› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mfa escribió:32.36€ me cobraron los otros dias por un paquete de 6kg 120$ declarados y sin factura ni nada xD, alguna vez habeís pedido perfumes?
mjmbcn escribió:lucia00 escribió:mjmbcn escribió:A mi me da igual q pongais o no las reviews, aunque la verdad, mejor para mi a la hora de confeccionar uno, pero, si tienes 10 mensajes en EOL y has pedido varias veces a taobao gracias a este hilo y web, que menos que colaborar para poder ver sus articulos y si podemos mirar algo o no.
Este hilo lo hacemos entre todos.
desde que tienes el control del hilo estas un poco subidito no?
diciendo todo el rato que tenemos que hacer y como hacerlo
pffff, casi que mejor prefiero esto como estaba antes
Yo solo quiero tenerlo ordenado y q contribuyamos todos. Si no quereis, pues paso, dejo todo tal como está y te buscas la vida.
Y subidito? No, en serio, no es lo mejor que me ha pasado en la vida llevar un hilo.
Si ha molestado a alguien, no era mi intención. Ya solo postearé mis reviews.
Un saludo.
19lalo73 escribió:Buenas
Desde el dia 20/09/11 tengo el paquete retenido en aduanas, el envio es por SAL, a principios de Octubre recibo una llamada de una empresa, encargada de " velar " por los derechos de la marca ABERCROMBEI y que el paquete contiene imitaciones que deben ser destruidas, me mandan un documento para que lo firme y se lo remita con mi copia del DNI, para poder cerrar la incidencia, que en caso de negarme, tendrian que poner el caso en los tribunales.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? espero vuestros comentarios.
mfa escribió:32.36€ me cobraron los otros dias por un paquete de 6kg 120$ declarados y sin factura ni nada xD, alguna vez habeís pedido perfumes?
warclan escribió:¿Soy yo, o me parece a mí que a partir de octubre se están hinchando a trincar dinero de pedidos por aduanas?
Quiero decir, de varios paquetes que llevo recibiendo, 26.50 euros no me los quita ni Perry. Luego, 32.90 euros.
¿En qué se basan? En peso imposible, un paquete de 8 kilos, por SAL el más barato a pagar, 26.50 euros.
Ahora leo lo de que han abierto paquete y demás.... Al final ni a los chinos voy a comprar!!
19lalo73 escribió:Buenas
Desde el dia 20/09/11 tengo el paquete retenido en aduanas, el envio es por SAL, a principios de Octubre recibo una llamada de una empresa, encargada de " velar " por los derechos de la marca ABERCROMBEI y que el paquete contiene imitaciones que deben ser destruidas, me mandan un documento para que lo firme y se lo remita con mi copia del DNI, para poder cerrar la incidencia, que en caso de negarme, tendrian que poner el caso en los tribunales.
drako16sbd escribió:19lalo73 escribió:Buenas
no lo firmes es completamente legal comprar imitaciones lo k no es legal es venderlas xd
acaceres8 escribió:Hola me gustaria saber si alguien me podria decir mas o menos lo que cuesta hacer un pedido de 96 dolares contando todo lo que te hacen pagar(servicio,envio,etc) se lo he preguntado a yoybuy pero como tarda un dia en contestar si alguien sabe aproximadamente por cuanto me puede salir se lo agradeceria.
kalinho escribió:drako16sbd escribió:19lalo73 escribió:Buenas
no lo firmes es completamente legal comprar imitaciones lo k no es legal es venderlas xd
Lo siento pero estas equivocado.Comprar imitaciones es ilegal tanto si son para venderlas como para uso personal.
Respecto a lo del hilo,pues estoy con mjmbcn ,mucha gente se pasa por aqui le ayudas y se te vi no me acuerdo.acaceres8 escribió:Hola me gustaria saber si alguien me podria decir mas o menos lo que cuesta hacer un pedido de 96 dolares contando todo lo que te hacen pagar(servicio,envio,etc) se lo he preguntado a yoybuy pero como tarda un dia en contestar si alguien sabe aproximadamente por cuanto me puede salir se lo agradeceria.
