A ver, yo imagino que si que lo pondran en la Ovella, pero es algo que no se seguro al 100%. En caso de que lo pongan lo que si es claro es que lo veriamos de puta madre porque es un sitio muy grande con una pantalla muy grande que se llena pero se llena a partir de las 12 o asi, a las 10 suele estar bastante despejado y bueno, si el Barça fuese por Digital+ aun porque mucha gente iria ahi a verlo, pero siendo en TV3 no creo que vaya mucha gente, asi que si lo dan lo veremos de puta madre. Y yo diria que si que lo daran, estoy practicamente seguro
DevilKen, decia yo (y me decian los demas que ok
) de quedar a las 9 en la parada de metro de Bac de Roda (Linea 2) y una vez reunidos tirar para Marina en metro o andando, casi mejor en metro
Y los que vayan despues pues eso, que tiren para la Ovella cuando puedan.
A mi no me han dicho nada, asi que en principio si que jugamos el sabado R4izen y yo. Es a las 9 y los 2 ultimos que hemos tenido a las 9 hemos llegado con media hora jugada del futbol (10 y media, vamos). Asi que me ducharia y si Faith llega a las 11 o asi pues quedo con ella y Flow y vamos los 3 para alli sobre esa hora. Si llegan de 11:30 p'alante ya me espero a ver la segunda parte en casa y ya quedariamos sobre las 12 Faith, Flow, R4izen y yo. R4izen vaya yo a la hora que vaya, pasa de verlo en la Ovella asi que el ira cuando acabe. Yo depende.
Cuando iba a darle a enviar he visto el post de Faith. Pues ahi tienes mi respuesta
Si no me dicen nada de aqui al sabado (ya diria algo por aqui o por msn) si que jugamos, asi que segun a que hora estes de la cena quedo con vosotros o si es de 11:30 p'alante nos esperamos (no va de 15 min) y ya vamos con R4izen cuando acabe el Barça los 4, nop?
Si Devil (me entretengo a hacer cosas y vais contestando y hay que actualizar antes de enviar
), seguro que se hace
esperemos que no llueva y tal ^^