› Foros › Off-Topic › Miscelánea
speeddemon escribió:Pues no se quién se lo debería mirar...yo no soy ni nacionalista catalán, ni valenciano, ni español...pero tú insinuaste en el otro hilo que yo era nacionalista español ...o sea q te digo lo mismo...no todos los que no piensan como tú somos nacionalistas...
p.d ...y te repito, hay muchos tipos de nacionalismos...y creo que tú eres un n. moderado (piensa, si esa frase del último post, pero al revés te parecería tan "graciosa" e inofensiva...no, verdad??...pues eso...
speeddemon escribió:
Pues no se quién se lo debería mirar...yo no soy ni nacionalista catalán, ni valenciano, ni español...pero tú insinuaste en el otro hilo que yo era nacionalista español ...o sea q te digo lo mismo...no todos los que no piensan como tú somos nacionalistas...
p.d ...y te repito, hay muchos tipos de nacionalismos...y creo que tú eres un n. moderado (piensa, si esa frase del último post, pero al revés te parecería tan "graciosa" e inofensiva...no, verdad??...pues eso...
seerj escribió:_Willow_ pues nada, no tienes prejuicios contra los catalanes y si, hay problemas institucionales con el bilingüísmo, ¿contento? Bienvenido al mundo de la inopia nacionalista española, cuando quieras, puedes despertar.
keops escribió:La Espe al menos dice lo que muchos piensan pero no dicen
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid: "Es una mala noticia que la sede de Endesa (se ubicaria en Cataluña) se traslade fuera del territorio nacional"
_WiLloW_ escribió:Entiendo que esta es tu manera de zanjar el tema.
¿Que te parecería que yo mañana entrara en otro hilo, a hacer lo que tú has hecho hoy conmigo? Es decir: acusarme de abandonar hilos por no responder a todo lo que has dicho.
Ya te digo que sigo esperando a que me vuelvas a plantear lo que supuestamente dejé sin responder días atrás. Y si no hay nada, pues dilo, antes de que vuelva el señorito Vorlander a acusarme de abandonar hilos sin ni siquiera habérselos leído
Un saludo.
seerj escribió:No te preocupes, ya te he dicho que por mi el tema queda zanjado, no me gusta revolver hilos. Pero ya te digo, la próxima vez, te lo haré saber en ése momento, entiendo que te puedas sentir ofendido, a lo mejor no lo has hecho conscientemente, como lo de decir que los catalanes te damos asco, puede ser cosa del subconsciente todo, por eso ya te he dicho que ya te lo recordaré cuando se repita y que en éste caso que nos atañe no lo tendré más en cuenta.
Oye tío, ha quedado más que demostrado que tienes bastantes prejuicios hacia la tierra y la cultura que te ha acogido o que has elegido para trabajar, tanto da, y encima ahora las competencias que no son de la Generalitat se las quieres encolomar a la misma como culpa, tiene cojones la cosa.jazzman_bcn escribió:Seerj, no es por nada pero estás un poco fuera de órbita.
Según tu, los cursos no gratuitos de castellano en Barcelona son culpa del estado, segun tú la culpa de los erasmus es de las universidades, joder macho... estás mas ciego que qué.... (sin ánimo de ofender tío)...
Si los erasmus llegan aqui por que les dicen que según la ley ellos tienen derecho a escoger la lengua en que reciben las clases, es culpa de las unis? no lo pillo... dicen mentiras?
Abre un poco los ojos, que si las cosas con problemas giran en torno a una cosa en común... no crees que esa cosa es el problema?
Mejor dicho, quedo alucinado, en serio te lo digo... estás defendiendo a capa y espada un muro!
jazzman_bcn escribió:Seerj, no es por nada pero estás un poco fuera de órbita.
Si los erasmus llegan aqui por que les dicen que según la ley ellos tienen derecho a escoger la lengua en que reciben las clases, es culpa de las unis? no lo pillo... dicen mentiras?
speeddemon escribió:Mira seerj...muy bonito el rollo de que te dan asco todos los nacionalismos (por igual??)...pero si no tuvieses algo d nacionalista, no estarías dando vueltas todo el rato x estos posts y tratando d justificar todo, absolutamente todo...y te dedicarías a cosas más productivas, porque...como dijiste "los nacionalismos son inventos de los gobiernos para mantenernos discutiendo sobre estas tonterías, no??"
y muy bién sacao lo de que digo una cosa y no quería decir eso (pero, realmente, es que digo una cosa y tú, desde tú óptica nacionalista (te guste o no, ya lo has demostrado sobradamente)...interpretas ...lo que te sale del orto!!!)...y a mi me toca explicarte que yo no quería decir lo que tú has interpretado, ok? )
Venga, nos leemos...y a mi tampoco me ofendes...