Con la tabla de pesos,esto te ayudará.
http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
salu2
Maxen escribió:Alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.
lucia00 escribió:Maxen escribió:Alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.
esto no es el cole, si compras material falso y tu no lo sabes es tu problema. Puedes decir lo que quieras que no cambia nada.
tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el precio de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA
gracias^^
Maxen escribió:lucia00 escribió:Maxen escribió:Alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.
esto no es el cole, si compras material falso y tu no lo sabes es tu problema. Puedes decir lo que quieras que no cambia nada.
La famosa lucia00, me puedes especificar en cualquier lado de una pagina de taobao por ejemplo donde especifica que es copia y no original?Lo mismo en ebay?Gracias.
P.D cuanto sabelotodo
lucia00 escribió:Maxen escribió:lucia00 escribió:alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.
La famosa lucia00, me puedes especificar en cualquier lado de una pagina de taobao por ejemplo donde especifica que es copia y no original?Lo mismo en ebay?Gracias.
P.D cuanto sabelotodo
lucia00 escribió:Maxen escribió:lucia00 escribió:esto no es el cole, si compras material falso y tu no lo sabes es tu problema. Puedes decir lo que quieras que no cambia nada.
P.D cuanto sabelotodo
la ley en españa no contempla si lo pone en la pagina, o si en la tienda te dicen ojo que es material falso, si tu compras material falso lo sepas o no estas infringiendo la ley.
si no lo quieres entender no es mi problema pero creo que esta bastante claro
drako16sbd escribió:Maxen escribió:lucia00 escribió:alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.
P.D cuanto sabelotodo
Precio:
59.68 $ los productos y 33 $ el envio mas 10$ de comisiones.
Tiempo:
03/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 Retenido en Aduana
04/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de devolución
06/09/2011 Entregado
-----------------------------------------------------------
Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 final delivery SPAIN SPAIN 2011-09-06
2011 unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-09-06
2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-09-06
2011 departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-09-04
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-09-03
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-09-03
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-27
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-27
2011 posting SPAIN 2011-08-26
Cascos Monster Studio:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=5974793859
10/10 Como lo esperava geniales.
http://imageshack.us/photo/my-images/843/dscf5999.jpg / http://imageshack.us/photo/my-images/607/dscf5998.jpg
Camiseta O.Marsella:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10745251381
11/10 Impresionante es igualita que la verdadera y eso que es una de las camisetas mas complicadas de falsificar.
http://imageshack.us/photo/my-images/26/dscf5992o.jpg / http://imageshack.us/photo/my-images/3/dscf5994w.jpg
Sudadera Quiksilver :
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=12450635264
8/10 Esta muy bien pero tiene el fallo de los puños y la parte de abajo de la sudadera que cuando se estira se pone blanco supongo que no estra bien pintada.
http://imageshack.us/photo/my-images/28/dscf5995o.jpg/ / http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... copia.jpg/ / http://imageshack.us/photo/my-images/546/dscf5996j.jpg/
tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA
gracias^^
Flips_engeneri escribió:tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA
gracias^^
Hola, decirte que estoy exactamente en la misma situacion que tu, soy nuevo en el foro, acabo de hacer mi primer pedido y ademas con charmbuy también, pero sinceramente creo que seria mas correcto esperarte un par de dias y que los de charmbuy te digan el peso correcto, ya que no creo que te sea inprescindible saberlo ya, y de esta manera no llenar el hilo tanto.
tonigvo escribió:Flips_engeneri escribió:tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA
gracias^^
Hola, decirte que estoy exactamente en la misma situacion que tu, soy nuevo en el foro, acabo de hacer mi primer pedido y ademas con charmbuy también, pero sinceramente creo que seria mas correcto esperarte un par de dias y que los de charmbuy te digan el peso correcto, ya que no creo que te sea inprescindible saberlo ya, y de esta manera no llenar el hilo tanto.
si que es imprescindible, ya que solo tengo 36 euros en la cuenta de paypal, y no puedo meter dinero de inmediato ya que no tengo tarjeta de crédito, tengo cuenta bancaria y tarda mucho más en llegar el dinero a paypal, y los gastos de envio de china a España cuestan más de 36 euros no podré pagarlo.
DRose1 escribió:Has dicho ya que sabias que eran replicas?
Si no lo has dicho di que pensabas que eran restos de stocks, o outlet, y por eso tan barato. Que tu no eres partidario de las replicas, etc.
lambreta escribió:HOLA,
ALGUIEN
SABE SI SE PUEDE TRAER ALGUNA BICICLETA DE MONTAÑA.
ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DE BICICLETAS DE MONTAÑA A BUEN ,PRECIO,
SON MAS CARAS ALLI O AQUI EN ESPAÑA,ME GUSTA UN MODELO QUE SE LLAMA
MERIDA MATTS,
GRACIAS DE ANTEMANO
Yamak escribió:Bueno nuevo pedido recibido, ahora esta en la lavadora, 5 polos lacoste de manga larga, 4 perfectos, 1 viene el cuello y los puños de un color algo diferente al color del polo, fijaros bien y preguntad, si pedis algun polo de este tipo.
Luego Zapatillas Munich, perfectas y muy comodas!, a ver si tengo un rato libre y os subo fotos, aunque estos días esta complicado.
Os pondría los links, pero no salen ya los artículos :S es la tercera vez que me pasa con algún articulo que compro.
delarge escribió:Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...
Por ejemplo mi caso, tengo un paquete de 8kg para enviar a españa, unos 175€en articulos y 85 de envio mas comision, mas o menos... el problema es, si el intermediario me pone como valor declarado unos 140 euros por ejemplo para que no cante mucho y me lo paran y luego me pidan el recibo de paypal para verificar que he pagado eso.. aqui viene la duda.. que hago? porque solo tengo un recibo de paypal del total ya que meti todo el dinero de golpe en yoybuy, solo tengo un recibo de unos 340$... si presento eso me va a tocar pagar un webo o se pueden mosquear mucho... que puedo hacer?? si modifico el recibo de paypal colará o ellos pueden comprobar a traves de paypal si es cierto o no que ese recibo es correcto?
Ayuda¡¡ que esa duda me mata¡¡
Un saludo a todos¡
sarpotsu escribió:delarge escribió:Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...
Por ejemplo mi caso, tengo un paquete de 8kg para enviar a españa, unos 175€en articulos y 85 de envio mas comision, mas o menos... el problema es, si el intermediario me pone como valor declarado unos 140 euros por ejemplo para que no cante mucho y me lo paran y luego me pidan el recibo de paypal para verificar que he pagado eso.. aqui viene la duda.. que hago? porque solo tengo un recibo de paypal del total ya que meti todo el dinero de golpe en yoybuy, solo tengo un recibo de unos 340$... si presento eso me va a tocar pagar un webo o se pueden mosquear mucho... que puedo hacer?? si modifico el recibo de paypal colará o ellos pueden comprobar a traves de paypal si es cierto o no que ese recibo es correcto?
Un saludo a todos¡
Según tengo entendido, por otros compañeros del foro, eso da igual ya que, como tu bien dices, están incluido portes con lo cual de esos 340 dolares pueden ser 140 dolares en objetos y lo demás portes y comisiones... eso no tiene por qué saberlo nadie y no creo que te pongan problemas por ello. Es mi opinión y como creo que va el asunto. UN SALUDO
Rurounhi escribió:Una pregunta, voy a ahcer mi primer pedido por yoybuy, y en el calculador que ellos tienen, me da el mismo precio si compro 3kg que si son 3.5kg por SAL ( ambos 40.38$), ahora si pongo 3.8 o 4kg el precio es 47.12$. Aqui como sube, por cada 500gramos más?
Gracias
sarpotsu escribió:delarge escribió:Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...
Un saludo a todos¡
Según tengo entendido, por otros compañeros del foro, eso da igual ya que, como tu bien dices, están incluido portes con lo cual de esos 340 dolares pueden ser 140 dolares en objetos y lo demás portes y comisiones... eso no tiene por qué saberlo nadie y no creo que te pongan problemas por ello. Es mi opinión y como creo que va el asunto. UN SALUDO
adrilere escribió:a mi me pusieron en uno de 4.3kg 30$ de valor declarado y ningun problema..
Sabka escribió:sarpotsu escribió:delarge escribió:Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...
Un saludo a todos¡
Lo mejor seria que lo dividieses en 2 paquetes y que al hacer el pago con paypal hicieses uno de unos 50 o 60€ y les mandases poner en los 2 paquetes ese valor declarado, asi te cubriras las espaldas con mayor facilidad.
sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?
Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes
acaceres8 escribió:sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?
Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes
Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos