¿Usas el Canal Noticas?

Encuesta
¿Usas el Canal Noticias?
1%
1
76%
148
24%
47
Hay 196 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es el canal que menos miro. Hasta que no este bien traducido y hayan noticias en general de nuestro país no le dedicaré mas tiempo. Esperaré a la versión final.
Lo suelo mirar de vez en cuando, pese a sus carencias suele tener noticias bastante actuales y de todos los ámbitos, está entretenido mirarlo.
no, para noticias ya tengo EOL XD
elderno escribió:no, para noticias ya tengo EOL XD

+1 xD

El canal noticias, por ahora, me parece inutil.
púes veréis desde qe me instlae el wiinja v1 qe me ha dejado de funcionar el canal noticias... y además no puedo hacer la actualización del canal opiniones...¿alguien sabe?
La última vez qe me conecte hizo la actualización del control parental y ahi se quedó..

salu2 y hasta la próxima
Lo puse una vez para probarlo y ya está.

Me resulta más cómodo el PC para eso. :P
Otro canal que si uso... Y normalmente a diario

Suelen salir noticias bastantes curiosas y alguna muy graciosa xDD

como que la de una abuela de mas de 70 años va a prision por follarse a un niño de unos 14 años o mas,no me acuerdo. Y como esta muchas.

no es que sirva para estar informado totalmente,pero es util y te entretienes unos 10 minutos que menos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Son noticias malisimas y tarda en cargar,paso de el.
es el puto caos, no sabes donde vas a encontrar que noticias. Aunque la idea es buena. Cuando saquen la version prometida especifica para europa fijo que se convierte en un buen canal.
Esta un poco "verde" todavía
Si Nintendo lo enfocaría mas localmente tendría mas exito, porque leer que han inaugurado un centro comercial en Wisconsi pues no es que me interese mucho la verdad.......
Hombre todavia está por pulir "un poquillo" (por no decir un muchillo)

Pero promete

Yo si que lo utilizo algo.

Un saludete
No lo utilizo nada, no me gusta y teniendo el PC al lado, pues no me compensa.
yo lo uso a veces cuando no tengo nada mas que hacer
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como veo muchos nuevos usuarios lo subo para que voten ellos también ^_^
Lo usé un par de veces al comprar la Wii, y cuando vi el "calibre" de las noticias que venían dejé de usarlo [looco]
Ahora mismo lo uso mas bien poco, hasta que no lo mejoren y le hagan sus respectivos cambios y se centren un poco mas en las noticias a nivel nacional.
No, lo veo poco practico y las noticias de poco interes, para mirar las noticias, me gusta mas visitar la web de diarios locales.
yo lo he usado esta semana y pues me entretiene unos cuantos minutos, digo tal vez no sean las mejores noticias del mundo... pero les aseguro q no en cualquier otro lado t enteras d cosas como esas.
ese canal da pena...las noticias parecen de coña...la redaccion es digna de una peli de indios...el vocabulario es "alternativo" tipo "la procuradora" x "la abogada" y cosas asi.

Falta de noticias, mal redactadas, poca informacion europea...un chollo!
Yo no lo veo tan mal, por lo menos todas las noticias deportivas estan bastante bien, pero la verdad es que podrian mejorar el vocabulario. Lo que no entiendo yo es como utilizais mas el canal opiniones, que para mi eso si que es una chapuza, porque si pusieran cuestiones mas interesantes y mas enfocadas a consolas o algo asi, pero no " ¿ Tienes hermanos?" o " ¿ Te gustan mas los perros o los gatos?"[agggtt], para mi el canal opiniones bastante caca [tomaaa]
El canal de noticias solo al principio lo use cuando lo descargue jejejejeje ^^'

pero solo esa vez lo use :P ya no lo volvi a usar mas jajajaja XD

no se pero no me gustan mucho las noticias de ahi :P talves si fueran videos o algo asi talves si las miraria ^^'

saludos
menos da una piedra.. si no estubiera, os quejarias igual
Suelo leer el periódico por internet, así que no, no uso el canal noticias de Wii.

Saludos.
23 respuestas