pez escribió:Bueno, ¿cómo ha ido la cosa?
Espero que bien...
Saludos.
A ver cómo lo cuento finamente.... si hubiera venido más gente (y no tanto: "Es que estoy cansado, es que me ha salido un padrastro, es que tengo un grano, es que ya he quedao, etc"; pues áun mejor.
Pero desde luego no ha sido TAN deprimente como la anterior.
Para colmo hemos tenido antidisturbios (que no han actuado porque no ha habido motivos) y cuatro (si, sí) lecheras (las furgonetillas de los antidisturbios).
Por lo demás no ha pasado de eso, cuatro gritos a la fachada de la SGAE, luvia de panfletos y carteles diversos, y poco más.
Las ventanas, puertas y demás han permanecido correctamente cerradas a cal y canto.
Algún personaje ha grabado la manifestación desde la azotea de la sede de la SGAE (ya le pediré MIS derechos de autor si lo veo en algún medio) y nadie ha salido a hacer declaraciones.
Lo que ha faltado a todas luces es organización... cosa que por otro lado los más "avezados" procuraban repartir... haciendo que no se bloquease la calle, ni la calzada y cosas así.
Mu bonito, mu interesante, y los de la SGAE ACOJONADOS, para qué nos vamos a engañar, tenían más miedo que un narcoléptico a Freddy Krugüer (o como leñes se escriba).
Incluso han salido a "mirar" con la carita tapada...
Para la próxima recomendaría un poco más de organización, más información, un trazado bien definido, y sobre todo más participación.
La impresión que nos ha dado es que si esto se repite y cada vez hay más gente, vamos a causar miedo, MUCHO miedo (y es normal, somo muchos más).
Un saludo, mis felicitaciones a los que hayan ido (aunque no os conozca) y para los que han tenido los huevazos de quedarse en casa pos ahí os den
Byez