GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

kyubi-chan escribió:Y vete preparando el hilo del próximo GP, ya tardas :o

XD

tu calla que bastante faena me has dao...
Imagen
Pues aver si en el proximo GP no salen los 2 red bull primero como salgan los 2 primeros, la cosa chunga esta...

La gente dice que Red Bull si Vettel va primero que no se dejaria ir a boxes, a mi me parece una soberana GILIPOLLEZ, no dejar ponerse a Webber 1ª y Vettel 2 ª, sería regalar el campeonato.
He entrado en parada :O

No sabes lo feliz que me has hecho. He buscado cielo tierra documentación de la época y salvo las retransmisiones no he podido encontarr fotos de calidad. No puedo esperar a tenerlas en mi poder.

Te quiero. [amor]

PD: Joder, eres Dios
MJJMarkos escribió:Yo pienso que lo de Jaime responde un poco más a "es español y quiero que hablen de mi y no de él porque le llego a la suela de los zapatos" que a otra cosa. Entre otras cosas porque ha hecho una "maniobra" a la entrada en meta que era muy peligrosa para Alonso.

Desde el principio de año me ha parecido un sobrado y siempre llorando. Este sí que es un llorón y no Alonso. Siempre es culpa de los demás, de su coche, de bla bla bla... Desde primeras de años se las prometía felices. Pero ya se va quitando la careta y la gente lo empieza a conocer.

Igualito que el señor Pedro de la Rosa... igualito.

+1.
Anda que lleva un carreron... pero bueno, por un lado hay que entenderlo, era un crio cuando empezo y ahora es un niñato. Esperemos que espabile y se deje de gilipolleces.
kyubi-chan escribió:He entrado en parada :O

No sabes lo feliz que me has hecho. He buscado cielo tierra documentación de la época y salvo las retransmisiones no he podido encontarr fotos de calidad. No puedo esperar a tenerlas en mi poder.

Te quiero. [amor]

Ojo, que trabajera me ha costado eh...
Eso si, no todo esta el Hi-Res como en de Gilles, pero creeme que es todo lo que he podido sacar.
Sobretodo la era pre-Prost es jodidamente dificil...
Imagen
Se han salvado los muebles muy bien, tal y como iban los RedBulls y saliendo el 5º, 3º era lo máximo.

Sin embargo, ahora toca esperar a ver como está el Ferrari en Abu Dhabi. De repetirse la situación de hoy entre Webber y Vettel, habría que hacerlo muy mal para no dejar pasar a Webber, y darle el campeonato.

Ahora mismo el mundial está al 50%.

A Massa hoy el equipo le ha fastidiado la carrera, así que no le critiquemos tanto. Menos mal que se han equivocado con él y no con Alonso, sino veo Maranello quemado por españoles. [toctoc]
Tengo cierto grado de preocupación por el motor de Alonso para el próximo GP.
Alpo escribió:Tengo cierto grado de preocupación por el motor de Alonso para el próximo GP.

No creas, Webber esta más preocupado que Alonso.
Te juro que es más de lo que he podido soñar. Y entiendo que no todo sea de gran resolución. He estado durante muchos años reuniendo archivos y ya te digo que ni la mitad de calidad como esta de Arnoux y Jaboullie.
Det_W.Somerset escribió:Vaya con Alguersuari... en fin, cada cual se retrata con sus acciones, y lo menos que se le puede llamar vista su actuación hoy es antideportivo. De ahí para arriba, todo lo que queramos, gilipollas incluído. Que luego lloraba diciendo que Alonso era "frío" con él :-| A ver si ahora le dice 4 cosas, y que no sea en frío.

No ha hecho nada antideportivo, de lo contrario los comisarios le hubieran sancionado.

No había que ir con los españoles en este foro?

xDDDDDDD
Ahora Alguersuari como es catalán dirán que no es español y no lo animan xD

Bueno, en 7 días se sabrá quien ganará, pero va a ser una semana movidita.
Vetel y Webber llevan motores nuevos??
continuando con el offtopic: kyubi-chan has visto quien va a reeplazar a Petrov?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=HvINFJXko7g
xDDDDD

