De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #7

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #8

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #9

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #10

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Foooooo... ah no XD Jo, yo kiero un ritual para nuestra primera pagina. Sino no tiene gracia...

Buenos dias

DANNY escribió:Bueno, cuando vuelva imagino que habra hilo nuevo. Once ya... Siendo tan pocos, como se nota cuan spamers somos

Seeeeeehhhh

DANNY escribió:(sobretodo vosotros!)
¬ ¬

Bueno, muchas gracias a los danis por los animos [beer] Ya estoy mejor, necesitaba dormir q arrastraba un monton de cansancio.

Oye, si hoy haceis algo avisadme por mv, q voy a trabajar toda la tarde. Ok?

Pues eso.

Edito: Dark, felicidades! [fies] Q lo acabo de leer por ahi :)
ya que aqui no va follo pos como la otra vez kedoooooooooo XD

gracias guapa ^_^

estoy un poco-mucho cabreado con el ordena pero nirvana disipa esos odios [fumando]
Felicidades darky.

DANNY 152
dark_mousy 74
Faith 74
Skuall18 48
alesinho 41
Gerim 38
Nenita 25
wanxu 15
R4izen 11
Thirtey 8
DevilKenMasters 6
FLOW 3
Staff EOL 2
PeN 2
NEWREGALO 1
Alvaro-R 1
KoRn_BCN 1

Esto... viteh, tal, cual.
y luego dice que los spamers somos nosotros [qmparto]
Eso esta falseado :o

Endeve... La pava que dije de 25 años (y con hijo y divorciada y q esta bastante bien fisicamente y blablabla) die que esta enamorada de mi...

Y ha pasado la peligrosa barrera de la confianza. Y ahora me llama "mi amor", me sonrie todo el rato, no para de decir "ay pero que guapo eres!!!!!" a grito pelao.... U_U'

Ueeeeee ya sacabo el curroooooooo (por esta semana)!!

Y la semana que viene, 3 horitas de nada el lunes.... y puentaco! XD
¿que te la dicho en el curro ta mañana?
No se me ha declarado XD

A ver, que lo dira en coña, simplemente le hare gracia porque ella esta tol rato hablando y partiendose y yo no digo na y soy super serio. No es que me haya dicho nada, es que estamos ahi con mas gente y dice "ay... que me tienes enamoraaa!!!!!!" XD

Vamos, que la tengo en el bote xDDDD Pero nada serio hombre, no me malinterpreteis, que es todo coña juer
aqui cada uno montandose la pelicula el solo XD, si es que sois aiinnss XD
hola a todos!!! que bien se esta de fin de semana!!!! no sus quejeis tanto del curro que yo me he tirando 2 años seguidos estudiando por las mañanas, currando por las tardes y los fines de semana en el negocio de la familia y aun asi le saca tiempo para tener vida social (dormir, dormia poco)

DANNY, tio, eres un "Latin Lover"!!!!!!!!!!!!

otia, ayer fui a una cena de cumpleaños de un colega de toda la vida y nos reencontramos un monton de amigos que hacia muuuuuuuuucho tiempo que no nos veiamos y vamos a organizar un fin de semana a Londres para ver un partido de la Premier!!!! joer como la liamos ayer!!! que como nos llegamos a reir!!!
alesinho escribió:DANNY, tio, eres un "Latin Lover"!!!!!!!!!!!!

Que va, los "latin lover"s aparte de llevarselas a todas y ser un poco cutres XD tienen suerte >_<

alesinho escribió:joer como la liamos ayer!!!

Como??? [qmparto][looco]

PD: El Celta va 2-0 con el Betis al filo del descanso [360º]

Edit: Me voy con R4izen a jugar [fies]
bueno uno que se va a la cama esperando aun ese sms que tenian que enviarme para salir ¬¬

buenas noches barcelona
Bueno ya he llegado

El partido de esta tarde ha tenido resultado de tenis: 6-3

Hemos marcado R4izen y yo ^^ (somos los del 6)

X noches a todos
Buenos dias [maszz]

Q dolor despertarse a estas horas un domingo... cawento

Pos bueno, una q se pira. Q os vaya bien el dia.

