La verdad sobre el "aclamado" Ridge Racer 7 VS Ridge Racer 6

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues, las imagenes hablan por si solas otro Owned al 1080P y ?¿?ese es el juego nº1¿?¿ peor que su precuela hace 1 año...

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es verdad? Joder, me parece muy cutre de ser cierto. Yo he visto todo lo contrario en otras imágenes :(
mankiNd escribió:Esto es verdad? Joder, me parece muy cutre de ser cierto. Yo he visto todo lo contrario en otras imágenes :(


Ruliweb no son Xbots que digamos mas bien les mola muxooooo Sony....
jojojojojo esto a mas de un sonyer le va a causar un trauma XD

Yo se de sobras que Xbox360 = Ps3 en potencia (vamos, que en conjunto son iguales), pero hay muchos ilusos que se creen que la PS3 esta por encima, claro que todos sabemos quienes son [plas]
No se si será cierto o no, pero en caso de que lo sea: FLIPO xD

Debería ser al reves ¿no?
segun veo las fotos el RR6 de XTS es mejor ke el RR7 se la ps3???...XD...hay dios...
Otro hilo que promete [qmparto]

Es verdad que han reciclado contenido de RR6 pero muchos de eso circuitos han sido mejorados en todo ( texturas, iluminación, nuevos elementos,..), aparte de lo que han añadido como novedad. No sé con qué habrán sacado esas imágenes pero bueno.

Lo que sí ha dicho la prensa y foreros que lo tienen es que si lo juegas en una tele SD pierde muchísimo. Hay que jugarlo en una HDTV a 1080p para notar las diferencias.
en todas las fotos que he visto me ha parecido siempre lo contrario. a lo mejor son en esas fases concretas y en las demas la cosa es diferente...
Orodreth escribió:Otro hilo que promete [qmparto]

Es verdad que han reciclado contenido de RR6 pero esos circuitos han sido mejorados, aparte de lo que han añadido como novedad. No sé con qué habrán sacado esas imágenes pero bueno.

Lo que sí ha dicho la prensa y foreros que lo tienen es que si lo juegas en una tele SD pierde muchísimo. Hay que jugarlo en una HDTV a 1080p para notar las diferencias.


Eso es lo que te han hexo pensar las fotos de prensa y las "impresiones" de Sonyers con sus PS3 recien compradas...

Pero la realidad es que los 2 estan rulando en la misma tele y el de PS3 se le aprecia mejor resolucion y ademas le han hecho mejor foto tambien.... pero con todos los detalles al minimo... prefieres todoas esas reducciones y tener 1080p yo creo que no....
Chukill escribió:Ruliweb no son Xbots que digamos mas bien les mola muxooooo Sony....

Antes de decir eso sabes diferenciar entre noticias de Ruliweb y noticias que ponen los usuarios de ruliweb en sus foros...no?


Dicho eso, cuadra casi totalmente con lo que he oido, el juego es RR6 mas algunos detallitos, algunos coches nuevos, algunos trazados nuevos, nueva interface y tal. De hecho lo llamaban Ridge Racer 6 Director's Cut.

Podeis leerlo aqui:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=128403
diox!!!!

mejor no comento nada.
Yo solo se que tras ver este retrovisor, vaya tela.

Imagen
Ashtyr escribió:Yo solo se que tras ver este retrovisor, vaya tela.


Será que el escenario ocurre en Silent Hill xD
Kurono Kei escribió:Antes de decir eso sabes diferenciar entre noticias de Ruliweb y noticias que ponen los usuarios de ruliweb en sus foros...no?


Dicho eso, cuadra casi totalmente con lo que he oido, el juego es RR6 mas algunos detallitos, algunos coches nuevos, algunos trazados nuevos, nueva interface y tal. De hecho lo llamaban Ridge Racer 6 Director's Cut.

Podeis leerlo aqui:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=128403


Claro que lo se, que me quieres decir que es un complot ¿? un montaje?¿ las fotos estan trucadas ?¿ igual que te fias de "buenos" foreros de Neo gaf... esas news las supervisa y contrasta ruliweb y son lo que hay....
Joder pero si ayer lo veia mejor [reves]
jodo petaca, pues si que se nota diferencia.
De ser asi cierto en todos los aspectos del juego (que imagino que no) seria un varapalo importante, ademas con un año de diferencia!!!!!
[Alaa!]
Chukill escribió:Claro que lo se, que me quieres decir que es un complot ¿? un montaje?¿ las fotos estan trucadas ?¿ igual que te fias de "buenos" foreros de Neo gaf... esas news las supervisa y contrasta ruliweb y son lo que hay....