Lo he visto, aunque no creo que nadie pueda hacerlo peor que Piquet. XD
UPz escribió:continuando con el offtopic: kyubi-chan has visto quien va a reeplazar a Petrov?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HvINFJXko7g

kyubi-chan escribió:xDDDDD

Lo he visto, aunque no creo que nadie pueda hacerlo peor que Piquet. XD

[qmparto] [qmparto]
UPz gracias por todas las fotos con las que nos nutres!
lo que no me ha gustado de la carrera es que cuando ha salido el SC los doblados quedaran en medio de los coches que iban en vuelta, me gustama más cuando les dejaban pasar y ocupaban su posicion real.
Ahora que pones a las pitbabes... me he fijado en dos, que ufff... [ayay]

La 1º de ellas, estaba enla fila, haciendo el pasillito cuando ha terminado la vuelta en el camión, y Buemi, le ha dado la bandera de Brasil a una de ellas, qeu se ha quedado con una caa de: "Que estás haciendo?!".

La otra, la que le ha tocado a Alonso.

Pero sobre todo la primera, dios... [amor]
Bueno, nos queda una semanita ya para ver a un Alonso en lo más alto. Espero que así sea. [ginyo]
La chica que le toco a Hulkenberg Bufffff !! No quería que empezase la carrera Jajaja La próxima semana tercer mundial al bolsillo !!

PD: Sabiais que vivo en la calle Fernando Alonso? Sí, donde vivió él de pequeño XD
No se si Red Bull queria dar las mismas posibilidades a los dos piltos, si no queria riesgos para conseguir el mundial de constructores o queria jugar limpio pero hoy han perdido una buena ocasion de tener a tiro el mundial de pilotos.

Si no pasa nada raro Alonso lo ganara, es mejor piloto que ellos y tengo serias dudas de que los dos RB se coloquen delante de el. Ademas si Webber no gana, a Alonso le vale ser 5º, que sin problemas mecanicos lo hace con la gorra.

No la he seguido apenas este año pero a pesar de que la emocion durara hasta la ultima prueba hay que reconocer que el 70% de las carreras son un coñazo.
Bueno, pues a mi pesar, yo no veo campeon del mundo a Alonso en el proximo GP.
El ferrari de Fernando seria muy rapido, pero me da a mi en la nariz que el proximo GP sera un calco de este mismo de hoi, pero Webber acabando primero. Ojala me equiboque, pero es lo que me da ami el cuerpo.
Un offtopic.

Se que hay gente por aqui, que sigue Top Gear ( como debe ser xD), asique aqui dejo un video.
Ya hay nuevo Stig...

http://www.youtube.com/watch?v=oy6ibpVTobs&feature=player_embedded

De hecho, al último Stig, le dejan un "regalito". XD. Ben, al darse a conocer, escribió un libro... aqui lo "satirizan"
Adris escribió:Un offtopic.

Se que hay gente por aqui, que sigue Top Gear ( como debe ser xD), asique aqui dejo un video.
Ya hay nuevo Stig...

http://www.youtube.com/watch?v=oy6ibpVTobs&feature=player_embedded

De hecho, al último Stig, le dejan un "regalito". XD. Ben, al darse a conocer, escribió un libro... aqui lo "satirizan"

brutal xD.

Aun me acuerdo del capitulo del Cadillac Escalade. Lo que me pude reir xD.

Bueno dejando a un lado el offtopic, yo espero que el mundial lo gane Alonso (Por Ferrari mas que nada, sino me daria igual lo que hiciera xD) pero aun asi metere unos eurillos a que el mundial lo gana Vettel (Si Alonso tiene una mala carrera o queda fuera, no tengo dudas que ganara el Aleman, porque aunque Webber me cae mejor, me parece mucho mas piloto que el...

7 dias para saber desenlace...
Acabamos ya con el tema...

Si en lugar de esto:
A ver si rescinden al INUTIL de Massa de la escuderia y se lo llevan al circo a darle de comer a los monos, (allí si valorarían su trabajo, en caso de hacerlo bien)

Esperemos que algún RB pete en el próximo gran premio porque lo veo muy ajustado para que se lo lleve Alonso con el motor que llevaba hoy.

Se postea esto:

A ver si rescinden al INUTIL de Alonso de la escuderia y se lo llevan al circo a darle de comer a los monos, (allí si valorarían su trabajo, en caso de hacerlo bien)

Esperemos que algún RB pete en el próximo gran premio porque lo veo muy ajustado para que se lo lleve Alonso con el motor que llevaba hoy.

¿No hubierais saltado más de uno llamandole, troll, flamer y otras lindezas?