P.D: Gerim, muchas felicidades [fies] [fies] [fies] [fies]
DANNY escribió:No se me ha declarado XD

A ver, que lo dira en coña, simplemente le hare gracia porque ella esta tol rato hablando y partiendose y yo no digo na y soy super serio. No es que me haya dicho nada, es que estamos ahi con mas gente y dice "ay... que me tienes enamoraaa!!!!!!" XD

Vamos, que la tengo en el bote xDDDD Pero nada serio hombre, no me malinterpreteis, que es todo coña juer

[qmparto] Estás enfermo tio XD (no te cabrees, ¿es que no te aclaras eh? XD)

Agur!
No es que no me aclare, es que estaba bromeando :P

Buenos dias a todos

Boj.... A mi transtorno bipolar hoy le toca fase negativa
a las buenas tardes

gerim felicidades [fumando] , que pases un buen dia
Faith escribió:P.D: Gerim, muchas felicidades [fies] [fies] [fies] [fies]

dark_mousy escribió:gerim felicidades [fumando] , que pases un buen dia

Gràcies nois ;).

Hi ha una persona que com no em truqui morirà desnucada [angelito].
bueno ya he acabado de nutrirme y esperando que empieze aida

pd:2000 XD [ayay]

edit:bueno yo ya me piro a la cama, que descanseis y os vaya bien mañana
Bueno, he metido el link al anterior en el primer post (aunque seguro que nunca se ha usado nada de eso XD)

Me voy a ver si duermo un poquiño, que menudo finde llevo

Por cierto!

Algunos de los que estuvieron ayer conmigo recordaran (o no) que dije que me dolian los ojos, especialmente el derecho. Pues me he mirado esta mañana y debajo del iris tenia 2 lineas de sangre (finitas)... Se lo he enseñado a mi madre y me ha dicho que tenia un derrame, que se me habrian rebentado 2 capilares [mad] pero que no pasa nada, que eso se va solo (se lo he enseñado por si acaso a mi tio tambien que es medico XD (mi madre es enfermera)). Asi que no me quejaba sin razon ^^ Espero que no se me caiga el ojo >_<

Sin mas dilacion, me despido de ustedes. Sean felices, coman perdices, follen hasta hartarse y, de paso, que duerman bien XD
Ay lere, lere, gulere, gulere, gulé

:-P X-D [sonrisa]

Bona nit [barret]

[bye]
DANNY escribió:se me habrian rebentado 2 capilares [mad]

¡Esa ortografía! A ver si escribimos mejor, que luego pasa lo que pasa... (no lo digo por tí, sino porque se ve cada uno de vez en cuando que...).

Bona nit R4izen!
buenos dias a todos!!!

uno desde el trabajo y sin puente!!

porcierto DANNY, a mi tb me paso eso hace unos añicos y no tardo mucho en irse, eso si, creo que el oftalmologo era un poco cafre xq me puso un parche en ese ojo y yo que soy miope.... llevaba unas pintas!!!!

un saludo y que tengais un bonito lunes!!!
buenos y frios dias

¿Que te pasa faith? :(
Q me tengo q ir a trabajar. Y hoy aún, pq es mi horario normal, pero mañana voy a flipar, y voy a trabajar casi tres semanas seguidas sin un dia de fiesta[snif] Si ya estoy hecha polvo no kiero saber como voy a estar en unos dias.
pues yo me tire 2 años seguidos currado los 7 dias de la semana, encima cobraba una mierda (practicas de la universidad y negocio familiar) y mientras estaba acabando la carrera y la verdad es que esa temporada tp la recuerdo como la peor.

(tengo mucha hambre!)
Ya se q no es para tanto, pero es q se me juntan algunas cosas, eso es todo.
no te preucupes faith, ya veras como se te pasan pronto esas semanas y vas mas tranquila [angelito]
Buah k sueño tengo dios mio..

Este finde ha sido.. ejeM! d lo mejorcito

Hoy ma tokao currar.. pero bueno, se m esta haciendo pim pam.. aunk m duele muxo el cuello y la spalda

Hoy salgo d farruki cn los colegas(k el sabado n lo hice por otros motivos [666]) por Gerona k ns vams a una diskoteke Techno k hay por aki..

Y el miercoles a currar d new.. y el jueves a hacer snow! oleeee!!

Y el viernes a currar d new otra vez =\

Faith, animo tia [oki]
como te han jodio el puente no, skuall?

bueno gente de barcelona, me las piro pa el cursillo, ya hablaremos mas tarde [boing]
Buenos dias.

