GP F1 China - 18 de Abril de 2010

The_Pain está baneado por "troll"
si la verdad que button lo ha hecho muy bien , aunque las 2 victorias que ha conseguido han sido gracias a la estrategia y no a su pilotaje , hamilton es mas rapid que el casi siempre , aunque tambien es cierto que ha acabado pegado a el gracias a los safety cars si no hubiera acabado a unos 30 segundos.

muy buena la carrera la verdad , y hamilton sigue haciendo de las suyas , en agua es dios pero lo que le ha hecho a webber ha sido un poco ilegal , veremos que le dicen.

por cierto en la maniobra de webber , webber se cuela o hamilton le empuja?tambien me ha parecido ver a vettel empujando a hamilton.

saludos!!
twilight I escribió:No me digáis cómo,pero hoy soñé que Alonso le sancionaban en la salida.. XD

Sera que eres un adivino, mañana sueña como quedara Alonso en Barcelona XD

salu2
Queremos sanción a Hamilton, el adelentamiento que le hizo al red bull cuando estaba el sc debe hacerse cuando pasen por la linea de meta y echó a uno de ellos por fuera a esto le sumas lo que hizo en el pit stop con otro red bull...hamitlon sanción ya! y alonso será 3! y tendría tres puntos más.

Recuerdo que en el sc no se puede adelantar y hamilton lo hizo antes de pasar por línea de meta y tambien recuerdo lo que hizo button antes de irse el coche de seguridad y fue de frenar mucho y crear un atasco brutal detrás (está prohibido, desde que lo hizo hamilton en 2007) (por el cual salió favorecido hamilton al echar al de red bull). En fin que hay que esperar sanciones!!!!

Esperemos pues si pasa algo... ;) [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, dónde está el dedito de Vettel ahora? [qmparto]

En el mismo sitio que las mímicas de alonso. ;)
titanioberilio escribió:
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, dónde está el dedito de Vettel ahora? [qmparto]

jajaja , menos mal uno de los mios , eso si ahora te llamaran troll , clon y esas cosas.

saludos!!
Como siempre las sanciones de Hamilton para despues de la carrera [+furioso] ,de traca,Sobre Alonso la salida le ha costado caro el fallo que a tenido,aun asi creo que tiene que estar contento quedar 4º,a ver si en Barcelona hacen una carrera "normal" vaya campeonato mas accidentado. :p

s2
The_Pain escribió:si la verdad que button lo ha hecho muy bien , aunque las 2 victorias que ha conseguido han sido gracias a la estrategia y no a su pilotaje

Las estrategias que ha hecho Button han sido precisamente gracias a su pilotaje, otro piloto, como Hamilton, no valdría para ese tipo de estrategias.

Ho!
titanioberilio escribió:

En 9 años que lleva Alonso en la F1, dime una, sólo una sesión de clasificación en la que haya hecho la mitad, o la décima parte de aspavientos que ha hecho Vettel en las sesiones de clasificación que llevamos.

Estoy esperando ;-)
Sabio escribió:
The_Pain escribió:si la verdad que button lo ha hecho muy bien , aunque las 2 victorias que ha conseguido han sido gracias a la estrategia y no a su pilotaje

Las estrategias que ha hecho Button han sido precisamente gracias a su pilotaje, otro piloto, como Hamilton, no valdría para ese tipo de estrategias.

Ho!

en el caso de melbourne si estoy de acuerdo pero en el de esta carrera no , hamilton ha cambiado a intermedios y button no , no digo que no haya sido decision de button , solo que ha sido una buena estrategia.

hamilton es mas rapido pero funde los neumaticos.
The_Pain escribió:
titanioberilio escribió:

jajaja , menos mal uno de los mios , eso si ahora te llamaran troll , clon y esas cosas.

saludos!!

¡Lo sé, lo sé!
Det_W.Somerset escribió:
titanioberilio escribió:

En 9 años que lleva Alonso en la F1, dime una, sólo una sesión de clasificación en la que haya hecho la mitad, o la décima parte de aspavientos que ha hecho Vettel en las sesiones de clasificación que llevamos.

