¿Se puede opinar sobre la moderación y/o Administración?

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues eso, que si se puede opinar de la labor de los moderadores, etc... O no se puede y te llevas un ban?
Prefiero preguntar primero y opinar o no después.
Mientras lo hagas con respeto y sin insultar, vale. Ayudará que menciones casos concretos en los que no estés de acuerdo con la resolución del moderador, así además les darás la oportunidad de que se expliquen.
Si la opinión es razonada y con educación no hay problema. Para eso está este subforo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mi problema (y el de muchos otros) es con el hilo del PES de PS3, tanto el año pasado como este.
Yo comprendo que es un hilo dificil de llevar, porque la gente tiene muchas pasiones con el rollo PES FIFA y tal...pero es que la moderación no hace sino agravar la situación. Me explico.
El año pasado ya empezo la historia, pero esque este año ha sido de traca. Yo he visto autenticas burradas que han quedado impunes y comentarios indolentes que han acabado en ban.
Burradas como un tio posteando fotos personales de otro usuario que ha sacado de vete tu a saber donde, y se le permite estár en el foro 2 días hasta que se le banea por clamor general, y sin embargo al usuario perjudicado por la foto se le banea instantaneamente por reaccionar con cabreo contra el que ha puesto la foto, osea un desastre.
Yo creo que todo viene de la famosa política de "En este hilo no se dan avisos de baneo"...Pues es un error, porque al final banean derrepente y no sabes si ha sido por ese comentario o por el de hace dos días...
A mí personalmente se me baneo...y todavía no sé porqué. Yo pienso que fué porque dije que todo el desastre que estaba pasando en el hilo era en gran parte porque la moderación era lamentable, y que no se tomaban las medidas adecuadas. Lo pienso porque Ferdopa edito su post y me quoteo y puso algo parecido a: "tienes razón, ahora se están tomando las medidas adecuadas...", lo que a mi me sonó a; "te va a caer un ban como una catedral...", que en 1 hora me cayó.
Yo no sé si me cayó el ban por opinar sobre la moderación o si me cayó por algún comentario anterior, o por qué...Motivo del ban; Flames reiterados...Pues que quieres que te diga, cualquiera que repase el hilo en los meses de agosto y septiembre puede comprobar como en el hilo llegó un momento en el que no se podía hablar bien del juego porque te ponían a caldo...De hecho a mí un tal ^Cunho^ que no había posteado en todo el verano en el hilo, me soltó una retaila, diciendo que era lo peor y que era un TALIBAN del pro...y no se que chorradas mas...Pues se fué de rositas... A Jjoseca creador del hilo, se le llegó a decir que si estaba comprado por konami...y no pasa nada.
Hasta tal punto llegó la cosa, que unos cuantos usuarios (yo incluido) nos abrimos un foro aparte para poder hablar sobre el juego sin tener que aguantar trolles...
Yo ya se lo dije a Ferdopa, creo que en mi caso la cosa es personal...creo que este moderador tiene un problema conmigo y en cuanto puede me sacude. Evidentemente el con su habitual tono aseptico dijo y dirá que no.
En resumen, el año pasado ya se le escapó el hilo de las manos, y este año le ha vuelto a pasar y peor...Es por esto que con todo el respeto y en mi humilde opinión, creo que no está capacitado para manejar este hilo en concreto, así que recomiendo que de cara al año que viene, sea otro el que modere ese hilo en concreto.

Ferdopa, lo mio tampoco es personal.
Un saludo.
Sinceramente no se porque teneis la mania de pensar que los moderadores tienen algo personal contra vosotros...
Si te ha baneado, sus motivos habrá tenido, pero pensar que te tiene mania cuando la comunidad tiene 220000 usuarios es cuanto menos egocentrico, y te lo digo sin animo de que te ofendas, solo te pido que lo pienses friamente y no desde el posible calenton que puedas llevar.
Aparte de eso, que los moderadores ni son omnipresentes, ni cobran por esto, por tanto, si tarda dos dias en aparecer, pues dos dias...
Y otra cosa, que alguien te ataque con fotos personales no da derecho a soltar las barbaridades que uno quiera por la boca, se ha dicho mil veces, reportar e ignorar, pero parece que a algunos os gusta mas entrar al trapo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Puede que tengas razón, pero en cuanto a lo del calentón hace ya tiempo que se me pasó, de hecho todo esto ocurrió hace un par de meses, que son los mismos que llevo sin postear en EOL, sin estar baneado...Puede que sea egocentrismo, pero cuando ves ciertas actitudes y ciertas reacciones pues empiezas a pensartelo. Antes de que pasara todo eso ya le pregunté a ver si tenía algún problema conmigo porque era postear yo y aparecer el inmediatamente...pero no se dignó a contestarme.
Yo comprendo que la mayoría esteis contentos con la moderación, y yo mismo con el resto del foro lo estoy...(Salvo a veces con el de scene...) pero entiendo que también como personas que son se equivoquen y que los que no estemos de acuerdo lo podamos decir. Es por eso que he preguntao a ver si se puede opinar sobre esto...
Y otra cosa, que alguien te ataque con fotos personales no da derecho a soltar las barbaridades que uno quiera por la boca, se ha dicho mil veces, reportar e ignorar, pero parece que a algunos os gusta mas entrar al trapo.


Puede que nó, pero cuando es una foto y el moderador es el único que la puede quitar...cuesta mucho esperar a que venga y lo solucione, y si cuando viene, ya han quitao la foto y lo primero que hace es banear al perjudicado el mensaje que estás mandando como moderador es: "Si te dan por el culo pon la otra mejilla porque si no encima te cae un ban..." Para mí, un mensaje equivocado...

Porcierto que para que el reportad e ignorar funcione, la reacción tiene que ser contundente y a poder ser rápida. Yo he reportado en ese mismo hilo del orden de 50 mensajes, de los cuales varios con insultos a mi persona, en un 80% de la veces no ha servido absolutamente para nada. Por lo tanto ojo con lo de entrar al trapo...que tampoco es así.
TitoT escribió:Puede que tengas razón, pero en cuanto a lo del calentón hace ya tiempo que se me pasó, de hecho todo esto ocurrió hace un par de meses, que son los mismos que llevo sin postear en EOL, sin estar baneado...Puede que sea egocentrismo, pero cuando ves ciertas actitudes y ciertas reacciones pues empiezas a pensartelo. Antes de que pasara todo eso ya le pregunté a ver si tenía algún problema conmigo porque era postear yo y aparecer el inmediatamente...pero no se dignó a contestarme.
Yo comprendo que la mayoría esteis contentos con la moderación, y yo mismo con el resto del foro lo estoy...(Salvo a veces con el de scene...) pero entiendo que también como personas que son se equivoquen y que los que no estemos de acuerdo lo podamos decir. Es por eso que he preguntao a ver si se puede opinar sobre esto...
Y otra cosa, que alguien te ataque con fotos personales no da derecho a soltar las barbaridades que uno quiera por la boca, se ha dicho mil veces, reportar e ignorar, pero parece que a algunos os gusta mas entrar al trapo.


Puede que nó, pero cuando es una foto y el moderador es el único que la puede quitar...cuesta mucho esperar a que venga y lo solucione, y si cuando viene, ya han quitao la foto y lo primero que hace es banear al perjudicado el mensaje que estás mandando como moderador es: "Si te dan por el culo pon la otra mejilla porque si no encima te cae un ban..." Para mí, un mensaje equivocado...


Claro que puedes opinar, como todos, incluso puedes estar en desacuerdo, mal iriamos si pensaramos todos igual. De cualquier manera piensa en el lio que se monta en ese hilo y la cantidad de privados que tienen que recibir los mods quejandose, insultando, etc etc, veras como no es tan facil, de todas formas, imagino que se pasará él y te lo explicará mas detalladamente.
Solo te digo que te lo tomes con calma que es solo un foro.
Jur...

Hola.

Yo creo que todo viene de la famosa política de "En este hilo no se dan avisos de baneo"...Pues es un error, porque al final banean derrepente y no sabes si ha sido por ese comentario o por el de hace dos días...

Primero, tal y como lo cuentas no es así.

En el hilo se han dado varios (por no decir decenas) de avisos durante meses, tanto a los usuarios como en general... desde los inicios del hilo.

Llegado a un punto, y en vista de que no se hace caso a la moderación (en todos los grandes hilos pasa), las infracciones se apuntan y se toman las medidas necesarias sin avisar.

La infracción se comete, y no depende de que se avise después por la moderación que se ha cometido.

Conocer las normas para postear en el foro es obligatorio, e incluso en el hilo del PES (como en otros) se recuerdan en un primer mensaje (que es de obligatoria lectura).