Igual que el segundo comentario molesta a algunos ¿por que no puede haber gente a la que moleste el primer comentario?.

Por supuesto, sois libres de actuar como os parezca.

Y, a partir de aquí, dejamos el asunto y nos centramos en el tema del hilo, por que esta más que claro que no vamos a sacar nada en limpio de esto y que es perder el tiempo.

Un saludo.
Tocholan, es que estas meando contra el viento con esa política...

En los hilos de futbol también se va a aplicar el mismo criterio cuando alguien diga que el arbitro es un hijo de puta?

No se, lo mismo hay algún colegiado entre los foreros y se siente ofendido....

Es que sinceramente, llamar inutil a Massa esta temporada no es decir ninguna mentira, mas bien es definirlo... El tipo ha hecho una temporada mediocre...

Supongamos que en la proxima carrera Vetel se lleva por delante a Alonso deliberadamente... ¿Que decimos?

- Hay que ver este Vettel, que, bribón a la par que pícaro, mira que embestir deliberadamente a Alonso para beneplácito de su equipo... Espero la fortuna le sea esquiva de aquí en adelante en su carrera deportiva y su vida amorosa.... ¿Así contentos?

QUe no leñe, que una cosa es que se invoque a The Pain, lo cual si me parece reprochable, y ganas de provocar un flame, y otra que cuando un piloto hace el cafre se le añada una "coletilla".

Vamos, llevo viendo motes, insultos y eso toda la vida en estos hilos, y nunca ha pasado nada hasta hoy que un usuario se ha puesto en plan llorón por que veía que el SC estaba perjudicando la ventaja de Vettel... Coño, que los únicos insultos que ha habido han sido a pilotos doblados que estaban jodiendo la carrera, uno de ellos intencionadamente... Es como insultar al arbitro en un partido de futbol.

¿Insultar a un piloto antes o despues de la carrera en el particular análisis de cada uno? Vale, me puede parecer que sobra.

¿Decir en plena carrera que lo que está haciendo es de auténtico cafre, animal o gilipoyas? Por dios... le quitas toda la gracia al asunto, a mi me gusta comentar las carreras como si estuviera en el bar con los amigos, no en un convento y andar con pies de plomo no sea que alguna monjita se ofenda...

Y no, no es lo mismo repito, decir: ojala se estampe el cabrón de Hamilton por ejemplo, que decir que Hamilton es un hijo de puta si se lleva por delante a alguien aposta...

Si alguien llama cabrón a Alonso por alguna animalada que ha hecho, no creo que sea merecedor de reporte, ni se le tenga que acusar de troll ni nada. Si se lo merece, es que el se lo ha buscado.

¿Que piensas hacer en los hilos de política en los que se pone de inutil parriba a Zapatero?

Lo dicho, mear contra el viento estos consejos de convivencia...
jita escribió:No se si Red Bull queria dar las mismas posibilidades a los dos piltos, si no queria riesgos para conseguir el mundial de constructores o queria jugar limpio pero hoy han perdido una buena ocasion de tener a tiro el mundial de pilotos.

Viendo hoy la cursa, creo que empiezo a pensar que RedBull solo quiere el mundial de constructores, el otro le da igual, por eso les da la "libertad" y nada de ordenes de equipo

Se tendrá que ver el domingo que viene a ver como van...
Vamos a ver... ya he dicho que dejemos el tema por que no lleva a ninguna parte y he dicho que podéis hacer lo que os parezca.

¿Quereis seguir soltando por la boca (bueno... el teclado) lo primero que os venga a la cabeza?... pués vale.

Si con eso se consigue crear un mal ambiente en estos hilos ha sido vuestra decisión.

Yo no impongo, en ese aspecto, nada. Simplemente es un consejo y mi manera de ver las cosas.

A partir de ahí, lo dicho: haced lo que os parezca (siempre dentro de las normas del foro) y dejamos ya, de una vez, el tema.

Un saludo.
Amén.

Cuanto razón NoRiCKaBe.
Kleshk escribió:
jita escribió:No se si Red Bull queria dar las mismas posibilidades a los dos piltos, si no queria riesgos para conseguir el mundial de constructores o queria jugar limpio pero hoy han perdido una buena ocasion de tener a tiro el mundial de pilotos.

