Líbrate del independentismo catalán (extension de Chrome)

1, 2, 3, 4, 5
Saintkueto escribió:
Bielichin escribió:Aunque uno es más catalán que las "anxoves de l'Escala", se ha de reconocer que tiene su gracia. Ahora, ya puestos hubiese estado bien repartir a todo el mundo. Por ejemplo:

Andalucia por Canilandia
Extremadura por Chupopterolandia
Madrid por Yolovalgolandia

etc, etc.

Estas comparando Canis con Ponis. Eso no es humor y lo sabes.

Como tiran dardos aqui los tios [+risas]

Para mi es lo mismo, también puede haber a quien no le gusta que le llamen "poni" ni aunque sea en plan de broma.
jaaaaa, mira el payopony qué malaje.
Hahahahahahahaha me parto y me mondo [sonrisa]

Fdo. Un poni brillante como la purpurina con humor
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bielichin escribió:
Saintkueto escribió:
Bielichin escribió:Aunque uno es más catalán que las "anxoves de l'Escala", se ha de reconocer que tiene su gracia. Ahora, ya puestos hubiese estado bien repartir a todo el mundo. Por ejemplo:

Andalucia por Canilandia
Extremadura por Chupopterolandia
Madrid por Yolovalgolandia

etc, etc.

Estas comparando Canis con Ponis. Eso no es humor y lo sabes.

Como tiran dardos aqui los tios [+risas]

Para mi es lo mismo, también puede haber a quien no le gusta que le llamen "poni" ni aunque sea en plan de broma.

El problema no es que te llamen "poni", el problema es que la cosa se ha hecho para ridiculizar a un colectivo concreto. Un humor muy Español, todo sea dicho de paso.
mapashito_8 escribió:Imagen

jajajjajajjajaja

Asunto: Líbrate del conjuro mágico (extension de Chrome)

Info_Master escribió:El problema no es que te llamen "poni", el problema es que la cosa se ha hecho para ridiculizar a un colectivo concreto. Un humor muy Español, todo sea dicho de paso.

Te animo a que desarrolles esta misma extension pero para el resto de comunidades autonomas, te prometo que me las instalare todas gustosamente.
me parece que han añadido mas palabras como "automasturbación", que risas.

El presidente de la Generalísima, Jefe Supremo de los Ponies, ha reiterado este miércoles que la consulta de automasturbación se hará, ha afirmado que no piensa avanzar las elecciones autonómicas, y ha retado a la oposición a presentar una moción de censura si lo considera necesario.

http://www.teinteresa.es/politica/Artur ... 95557.html
¡Con, conju, conjuro mágico!

Ey! Sonaría guay que la gente gritara eso en el minuto 17:14 en el camp nou. Aunque hubiera sonado mejor durante el corro de la patata del pasado 11s.
Ostia! Los de Chrome son del PP? Si que tiene influencias...eso van a ser los sobres.
Info_Master,cansa mucho lo tuyo.Ya se te ha advertido con anterioridad,pero creo que no hemos sido suficientemente claros:Tus flames aburren bastante,y no estamos por aguantar muchos más.

Y será que en este mismo hilo no acabo de advertir:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1964292&p=1734640017#p1734640017
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojo con decir pony que te banean.

Asi de absurdo es misce
Saintkueto escribió:Ojo con decir pony que te banean.

Asi de absurdo es misce

No,absurdo es pasar de los avisos de moderación e ir a flamear a otros hilos y a tocar la moral,calentando al personal sin necesidad.

Pero claro,siempre la paja en el ojo ajeno y nunca en el propio.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hombre es que es cierto,si solo viendo el hilo del mensaje ya sabes si te va a gustar el tema o no,y el viene aqui a flamear,es como si hay otro hilo para separa tistas y vamos alli a decir cosas,pues lo que flameamos seremos nosotros,aqui no se ha insultado a nadie,es puro cachondeo
Y en este hilo no se ha baneado a nadie por decir "pony" y se ha llamado la atención a quien intentase romper el hilo,lo que no es de recibo es irse a otros hilos a burlarse y armar gresca con los "ponys",avisamos y acto seguido pasar y seguir con el tema...

