› Foros › Off-Topic › Miscelánea
markinilla escribió:pero me podéis decir como pagáis¿?
Shiniori escribió:Buenas a Tod@s,
Yo sigo aun igual, el paquete esta en inspección, hace ya 1 mes que lo tendría que tener en mis manos.
¿Alguien que se haya encontrado en mi misma situación?
Me acaban de enviar un correo los de ADT que dice:
"Buenas tardes, El envío continúa en inspección aduanera, está pendiente la resolución tomada por el isnpector que lleva el expediente en la aduana."
No entiendo nada, la verdad.
nahefa escribió:markinilla escribió:pero me podéis decir como pagáis¿?
Pues creo que estamos todos igual, nos han jodido pero bien quitando paypal, yo no he intentado meter la visa no me fio mucho pero un forero comentó que se había hecho una cibertarjeta para pagar las compras de internet, he mirado un poco y en la caixa hay una que está bastante bien, es de prepago, os dejo un enlace para que veais como va, yo me pasaré por la caixa la semana que viene que tengo vacaciones veremos que me cuentan.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... aq_es.html
flowsuave12 escribió:Una pregunta!
Para los que me conozcáis del foro llevo haciendo pedidos desde Julio de este año, por lo tanto estas fechas no las conozco, desde noviembre no hago pedidos por los problemas de retrasos,aduanas y demas...
me podéis decir cuando se pueden volver a hacer pedidos con la seguridad de fechas anteriores?
Saludos
nahefa escribió:markinilla escribió:pero me podéis decir como pagáis¿?
Pues creo que estamos todos igual, nos han jodido pero bien quitando paypal, yo no he intentado meter la visa no me fio mucho pero un forero comentó que se había hecho una cibertarjeta para pagar las compras de internet, he mirado un poco y en la caixa hay una que está bastante bien, es de prepago, os dejo un enlace para que veais como va, yo me pasaré por la caixa la semana que viene que tengo vacaciones veremos que me cuentan.
dompin escribió:Buenas. Deciros que mi ultimo pedido lo dividí en 2 paquetes uno SAL y otro EMS.
Lo curioso del tema es que llegaron a la vez a España. Lo flipas!!!
Hay van los pantallazos.
http://img545.imageshack.us/img545/8411 ... lvsems.jpg
sety_jr escribió:nahefa escribió:markinilla escribió:pero me podéis decir como pagáis¿?
La cybertarjeta de la caixa tiene comisiones por cada recarga, es mejor la visa money que es gratis recargarla.
litra4 escribió:dompin escribió:Buenas. Deciros que mi ultimo pedido lo dividí en 2 paquetes uno SAL y otro EMS.
Lo curioso del tema es que llegaron a la vez a España. Lo flipas!!!
Hay van los pantallazos.
http://img545.imageshack.us/img545/8411 ... lvsems.jpg
Vaya, me había hecho ilusión de ver por fin unas fotos o pequeña review de un pedido... iluso de mi!
Sabatt escribió:Este es mi primer pedido y lo estoy haciendo con yoybuy. Me llegó una prenda a la oficina de allí y ahora estiy en "Shipping Address". Bien, ¿qué pongo en ''Post code'', "Recipient's name" y cómo debo escribir la dirección? Gracias por la ayuda.
Sabatt escribió:Sabatt escribió:Este es mi primer pedido y lo estoy haciendo con yoybuy. Me llegó una prenda a la oficina de allí y ahora estiy en "Shipping Address". Bien, ¿qué pongo en ''Post code'', "Recipient's name" y cómo debo escribir la dirección? Gracias por la ayuda.
Emm, ¿por favor?
¿Hay algún sitio donde pueda mirarlo?
Aseoner escribió:CristianoAlicante escribió:A ver si algún experimentado en comprar tecnología en taobao me aconseja un poco sobre que hacer con esto...
http://item.taobao.com/item.htm?id=1524 ... 0437c41857
El enlace ha muerto, que era?
jic90 escribió:hola gente.. estoy buscando unos relojes a traves de taobao y de paginas alternativas y no lo encuentro..
en reloj en cuestión es el meccaniche veloci W103TTM_126 aun me valdría cualquiera de esa gama
http://img197.imageshack.us/img197/3761/w103ttm126.jpg
aer s alguien lo a visto o me hecha una mano
buchán escribió:puedo dar mi opinión?
se os está iendo el tema de las manos, en 50 páginas solo é visto una review y 7 u 8 enlaces a productos de taobao. por qué no haceis un tema a parte con incidencias en vuestros envíos y pedidos? no sé, sin ánimo de ofender, pero si te tienes que leer las 1922 páginas para encontrar un buen vendedor de chaquetas, esto deja de ser interesante. Sobre todo si 1900 están llenas de que si mi envío ha sido admitido, que si mi envío está en proceso de entrega....disculpen si está fuera de lugar mi comentario
vieri5 escribió:Buenas a todos!
Me gustaría saber por dónde hacéis vuestros pedidos ahora, ya que como casi todos sabemos han quitado paypal de yoybuy.
En la mayoría de intermediarios aceptan western union y money gram, a parte de transferencia bancaria. Yo he usado en otras compras chinas western y money pero conllevan un gasto adicional de unos 15€ si no recuerdo mal...