Por no repetir constantemente que por favor cumplais las normas, o avisando cada 10 mensajes que estais avisados de baneo... los usuarios han dejado de hacerlo.


Burradas como un tio posteando fotos personales de otro usuario que ha sacado de vete tu a saber donde, y se le permite estár en el foro 2 días hasta que se le banea por clamor general, y sin embargo al usuario perjudicado por la foto se le banea instantaneamente por reaccionar con cabreo contra el que ha puesto la foto, osea un desastre.

Todos los reportes se leen en menos de 24 horas como máximo (salvo los fines de semana y alguna excepción que pueda ocurrir), y raro (no digo que imposible) me parece que una foto reportada que incumpla las normas haya pasado dos días posteada.

También desde la moderación nos cansamos de repetir (y así lo recuerda el primer mensaje) que si hay una infracción debe reportarse y no contestar; que alguien cometa una infracción no da derecho a cometer otra.

A mí personalmente se me baneo...y todavía no sé porqué. Yo pienso que fué porque dije que todo el desastre que estaba pasando en el hilo era en gran parte porque la moderación era lamentable, y que no se tomaban las medidas adecuadas. Lo pienso porque Ferdopa edito su post y me quoteo y puso algo parecido a: "tienes razón, ahora se están tomando las medidas adecuadas...", lo que a mi me sonó a; "te va a caer un ban como una catedral...", que en 1 hora me cayó.

Se te respondió por privado (y en varios mensajes), y se te dijo todas las razones en el mes de septiembre, incluso invitándote a utilizar Feedback o preguntar a los administradores todas tus dudas (algunas de ellas, como el porqué unos usuarios se banearon antes que otros, no las podemos responder los moderadores porque nosotros no lo hacemos).

De hecho, tu ban se pidió antes del mensaje que citas, por incumplir las normas del foro y del hilo.

Incluso se te pidió amablemente que si tenías dudas que preguntaras a la administración sobre la hora de petición de ban, y siempre tienes Feedback para hacerlo.


En resumen, el año pasado ya se le escapó el hilo de las manos, y este año le ha vuelto a pasar y peor...Es por esto que con todo el respeto y en mi humilde opinión, creo que no está capacitado para manejar este hilo en concreto, así que recomiendo que de cara al año que viene, sea otro el que modere ese hilo en concreto.

El tema es qué sería moderar mejor, o que medidas se deberían de tomar para moderar mejor. Las sugerencias siempre son bienvenidas. Los moderadores actuamos a posteriori, y no podemos decir a los usuarios "tu posteas y tu no" (por ejemplo).

Por otra parte, y está más que demostrado, en los hilos de PES y FIFA los usuarios se comportan en muchas ocasiones (sobre todo antes de salir el juego) como si fuera un patio de colegio, o como si fuera un hilo de fútbol/futboleros, sin que se le haga caso a la moderación en muchas (muchas) ocasiones.

Todo esto en un hilo que bate año tras años record de mensajes (y de baneos, este año más de 30 baneos por infracciones directamente relacionadas con ese hilo... sin contar los clones que se han creado para saltarse el baneo).

Para quienes desconozcan el hilo del PES de PS3, antes de salir el juego a la venta los usuarios ya habían posteado más de 21.000 mensajes, con días que superaban los cuatro mensajes por minuto, o días con decenas de páginas de posteo.

Y repito, cualquier consejo o recomendación para mejorar la moderación es bienvenida.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Primero, gracias por molestarte en responder.

Consejos y sujerencias, descuida yo te voy a dar un par.

En primer lugar, tú como moderador deberías de fijarte en quién se dedica a colaborar trayendo información, traduciendo y haciendo en definitiva que el Hilo del PES de EOL sea uno de los más importantes y completos a nivel castellano parlante. Lo deberías hacer porque deberías entender que es muy jodido para la gente que se molesta en colaborar y buscar y traer las cosas, para que la gente se informe que vengan hordas de trolles a decir "Esto es una mierda y konami os paga". El del PES es el único Hilo en el que yo he visto que la gente entra nada más que para decir que es una mierda y demás. En los demás hilos de juegos la gente entra o para interesarse por el juego o porque le gusta, pero si no le gusta no hace click.
Si tubieras estas variables en consideración a la hora de valorar los comentarios de la gente y moderarlos, quizás sería posible que hilo fuera medianamente aceptable.
Que tiene mucho tráfico...pues que te hechen una mano...