A veces parecéis niños pequeños que como se os de un poco de cuerda empezáis a perder los papeles.
He instalado la mierda esta y no puedo mas, estoy llorando de la risa y estoy de cara al publico, como se quita esto!!!!!!!!!!!!!!!! porque no puedo para de ver noticias [qmparto]
ojo tambien si alguien en otro hilo no se ha quitado la extension esta,porque igual no quieres decirlo,y acabas de nuevo poniendo "pony" por no tener la extension desactivada,antes me ha pasado en el google xD
vaya cosas se inventa la gente jijijiji
venga señores un poco de paz, que hay que tomarse la vida con humor...
Si yo soy el primero en reírse de mi mismo ;)
Se lo he intalado a un amigo en el trabajo sin decirle nada y ha flipado al leer las noticias JAJAJA

En serio epico jajaja
bpSz escribió:Se lo he intalado a un amigo en el trabajo sin decirle nada y ha flipado al leer las noticias JAJAJA

En serio epico jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, que me habían reportado mi anterior post [plas] [qmparto] [qmparto] Parece que si no me ofendo como pony que soy estoy haciendo algo contrario a... ¿A qué? ¿A la bilis? Lo que tiene que aguantar gejor...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gejorsnake escribió:Y en este hilo no se ha baneado a nadie por decir "pony" y se ha llamado la atención a quien intentase romper el hilo,lo que no es de recibo es irse a otros hilos a burlarse y armar gresca con los "ponys",avisamos y acto seguido pasar y seguir con el tema...

A veces parecéis niños pequeños que como se os de un poco de cuerda empezáis a perder los papeles.

Quien le vea mala intencion a lo de los ponys tiene un problema.

Debo pedir que se banee a cada uno que entre a un post de paraciencia a decir que son magufadas o que la gente que lo cree es tonta? O a los que ponen memes para escojonarse de aliens y temas asi?

Pues a partir de ahora lo hare, espero que reciba el mismo trato
Saintkueto escribió:Quien le vea mala intencion a lo de los ponys tiene un problema...

Pues a partir de ahora lo hare, espero que reciba el mismo trato

El problema lo tiene el que se lleva los ponys a pasear donde no corresponde,se le avisa y sigue erre que erre ;)

Y si tienes más dudas,ya sabes donde está Feedback.
Hyrule Warriors es un proyecto brillante como la purpurina de la saga cuyo lanzamiento para Wii U está previsto durante el 2014.

me da que voy a tener q desactivarlo.....o no xDDD
PainKiller, no te ofendas pero me lo has puesto a huevo:

Imagen
Cthugha escribió:PainKiller, no te ofendas pero me lo has puesto a huevo:

Imagen

no lo pillo xDDD
Joooder , es una chorrada como un piano , pero llevo un rato descojonandome yo solo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La carcajada que he soltado al entrar al Marca (la carcajada de hoy ha sido por diferente motivo a la carcajada habitual)

Getafe / Bromea con el Getafe-Barça de Copa
Ángel Torres: "Los ponies están despistados por la fiesta parda"
Los catalanes están despistados por la independencia
123
JOSÉ ANTONIO GIMÉNEZ 18/12/13 13:39

Ángel Torres no cree que sea un empacho medirse en tres ocasiones al Barça en un mes: "Vamos a jugar en 25 días tres partidos y eso es atractivo para el espectador. Veo algo distraídos a los ponies por la fiesta parda".

http://www.marca.com/2013/12/18/futbol/ ... 1387453219
bpSz escribió:Se lo he intalado a un amigo en el trabajo sin decirle nada y ha flipado al leer las noticias JAJAJA

En serio epico jajaja

Te he copiado!! Se lo he instalado yo hoy a una compañera y cuando se ha puesto a mirar algunas noticias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] No podía parar de reírme.
¡¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!!
¡¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