A ver si aprendemos a leer, he llamado catetos a aquellos que se creen las manipulaciones de los medios de comunicación y se basan en juzgar a la gente con eso, a ver si aprendemos a leer. Para mi, eso es un cateto cómo mínimo, pero no creo que te esté metiendo en ese saco, ya que tu estás hablando de tu experiencia personal, sinceramente no se dónde ves la ofensa.speeddemon escribió:catetos???lo que yo vi en cataluña y lo que veo muchos días en mi comunidad, lo he visto con mis propios ojitos y escuchado con mis propios oídos...pero, bueno...tú a lo tuyo...hay cosas defendibles, cosas en las que tienes razón...y otras, que sencillamente caen por su propio peso y tú las defiendes x igual o te niegas a creer que puedan suceder en nuestra sociedad...
En fin...para mi, lo de catetos ha sobrado. Luego te quejas de que willow diga lo de analfapaletos, pero tú tambien faltas al respeto de muchísima gente...sobran las palabras...
deu
speeddemon escribió:
Si tan bien esta la situación del catalán en cataluña (no des fé de ello, no) no entiendo el porque de esas leyes tan proteccionistas...
Perdona, hay una diferencia bastante grande, y es que yo no falto al respeto a nadie. Yo llamo por lo que son todo ese colectivo de personas que son tan limitados de entendimiento que sólo hacen caso a un mísero documental malintencionado y manipulador, llamar palurdas o catetas a esas personas, no creo que sea una falta de respeto, la falta de respeto la cometen ellos si de caso.speeddemon escribió:No, si yo te digo que faltas al respeto a mucha gente, no a mi...
Igual que willow, falto al respeto a mucha gente, no a todo el mundo...
o sea q estais empatados...
Mira, te lo vuelvo a repetir, soy castellano-hablante, y no recuerdo el último día que utilicé el catalán, ésta semana seguro que no lo he usado (he ido a la Diputació y a la Generalitat por que tenía que hacer unos tramites, advierto). ¿Me maldicen por eso? ¿Estoy limitado por eso? Te lo voy a responder, NO. Pero claro, tú, que te fuiste a una comarca de interior a dar clases en un colegio de interior para alumnos de un pueblo de interior (es decir, dónde los casos extremos se pueden dar más fácilmente, que ojo, que no digo que sean el pan de cada día, pero es fácil que si germinan éstos casos, sea ahí), te crees en el derecho de juzgar una comunidad autónoma de 7 millones de habitantes y las instituciones y leyes que tiene. Pues oye, BRAVO, BRAVO.speeddemon escribió:Y lo que cae por su propio peso es, por ejemplo, el defender que en cataluña, castellano y catalán tienen el mismo peso específico, cuando asuntos como el que yo comenté en mi post o la ley para rotular dejan bien a las claras que esto no es así...o la frase "graciosa" y de compadreo de la mujer esa del ayuntamiento...en fin, son tantas...
seerj escribió:Perdona, hay una diferencia bastante grande, y es que yo no falto al respeto a nadie. Yo llamo por lo que son todo ese colectivo de personas que son tan limitados de entendimiento que sólo hacen caso a un mísero documental malintencionado y manipulador, llamar palurdas o catetas a esas personas, no creo que sea una falta de respeto, la falta de respeto la cometen ellos si de caso.
¿De verdad no ves la diferencia? Tu has entrado en un hilo y has soltado que los que escriben ahí (castellanos y catalanoparlantes de catalunya) dan asco, sean quienes sean, eso ya tenía que haber sido expulsión o toque directo, y luego sueltas que en catalunya hay más analfapaletos más que en cualquier sitio. Yo no se tus intenciones, pero uno lee esas perlas y entiende que te estás refiriendo a los 7 millones de catalanes. Y si que es para sentirse ofendido._WiLloW_ escribió:Yo tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie por llamar a un nacionalista energúmeno analfapaleto. O por decir que en Cataluña hay más analfapaletos por metro cuadrado que en ninguna otra parte.
Pero mira tú, Lady me ha dado el toque.
Así que, si yo falto, tú también
Ala ... circulen ...
Lo vistas como lo vistas, eso es una ida de Olla, que en "manos" de cualquier otro hubiera supuesto el ban inmediato._WiLloW_ escribió:en Cataluña hay más analfapaletos por metro cuadrado que en ninguna otra parte.
Pero mira tú, Lady me ha dado el toque.
seerj escribió:¿De verdad no ves la diferencia? Tu has entrado en un hilo y has soltado que los que escriben ahí (castellanos y catalanoparlantes de catalunya) dan asco, sean quienes sean, eso ya tenía que haber sido expulsión o toque directo
seerj escribió:y luego sueltas que en catalunya hay más analfapaletos más que en cualquier sitio. Yo no se tus intenciones, pero uno lee esas perlas y entiende que te estás refiriendo a los 7 millones de catalanes. Y si que es para sentirse ofendido.
