos meses en un post... tan solo son ceros y unos... y es tan fácil como decir que si llegan... la imagen se ve, ni mal ni bien... se ve y punto y si no llegan... pues no se ve.
Y ahora me diréis que si, pero que el cable de 5€ no tiene 7.1 y demás... y es verdad... ¿pero cuantos de nosotros podremos en un futuro cercano disponer de estas posibilidades que nos ofrecen los cables caros?
Mi consejo es comprar un cable HDMI normalito y cuando tengamos (si es que algún día llegamos a tener) un 7.1 o demás chorradas, pues comprar dicho cable que lo soporte... que de seguro para ese entonces constará muchisimo menos que ahora.






Si te lees el primer mensaje,te daras cuenta de que lo que dices no es verdad.


Entre cables de mediocres y cables de gama alta,se demuestra que no solo se compara la calidad visual.


No obstante,entre 2 cables que no son 1.3 y uno de 5€ y otro de 100€,la diferencia visual es casi nula,pero si comparamos ciertos aspectos como:


Los cables 1.3 tienen la total certificacion para cumplir con ciertos requisitos y soporte de funciones que los demas no tienen,por lo cual,los demas no seran compatibles con funciones como:


Deep Color,Broader Color Space,Lip Sync y mas que vayan saliendo,pues estas funciones requieren un ancho de banda minimo,y para eso tienen que tener certificacion 1.3a como minimo.


Esta demostrado,que a dia de hoy,el cable mas potente que existe,y con la certificacion mas alta que hay( 1.3 2ªclass)es el sony DLC-HD20P.


Tambien para disfrutar de estas funciones y algunas que seguramente iran saliendo,tendras que tener en tu panel alguna entrada 1.3.


Para paneles normales con HDMI 1.1 dara igual que cable te compres,pues la diferencia solo va ser la calidad con la que esta construido,apantallado interno contra interferencias y la durabilidad.


Pero en aspectos tanto en audio como en video,la certificacion 1.3 es la que manda,y su ancho de banda es la que va a permitir si un equipo va a soportar ciertas tasas de transferencias en equipos que lo soporten.


salu2



salu2
califes escribió:¿Qué os parece este Cable HDMI XT1080?

http://www.joytech.net/5/products/ps3/13/125/HDMI-Cable-XT1080.htm

¿Es superior a Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT?

Gracias


Caray, cómo se parece ese cable a mi CORAL SNAKE, no te parece, Redshock?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Caray, cómo se parece ese cable a mi CORAL SNAKE, no te parece, Redshock?

Salu2



Si que se parece si xDDDDDDDD.

Me gustaría saber el ancho de banda soportado por ese cable.

salu2
Buenas yo tenia hasta ahora un cable HDMI de un grabador de DVDs Samsung, pero no era mio. Me he comprado otro de la marca TechLink por 65€ en el Corte Inglés. He hecho pruebas con uno y con otro, y no noto diferencia en imagenes estaticas, pero una vez en movimiento si que hay una cierta mejora, y no solo eso sino también la profundidad de los colores. Quizas sea un efecto placebo, pero con el nuevo cable las imagenes en movimiento son más frescas, colores más vivos, el brillo es mucho mejor.

Mi cable en particular por si alguno le interesa.

http://80.168.111.40/webapp/techlink/servlet/ProductDisplay?purpose=showproduct&product=HDMI+Plug+to+HDMI+Plug+%286.5mm+cable%29&category=Wires+Cables&subcategory=WiresCR&subsubcategory=Media+Interconnect


Ese cable,es bien bueno,aunque carece de certificacion 1.3,creo que lo van a certificar pronto,como los supra,es fabuloso,tuve oportunidad de probarlos.......

salu2
AlbertoMESELL escribió:
Caray, cómo se parece ese cable a mi CORAL SNAKE, no te parece, Redshock?

Salu2


¿Eso que quiere decir? ¿Es bueno el cable?
Yo compré el cable en un especialista de imagen y sonido recomendado por un técnico de sonido que trabaja para la televisión, con baño de oro me costó 12 euros y punto, los que querais que os vendan marketing, marcas y parafernalia, no os olvideis de pagar al menos 40 o 50 euros por lo mismo.
gcs190 escribió:Yo compré el cable en un especialista de imagen y sonido recomendado por un técnico de sonido que trabaja para la televisión, con baño de oro me costó 12 euros y punto, los que querais que os vendan marketing, marcas y parafernalia, no os olvideis de pagar al menos 40 o 50 euros por lo mismo.


¿Qué cable es ese?
Una duda,por lo que leo si mi TV HD no tiene entrada version HDMI 1.3 no le puedo poner cables de dicha versión.La duda me viene cuando miro en los manuales y no me dicen que versión tengo del HDMI del TV.
¿Hay alguna manera de averiguarlo?
Un saludo y gracias
califes, es un cable hdmi-hdmi de 2 metros, el adaptador hdmi-dvi me costo 5 euros.
gcs190 escribió:califes, es un cable hdmi-hdmi de 2 metros, el adaptador hdmi-dvi me costo 5 euros.


Si eso lo se, pero quería saber el nombre exacto.
Jur...

Explicado brevemente, cualquier cable HDMI vale para cualquier entrada/salida/conexión HDMI.

Es un standar.

La certificación del cable indica su ancho de banda soportado, y en el caso de un cable certificado 1.3, que soporta sonido multicanal HD (DD HD y DTS HD).

En resumen, que no te preocupes

Un saludo.
No recuerdo la marca, abri el paquete lo pinche y tiré el embalaje.
La tienda se llama Kmar
Buenas que cable me recomendais de todos los que venden en GAME.ES? http://www.game.es/buscador/listado.asp

Estoy entre el ardistel y el sony pero como no entiendo mucho de esto.. Saludos
sidney_govou escribió:Buenas que cable me recomendais de todos los que venden en GAME.ES? http://www.game.es/buscador/listado.asp

Estoy entre el ardistel y el sony pero como no entiendo mucho de esto.. Saludos


Pues yo,de entre esos 2,me pillaría el ardistel,que por lo menos es 1.3,el que tienen ahí no es de sony ni de coña,es una puta estafa pura y dura,no hay nada mas que ver la foto que te ponen,y un usuario lo tuvo que devolver.


salu2 [fumando]
Y el cable de Sony donde lo venden en tiendas fisicas de game o ahi tampoco?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511