Mira que a mi Alguersaurio, no me entusiasma, no me parece nada así destacable, pero lo que si es cierto, esque ha mejorado de narices, y se nota en la pista. Aunque le quede mucho mucho por recorrer.
Ahora, que lo que hizo de bloquear, lo hiciese a mala baba... pues tengo mis dudas la verdad.
No se si esque se pensó que era Massa o que, porque la única manera de diferenciar a los pilotos, a parte del casco, es por el pitorrillo de la camaa onboard, pero no se si por los espejos que llevan (que son láminas) se distingue todo tan bien, como para darse cuanta de esos detalles.
Que no lo se!.
Si estaba defendiendo su posición porqeu se pensó que era Massa (que iba detrás) pues hizo loq eu tenia que hacer, si sabia quien era el qeu iba detrás ysabia que tenia que dejarle pasar, pues, la cosa cambia. Pero tengo mis dudas.
Mirando los resultados que he puesto....NO
RB - 2 victorias
Ferrari - 3 victorias
Mc Laren - 1 victoria
Y a cuanto acabó ayer Alonso de Webber?
1Saludo
EDIT:Aparte que parece que se olvida que Alonso tiene 8 puntos de ventaja.
No se si estás hablando de coche, de piloto, o del conjunto, pero si es respecto al monoplaza, el RB ha sido siempre muy superior al resto. A lo largo de la temp. se ha visto como McLaren se ha acercado y Ferrari mas de lo mismo.
Por unas circunstancias o por otras, unos han sabido manejar la situación, otros no, a unos se les ha notado mas... etc etc.
pero decir que Ferrari es superior a RB... es de coña.
En las últimas carreras en Ferrari han dado un salto enorme. Y si a eso le sumas que tienen un piloto bastante competente pues...
Si esque el tener un coche bueno no queire decir que puedas ganar de cale sin mas. Tu fijate el caso de Massa. mismo material, y mira donde anda en la tabla.
Webber es un buen piloto y Vettel otro tanto, de ahí esa igualdad que han ido manteniendo, tanto dobletes como podiums, pero uno está 2º y otro 3º y hasta hace poco uno de ellos 4º.
Esos puntos de ventaja, los tiene gracias a la carrera de Corea y del trompo de Webber.
Ni Ferrari ni McLaren han sido superiores a RB. Lo que si han sido superiores han sido los pilotos, tanto Hamilton, a pesar de las que ha liado, para mi es mejor piloto que Webber y Vettel, como Alonso.
Vamos, están todas las escuderias con la misma cantinela de que RB es el equipo a batir, que son superiores, y aquí se comenta que no
.