DERHYUS escribió:La primera pasada de un juego de rol siempre la hago sin guía pero para la segunda (aunque todavía tengo pendientes muchos juegos en ese estado) me gusta hacerla con guía para no perderme detalles (y aún así por cosas de la vida alguno se pierde y hay que hacer más adelante una tercera pero bueno... eso cuando dejen de sacar juegos para 360 y no tenga dinero para las futuras consolas o esté esperando a que las bajen de precio...)...
Lo que quiero decir es que no he visto por ningún lado que de este juego haya guía oficial... ¿me equivoco? ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena guía?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
ctreiko escribió:Alguien tiene el DLC de MagnaCarta2???
Mas k nada, me interesa saber si las armas merecen la pena, o es solo para obtener el logro de todas las armas.
Gracias
ibero18 escribió:ctreiko escribió:Alguien tiene el DLC de MagnaCarta2???
Mas k nada, me interesa saber si las armas merecen la pena, o es solo para obtener el logro de todas las armas.
Gracias
Creo que en el DLC tambien van unos videos "curiosos", aunque me huelo que el DLC solo los desbloquea y ya estan en el disco.
coromiba escribió:DERHYUS escribió:La primera pasada de un juego de rol siempre la hago sin guía pero para la segunda (aunque todavía tengo pendientes muchos juegos en ese estado) me gusta hacerla con guía para no perderme detalles (y aún así por cosas de la vida alguno se pierde y hay que hacer más adelante una tercera pero bueno... eso cuando dejen de sacar juegos para 360 y no tenga dinero para las futuras consolas o esté esperando a que las bajen de precio...)...
Lo que quiero decir es que no he visto por ningún lado que de este juego haya guía oficial... ¿me equivoco? ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena guía?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
En http://www.guiaspasoapaso360.com/ tienes una guia paso a paso creada por dragonsss
Saludos
xionvolt escribió:Necesito ayuda con un par de misiones secundarias de personaje:La primera es la de celestine que me he quedad en la última misión de buscar a Vaizen, su padre, la mision se llama Al Cementerio Gris, y aora mismo estoy en la entrada de la Strada y me he pateado toda la meseta ruhalt y nada...
Despues se trata la ultima mision de crocell "Los sellos de los reeden" que me pide 5 llaves para abir una piedra y luchar contra un monstruo, pues bien, la cosa esque tengo las 4 llaves pero me falta 1 y la que me falta dice que esta en el cañón de zorroviejo custodiada por Vulcano... pero la verdad esque no he visto a ese vulcano... alguien sabe que aspecto tiene?
Y luego un consejo, jeje, para poder subir los dos estilos de armas al completo no se puede verdad? porque aora soy lvl 65 y me falta todo el estilo de la otra arma para cada personaje...
Saludos!
Gracias de antemano y saludos!
Esa quest depende de otras para poder abrirla. O seguramente de avanzar más en el juego y volver, porque las colinas de cal están, pero bloqueadas por una pared de energía. Es como en el pantano de Cota Mare, que una pared bloquea una especie de pequeño templo. Eso me imagino que se abrirá realizando ciertas quests pero no lo sé porque las tengo al 87%.
Por cierto, para conseguir todas las llaves es una púa, porque haciendo quests obtienes 4 de ellas, pero la 5 te la da matando a Volcano en Zorroviejo, y para que salga volcano antes tienes que matar a Infernus en Zorroviejo, la polilla gigante en Cota Mare, etc. Y para llamar a cada uno hacer otras tantas quests. Vamos, que es un arbol de quests que flipas.
Kurei escribió:Cuando decis q no se puede completar el arbol, os referís a comprando tb todas las mejoras de cada habilidad o solo las habilidades?
El logro salta al tener las habilidades o al doparlas al máximo?
Gracias!
ctreiko escribió:Yo llevo 30 horas yacabo de matar a Alex. Me falta muxo?
ibero18 escribió:a mi lo del arbol me toca un poco las pelotas, por que resulta que los ataques cooperativos solo son con armas concretas, y claro si resulta que tu te centras en el otro tipo de armas pues te jodes, como es mi caso xD.
da_hot_funk escribió:ctreiko escribió:Yo llevo 30 horas yacabo de matar a Alex. Me falta muxo?
No, no te queda mucho. Has ido rápidoibero18 escribió:a mi lo del arbol me toca un poco las pelotas, por que resulta que los ataques cooperativos solo son con armas concretas, y claro si resulta que tu te centras en el otro tipo de armas pues te jodes, como es mi caso xD.
Si te sirve de consuelo yo me hice todo el juego hasta las últimas 10 horas sin comprar ni una sola habilidad. Sólo usando la primera que te dan de cada personaje. Y de los ataques cooperativos sólo he usado el de Juto y Crocell porque era obligatorio para hacer la quest de salvar a Marith.
Por cierto, salvo causas de fuera mayor mi party siempre fue: Juto como tanque (espada a dos manos), Celestine con todo poder de ataque máximo para apoyo desde lejos (arco) para lejos y Zephie cono healer (con vara).
En cuanto lo tuve equipe a Zephie con un Kamond gris de consumo de Kan -2 lo cual me garantiza poder curar y resucitar gratis en cualquier sitio sin consumir Kan. Y para mí eso es vital para poder pasarte algunos jefes. En algunos casos mi juego se limitaba a jugar con Zephie curando cada segundo prácticamente y descansando mientra el boss cargaba un ataque y dejaba que la IA luchara sola. Hasta que no lo veía muy muy claro no cambiaba a Juto o Celestine para iniciar un ataque.
En algunas partes del juego te obligan a cambiar de ekipo, pero al menos el juego se molesta en subir los personajes que estan en el bankillo, y les suelo comprar armas nuevas a todos.
ibero18 escribió:Pues el tema es que yo suelo usar a JUTO con 1h+escudo, RUE con katana para repartir estopa rapido y luego zephie (con el kan -1 y +20% generacion de kan, por que aun no he encontrado el de -2). EL ataque ese del Juto y crocell con que tipo de arma es? por que yo crocell lo tengo como mago de fuego y Juto como he puesto antes, como sea con espada a 2h voy listo.
ctreiko escribió:- Celestine (healer con aroma): Tiene mejor habilidad de curación de todos [CURA + REGENERACION]. Kizas es la mas débil atakando, pero ya he dixo antes k este personaje se concentra en curacion
voy po cuando secuestran a zephie ...como cuanto me queda aun?
da_hot_funk escribió:
Lo de arriba lo pongo para los susceptibles, pero lo que he dicho no es spoiler, la verdad (y más para las sidequests que no tienen argumento alguno).
Sobre tu segunda pregunta te digo que es imposible conseguir los 2 árboles completo de habilidades es un único gameplay. Yo llevo todo el juego usando anillos para conseguir PH extra y Kamonds grises que dan + 30% (se compran en Cota Mare antes de la ceremonia de Celestine por 40.000 SID) y con los personajes a nivel 57-58 ya he podido subir todo un arbol. Pero para subir los dos hace falta unos 1400PH por personaje y eso es imposible a no ser que le eches otras 100 horas sólo de farmear porque a partir de nivel 64 subir de nivel cuesta mucho.
DERHYUS escribió:da_hot_funk escribió:
Lo de arriba lo pongo para los susceptibles, pero lo que he dicho no es spoiler, la verdad (y más para las sidequests que no tienen argumento alguno).
Sobre tu segunda pregunta te digo que es imposible conseguir los 2 árboles completo de habilidades es un único gameplay. Yo llevo todo el juego usando anillos para conseguir PH extra y Kamonds grises que dan + 30% (se compran en Cota Mare antes de la ceremonia de Celestine por 40.000 SID) y con los personajes a nivel 57-58 ya he podido subir todo un arbol. Pero para subir los dos hace falta unos 1400PH por personaje y eso es imposible a no ser que le eches otras 100 horas sólo de farmear porque a partir de nivel 64 subir de nivel cuesta mucho.
Voy a hacer una pregunta tonta... actualmente con casi 10 horas de juego tengo unos 125PH por los primeros 4 personajes... estoy viajando hacia cota de mare y tengo dos preguntas... ¿podré regresar a Adabat? es que he completado una misión y tengo que ir a hablar con el viejo que me la encargó... y última pregunta...