Ah y un apunte final, todo esto te lo digo para bien de los usuarios y futuros hilos PES...porque lo que es mi caso particular es irreversible. Yo tengo claro que mi implicación en el hilo del año que viene va a ser igual a 0...por dos motivos, primero por que no merece la pena y segundo por que no tendré mucho tiempo. La segunda razón es cosa mía, la primera es culpa de los miles de trolls incontrolados y de tu no control.

Hasta aquí hemos llegado, me pediste que abriera un hilo en feedback y lo he hecho. Me doy por contestado, insatisfecho porque me has contao la misma milonga sin entrar al detalle, pero contestado.

Un último saludo.

OTRO EJEMPLO DE LO QUE DIGO:

Mi firma llevaba así desde hace mas de 3 meses. Hoy es el día en el que posteo y opino sobre la moderación y acto seguido el señor Jixo me la edita porque dice que es spam...
Me parece a mí que sí, que se puede opinar pero que por A o por B algo te va a costar...represalia instantanea...
En fín, vaya tropa...que dijo el conde de romanones...
No me extraña que haya gente que opina lo que opina...
P.D. Ahora voy a editar la firma jixo...tienes alguna sugerencia? Cas tua.
Ante todo, decirte que en una gran parte creo que tienes razón. Yo dejé de entrar al hilo del pro más o menos cuando a jjoseca se le empezó a decir que si está comprado por Konami y tal, no tengo sangre para aguantar según qué cosas así que prefiero ni leer. También estoy de acuerdo contigo en que el foro de PS3, en mi opinión, necesita una moderación diferente. Ferdopa hace lo que puede, sabe muchísimo de muchas cosas, pero muchas veces no le llega.
Por otro lado, que tarden dos días en banear a un tío es normal, algunos de los mods son personas, y supongo que sabes que los mods no banean, sino que reportan a los admin por lo que es normal que el ban no sea instantáneo prácticamente nunca. Por eso lo de "ignorar y reportar" porque si te calientas, acabas pagando también tú.

Sobre lo de tu firma, si no te la han borrado antes no es porque te hayas quejado y sea una represalia, es que estoy seguro de que no la habían visto. Evidentemente el postear en feedback hace que sea más visible para los administradores.

Y por último, mucha suerte con ese nuevo foro, si conseguís un ambiente como el que había en los hilos del pro hace no muchos años, ya será todo un triunfo [oki]
TitoT escribió:Mi firma llevaba así desde hace mas de 3 meses. Hoy es el día en el que posteo y opino sobre la moderación y acto seguido el señor Jixo me la edita porque dice que es spam...

Normal. ¿Dónde es más probable que te pillen incumpliendo una ley? ¿En el medio del desierto o delante de la comisaría? Si es que queréis ver cosas donde no las hay...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:Ante todo, decirte que en una gran parte creo que tienes razón. Yo dejé de entrar al hilo del pro más o menos cuando a jjoseca se le empezó a decir que si está comprado por Konami y tal, no tengo sangre para aguantar según qué cosas así que prefiero ni leer. También estoy de acuerdo contigo en que el foro de PS3, en mi opinión, necesita una moderación diferente. Ferdopa hace lo que puede, sabe muchísimo de muchas cosas, pero muchas veces no le llega.
Por otro lado, que tarden dos días en banear a un tío es normal, algunos de los mods son personas, y supongo que sabes que los mods no banean, sino que reportan a los admin por lo que es normal que el ban no sea instantáneo prácticamente nunca. Por eso lo de "ignorar y reportar" porque si te calientas, acabas pagando también tú.

Sobre lo de tu firma, si no te la han borrado antes no es porque te hayas quejado y sea una represalia, es que estoy seguro de que no la habían visto. Evidentemente el postear en feedback hace que sea más visible para los administradores.

Y por último, mucha suerte con ese nuevo foro, si conseguís un ambiente como el que había en los hilos del pro hace no muchos años, ya será todo un triunfo [oki]


Gracias Wako, ya sabes que eres bienvenido y si quieres la dirección, mandame un privado...que supongo que eso si que se puede.
La solución la dio jiXo hará aproximadamente medio año, aquí:
jiXo escribió:-La opinión mayoritaria, y compartida por la administración, es que la labor de Ferdopa es más que eficaz, pero es posible que necesite algún compañero moderador más activo que los actuales.