Estoy esperando ;-)

Pasa del tema, cuanta envidia y rabia acumulada tienen algunos :)
pero si no es envidia , en este foro de f1 se critica a todo dios menos a alonso(no todo el mundo) , y a algunos nos molesta y criticamos a alonso , para que veais como os picais si os contestan con la misma moneda. ;)
DjTemplar escribió:Pasa del tema, cuanta envidia y rabia acumulada tienen algunos :)

Ahora se hacen los locos los dos y no contestan [qmparto]

El dedito, la próxima vez, al culito ;-)
twilight I escribió:No me digáis cómo,pero hoy soñé que Alonso le sancionaban en la salida.. XD

las 9 de la mañana no son un sueño! xD
La frase de la carrera, por TV3: "El C29 tiene la misma velocidad punta que el carro de la Cibeles" XD
nevat escribió:La frase de la carrera, por TV3: "El C29 tiene la misma velocidad punta que el carro de la Cibeles" XD

eso suena a frase de merlos , a veces hace gracia , pero como comentarista es pesimo , mejor que vaya al circo.menos mal del villadelprat , si no la f1 sin comentaristas mejor.
DjTemplar escribió:Pasa del tema, cuanta envidia y rabia acumulada tienen algunos :)

¿Rabia?
Ninguna, ¿Tu puedes decir lo mismo?
eiii amigo calmate , que estos estan esperando que saltes para reportarte y que solo queden alonsistas en este foro, mira que es divertido debatir y tal y en cambio la gente solo se pica y reporta...
Me está sorprendiendo Kubica y Renault en general, me los veía luchando más atrás pero sin hacer mucho ruido hoy han acabado 5º y 7º. Y Petrov impresionante adelantando a todo el que pillaba al final de carrera XD :)
CARRERÓN
no necesito decir mas que los de sauber son unos zoquetes.
Loaded escribió:Me está sorprendiendo Kubica y Renault en general, me los veía luchando más atrás pero sin hacer mucho ruido hoy han acabado 5º y 7º. Y Petrov impresionante adelantando a todo el que pillaba al final de carrera XD :)

la verdad es que si , parece que el renol va bastante mejor que el año pasado , aunque tambien decir que en estas carreras locas es facil acabar arriba , por cierto michael muy mal no?seguro que no es ralf?que vuelta rapido ha hecho rosnerg y cual michael?
The_Pain escribió:eiii amigo calmate , que estos estan esperando que saltes para reportarte y que solo queden alonsistas en este foro, mira que es divertido debatir y tal y en cambio la gente solo se pica y reporta...

Aqui el que muchas veces empieza a meter metralla eres tu, asi que relax y a hablar de la carrera.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi el único piloto que me cae mal es Hamilton "El Intocable" por las guarradas que hace y la permisividad de los comisarios, que serán ingleses por lo que veo.
Luego ya ni hablamos de si comparamos lo que le ha costado llegar hasta lo más alto a pilotos como Alonso, no como a Hamilton que lo ha tenido todo fácil porque su papi era rico y su equipo siempre le ha favorecido su equipo llevandolo sobre railes, como cuando le puteaban a Alonso cuando estuvo en Mclaren y beneficiaban a Hamilton. Encima reconoció que se copiaba de los reglajes de Alonso.
Para que luego haya antialonsistas. Normal, que por esa época Alonso hiciera declaraciones fuera de tono o no cayera bien a todo el mundo. Estaba desquiciado y pasaba por su peor momento.

¿habrá sanción a Hamilton?
estoy seguro que no, es más, seguro que se la lleva Vettel, por estorbar a Hamilton. [carcajad]

Vettel es un gran piloto y parece buena persona. Si quiere levantar el dedito cuando gana o hace una pole, que lo levante coño.
Cómo se nota que se ve muy fácil todo sentado comodamente desde el sofá. :P
Anda que no cuesta conseguir una pole y ya ni hablamos de ganar una carrera.