¿puedo aguantar en el juego SIN USAR ningún PH hasta conseguir 700 por personaje?. Lo digo porque si puedo hago dos cosas. GUARDO. Genero un árbol, salta el logro. Cargo nuevamente la partida, genero el segundo árbol (me salta el logro). Cargo de nuevo... y utilizo esos 700ph en el recorrido del árbol que quiera (de momento no tengo ni idea de cúal es mejor para cada personaje.
Es que creo que si no se sufre mucho sin gastar PH esa es la mejor opción para los logros...
Los que váis más adelantados en el juego... ¿Es una locura lo que estoy proponiendo?
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
Kurei escribió:Holas gente,
Sigo muy interesado en saber si el planteamiento que he propuesto se puede hacer, ya que me gusta disfrutar las técnicas de los personajes.
-completar al menos 1 de los árboles (sin mejoras) y a partir de ahi ir guardando los puntos.
-Al tener suficientes, terminar el arbol con las mejoras, sacarle el logro.
-Reiniciar y completar el otro arbol.
Para hacerlo así dan los puntos?
Gracias!!
ibero18 escribió:PD: en algunos momentos parecia que estuviese jugando al Star Ocean 4 por que los actores de doblaje son exactamente los mismos .
Pronyma escribió:Una pregunta,se puede volver a las Islas Altoviento?es que ahora que tengo a Rue en el equipo tengo dos subquest para hacer alli,pero ahora no puedo ir,se puede ir mas tarde?
[
Estoy en estrada, y me dice algo de dos kan y nosek del camino, alguien sabe que tengo que hacer?
dicsi escribió:Necesito ayudaEstoy en estrada, y me dice algo de dos kan y nosek del camino, alguien sabe que tengo que hacer?
Saludos
cloud_cato escribió:¿e q orden pondríais este RPG en orden de preferencia entre los siguientes?, lo digo porq acabo de adquirir una 360 y no me decido:
Lost Odissey, Fable 2, Magna Carta 2, Tales of Vesperia, Star Ocean 4.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Estoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?
serperga escribió:Tengo una duda con una submisionEstoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?
Está a la derecha del montículo donde estan los hombres lobo, por la zona de la base. Repasa la zona palmo a palmo y en algun momento te aparecerá el nombre de la hierba para poder cogerla.
carmelero escribió:serperga escribió:Tengo una duda con una submisionEstoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?Está a la derecha del montículo donde estan los hombres lobo, por la zona de la base. Repasa la zona palmo a palmo y en algun momento te aparecerá el nombre de la hierba para poder cogerla.
¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco
serperga escribió:carmelero escribió:serperga escribió:Tengo una duda con una submisionEstoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?Está a la derecha del montículo donde estan los hombres lobo, por la zona de la base. Repasa la zona palmo a palmo y en algun momento te aparecerá el nombre de la hierba para poder cogerla.¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco
Una pregunta sobre la formacion del grupo , estoy despues de acabar con el Leviathan. Mi grupo lo forman:
-Juto
-Argo
-Celestine
Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.
Está justo al pie del montículo antes de subir verás una planta rara, es más fácil de lo que parece
DERHYUS escribió:serperga escribió:¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco
Una pregunta sobre la formacion del grupo , estoy despues de acabar con el Leviathan. Mi grupo lo forman:
-Juto
-Argo
-Celestine
Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.Está justo al pie del montículo antes de subir verás una planta rara, es más fácil de lo que parece
En cuanto al equipo yo voy un poquito más adelantado y ya he usado todos los personajes... el equipo JUTO, CELESTINE y CORCELL es la leche (a Celestine aunque le pongas AROMA en lugar de ARCO da caña y es buena curando)... actualmente tengo a JUTO, CELESTINE y RUE y no sé si volver al equipo anterior... quiero darle una oportunidad a RUE ya decidiré más tarde.
Por cierto... ¿CON NIVEL 35 y más o menos sobre 250-300 puntos de habilidad por personaje es suficiente para al menos desbloquear un árbol de habilidad o tengo que seguir aguantando un poquitín más? Mi intención es: SALVAR... desbloqueo 1 árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... desbloqueo el segundo árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... PONGO LOS PUNTOS DE HABILIDAD COMO ME DE LA GANA y fin.
