Wenas! Estoy tratando de terminar las carreras en oro y platino, y, aunque en oro lo consigo o me acerco bastante, en platino llevo dos solamente
Sí, será q soy un paquete, pero no sé, en las carreras de vuelta rápida me suelo quedar a uno o dos segundos del objetivo y nada, q no hay manera. También decir que juego en automático (el manual sólo lo puse para el logro de ganar carrera en platino + manual).
Mis preguntas, de obvia respuesta supongo, son las siguientes:
A) Esto me lo figuro, pero, ¿es mejor usar el cambio manual para arañar esos segundos que siempre me faltan para completar la carrera?.
B) ¿Hay algún coche específico para ganar las carreras en platino? Ojo, no me refiero a las pruebas tipo conos que ahí depende de la prueba y el buga que coja, me refiero a carreras contra otros coches. Es que si no es con el F50GT, el F1 McLaren o el Mercedes GTK no hay forma de alcanzar a esos cabrones. Creo q la máquina elige los mejores coches de la categoría que hayas elegido tú, pero coño, es q si no es con esos no les veo ni la matrícula. Con los rápidos por lo menos me mantengo en cabeza, aunque el F50GT culea tanto q es una tensión ir con él ya q en cualquier momento se da la vuelta y ale, te adelanta hasta la abuela con el andador. También estoy dominando la técnica del F50 de tomar las curvas derrapando (sin freno de mano), pero el tema es q me parece muy muy complicado como para pasar los circuitos sin practicar antes 100 veces las curvas de cada uno. Espero que haya otra forma.
En definitiva, además de tener que practicar más:
¿MANUAL u ORTOMÁTICO CON CALENDERIO DISGITÁS?
¿FERRARI F50 GT o cualquier otro?
¿ALGUNA OTRA PISTILLA?
Thanx in advance.
Saludos,
Uber Soldat.
P.D.: ¿Se sabe algo ya de si van a reparar el bug ese que te deja a 840 de 900 G.P.?