Button en circunstancias normales, una carrera en seco, con pilotos agresivos detrás como Alonso, Kukica, Hamilton, Vettel o el mismo Chumy, le pasan.
Lo bueno que tiene es que conserva muy bien los neumáticos y en carreras locas con lluvia siempre sale favorecido. (de 4 carreras que llevamos, sólo 1 ha sido normal y la ganó Alonso).

Pero yo no lo veo, en las ultimas carrras como un piloto para la disputa del campeonato.

La cosa yo creo que estará entre Alonso, Hamilton y Vettel.
Aunque nadie descarte a Rosber como siga puntuando siempre y Mercedes evolucione su monoplaza.

Kukica como se está demostrando es un excelente piloto.
Y Jaime, no es tan malo como decian muchos por aquí. :P

Y Pedro, bueno, sigue gafado.
Me parece a mi que hubiera sido mejor irse al Force India o hasta al Hispania.
pero que metralla he metido?

ahora ens erio esta mal visto en este foro que hable mal de algun piloto?aqui se critica a vettel , a hamilton , a schumacher , a button , pero si dices algo en contra ded alonso eres un troll , de verdad haceroslo mirar , la f1 no es alonso...

estoy de acuerdo con la sancion a hamilton , pero no por la salida de boxes donde se ve claramente que vettel le cierra y se tocan , si no por la maniobra con webber,
Lo que esta visto es que los mclaren pueden hacer lo que les salga de los cojones con la fia este año. Hamilton la semana pasada da 4 bandazos en recta, hoy adelanta en la vuelta de coche de seguridad hechando a vetel, y button hace una parada exagerada que esta prohibida y no sancionan nada.
toni_v escribió:

las 9 de la mañana no son un sueño! xD

[+risas]
The_Pain escribió:eiii amigo calmate , que estos estan esperando que saltes para reportarte y que solo queden alonsistas en este foro, mira que es divertido debatir y tal y en cambio la gente solo se pica y reporta...

¿Poco manipulador, no?. En este foro cuando Alonso hace las cosas mal, la gran parte lo suele criticar, de la misma manera que si lo hace bien, se le reconoce.

Y estoy totalmente de acuerdo con Det; el dedito de Vettel lo debería de levantar cuando gana la carrera, sobre todo en este tipo de carreras, que todo es una lotería. De 3 veces que salió desde la Pole Position con el dedito y con el "we'd show them", no acabó primero. Que sí, que es lógico que lo celebres cuando sabes que sales de primero; pero tanta celebración, no.
The_Pain escribió:estoy de acuerdo con la sancion a hamilton , pero no por la salida de boxes donde se ve claramente que vettel le cierra y se tocan , si no por la maniobra con webber,

mírate cómo sale hamilton de su box y verás de quién es la culpa... eso es sancionable si o si... lo de webber también.
eraser escribió:
The_Pain escribió:estoy de acuerdo con la sancion a hamilton , pero no por la salida de boxes donde se ve claramente que vettel le cierra y se tocan , si no por la maniobra con webber,

mírate cómo sale hamilton de su box y verás de quién es la culpa... eso es sancionable si o si... lo de webber también.

a ok pero entonces es culpa del ekipo por dejarle salir antes de tiempo , veremos la fia lo que dice , eso si webber debe estar cabreado como un mono.
HDMI escribió:a mi el único piloto que me cae mal es Hamilton "El Intocable" por las guarradas que hace y la permisivad de los comisarios, que serán ingleses por lo que veo.
Luego ya ni hablamos de si comparamos lo que le ha costado llegar hasta lo más alto a pilotos como Alonso o Hamilton que lo ha tenido todo fácil porque su papi era rico.

¿habrá sanción a Hamilton?
estoy seguro que no, es más, seguro que se la lleva Vettel, por estorbar a Hamilton. [carcajad]

De hecho creo que realmente eran bastante paupérrimos, nada de riqueza. Lo que sí es que le apadrinó mc laren desde muy joven. También se lo tuvo que currar, lo único que entró en la F1 con un gran coche.