El trabajo de Ferdopa en el subforo PS3-Juegos es encomiable, pero debido al grandísimo movimiento que se produce, es obvio que necesita algún tipo de ayuda; más de la que le puedan prestar Walex o fostiator. A partir de ahí, que la administración decida. Saludos.
Bueno yo vengo a dar mi opinión he leido mucho en el hilo del pes en el subforo de ps3 y he posteado unas cuantas veces.

- Lo primero estoy de acuerdo en que falta un poco más de mano dura con la gente que descaradamente entra a trollear, debería haber más mano dura y baneos temporales sin dudarlo pero esto no quita que Ferdopa hace un gran trabajo y lo que pasa es que necesita una mano porque es humano y tendra su vida propia, un mod más por ese subforo vendria genial.

- Lo segundo la gran parte de culpa de que en el subforo de pes el 70-80% de los mensajes sean de disputas tontas, chorradas y cosas que no aportan al hilo la tienen los usuarios, muchas personas carecen de sentido común y se olvidan que el pes es un simple videojuego y se les va la vida en ello, he visto a personas criticar el juego educadamente y con razones y salir usuarios a defender al juego como si fuese su madre,novia o algun familiar rozando el fanatismo absurdo, para mi tanta culpa tienen estos mensajes como los que entran diciendo pes caca, hubo dias en los que era imposible dialogar sobre el juego entre tonterias, trolleos y gente contestando los trolleos poniendose a la misma o peor altura.

En resumen si la gente se tomase esto como lo que es, es decir videojuegos para pasar el rato y divertirse y no como si se les fuese la vida en ello, se podria dialogar mejor y no habria la mayoria de problemas que hay/hubo en ese hilo y los hay en otros del foro en menor medida.

saludos
quiza mi comentario no sirva para nada, pero si se necesita un moderador EXTRA para ps3 juegos propongo (sin ningun derecho pero con intencion de ayudar) al usuario calita, no se si el querra por q no le conozco, de hecho ni siquiera comparto demasiados gustos en cuanto a juegos (demons soul el mejor del catalogo?? WTF??) y personalmente pienso q es muy rigido y cortante contestando (espero q si lo lee no se lo tome a mal) xD .... pero es evidente q le dedica muchas horas al foro y q aporta grandes cosas, asi q supongo q seria un fiera moderando, siempre q se relaje un poquito.. q a veces parece muy tenso :p
Jur...

Ya que se ha reflotado el hilo, aclarar algunos puntos y evitar que se alargue:

- Los moderadores son elegidos por la administración; en todo caso, el usuario que citas hace meses respondió a un mensaje similar al que has puesto:

hilo_para-los-que-creen-que-la-moderacion-en-ps3-no-es-eficaz_1242256_s100#p1716188597

- También he revisado el hilo del PES en días anteriores (que es de lo que trata el hilo), y todos los reportes fueron revisados en menos de 24 horas (gran parte de los casos en menos de seis, dos o una hora).



Burradas como un tio posteando fotos personales de otro usuario que ha sacado de vete tu a saber donde, y se le permite estár en el foro 2 días hasta que se le banea por clamor general, y sin embargo al usuario perjudicado por la foto se le banea instantaneamente por reaccionar con cabreo contra el que ha puesto la foto, osea un desastre

El único caso que he encontrado que se ajusta a lo comentado (puede haber otro, pero no lo he visto... pero creo que no; sino por favor buscadme el link) fue editado por el propio usuario que lo posteo en pocos minutos... y baneado tan pronto como se cerró el reporte. De hecho, sólo se tardó 23 minutos en avisar a la administración para su baneo.

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s9990#p1717253855

El mensaje de fotos fue posteado 13 Sep 2009 21:21, y la petición de baneo a las 13 Sep 2009 21:54; el baneo fue efectivo unas tres horas después el 14/09/2009 por parte de la administración a medianoche (a las 00:02, según baneos similares de ese día)

Por lo que la moderación actuó más que rápido (23 minutos creo que no es mucho), y la administración baneó al usuario en menos de 24 horas (no dos días).

El usuario perjudicado por la foto (tal y como lo describe el autor de este hilo), tenía cuatro infracciones anteriores en el hilo antes de ese pique personal... y se ha creado clones (plural) para saltarse el baneo.

