Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
accesorios imprescindibles para la n3ds... pues una funda y una tarjeta de memoria
Para mi ndsi el accesorio imprescindible es la funda para guardarla cuando no la uso y el protector de pantalla. Y para mis consolas de sobremesa lo ideal es un buen mando inalambrico o un buen arcade stick.
Suerte a todos.

P.D. : Aun no he probado kinect.
Para mi, imprescindible para jugar a la PS3 son los real triggers para el mando. Ya no puedo jugar sin ellos.

Saludos.
funda y un protector de pantalla, sobre todo si esta es tactil, tengo una nds de las tochas y el otro día cambien el protector ¡la pantalla está impecable!!!
El accesorio imprescindible en las consolas portátiles es el protector de pantalla y la funda también es muy importante para proteger el exterior de la consola .
Carga rápida de baterias de la Xbox 360. Tengo el carga y juega y no me funciona siempre bien, en cambio unos amigos tiene el carga rápida y diría que las baterias aguantan un poco más. A ver si me lo agenció, pero me parece un pelín caro.
una funda para la psp o kinect para xbox 360
Pues el accesorio indispensable para la Nintendo 3DS es el protector de pantalla.

Suerte
Como buen amante de la Nintendo DS que soy, el accesorio imprescindible es una buena funda de transporte donde llevar siempre tu consola portátil bien protegida junto a sus juegos

Suerte a todos
Una bateria con mas capacidad no estaria mal.
Imprescindible es un auricular bluetooth para jugar online en la PS3.
Pues bajo mi punto de vista los auriculares inalámbricos son imprescindibles. las consolas, cuanto menos cables mejor.
Una funda de las resistentes en indispensable.

Suerte a todos
Esteban
En las portátiles como 3DS y PSP no hay nada mejor que una buena funda, un buen protector de pantalla y tener un cargador con un largo cable y otro con el cable un poco más corto (El primero es muy útil en casa, puediendo jugar conectado en la red eléctrica y el segundo es muy útil en los viajes).

Suerte
Una fundita nunca viene mal para que no se ralle la 3DS que me vais a regalar :P
El mando move de la ps3.
Yo le añadía la funda. Aunque una tarjeta de memoria buena también valdría.
Aver si me toca algo pixa...
el boton on no puede faltar en mi consola xd
Pues el accesorio imprescindible para las portátiles es un buen protector de pantalla... [sonrisa]
Suerte!!!


Para la xbox 360, el accesorio carga y juega, ya que estar sin preocuparse por las pilas es todo un lujo!
Consola favorita: PSP
Accesorio favorito: Luxury Leather Pocket Negra de PSP3000.
Yo la tengo, y es la mejor funda de PSP que existe... XD

¡¡SUERTE!! [sonrisa]
una buena funda me parece el mejor accesorio.
suerte!!
Un accesorio imprescindible para cualquier consola portatil (psp ds) es una buena funda que los proteja de los golpes, al menos hasta que decidan hacer consolas a prueba de golpes y rozaduras, al estilo Motorola Defy.
Un buen segundo mando oficial para mi ps3 para jugar con los colegas.

Suerte a todos.
para la xbox360 el carga y juega o el cargador rapido y un disco duro claro xD
Suerte a todos.

Para la 360, el carga y juega rápido, una maravilla.
Siempre uso fundas en mis consolas portátiles, y protectores de pantalla en el caso de que sea pantalla táctil (DS Lite en mi caso)
El accesorio imprescindible es una buena funda que la proteja de los golpes y la suciedad.

Suerte a todos!
Un buen disco duro externo me seria imprescindible en estos momentos.

Suerte!
Me ecanta la 3DS pero tengo que conformarme con la PSP porque no hay pa más xDD Junto con mi PSP llevo siempre unos auriculares asi que el accesorio imprescindible para mi es, pues eso, los auriculares
Saludos y suerte
Un protector de pantalla es imprescindible para mantener la consola decente durante mucho tiempo.

Suerte a todos!
sin duda un protector de pantalla.EXACTO!
Para XBOX360 me parece imprescindible tener batería + cable para cargarla.
El accesorio imprescindible es una buena funda. Completa y a su vez práctica.

Un saludo ;)
El mejor accesorio de una consola portatil es un buen trapo para limpiar la suciedad de la pantalla (sobretodo las táctiles).
El accesorio ideal de las portatiles es una funda que proteja de los golpes.

Suerte XD
Para una portátil una buena funda, y para una sobremesa accesorios de buena calidad, como cableado y demás.
Accesorio imprescindible: Lector USB tarjetas SD/MMC/RS-MMC
Para una nds3d el accesorio imprescindible sería un buen protector de pantalla.
Suerte a todos.
El accesorio perfecto es el micro inalambrico para hablar por el Live...
Tengo la PSP y un accesorio imprescindible son unos buenos auriculares :cool:
suerte a todos y para mi el accesorio imprescindible es otra bateria de reserva para que la marcha nunca pare, xD
el mejor producto de playocio sin duda la flashcart supercard dstwo puedes emular juegos de gba, mame, e-books juegos nuevos sin necesidad de parches y 100% compatible con la n3ds. :)

¡mala suerte para vosotros y buena suerte para mi xdd!
El mejor accesorio es Aluminium Case para Nintendo 3DS - NEGRO, un artículo barato y que protegera la 3DS
Para una PS3, es imprescindible, sin duda, un headset.
Consola favorita: PS3
Accesorio imprescindible: Un segundo mando para poder compartir las horas de vicio con tus conocidos.
Accesorio imprescindible para wii por ejemplo el classic controller pro.

Suerte.
Accesorio imprescindible para mi consola favorita: mandos extras!! y kits de carga, claro :D.

Suerte!
3554 respuestas