Vorlander escribió:Lo vistas como lo vistas, eso es una ida de Olla, que en "manos" de cualquier otro hubiera supuesto el ban inmediato.
Vorlander escribió:Seguro que si a mi me da por escribir que en Oviedo hay mas "madres putas" por m2 no te haría ninguna gracia, por si acaso me refiero a la tuya.
Vorlander escribió:Si no lo quieres entender es , de nuevo, por el odio visceral que tienes a todo lo catalán.
_WiLloW_ escribió:Y no lo repito porque ya me han dado el toque, pero es lo que pienso.
Adoro a los catalanes ...
¿No lo ves?
An0n1m0 escribió:Willow, yo que tu me relajaría un poco e intentaría moderar un poquito más la forma de decir las cosas... Último aviso.
Fdo- An0n1m0
_WiLloW_ escribió:Ya he explicado, con ésta van tres veces, que me estoy metiendo con el nacionalismo rancio, los de "yo estoy en mi país y en mi país se habla catalán", los del "a tomar por el culo" ... los energúmenos intolerantes que al oir la palabra España les entran picores hasta en el culo.
¿Eres un nacionalista gilipollas de esos, de los energúmenos? Sé que no, no se porqué te ofendes.
_WiLloW_ escribió:El diálogo de besugos ya se ha alargado bastante
PD: coño, es la primera vez que llaman racista
_WiLloW_ escribió:No te preocupes, abandono el hilo.
El diálogo de besugos ya se ha alargado bastante
yoink escribió:no hay ami si no a un primo mio
asi tengo la idea que tengo de catalanes, saludos desde el sur.
Vorlander escribió:pues suerte que le paso a un primo, si te llega a pasar a un hermano , o , Dios no lo quiera, a ti directamente no se que harias.
Uno mas al carro de los que, sin vivir ni conocer "odian" Catalunya.
Alguien mas ??
Creamos un hilo oficial anti-Catalunya ??
Vorlander escribió:pues suerte que le paso a un primo, si te llega a pasar a un hermano , o , Dios no lo quiera, a ti directamente no se que harias.
Alguien mas ??
Alguien mas ??
Johny27 escribió:
¿Niegas que esas situaciones pasen? Porque generalizar es malo, pero cerrar los ojos a lo que a veces ocurre también.
yoink escribió:Salido de la polla de un andaluz
yoink escribió:
y pensar que la mayoria de los catalanes habeis salido de la polla de un andaluz. xD manda huevos ....
yoink escribió:cada uno es libre de hablar como quiera esta clarisimo, en catalan o como le salga de los huevos, ahora si, yo mismo viajo a cataluña, entro en cualquier establecimiento y el tio se me pone a hablar en catalan, yo muy educadamente le digo al tio que me hable en castellano, ya que yo el catalan no lo entiendo y el si domina los dos idiomas, ahora bien, si el tio por cojones insite en hablarme en catalan, para mi es una puta falta de respeto, y seguidamente me cagare en sus antepasados etc, este caso es veridico, no hay ami si no a un primo mio, donde en una farmacia la tia no le queria hablar en castellano por que no le salia del coño, enfin.......
yoink escribió:y pensar que la mayoria de los catalanes habeis salido de la polla de un andaluz. xD manda huevos ....
No te equivoques.keops escribió:
sera por eso la tasa de analfabetos que dice alguno...
eTc_84 escribió:Tu lo has dicho, en UNA farmacia.. ¿coges como general la impresión que te causó esa señora?
En un comercio, cada uno puede hablar en el idioma que quiera, como si quiere hablar bereber o turco, si tiene menos clientes es cosa suya..
Aparte, no sé quién falta más al respeto, uno por no contestar en otro idioma o el otro por cagarse en los muertos del primero..
¿Puedes desarrollar un poco más eso, por favor?
yoink escribió:para mi la falta de respeto primero es no hablarme en un idioma que yo no entienda, eso es falta de educacion, empezando por hay ok? si luego yo me caliento por que alguien tiene poca educacion es cosa mia, pero su poca educacion seguira hay intacta para siempre.
yoink escribió:lo de la polla? simple, muchisimos andaluces fueron a cataluña por tema de trabajo, y muchsisimos catalanes descienden de andaluces, eso es sabido por muchos, aunke por lo que veo no por tantos xD
yoink escribió:lo de la polla? simple, muchisimos andaluces fueron a cataluña por tema de trabajo, y muchsisimos catalanes descienden de andaluces, eso es sabido por muchos, aunke por lo que veo no por tantos xD
Diskover escribió:Yo desde luego que me parto el culo con todos vosotros. Por favor, si ambos sois todos nacionalistas, no intenteis ir de victimas, sois la misma cosa y ambo usais la represion para conseguir vuestras metas.
Sois IGUALES.
Johny27 escribió:
¿Niegas que esas situaciones pasen? Porque generalizar es malo, pero cerrar los ojos a lo que a veces ocurre también.