Y yo también opino que ahí Vettel tiene culpa y debería ser sancionado por ese giro a la derecha que hace para echar a Hamilton "hacia los mecánicos". Si ha salido couando no debía no lo he visto sicneramente.

The_Pain escribió:pero que metralla he metido?

ahora ens erio esta mal visto en este foro que hable mal de algun piloto?aqui se critica a vettel , a hamilton , a schumacher , a button , pero si dices algo en contra ded alonso eres un troll , de verdad haceroslo mirar , la f1 no es alonso...

estoy de acuerdo con la sancion a hamilton , pero no por la salida de boxes donde se ve claramente que vettel le cierra y se tocan , si no por la maniobra con webber,

Aquí nadie critica a los que critican a Alonso. Si lo hace mal se dice, de hecho todos hemos dicho que la ha cagado en la salida, o cómo la cagó hace unas semanas -- esa sí fue una cagada gorda--.
Lo que pasa es que tú te descubriste sólo con tu mensajito de "perdonad que ha sido mi hermano".
eraser escribió:

No me cabe duda...
y como sabeis que no soy el hermano? XD XD si quereis decirle a un moderador que mire la cuenta ip de los mensajes y vera que se escriben desde 2 localidades distintas.

aun asi alonso lo ha hecho bien , y massa bastante mal , aunque ahora empiezan los circuitos donde massa es rapido , a ver que tal se le da.
El que no quiera ver el favoritismo de la maFIA sobre Hamilton esta mas ciego que un murcielago. [carcajad],Alonso han tardado poco en sancinarle con lo de la salida,Hamilton lleva ya unos cuantos,cambios de direccion(al proximo que lo haga tendra sancion [+risas] ),hechar a Webber,hoy en el pit lane,alguna sancion???... ¬_¬
Alonso y Massa convocados por los comisarios, al parecer estan descontentos por la maniobra del español a la entrada de pits.
HDMI escribió:Luego ya ni hablamos de si comparamos lo que le ha costado llegar hasta lo más alto a pilotos como Alonso, no como a Hamilton que lo ha tenido todo fácil porque su papi era rico

¿De dónde sacas que el padre de Hamilton fuera rico?. Hace tres años vi algún reportaje sobre los comienzos de Hamilton y su padre tuvo que pluriemplearse incluso para poder apoyar la carrera deportiva de Hamilton. La suerte que ha tenido Hamilton es que ya de joven Dennis le apadrinó, pero para ello tuvo que demostrar que valía, y, con el tiempo, darle la razón.

Ho!
The_Pain escribió:
eraser escribió:

a ok pero entonces es culpa del ekipo por dejarle salir antes de tiempo , veremos la fia lo que dice , eso si webber debe estar cabreado como un mono.

será del equipo, pero sancionan al piloto como hace dos años a Raikkonen en Valencia, si no recuerdo mal... con él no hubo que esperar a que terminase la carrera... y quedaban pocas vueltas para el final...
URTYK escribió:Alonso y Massa convocados por los comisarios, al parecer estan descontentos por la maniobra del español a la entrada de pits.

Puff que mal rollo,ya va a empezar a liarse "parda",que quiere Massa¿??? caramelos?? lo ha adelantado y punto
Sabio escribió:
HDMI escribió:Luego ya ni hablamos de si comparamos lo que le ha costado llegar hasta lo más alto a pilotos como Alonso, no como a Hamilton que lo ha tenido todo fácil porque su papi era rico

¿De dónde sacas que el padre de Hamilton fuera rico?. Hace tres años vi algún reportaje sobre los comienzos de Hamilton y su padre tuvo que pluriemplearse incluso para poder apoyar la carrera deportiva de Hamilton. La suerte que ha tenido Hamilton es que ya de joven Dennis le apadrinó, pero para ello tuvo que demostrar que valía, y, con el tiempo, darle la razón.

Ho!

que si que si que era rico y comian cereales de diamantes para almorzar. [qmparto] [qmparto]

pero si hamilton ha adelantado a vettel ahi tambien no?
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gustan los adelantamientos, pero para mi, la formula 1 sin Alonso me aburre.