Un saludo.
Animado por Gremio iba a abrir un hilo pero ya que esta este:
hilo_cartmodding-que-juego-fabricarias_1288801_s110#wrap

Gremio escribió:No te estoy preguntando si te gusta o no mi advertencia, ni voy a entrar en dimes y diretes, si tienes algo que decir sobre la moderacion te quejas en feedback, esto no es un debate sobre mi forma de moderar ni tus posibles contestaciones, un "aviso" es igualito a una tarjeta amarilla, intenta no seguir el camino de "si me insultan yo me defiendo" porque solo te ganaras otro aviso.


Como ya le he dicho al reportar su mensaje acepto el aviso ¿pero el aviso solo para mi?, cuando alguien salta es por un motivo, es por algo. Por no comentar su repuesta en plan ajo y agua.

Hace poco tambien tuve un poblema en el foro de compra/venta y la moderacion tambien dejo bastante que desear.

Opino que si no se tiene tiempo o ganas de moderar mejor dejarselo a otros.
oyAm escribió:Animado por Gremio iba a abrir un hilo pero ya que esta este:
hilo_cartmodding-que-juego-fabricarias_1288801_s110#wrap

Gremio escribió:No te estoy preguntando si te gusta o no mi advertencia, ni voy a entrar en dimes y diretes, si tienes algo que decir sobre la moderacion te quejas en feedback, esto no es un debate sobre mi forma de moderar ni tus posibles contestaciones, un "aviso" es igualito a una tarjeta amarilla, intenta no seguir el camino de "si me insultan yo me defiendo" porque solo te ganaras otro aviso.


Como ya le he dicho al reportar su mensaje acepto el aviso ¿pero el aviso solo para mi?, cuando alguien salta es por un motivo, es por algo. Por no comentar su repuesta en plan ajo y agua.

Hace poco tambien tuve un poblema en el foro de compra/venta y la moderacion tambien dejo bastante que desear.

Opino que si no se tiene tiempo o ganas de moderar mejor dejarselo a otros.


1º Tus resquemores del foro de CV no se a que viene , pero seguramente habria un motivo si los mod de alli te han pegado un toque.

2º Tu salida de tono con el "que te follen" a otro usuario, si lo quieres comparar con un "nene" es que tienes problemas de la percepción.

3º Cuando tengas en el futuro un problema en el foro o con algun post de algun usuario y te sientas ofendidisimo, reportas el msg, no insultes con salidas de tono que no vienen a cuento.

4º El tiempo para moderar me sobra, soy pensionista y las ganas, casi casi como el primer dia :)
No me pegaron un toque, el vendedor decia que no le habia hecho la transferencia, tenia hecho el pantallazo de la transferencia online asi que por ese lado estaba cubierto, lo que me llego no era lo que el describia en el aununcio, subi fotos donde se veia bien claro los desperfectos. No se le pego el toque habiendo incumplido las normas, y como no, se cerro el hilo ya que nos pusimos a parir y yo no iba a devolver nada, lo uico que queria era que se le diera el toque como dictaban las normas y lo unico que dijo el moderador fue un no os falteis al respeto, nada de incumplimiento de normas. Pero vamos aprendida la leccion.

Un que te follen no es equiparable a un nene dicha de forma despectiva, vale, asi que por eso se me pega el toque a mi y no a los dos... ¿solo yo veo lo absurdo de todo esto?, lo que yo creo es que solo te molestaste en leer mi que te follen. Muy bien la proxima vez reportare pero si no sirve de nada, mejor cierras el hilo y me expulsas que esa es la unica moderacion que haceis.
Buenos días,

Por la parte que nos toca a CV decir que este es el hilo:

hilo_que-puedo-hacer-echadme-un-cable_1288028

Los hilos de Feedback CV se abren para solucionar problemas, en caso de que no se llegue a un acuerdo tomamos las decisiones administrativas que tengamos que tomar pero en vuestro caso, en tu caso, a ti no te interesaba devolver lo que habías comprado, una opción loable y fácil de quitarse el problema y os dedicastes a insultaros y amenazaros mutuamente, cosa que siendote sincero permitimos durante demasiado tiempo en ese hilo.

Si lees nuestros mensaje final:

si tenéis algo que negociar hacerlo por privado y si hay algo que aclarar nos lo decís por privado y abrimos de nuevo el hilo


Así que nosotros seguimos abiertos a que lleguéis a un acuerdo y en caso de tener algo que aportar podéis avisarnos para abrir el hilo de nuevo.

Saludos :)
19 respuestas