Y otra pregunta... las habilidades como curar de Zephie y Celestine que parece que sólo las activan cuando las maneja la consola... ¿hay forma de activarlas de manera manual?... es decir... ¿qué tengo que hacer para coger a Celestine en un momento dado y que cure a todos los personajes?... a mí me sería muy útil la verdad poder controlar ese poder y no que lo haga la consola cuando le de la gana...
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
serperga escribió:DERHYUS escribió:serperga escribió:¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco
-Juto
-Argo
-Celestine
Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.Está justo al pie del montículo antes de subir verás una planta rara, es más fácil de lo que parece
En cuanto al equipo yo voy un poquito más adelantado y ya he usado todos los personajes... el equipo JUTO, CELESTINE y CORCELL es la leche (a Celestine aunque le pongas AROMA en lugar de ARCO da caña y es buena curando)... actualmente tengo a JUTO, CELESTINE y RUE y no sé si volver al equipo anterior... quiero darle una oportunidad a RUE ya decidiré más tarde.
Por cierto... ¿CON NIVEL 35 y más o menos sobre 250-300 puntos de habilidad por personaje es suficiente para al menos desbloquear un árbol de habilidad o tengo que seguir aguantando un poquitín más? Mi intención es: SALVAR... desbloqueo 1 árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... desbloqueo el segundo árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... PONGO LOS PUNTOS DE HABILIDAD COMO ME DE LA GANA y fin.
Y otra pregunta... las habilidades como curar de Zephie y Celestine que parece que sólo las activan cuando las maneja la consola... ¿hay forma de activarlas de manera manual?... es decir... ¿qué tengo que hacer para coger a Celestine en un momento dado y que cure a todos los personajes?... a mí me sería muy útil la verdad poder controlar ese poder y no que lo haga la consola cuando le de la gana...
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
Gracias, ya lo solucione. Acabo de empezar el DVD 2 y tengo a Rue y la verdad que a mi me gusta su estilo de katana. una pregunta ... Corcel usando la bola de fuego no? o es mejor ponerle con el Cestus?
DERHYUS escribió:serperga escribió:DERHYUS escribió:Gracias, ya lo solucione. Acabo de empezar el DVD 2 y tengo a Rue y la verdad que a mi me gusta su estilo de katana. una pregunta ... Corcel usando la bola de fuego no? o es mejor ponerle con el Cestus?
Lo tengo con bola de fuego... Cestus no me gusta nada de nada, implica ataques cuerpo a cuerpo y para eso tengo a Juto (por eso te dije que no sé si volver a poner a Corcell en el equipo y quitar a Rue que también es cuerpo a cuerpo pero claro... también podría quitar a Juto que esta tipa mete bastante también)...No sé que hacer... Volviendo a Corcell, te recomiendo bola de fuego porque podrás atacar a distancia y lanzar ataques especiales a distancia y dejar que los personajes cuerpo a cuerpo se encarguen. En este juego veo claro que hay que tener 1 personaje a distancia, 1 cuerpo a cuerpo y 1 para magias y sanar, ya lo ví a claro cuando saqué a Argo de mi equipo principal porque ya tenía a Juto y no me interesaban 2 personajes con estilo cuerpo a cuerpo.
Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...
Un saludo
BY DERHYUS.
serperga escribió:DERHYUS escribió:Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...
Lo de las magias ni idea, yo he visto que los lanzan a destajo y sin ninguna restriccion pero cuando yo uso a Zephie o Celestine con magia curativa me cuesta un monton lanzar las curaciones por el tema de los kan.
-PHANTOM- escribió:serperga escribió:DERHYUS escribió:Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...
Lo de las magias ni idea, yo he visto que los lanzan a destajo y sin ninguna restriccion pero cuando yo uso a Zephie o Celestine con magia curativa me cuesta un monton lanzar las curaciones por el tema de los kan.