Es como si tu equipo favorito no jugara la liga. La veriáis pero no os emocionariáis con ningún equipo porque os daría igual quién ganara el campeonato.

Yo veo la F-1 desde la era Chumy, pero no fua hasta la llegada de Alonso que me empezó a emocionar.
Así que si, hay muchos en España, que gracias a Alonso ven ahora la F-1 y gracias a él se ha popularizado tanto este deporte que antes era minoritario en este pais. Por otra parte, eso beneficiará a los pilotos jóvenes de la cantera y abre una puerta para que lleguen más pilotos a la F-1.
De momento, ya hay 3 pilotos españoles.

Alonso es más que un simple piloto de F-1.

Yo soy del barça y Alonso es del Madrid. Y no por eso me cae mal.
URTYK escribió:Alonso y Massa convocados por los comisarios, al parecer estan descontentos por la maniobra del español a la entrada de pits.

¿Fuente?. No pusieron ningún "cartelito" informativo durante la carrera, ¿se dieron cuenta ahora de que lo tenían que investigar?.
Tengo que ver la repetición, pero a mi no me parece que sea ilegal.
Mal pintan las cosas para Alonso...

En cambio, en Mclaren, no esperan sanción:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/83013
¿Repiten la carrera?¿A qué hora?¿También repiten la previa?
HDMI escribió:a mi me gustan los adelantamientos, pero para mi, la formula 1 sin Alonso me aburre.

Es como si tu equipo favorito no jugara la liga. La veriáis pero no os emocionariáis con ningún equipo porque os daría igual quién ganara el campeonato.

Yo veo la F-1 desde la era Chumy, pero no fua hasta la llegada de Alonso que me empezó a emocionar.
Así que si, hay muchos en España, que gracias a Alonso ven ahora la F-1 y gracias a él se ha popularizado tanto este deporte que antes era minoritario en este pais. Por otra parte, eso beneficiará a los pilotos jóvenes de la cantera y abre una puerta para que lleguen más pilotos a la F-1.

lo malo para la gente que veiamos la f1 desde hace bastantes años(unos 20 o por ahi) es que la gente que antes no la veia y ahora si te hablan de ella como si lo supieran todo y son bastante inaguantables con alonso(parte de culpa de lobato tambien) , y dicen unas tonterias que puedes morir , como que alonso gano los mundiales con el peor coche que alonso no hace fallos , y una larga lista de etc..

cuando fui a montmelo en el año 2005 y vi la cantodad de niñas de 12 o 13 años que solo iban por ver a alonso y tal quede perplejo de verdad , estas chiquillas la verdad que se queden en casa y los papis se ahorren 300 euros...
eraser escribió:¿Repiten la carrera?¿A qué hora?¿También repiten la previa?

Si, la previa en diferido es a las 12, osea ya a empezado.

At this moment XD

Ya los están repitiendo todo, hasta el previo
HDMI escribió:a mi me gustan los adelantamientos, pero para mi, la formula 1 sin Alonso me aburre.

lo malo para la gente que veiamos la f1 desde hace bastantes años(unos 20 o por ahi) es que la gente que antes no la veia y ahora si te hablan de ella como si lo supieran todo y son bastante inaguantables con alonso(parte de culpa de lobato tambien) , y dicen unas tonterias que puedes morir , como que alonso gano los mundiales con el peor coche que alonso no hace fallos , y una larga lista de etc..

cuando fui a montmelo en el año 2005 y vi la cantodad de niñas de 12 o 13 años que solo iban por ver a alonso y tal quede perplejo de verdad , estas chiquillas la verdad que se queden en casa y los papis se ahorren 300 euros...
Alonso no ha hecho nada ilegal, imagino que le llamaran la atención para que no vuelva a ocurrir.

De donde sacas la noticia ? no la veo por ningun lado.. :-?
CAPICUA!!!

Joer tres post a las 12:15 diciendo lo mismo [carcajad]

Lobato dijo a las 12.
1100 respuestas