Ponylandia se a declarado independiente
Imagen
al final acabaremos con noticias tipo:"el presidente de los ponis detenido por montar la fiesta parda" jajaja xD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con acciones como ésta es como se consigue ofender a los catalanes y que cada vez más quieran la independencia. Pero bueno, también sirve para demostrarles cuál es el respeto que les tiene España y qué es lo que pueden esperar de ellos, así que me alegro.
Encuentro la payasada esta de muy mal gusto. Es decir, se ríen de todo un conjunto de gente que queremos votar de-mo-crá-ti-ca-men-te nuestro futuro. Y la peña aplaudiendo como borricos.
Qué pasaría si una web francesa (por ejemplo) cambiara la palabra "España" por "grupo de gañanes" (por ejemplo again)? Me juego lo que sea a que más de la mitad de los que a por aquí les hace gracia lo de los ponis se sentiría ofendido y estaría llorando y cagándose en los franceses...
los que se sienten ofendidos ya sabemos porque es,ver mala intencion en esta chorrada me parece increible,pero bueno,cada uno a lo
suyo
el titulo del post es bien claro que va dirigido a los que estamos hasta ahi de la inde pendencia y toda es mierda,asi que antes que leer cada dia lo mismo,un poco de humor no va mal
Hokorijin escribió:Encuentro la payasada esta de muy mal gusto. Es decir, se ríen de todo un conjunto de gente que queremos votar de-mo-crá-ti-ca-men-te nuestro futuro. Y la peña aplaudiendo como borricos.
Qué pasaría si una web francesa (por ejemplo) cambiara la palabra "España" por "grupo de gañanes" (por ejemplo again)? Me juego lo que sea a que más de la mitad de los que a por aquí les hace gracia lo de los ponis se sentiría ofendido y estaría llorando y cagándose en los franceses...

La gracias esta en lo de ponilandia (mypony) es una gama de juguetes para crías yo la verdad me rio por el hecho de imaginarme la situación (cataluña llena de ponis y arcoiris [carcajad] ).
Yo no lo considero una burla mal intencionada tampoco tienes que tomártela como tal.

Saludos
no si a ellos les molaria mas ver cosas como "la caverna","los de la meseta","butiflers" y demas,si aqui ya sabemos todo de todos xD
Me parece una auténtica genialidad lo del plugin.
crazy2k4 escribió:no si a ellos les molaria mas ver cosas como "la caverna","los de la meseta","butiflers" y demas,si aqui ya sabemos todo de todos xD

Sí... tú eres muy listo.
Hokorijin escribió:
crazy2k4 escribió:no si a ellos les molaria mas ver cosas como "la caverna","los de la meseta","butiflers" y demas,si aqui ya sabemos todo de todos xD

Sí... tú eres muy listo.

hombre,no hay que ser un lumbreras para verlo
por cierto,yo tambien soy un "pony",pero de esos que llamais"butifler"jajaja

Adelante, creo que vemos eso sin plugins de ningún tipo.
cierto,todos los dias lo veo en algun foro
Hokorijin escribió:Encuentro la payasada esta de muy mal gusto. Es decir, se ríen de todo un conjunto de gente que queremos votar de-mo-crá-ti-ca-men-te nuestro futuro. Y la peña aplaudiendo como borricos.

Además si los que se pasan el dia soltando bilis y nombrando la indepeendencia son ellos, los que más se quejan, así que es su problema, que se busquen otros temas para desfogarse.
imyourdaddy escribió:

Además si los que se pasan el dia soltando bilis y nombrando la indepeendencia son ellos, los que más se quejan, así que es su problema, que se busquen otros temas para desfogarse.

