› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guybrush escribió:Nunca dejaré de sorprenderme en este foro, de verdad.
fingeroso escribió: Inclusio me da verwenza mi manera de fumar.
fingeroso escribió:
Enserio se q es maaalo de cojones y tengo un familiar q murio de cancer "pro fumar" ......pero la situacion casi casi q me obliga.
fingeroso escribió:tan fuerte es?? es que no llego a comprender q os domine tanto.
Rexess escribió:Bueno yo te voy a hablar desde la vision de un fumador que lleva en este asqueroso, dominante y ruinoso vicio seis años. No empieces, que no te llame la vaga sensacion que te puede producir en un principio porque en el futuro esa sensacion te domina y no puedes para el vicio. La nicotina engancha y engancha mucho, dejar de fumar es dificil ya que crea mucha adiccion, aunque no sea tan visible como el sindrome de abstinencia de otras drogas. Entiendo que tengas problemas y lo puedas ver como una solucion facil para olvidarte de ellos (aunque siendo franco a mi nunca me a servido), pero piensa que hay formas mejores de afrontar estas situaciones estresantes. Hablalo, pasea, haz ejercicio, lo que sea, pero si realmente quieres sacar algo positivo no empieces a fumar. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no que hacer pero bueno, supongo que de la experiencia se aprende y una de las cosas de las que mas me puedo arrepentir en mi vida es del echo de haber empezado a fumar. No te comas la cabeza con esto y mejor muestra apoyo a tu novia estando con ella y hablando cuando lo necesite y sirviendole de apoyo en silencio cuando sea necesario, y si tu tambien necesitas apoyos ahi estan tus amigos y tu familia que seguro que haran lo mismo contigo.
Saludos.
LadyStarlight escribió:El tabaco sólo te va a servir para quitarte un problema creándote uno mucho mayor. Te deseo mucha suerte y que pases pronto esta mala racha.
Asitaka escribió:Te tendria que enviar un mechero muy bueno con publicidad de un cementerio de mi ciudad que dice: "Usted siga fumando, nosotros podemos esperar"[fumando]
SPINAKER escribió:como dirian los JEDIS, el lado oscuro facil es, pero tambien traidor.
gojesusga escribió:Tu necesitas un porro bien cargao DD q no q no era broma , lo dixo no fumes y encima tabaco, q eso lleva mas mierda q el copón. Busca un poco en google para ver lo q produce el tabaco y se te ktarán las ganas,
fingeroso escribió:ando justo de pelas por no decir a cero !!!
xDahn escribió:Juasss... entocnes fumarte un porro es bueno???
Asitaka escribió:No no, los porros no es q sean buenos, es q son mejores q el tabaco (me refiero a los integrales de marihuana, no al costo)
fingeroso escribió: ... los porros ... Es como akella chucheria nueva que traen en la cantina del instituto ...
Al tio que decía que dejarlo es dificil le digo lo mismo: tonterias. Aunque suiene a idiotez, dejar de fumar es tan sencillo como no volver a encender un cigarrillo. Cierto que la nicotina es una sustancia adictiva pero está clínicamente demostrado que su poder "real" de adicción es muy, pero que muy débil. Si por algo engancha el tabaco es por el altísimo vínculo sicológico que se crea entre el sujeto fumador y el hábito de fumar. Me explico: en una situación de nerviosismo o ansiedad, el fumador echará mano del cigarrillo, es su muletilla, su apoyo FICTICIO, ya que el tabaco NO TE PROPORCIONA NADA (y menos calma), sino que mas bien te quita, te quita principalmente confianza en tí mismo al sustentar tu calma en el jodido tabaco y al depender a lo largo de todo el día de él, al estar todo el santo dia pensando en fumar...