Mas bien que eso de si son sonyers o xboxers o no suena un poco dificil de ver cuando lo pone un usuario al que...no creo que conozcas tanto, ¿no?

Vamos, que es mas acertado decir: 'un koreano anonimo ha puesto estas fotos comparativas en ruliweb y aqui os la pongo' ¿no crees?

No se, si crees que me referia a un complot montaje o truco...alla tu...


PD: Lo de contrasta...crees que ruliweb se ha puesto a hacer fotos tambien para ver que es cierto? porque yo creo que no eh? menudo trabajito tener que contrastar todas las noticias que ponen los usuarios de ruliweb.
Turyx escribió:
Será que el escenario ocurre en Silent Hill xD



LOL [qmparto]
Si esa comparación es real, que dejen los 1080p para las siguientes consolas, con 720p creo que de momento ya se va más que sobrado.
Ya sabía yo que 25 Gigas no serían suficientes... [looco]
¿Es cierta esa comparación?


Salu2!
Esto lo unico que confirma es la nula capacidad de algunas compañias en esforzarse en sacar juegos bien echos, vease Capcom, Konami, EA o la que sea, todas buscan ganar pasta con el minimo esfuerzo, ya sea en una consola o en otra les da exactamente igual.
dios, lo que me faltaba, con la resaca que tengo encima es que apenas puedo digerir este tipo de hilos.. veo que la batalla sigue en otro hilo.. a ver lo que tardan en cerrarlo..

a todo esto, alguien esperaba una diferencia abismal en RR7?..

y hablando del retrovisor.. eso se ve en la PSP?

un saludo
satellite escribió:dios, lo que me faltaba, con la resaca que tengo encima es que apenas puedo digerir este tipo de hilos.. veo que la batalla sigue en otro hilo.. a ver lo que tardan en cerrarlo..

a todo esto, alguien esperaba una diferencia abismal en RR7?..

un saludo



Diferencia abismal no, pero lo gordo esque el de play3 se ve peor, pero bah, eso es porque no se han adaptado al cell y al blueray... XD
Caguen ya me aveis traumatizado [discu]

Ayer vi el video del toni hawk y me tba traumatizando la claridad de la 3_60 y aora esto jodeeeeeeeeeeeeeer [uzi]
Blaiz escribió:Diferencia abismal no, pero lo gordo esque el de play3 se ve peor, pero bah, eso es porque no se han adaptado al cell y al blueray... XD


Creo más bien que es la nula voluntad de muchas compañías (Capcom y Konami, os miro a vosotras) que hacen ports directamente, adaptan una mínima parte del código. Vagos es lo que son.

De todas maneras, yo no espero que haya diferencia entre ambas máquinas en cuanto a deslumbre gráfico.


Salu2!
Chukill escribió:
Eso es lo que te han hexo pensar las fotos de prensa y las "impresiones" de Sonyers con sus PS3 recien compradas...


Las impresiones son precisamente las de GAF que ha comentado Kurono. De lo que más o menos conozco hay gente que resulta fiable en esos foros y han estado poniendo imágenes también.

Y como dice satellite, nadie esperaba mucho más que un RR6 DC ( lo cuál no quita que en unos días acabe vendiendo más que el de 360, tristemente )

PD: muy bueno lo de Silent Hill :p
Blaiz escribió:

Diferencia abismal no, pero lo gordo esque el de play3 se ve peor, pero bah, eso es porque no se han adaptado al cell y al blueray... XD


"supongo" que cada versión tendrá sus pros y sus contras.. digo yo vamos.

un saludo
Falkiño escribió:
Creo más bien que es la nula voluntad de muchas compañías (Capcom y Konami, os miro a vosotras) que hacen ports directamente, adaptan una mínima parte del código. Vagos es lo que son.

De todas maneras, yo no espero que haya diferencia entre ambas máquinas en cuanto a deslumbre gráfico.


Salu2!


Hombre, si que te doy algo la razon "eso" no es PS3 tal cual pero si sacas una regla de 3, tiempo añadido (un año), 1080 P, dificultad de programacion.... esta claro que necesitaran otro año mas para sacar cosas en 1080P decentes y habran cosas en 360 o incluso en PS3 que seran muy muy superiores eso si en 720 P.... Si no es suficiente un año mas y esa supuesta potencia extra para superar uno de los juegos mas simples de 360 el 1080P que lo descarten ya....
Falkiño escribió:
Creo más bien que es la nula voluntad de muchas compañías (Capcom y Konami, os miro a vosotras) que hacen ports directamente, adaptan una mínima parte del código. Vagos es lo que son.

De todas maneras, yo no espero que haya diferencia entre ambas máquinas en cuanto a deslumbre gráfico.


Salu2!


