Maestro Yoda escribió:Traducción: los hilos sobre viajes y demás en realidad son pocos, con lo que no tiene mucho sentido crear un subforo específico
.
Aprovecho para redactar la lista de mis propuestas para nuevos subforos:
- Salud y anécdotas hospitalarias.
- Consultoría legal (entre otras cosas serviría para hablar de las multillas de tráfico que todos tenemos a veces ).
- Política (un clásico).
- Fúrmbol (estee... deportes) (otro clásico).
- Asociación de consumidores.
- Maquetismo.
- Trucos y trampas para juegos.
- El Rincón del Vago bis (ideal para esas consultillas de mates).
- etc...
Si cuela, cuela .
politica y deportes, emho, si que vienen necesitando un subforo especifico... sobre todo deportes.
lo que ha propuesto kayru es una idea muy buena por ejemplo para misce. lo suyo seria abrir un hilo en el foro de prevotacion de los temas que deberia contener el selector, y los digamos 10-12 temas mas votados o que mas trafico generen se colocarian en ese "selector" que se aplicaria a todos los hilos nuevos. (colocarlo en los antiguos seria mas coñazo).
no creo que el problema sea moderar los foros... gente con tiempo y dispuesta a colaborar siempre hay...
ademas de eso, lo suyo tambien seria mover el rincon a offtopic, y BnD la verdad... es que no tiene movimiento para merecer un subforo
ah, y pruebas yo lo reciclaria cada 2 dias. mas que suficiente para cumplir su cometido, hacer pruebas, y no de almacen spamero.
otra iniciativa que a la moderacion si le ha sentado bien (por lo de quitarse trabajo
) es lo de los foros asociados. Si algunos creeis que un tema merece subforo y la moderacion pasa de vosotros... podeis hacer como hicieron los maqueros, crearos un nuevo foro en otra parte con vuestra tematica, y presentarlo en eol como foro asociado... se "aplicaran" las normas eolianas y podreis estar a vuestras anchas en un foro solo para vuestra tematica en particular.
Ademas tiene otra ventaja, que asi los moderadores los elegis vosotros, y no alejo (que no suelo tener nada contra las decisiones de alejo...pero algunas elecciones de moderadores mas recientes me han resultado bastante curiosas
)
a mi particularmente me parece un "apaño" pero bueno... si funciona...
saludos cordiales.
pd. flamewars esta muy bien cerrado. los linchamientos publicos tenian su aquel en la roma imperial, pero emho, aqui estan fuera de lugar.