Lo preocupante de verdad, y poniéndome muy serio, es que hay gente que parece que se alegre de que se prohíba un referéndum. La gente quiere votar, se le prohíbe y otra gente se alegra. Viva la democracia. No me cabe en la cabeza.
Hokorijin escribió:
imyourdaddy escribió:

Lo preocupante de verdad, y poniéndome muy serio, es que hay gente que parece que se alegre de que se prohíba un referéndum. La gente quiere votar, se le prohíbe y otra gente se alegra. Viva la democracia. No me cabe en la cabeza.

La democracia no es lo que tú solo decidas, las normas no las pones tú, las ponemos todos, eso es lo que algunos no queréis entender. Cataluña no es tuya.
Bereton escribió:Con acciones como ésta es como se consigue ofender a los catalanes y que cada vez más quieran la independencia. Pero bueno, también sirve para demostrarles cuál es el respeto que les tiene España y qué es lo que pueden esperar de ellos, así que me alegro.

Y se quejan los que están todo el día con lo de "caverna", "españa nos roba" y demás...

En fin, es un plugin de broma, que no contiene insultos ni palabras ofensivas. Si algunos queréis ver intenciones conspiranoicas malignas ocultas pues allá vosotros. A nosotros nos la pela porque el odio que nos tenéis es ajeno a lo que hagamos y ya os lo están enseñando vuestros políticos desde la escuela con el único fin de un mero interés económico por el reparto del dinero de las CCAA.

Yo veo genial que se haga el referéndum o incluso que se llegue a independizar algún día. Lo que ya me molesta bastante es que se enmascaren los motivos. Cuando el motivo real es que como sois los más ricos aportáis más de lo que recibís. A mi es que me dicen eso y lo comprendo (yo haría lo mismo). Pero que se nos insulte injustamente todos los días, la culpa de todos vuestros males es nuestra, se nos ponga de dictadores, opresores, esclavizadores y ladrones pues ya como que no.
lo preocupante es que los que se pasan la ley por el forro todavia tengan la caradura de hablar de democracia
y si,cata lunya no es vuestra
lonboy escribió:La democracia no es lo que tú solo decidas, las normas no las pones tú, las ponemos todos, eso es lo que algunos no queréis entender. Cataluña no es tuya.

Eing? Y dónde he dicho yo eso?

@crazy2k4: las leyes están al servicio de la sociedad y no al revés. Si se ha de cambiar una ley, se cambia. Igual que se ha hecho siempre. La ley de España una, grande y libre está más que caduca. La sociedad evoluciona.
Hokorijin escribió:
lonboy escribió:La democracia no es lo que tú solo decidas, las normas no las pones tú, las ponemos todos, eso es lo que algunos no queréis entender. Ponilandia no es tuya.

Eing? Y dónde he dicho yo eso?

@crazy2k4: las leyes están al servicio de la sociedad y no al revés. Si se ha de cambiar una ley, se cambia. Igual que se ha hecho siempre. La ley de España una, grande y libre está más que caduca. La sociedad evoluciona.

hablas como si todo cata lunya pensara como tu,pero no,no es el caso
me parece que aqui el "una grande libre" no tiene nada que ver
crazy2k4 escribió:lo preocupante es que los que se pasan la ley por el forro todavia tengan la caradura de hablar de democracia

Te refieres a el gobierno central y su trato hacia algunas comunidades?
imyourdaddy escribió:
crazy2k4 escribió:lo preocupante es que los que se pasan la ley por el forro todavia tengan la caradura de hablar de democracia

¿que trato?
crazy2k4 escribió:
imyourdaddy escribió:

¿que trato?

No me extraña, no sabes nada del déficit? De lo que debe el estado a algunas comunidades? De las inversiones? De que ponen el triple de inspectores aqui? No sabes que prohibieron articulos de nuestro estatuto y aprobaron los mismos puntos en otras comunidades? No sabes que quieren españolizar las aulas? No sabes todo lo que se ha pasado por el forro de Leyes el gobierno central? En serio no lo sabes?

No me extraña tu actitud si no sabes nada de eso, es más, gracias a los independeentistas y a la gente que se mueve quizá algun dia pagues menos impuestos y puedas disfrutar de una sociedad mejor.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5