Viendo hoy la cursa, creo que empiezo a pensar que RedBull solo quiere el mundial de constructores, el otro le da igual, por eso les da la "libertad" y nada de ordenes de equipo

Se tendrá que ver el domingo que viene a ver como van...

Es una locura pensar que a RB le dé igual el mundial de pilotos.

Lo que pasa es que a Webber en la F1 parece que le quedan dos telediarios, y en cambio Vettel parece que es el futuro de RB, y aún tirando por la borda el mundial de pilotos, parece que prefieren tener contento a Vettel no sea que se enfade y se vaya a otra parte.
Thonolan escribió:Si con eso se consigue crear un mal ambiente en estos hilos ha sido vuestra decisión.

En este hilo sólo hay mal ambiente cuando postea The_Pain, en cuyos comentarios se ve claramente que quiere crear flame. Cuando Alonso cometa un error, yo seré el primero en criticarlo. Al igual que reconozco el gran talento de Hamilton (y muchos otros pilotos). Pero entrar al hilo, decir una gilipollez e irte (como hace él)... pues no es plan.
Alpo escribió:
Thonolan escribió:Si con eso se consigue crear un mal ambiente en estos hilos ha sido vuestra decisión.

En este hilo sólo hay mal ambiente cuando no se postea a favor de Alonso...

Fixed.
Que hoy por ir a favor de "mis pilotos" ya he tenido que leer que soy un antialonsista.Si esto fuese el hilo de un piloto en concreto pues seguramente al insultar a alguien el 95% puedan estar de acuerdo.Pero si es un hilo generalizado.Siempre habrá quien se ofenda.Y es muy fácil decir."Pues no leas".Pues por esa regla de tres también puedo decir "Pues mete el insulto en un spoiler así fijo que no me lo como sin querer"
¿Tan dificil es escribir sin faltar?Con la de sinónimos que tenemos y acabamos recurriendo a los mas vulgares.
En fin.Que cada uno haga lo que le de la gana.Pero luego que no se quejen si se les insulta a Alonso,.
1Saludo
Para mi hoy RB lo ha hecho mal, podría Webber tener a tiro de piedra el mundial, pero en fin, mejor :)
Lo bueno, es que para la ultima carrera, no podemos esperar ordenes de equipo para RB, porque webber y vettel estan bastante igualados. Los tres van a ser rivales entre si, y si el motor de alonso aguanta, yo no descarto que alonso se lleve puntos suficientes para ganar el mundial (aunque eso suponga ganar la carrera).
thadeusx escribió:Es que yo no veo esa supuesta superioridad a estas alturas del mundial.Solo hay que ver las posiciones de las últimas pruebas.

¿Como Corea? ... Thadeux, las posiciones de las últimas Carreras obedecen a:
- Monza: circuito favorable a Ferrari en el que ALO tuvo que luchar contra BUT
- Singapur: Circuito en el que los RBR iban muy bien, pero en el que ALO pudo marcar la diferencia
- Corea: Si no se rompe el motor de VET y no se estrella WEB los RBR habrían hecho doblete como ayer

Así que si, RBR es superior a Ferrari, aunque ya no tanto
NoRiCKaBe escribió: Supongamos que en la proxima carrera Vetel se lleva por delante a Alonso deliberadamente... ¿Que decimos?

Decimos que qué le habrán echado en la bebida regalándole el título mundial a Webber [+risas]

Yo creo que el campeonato está a un 50-50. Sabiendo que muy posiblemente los tres pilotos estarán los tres primeros, sólo UN orden entre ellos daría el campeonato a Webber, y es WEB-VET-ALO. Claro que es sólo uno, pero es que a la par es el más probable, por eso pienso que es un 50-50 [carcajad]

Saludos!
caren103 escribió:Es una locura pensar que a RB le dé igual el mundial de pilotos.

Pues yo no lo veo absurdo. El mundial de pilotos no da nada, el que da dinero es el mundial de constructoras y ese Red Bull ya lo tiene en el bolsillo. El mundial de pilotos por lo general sólo sirve de cara a la galería.
Sería obvio pensar que Red Bull quiera que uno de sus dos pilotos se lo lleve, como premio para el piloto, pero viendo que la relación entre Webber y Red Bull ha estado tirante todo el año, no veo razón para pensar que Red Bull vaya a dar órdenes de equipo cuando llevan toda la temporada abogando por lo contrario.