Si eso lo sabemos todos, el problema es cuando el caso es a la inversa, que un juego (por ejemplo el FN3) se ve mejor para ps3 que para 360 ya significa que la ps3 es superior a la 360, asi que ironizo sobre el tema.
Blaiz escribió:
Si eso lo sabemos todos, el problema es cuando el caso es a la inversa, que un juego (por ejemplo el FN3) se ve mejor para ps3 que para 360 ya significa que la ps3 es superior a la 360, asi que ironizo sobre el tema.


y eso ten por seguro que pasará, de hecho veo los posts venir xDD
dios, esto es un owned del 25 minimo XD


como molan los 1080p!!!!!
Un tanto ridículo no? :-|
Turyx escribió:
Será que el escenario ocurre en Silent Hill xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene el programar para 1080p, aun tardaran en verse tan bien como a 720p.
A ver si esto acaba de acrir los ojos a todos aquellos que siguen pensando en la omnipotencia de ps3.....
Ya se la colaron a todos los que se tragaron que el Emotion Engine sería la ostia y al final ha demostrado que se quedaba corto frente a la competencia y con diferencia. Aún el 90% de los videojugadores dicen que la PS2 es la que tiene mejores gráficos, la más potente, etc.... lo que hace la comida de cabeza, no os dude que volverá a pasar con PS3.

Bah, si de ignorantes está el mundo lleno....
pero lo gracioso del tema es que han quitado bastantes detalles en la version ps3,mamma mia,solo hay que fijarse en el agua...
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDGE
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!
dbaronam escribió:RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDGE
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!




JAJJAJJAJJJAJAaaaaaaaaaaaajajajajjajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como no, es que no podia faltar y casi me muero de la risa.........
dbaronam escribió:RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDGE
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!


No lo pillo [tomaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi la perdida de detalle comparada con el aumento de resolucion me parece infima.

A fin de cuentas, si solo voy a disponer de una tele a 720p elijo el de XTS, pero si dispusiera de una a 1080p, me quedaria con el de PS3, llamadme raro.
Con la tonteria del 1080p....adios detalles.
y que mas da?

No me puedo creer que alguien se pudiera sentir mal porque la version de PS3 fuera mas detallada.

No, en serio... que mas da?
A mi lo que me parece es que "la verdad" que se muestra en este hilo es bastante relativa. XD

Despues de haber visto bastante material de uno y otro juego, a mi me parece que Ridge Racer 7 es superior a la entrega anterior. Otra cosa es que ese circuito o esa escena concreta haya sido reciclada y hayan pequeñas diferencias entre versiones a favor de la mas vieja.

De todas formas, Ridge Racer dejo de ser un referente tecnico con Ridge Racer Revolution. El de PS2 ya era casposete tecnicamente, el de 360 en mi opinion no va mucho mas alla de lo que creo deberia haber sido el juego de PS2. Y el de PS3 personalmente me parece bastante mediocre a nivel tecnico, todo y sus 1080p y 60fps.

Sigo pensando que esta saga, en consolas de sobremesa, se la deberia de haber dejado morir con dignidad en PlayStation. A partir de ahi no hemos tenido mas que una sucesion de mas de lo mismo que aburre a la media hora y que ni siquiera mantiene el tipo a nivel visual.
Más allá de imágenes selecciionadas para mostrar lo que se quiere mostrar me quedo con la impresión de todo el mundo que lo ha jugado en vivo y no me refiero solo a los redactores de varios medios si no también a la opinión de eolianos que han tenido la fortuna de ver el juego en directo. Y el veredicto es unánime: RR7 es muy superior a RR6. Lo cual por otro lado no es meritorio, es algo obvio dadas las fechas en las que sale uno y otro juego. Ahora, si el hilo sirve para que 2 o 3 xbots vean justificada su compra o intención de compra, bienvenido sea :)

Un saludo
Chester escribió:Más allá de imágenes selecciionadas para mostrar lo que se quiere mostrar me quedo con la impresión de todo el mundo que lo ha jugado en vivo y no me refiero solo a los redactores de varios medios si no también a la opinión de eolianos que han tenido la fortuna de ver el juego en directo. Y el veredicto es unánime: RR7 es muy superior a RR6. Lo cual por otro lado no es meritorio, es algo obvio dadas las fechas en las que sale uno y otro juego. Ahora, si el hilo sirve para que 2 o 3 xbots vean justificada su compra o intención de compra, bienvenido sea :)

Un saludo


Justificada su compra?, yo prefiero 720p en juego con detalles altos, que no 1080p con juegos con un año de retraso y poco currado.

Ahora si se lo curran, quiza a cualquiera que le mole ps3 y no haya probado 360 se la compre, pero desde luego, yo esperaba mas por parte de Sony.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5