Bueno, decía que no sabía como podía seguir vivo, porque en todo el día mi cuerpo no ha recibido más glucosa que la del zumo de naranja que he desayunado.
Esta mañana he ido al fisio (que ma dicho que vaya con cuidao y que no hace falta que vuelva), y luego a la uni. A la hora de comer me he dado cuenta de que soy realmente gilipoyas: llevaba la insulina, ¡pero no llevaba la puta aguja!
Por lo que he comido menú sin hidratos de carbono, a saber: un poquito de ensalada por aquí, un cacho carne por allá, y un café solo de postre.
Luego ha tocado una tarde de clases y falsificaciones de encuestas
, cada vez me notaba peor, y con más hambre. Así que me he ido a la máquina y he comprado dos paquetes de almendras pa llenar un poco el estómago.
Al llegar a la última clase (de 19.20 a 20.35) ya iba zombie perdido, no me empanaba de nada. Por lo que he decidido ir a la farmacia de la UAB a comprar las putas agujas, y comer algo con muuuucho azucar, que sino iba a entrenar mi abuela.
Dos compañeras de clase han decidido acompañarme porque tampoco soportaban la mierda asignatura de esa hora. Así que nos hemos salido los 3 a media clase
.
Pero en la farmacia no tenían agujas de esas y hemos decidido coger el coche e ir a Cerdanyola (ellas viven ahí) a buscar una farmacia. Hemos ido a 5 farmacias y ninguna de ellas tenía las putas agujas ¬¬. Lo peor es que a esas horas no tenía tiempo de pasar por casa.
O sea que medio zombie y con los retortijones que me han provocado tantas almendras, he decidido cojer el coche e irme a entrenar. Y bueno, resulta ser que sigo vivo.
PD: Antes de escribir esta posdata, el post tenía exactamente 1600 carácteres de longitud. Interesante, ¿eh?
EDiTO: Pero si hoy he entrenado bastante mal! Aunque sí que la ciruelo conexion va mejorando.
EDiTO2: ¿Y ahora qué hago yo con la posdata? Pues dejo que os la comais con fatatas.