Personalmente creo que si Webber quiere el mundial se lo va a tener que currar él mismo (y contar con que alguien se interponga entre él y Alonso), y para ello lo primero que tendrá que hacer es batir en la pole y en la salida a su compañero de equipo, cosa que no veo fácil.
Ahora mismo el mayor aliado de Alonso es Vettel, y el mayor enemigo su motor.

Hermes escribió:Ahora bien, si lo gana Red Bull y deja la mas mínima duda sobre órdenes de equipo, etc, van a quedar por unos hipócritas del copón y aunque yo estoy de acuerdo con ordenes de equipo de este estilo, pensaré que la FIA, después de toda la mierda que se le echó a Ferrari, etc, deberían desposeer del título a Red Bull por esa regla de tres.

Por esa regla de tres Red Bull tiene el mismo derecho a recibir la misma sanción que recibió Ferrari (multa económica y una palmada en la espalda).
Nos guste o no lo que hizo Ferrari, tan descarado, ha creado jurisprudencia, dejando la normativa en entredicho.
Otra cosa es que en Red Bull queden como unos hipócritas, pero eso ya es otro tema ajeno a la FIA, carnaza para la prensa española e italiana.

En cuanto a lo que habéis comentado de los doblados, no sólo Alguersuari lo hizo mal, yo estaba atento a los McLaren, porque habían puesto neumáticos frescos, y prácticamente nadie se apartaba, tenían que ir adelantando en recta de meta y luego perder casi una vuelta para adelantar al siguiente. En esta carrera los doblados han entorpecido bastante a los de arriba, incluso antes del SC.

Ho!
Repasando la situación de puntos del mundial, Red Bull no la hecho tan mal.

Ya ha comentado Horner que si, a falta de una vuelta para acabar el GP Alonso va tercero, Vettel dejaría pasar a Webber.

El tema es que si Alonso va 5º, y Vettel gana, sería el alemán el campeón, mientras que si Alonso va tercero, sería Webber el que tendría que ganar.

Fríamente, tienen dos opciones con sus dos pilotos, aunque enfrentados, y el coche ganador. Alonso tiene ventaja en el mundial, y le favorece la lucha interna de RedBull, pero no tiene margen de error.
Hola, ¿a qué hora es la última carrera y la calificción? he estado mirando en la web de f1 y tanto la carrera como la calificación es a las 17 horas hora española, ¿es así?
Esta gente de la FIA no aprende a usar el Safety Car en su vida.
subsonic escribió:Esta gente de la FIA no aprende a usar el Safety Car en su vida.

Yo flipé cuando luego encima algunos doblados no se dejaban adelantar....
DjTemplar escribió:
subsonic escribió:Esta gente de la FIA no aprende a usar el Safety Car en su vida.

Yo flipé cuando luego encima algunos doblados no se dejaban adelantar....

Es lo que tienen las normas absurdas, nos perdimos una intensa lucha por los puntos, que sólo se produjo en la distancia.
eraser escribió:
thadeusx escribió:Es que yo no veo esa supuesta superioridad a estas alturas del mundial.Solo hay que ver las posiciones de las últimas pruebas.

¿Como Corea? ... Thadeux, las posiciones de las últimas Carreras obedecen a:
- Monza: circuito favorable a Ferrari en el que ALO tuvo que luchar contra BUT
- Singapur: Circuito en el que los RBR iban muy bien, pero en el que ALO pudo marcar la diferencia
- Corea: Si no se rompe el motor de VET y no se estrella WEB los RBR habrían hecho doblete como ayer

Así que si, RBR es superior a Ferrari, aunque ya no tanto

Pues las últimas 6 carreras han sido
Belgica - Lewis Hamilton
Italia - Fernando Alonso
Singapore - Fernando Alonso
Japan - Sebastian Vettel
Korea - Fernando Alonso
Brazil - Sebastian Vettel

No veo esa gran superioridad de RB.Al final lo que cuenta es como han quedado.No el "si no hubiese roto.Si no se hubiese estampado"
1Saludo
No veo esa gran superioridad de RB

En serio...?... ¬_¬
Que coño estaba pensando Alguersuari cuando era un doblado y ALO estaba detras??? ahi perdio mucho tiempo para pegarse a WEB,este chaval cada vez me cae peor,no estara ayudando a los RDB??,que el niño tiene muchas ganas de correr con VET. [poraki]
Adris escribió:
No veo esa gran superioridad de RB