Que complicacion le veis a hacer magias de curacion? Es una tecnica como cualquier otra. Al igual que con el resto de personajes cuando le dais a la X (y esta tecnica la podeis seleccionar con el RT) hace una habilidad (3 golpes, 5 golpes, tecnica bola de fuego, etc..) si seleccionais la tecnica de curacion y ejecutais la tecnica (con el kan necesario claro, como cualquier otra tecnica) os aparecera un pequeño menus donde seleccionar a quiein hacerle la tecnica.
Respecto al equipo preferido para mi todos sirven para ir pasandose el juego. Entre las sanadoras creo de momento me quedo con Celestine, tiene tecnicas muy buenas atacando y puede curar bien... ahora cuando me haga falta la tecnica de curar a todos de la princesa me vendra muy bien supongo.
En cuanto al resto el unico personaje que no me gusta mucho es la de los relampagos porque con la katana no le veo tenicas efectivas y con los rayos tarda muxo en hacer la tenica. El resto (Juto, Crocell y el del hacha... joder, 1 semana sin jugar y se me han olvidado los nombres xD) meten unas hostias de cuidao, siempre y que tengas buena equipacion. Aunque eso si la tenica de bola de fuego que caen del aire de Crocell me gusta mucho, el resto creo que no tienen tenicas tan efectivas contra muchos enemigos (el del hacha tiene pero tiene poco rango, y hay una de juto creo, la de contraataque, pero que creo que tampoco es muy efectiva). Y para atacar a 1 enemigo creo que cualquiera de los 3 tienen tecnicas muy buenas que gastan 5-6 kan (casi que matan a cualquiera), asi que las ultimas ya sera para ir de sobrao
DERHYUS escribió:Gracias por explicarme eso no había caído la verdad... mañana sin falta lo pruebo, no sabía que podía seleccionar técnicas usando RT ¡Madremía! he empezado hoy el segundo DVD y he jugado durante el primero sin saberlo .
DERHYUS escribió:En fin... ¿Serías tan amable de decirme (porque no he gastado ni un sólo PH en aumentar las habilidades) cuantos PH necesito para completar un único árbol de habilidad?... Es que había pensado ya que tengo una media de 350PH por personaje (Celestine tiene casi 400) y todos más o menos sobre NIVEL 40 (algunos personajes un poquito menos)... Salvar... Actualizar 1 árbol de habildad... salta el logro... RESETEO... CARGO PARTIDA... ACTUALIZO 2º árbol de Habilidad... salta el logro... RESETEO y entonces uso los PH como quiera. ¿Eso lo puedo hacer mañana mismo con una media de 350PH por personaje?
DERHYUS escribió:Y para finalizar ¿Qué árbol es mejor para cada personaje?
JUTO: ¿2 manos? (me gusta más que una sola mano)
Zephie: ¿Vara? (me gusta más que abanico)
Corcell: ¿Bola Fuego? (me gusta más que cestus)
Celestine: ¿Aroma? (me gusta más que Arco)
Argo: ¿Hacha? (me gusta más que Martillo)
Rue: ¿Katana? (me gusta más que Shurikak o como se escriba)
Lo digo obviamente porque al no gastar ni un sólo PH no tengo ni idea de qué árbol es más potente para cada personaje de cara al segundo DVD que acabo de empezar hoy.
Por cierto... veo que en el menú de habiliades hay huecos que no se pueden seleccionar y que son habilidades especiales entre dos personajes como por ejemplo Espada Imperial que se consigue de forma automática en el juego con Juto y Zephie cuando usan 2 manos y abanico respectivamente con 5 Kans acumulados...
Sin embargo veo más huecos de esos con otros personajes... ¿podríais decirme como se desbloquean y qué tengo que hacer?
Es más... a pesar de que tengo clara la teoría... jamás he podido hacer un Espada imperial teniendo a Juto y Zephie con cinco kans y el arma dos manos y abanico respectivamente... no sé como hacerlo... ¿me podéis ayudar? Gracias.
Dejas el pantano y te vas a la batalla de ruhalt? Y eso es bastante despues de coger la habilidad conjunta de Juto y Zephie? Ostia, puede que si, pues se me ha olvidado completamente esa habilidad, pensaba que me la acababan de dar xDD Weno, ya la hare cuando pueda.
Celestine y Argo tienen una tecnica conjunta que te la dan a la conclusion de la batalla de Ruhalt