Quiero hacer un pedido ya y que me llegue lo antes posible porque el 9 de enero marcho a Italia de nuevo...pero no se que hacer :S
Recomendarme un buen intermediario y una forma de pago fiable con vuestras experiencias
Gracias foreros y un saludo!
se os está iendo el tema de las manos, en 50 páginas solo é visto una review y 7 u 8 enlaces a productos de taobao. por qué no haceis un tema a parte con incidencias en vuestros envíos y pedidos? no sé, sin ánimo de ofender, pero si te tienes que leer las 1922 páginas para encontrar un buen vendedor de chaquetas, esto deja de ser interesante. Sobre todo si 1900 están llenas de que si mi envío ha sido admitido, que si mi envío está en proceso de entrega....disculpen si está fuera de lugar mi comentario
mapaal escribió:vieri5 escribió:Buenas a todos!
Me gustaría saber por dónde hacéis vuestros pedidos ahora, ya que como casi todos sabemos han quitado paypal de yoybuy.
En la mayoría de intermediarios aceptan western union y money gram, a parte de transferencia bancaria. Yo he usado en otras compras chinas western y money pero conllevan un gasto adicional de unos 15€ si no recuerdo mal...
Quiero hacer un pedido ya y que me llegue lo antes posible porque el 9 de enero marcho a Italia de nuevo...pero no se que hacer :S
Recomendarme un buen intermediario y una forma de pago fiable con vuestras experiencias
Gracias foreros y un saludo!
Yo, si te sirve de algo, no pediría nada ya yéndote en esa fecha tan cercana. Déjalo pasar o pide desde Italia, aunque muchos vendedores en Taobao no envían a Italia, o bien por lo estrictas de sus aduanas o por lo fuleros que son los italianos, que también puede ser
luis__cap escribió:hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi
Tambien queria preguntaros una cosa rara que me pasa con un pedido, este es su estado:
13/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
pedido por EMS, la cosa que se es que estan llegando con retraso, pero es que este fue enviado el dia 11, y me acaba de llegar uno enviado el dia 15, y el lunes me llegan dos que fueron enviados el dia 15...a alguien os ha pasado?? o me tengo que asustar?? jeje.
Muchas gracaias de antemano!!
mapaal escribió:luis__cap escribió:hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi
Tambien queria preguntaros una cosa rara que me pasa con un pedido, este es su estado:
13/12/2012 Admitido
pedido por EMS, la cosa que se es que estan llegando con retraso, pero es que este fue enviado el dia 11, y me acaba de llegar uno enviado el dia 15, y el lunes me llegan dos que fueron enviados el dia 15...a alguien os ha pasado?? o me tengo que asustar?? jeje.
Por mi experiencia, aunque seguro que alguna vez fallará lo que te voy a comentar, esos paquetes no llegan. Ya digo que es lo que a mí me ha ocurrido, y que suena a extremista, pero como en el tracking se queda ahí atascado, ahí se me quedó.
bolera escribió:mapaal escribió:luis__cap escribió:hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi
13/12/2012 Admitido
Por mi experiencia, aunque seguro que alguna vez fallará lo que te voy a comentar, esos paquetes no llegan. Ya digo que es lo que a mí me ha ocurrido, y que suena a extremista, pero como en el tracking se queda ahí atascado, ahí se me quedó.
No fastidies... El mio tiene exactamente los mismos estados que el de él pero yo pensaba que el retraso era normal por las fechas en las que estamos...
mapaal escribió:luis__cap escribió:hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi
13/12/2012 Admitido
-GaRRa- escribió:Hay algun link fiable en tao bao de monster beats? he buscado en el hilo y casi todos por no decir todos estan caídos
JFKN93 escribió:bolera escribió:No fastidies... El mio tiene exactamente los mismos estados que el de él pero yo pensaba que el retraso era normal por las fechas en las que estamos...
No les digas eso... por que no es así.... el ultimo recibido mío estuvo 20 días justos en ese estado hasta que llegó a Madrid,y otros varios en estas fechas casi igual, así que no preocuparse que es totalmente normal.
EDIT : Mira en tu correo por si te ha pasado lo mismo que a mí con uno de los que estoy esperando.. No pasó los regímenes de seguridad de la aduana de china y lo devolvieron a yoybuy, y yoybuy lo ha vuelto a enviar con otro tracking.
Robertuxo escribió:-GaRRa- escribió:Hay algun link fiable en tao bao de monster beats? he buscado en el hilo y casi todos por no decir todos estan caídos
Me sumo a la petición
Y también me gustaría saber si las conver a 25/50/100 Yuanmes de esos xD son fiables
13/12/2012 Admitido
animalfeeling escribió:Buenas noches,
lo prometido es deuda y aquí va mi review,
no las subo a la web que la calidad de las fotos es mas amplia de la que permite y la subo a un album picassa para que no pierda calidad.
Decir que es el pedido de 9 Kilos y me hicieron mandar factura de la compra y el justificante de pago. Receta de 35 euros y en 15 dias en casa.
Suerte a los demás!!
mi segundo pedido va de camino
https://picasaweb.google.com/1055169421 ... rKqmfXoUQ#
samadie escribió:animalfeeling escribió:Buenas noches,
lo prometido es deuda y aquí va mi review,
no las subo a la web que la calidad de las fotos es mas amplia de la que permite y la subo a un album picassa para que no pierda calidad.
Decir que es el pedido de 9 Kilos y me hicieron mandar factura de la compra y el justificante de pago. Receta de 35 euros y en 15 dias en casa.
Suerte a los demás!!
mi segundo pedido va de camino
https://picasaweb.google.com/1055169421 ... rKqmfXoUQ#
las fotos muy chulas, pero podias comentar los articulos y poner enlaces.
Robertuxo escribió:Y también si alguien sabe alguna manera de enviar los perfumes y colonias, que no se puede enviar líquido en avión, gracias un saludo.