En serio...?... ¬_¬

Mirando los resultados que he puesto....NO
RB - 2 victorias
Ferrari - 3 victorias
Mc Laren - 1 victoria
Y a cuanto acabó ayer Alonso de Webber?
1Saludo
EDIT:Aparte que parece que se olvida que Alonso tiene 8 puntos de ventaja.
Pues yo si que veo una gran superiorad de REd Bull frente al resto. En circunstancias normales de carrera son difíciles de superar. Salvo avería o fallo mecánico, que ojo tambien cuenta, tienen el mejor coche.
Puede ganar cualquiera, pues un pequeño fallo en lo que sea te hace quedarte atrás en la clasificación.
Yo me conformo con que vuelva a ganar Vettel, segundo WEbber y Alonso tercero.
ALO esta semana tiene que sacarse el conejo de la chistera como dice Lobato y calificar entre medio de los RDB.Aunque cuando termine la vuelta se quede sin gasolina en medio la pista.... XD
Mira que a mi Alguersaurio, no me entusiasma, no me parece nada así destacable, pero lo que si es cierto, esque ha mejorado de narices, y se nota en la pista. Aunque le quede mucho mucho por recorrer.

Ahora, que lo que hizo de bloquear, lo hiciese a mala baba... pues tengo mis dudas la verdad.

No se si esque se pensó que era Massa o que, porque la única manera de diferenciar a los pilotos, a parte del casco, es por el pitorrillo de la camaa onboard, pero no se si por los espejos que llevan (que son láminas) se distingue todo tan bien, como para darse cuanta de esos detalles.
Que no lo se!.

Si estaba defendiendo su posición porqeu se pensó que era Massa (que iba detrás) pues hizo loq eu tenia que hacer, si sabia quien era el qeu iba detrás ysabia que tenia que dejarle pasar, pues, la cosa cambia. Pero tengo mis dudas.

Mirando los resultados que he puesto....NO
RB - 2 victorias
Ferrari - 3 victorias
Mc Laren - 1 victoria
Y a cuanto acabó ayer Alonso de Webber?
1Saludo
EDIT:Aparte que parece que se olvida que Alonso tiene 8 puntos de ventaja.

No se si estás hablando de coche, de piloto, o del conjunto, pero si es respecto al monoplaza, el RB ha sido siempre muy superior al resto. A lo largo de la temp. se ha visto como McLaren se ha acercado y Ferrari mas de lo mismo.

Por unas circunstancias o por otras, unos han sabido manejar la situación, otros no, a unos se les ha notado mas... etc etc.

pero decir que Ferrari es superior a RB... es de coña. :p

En las últimas carreras en Ferrari han dado un salto enorme. Y si a eso le sumas que tienen un piloto bastante competente pues...

Si esque el tener un coche bueno no queire decir que puedas ganar de cale sin mas. Tu fijate el caso de Massa. mismo material, y mira donde anda en la tabla.

Webber es un buen piloto y Vettel otro tanto, de ahí esa igualdad que han ido manteniendo, tanto dobletes como podiums, pero uno está 2º y otro 3º y hasta hace poco uno de ellos 4º.

Esos puntos de ventaja, los tiene gracias a la carrera de Corea y del trompo de Webber.

Ni Ferrari ni McLaren han sido superiores a RB. Lo que si han sido superiores han sido los pilotos, tanto Hamilton, a pesar de las que ha liado, para mi es mejor piloto que Webber y Vettel, como Alonso.

Vamos, están todas las escuderias con la misma cantinela de que RB es el equipo a batir, que son superiores, y aquí se comenta que no XD.
¿Cuando he dicho yo que Ferrari sea superior a RB me lo puedes decir?
Estoy diciendo que RB no son tan superiores como la gente dice.A principio de temporada había un abismo pero de mitad de temporada hacía aquí.Yo opino que no es tanta la superioridd.
Ferrari se ha acercado muchísimo y solo hay que ver los resultados.
Ojo cuando hablo de Ferrari solo podemos hablar de Alonso ya que con Massa este año no se puede contar por los motivos que sean.Y tampoco me digáis ahora que el Ferrari es malo, que es Alonso el que lo hace todo porque si no tuviese coche ya podría hacer lo que quisiera.Que no podría aguantar el ritmo.Claro que le saca algo mas pero si el coche no estuviese a la altura de RB,no tendría nada que hacer.
1Saludo
1179 respuestas