Como muchos sabreis yo soy hombre de estarme 2 semanas durmiendo 3-5 horas al dia y luego un dia dormir mil para recuperar y volver a la rutina. Pues hoy ha tocado dia de inflexion y me acabo de levantar XD

Tengo que enterarme de cuantos tienen puente y cuantos no y tal, que me gustaria hacer algo estos dias (mi torre estara vacia ^^).

Gerim no me pudo hacer foto del ojo porque por una parte (no lo he mirado hoy) creo que ya estara normal y por otra, mi camara de fotos es un pufo
Skuall18 escribió:Buah k sueño tengo dios mio..

Este finde ha sido.. ejeM! d lo mejorcito

Hoy ma tokao currar.. pero bueno, se m esta haciendo pim pam.. aunk m duele muxo el cuello y la spalda

Hoy salgo d farruki cn los colegas(k el sabado n lo hice por otros motivos [666]) por Gerona k ns vams a una diskoteke Techno k hay por aki..

Y el miercoles a currar d new.. y el jueves a hacer snow! oleeee!!

Y el viernes a currar d new otra vez =\

Faith, animo tia [oki]

¿Veis? Luego pasa lo que pasa. Skuall, a ver si pensamos un poco más en la salud ocular de los demás cawento.

Danny, yo no he pedido foto :?.

Disponibilidad: el miércoles imposibol. Jueves comida familiar (saltable). Viernes es posible que quede para comer, pero es de esos planes que no se sabe nunca si se harán o no.

EDiTO: Acabo de enterarme que a lo mejor tengo cena el sábado, desde luego la gente da por supuestas muchas cosas.
Si Gerim, ha sido un desvario mio. Primero lei "esa fotografia!!" XD pero luego me di cuenta de que era ortografia y segui leyendo y tal. Y luego cuando fui a escribir el post no me acorde de mi rectificacion y seguia con lo de que querias una foto XD

Bueno pues parece que tu lo tienes jodido porque yo queria intentar hacer algo de martes a jueves y tu el miercoles no puedes y el jueves posiblemente tampoco.

Aunque dudo que quede en algo, imagino que acabaremos sin hacer nada [Ooooo]

Edit: Ya tengo plan para mañana por la mañana y para el miercoels por la mañana [+risas]
Buenas tardes a todos!!!!

porfin la inspiración ha venido a mi cabeza y por partida doble!!! ya se que todos estais nerviosos por saber cual va a ser el regalo que le voy a hacer a mi novia estas navidades (uuuy si, estareis que no podeis ni dormir.....aveces me hago hasta pesado jejejejejeje) pues después de estar toda una mañana sin fotre ni brot en el trabajo mirando paginas de posibles regalos he visto uno que creo qu es perfecto!!! este "bonito" reloj:
Imagen

ya se que es una chorrada (aun siendo DKNY y costando un cojon!) pero no se me ocurre nada más...

ah! y para febrero que hacemos los 6 años habia pensado regalarle un fin de semana a Florencia, pensando que siempre quiso estudiar Historia del arte.....

hasta aqui mi parrafada-chorra del dia,

un saludo para todos!!!!!!!
Esta chulo, si le gustan ese tipo de cosas, claro.

Yo me voy a """""arreglar""""" y me piro al curro, que hoy curro 3 "maravillosas" horas ¬¬'

Que vaya bien la tarde amigos comadrej@s
Yo este puente trabajo [snif] (va pa ti danny) Y se puede saber q planes tienes? Es por curiosidad...

Bueno, ya estoy aki. Me duelen los pies cosa mala, eso si, hoy he vendido bastante, menos mal...

Gracias a dark y skuall por los animos :)
Mañana me voy a jugar a basket

El miercoles al corte ingles (o hipercor ein?) con mis padres a mirar muebles para mi habitacion de la torre

Y ahora a currar

Vagi be
DANNY escribió:Bueno pues parece que tu lo tienes jodido porque yo queria intentar hacer algo de martes a jueves y tu el miercoles no puedes y el jueves posiblemente tampoco.

En todo caso podría de miércoles tarde/noche a viernes por la mañana (que le jodan a la comida familiar). Y si la comida del viernes con los excompañeros de clase no resultase tendría un dia más.
bueno ya he llegado a casa, es lo que tiene no tener internet en clase [tomaaa]

disponibilidad pos total, asi que si me quereis pa algo, ya sabeis ande encontrarme ;)
Bueno, uno que se va a dormir... Y porque sigo en pie a estas horas??

1- Porque me he despertado a las 15:15 y no hay sueño
2- Porque estoy siguiendo un par de partidos de NBA XD
3- Porque estoy ocupado en X cosa

Y que es esa X cosa??

Pues estoy haciendo el recuento spameril de la historia de los hilos de barna XD Me voy a dormir y voy por el 7, mañana hago los otros 3 y pondre la lista completa, de momento para abrir boca os pongo el top-10 ahora mismo XD (R4izen tiene los posts de R4izen y los de Knight):

DANNY 601
Nenita 369
Faith 343
wanxu 335
Skuall 247
Utena 179
DiGi 159
Gerim 151
R4izen 134
OtaKing 123

601 a falta de contar otros 3 y los de este [qmparto]

Bueno, a dormir, que mañana me levanto a las 9 para ir a jugar a basket [+risas]
Buenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Q sueñoooooooooooooooooooo. Q ganas tengo de q sean ya las 8.30 de la tarde, así habré salido del curro y ya tendré (si todo va bien) la nintendo ds [fies]

Boj, me podria haber levantado mas tarde pero he empezado a dar vueltas y me he rayado.

Pos bueno, como imagino q estareis todos sobando (q suerte..) me voy a poner a ver una serie o algo para matar el tiempo.

Q tengais buen dia.
Bueno yo estoy ya en pie [sonrisa]

No me puedo demover, no me puedo demover, titittititititititiii [musica palomitas de maiz OFF]

Y ahora con todo el cansancio y con una mano medio hecha mierda, a jugar a basket [reojillo] [sonrisa]
DANNY escribió: Y ahora con todo el cansancio y con una mano medio hecha mierda, a jugar a basket [reojillo] [sonrisa]

Vaya ganas...
Faith escribió:Vaya ganas...

Seehhh.... [Ooooo]

La verdad es que me da un palo tremendo, pero es lo que tiene ser gilipollas [Ooooo]
DANNY escribió:
Seehhh.... [Ooooo]

La verdad es que me da un palo tremendo, pero es lo que tiene ser gilipollas [Ooooo]

Si es q a kien se le ocurre.. XD A q hora te vas?

Cariñuuuu, si lees esto: holaaaa [bye] (es para no gastar en mensaje, q ya llevo mucho este mes XD)

No kiero ir a trabajar [snif]
He quedado a las 10 y media, saldre a y 20

Ya he hecho recuento de los 10 anteriores hilos... He aqui el resultado [looco]

948 DANNY
617 Faith
482 Nenita
474 wanxu
383 Skuall
319 Gerim
183 Utena
173 R4izen
169 DiGi
124 OtaKing
102 Darky
85 KoRn 85
77 Alvaro-R, Thirtey
69 nafai
67 melkhior
56 FLOW
51 maximo_exponente
46 pass
43 Frutos
41 alesinho
37 Anderson
32 Paboh, morr
31 Pableitor
21 kiwoore
19 Staff_EOL
15 Spike Bebop, ReVe
14 ZanarKanD
13 neverwinter
11 JBlaster
10 DaTaKeY, Leonzack, Space, VenoMPS
9 ant0n, Khasius, Cookie
8 Heracles, JO-TA-KE, eTc_84
7 Rock Lee, Assamit@
6 DevilKenMasters, marnoflas, deathline, seerj
5 clipping, PuMa
4 PALOFIU
3 PeN, raziel, Sospe, Churly, junchan
2 NEWREGALO, Deunan Knute, Oi!You, The Gambit, Blaiz, JanKusanagi
1 NGC, lidita, HUYT, neo_bcn, JoRdiMaTa, JUAN_EOL, Xar, vadin, asdemb, wolf13, Necane, Sammocz, dat28850, Tinny, magic_johan, sunjamer, Karman

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Seeeeeeeh, the second best spammer XD

46 posts el pass? No recuerdo haberle leido tanto por estos lares..

Bueno, yo ara si q me voy. Q os vaya bien el dia.
a los buenos dias ¿y yo ande toy que no me veo? :Ð

que paseis un buen dia todos

edit:ya me visto, es lo que tiene estar recien levantado XD, ya pronto en el top 10 ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511