[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

DERHYUS escribió:La primera pasada de un juego de rol siempre la hago sin guía pero para la segunda (aunque todavía tengo pendientes muchos juegos en ese estado) me gusta hacerla con guía para no perderme detalles (y aún así por cosas de la vida alguno se pierde y hay que hacer más adelante una tercera pero bueno... eso cuando dejen de sacar juegos para 360 y no tenga dinero para las futuras consolas o esté esperando a que las bajen de precio...)...

Lo que quiero decir es que no he visto por ningún lado que de este juego haya guía oficial... ¿me equivoco? ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena guía?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


En http://www.guiaspasoapaso360.com/ tienes una guia paso a paso creada por dragonsss

Saludos
Alguien tiene el DLC de MagnaCarta2???
Mas k nada, me interesa saber si las armas merecen la pena, o es solo para obtener el logro de todas las armas.
Gracias
ctreiko escribió:Alguien tiene el DLC de MagnaCarta2???
Mas k nada, me interesa saber si las armas merecen la pena, o es solo para obtener el logro de todas las armas.
Gracias



Creo que en el DLC tambien van unos videos "curiosos", aunque me huelo que el DLC solo los desbloquea y ya estan en el disco.
ibero18 escribió:
ctreiko escribió:Alguien tiene el DLC de MagnaCarta2???
Mas k nada, me interesa saber si las armas merecen la pena, o es solo para obtener el logro de todas las armas.
Gracias



Creo que en el DLC tambien van unos videos "curiosos", aunque me huelo que el DLC solo los desbloquea y ya estan en el disco.

Dudo k venga ya incluido en el disco pues son unas 83MB, aunke 400M$ (4€ al cambio donde compro los puntos) es algo excesivo...
Mas k nada me interesaba las armas, k estoy coleccionando las espadas de Juto y las katanas de Rue, y me gustaria saber si hubiera alguna interesante y bien dotada en el DLC xD
coromiba escribió:
DERHYUS escribió:La primera pasada de un juego de rol siempre la hago sin guía pero para la segunda (aunque todavía tengo pendientes muchos juegos en ese estado) me gusta hacerla con guía para no perderme detalles (y aún así por cosas de la vida alguno se pierde y hay que hacer más adelante una tercera pero bueno... eso cuando dejen de sacar juegos para 360 y no tenga dinero para las futuras consolas o esté esperando a que las bajen de precio...)...

Lo que quiero decir es que no he visto por ningún lado que de este juego haya guía oficial... ¿me equivoco? ¿Sabéis de algún sitio donde haya una buena guía?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


En http://www.guiaspasoapaso360.com/ tienes una guia paso a paso creada por dragonsss

Saludos


Pues muchas gracias... en cuanto me lo pase estoy mirando la guía.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
xionvolt escribió:Necesito ayuda con un par de misiones secundarias de personaje:

La primera es la de celestine que me he quedad en la última misión de buscar a Vaizen, su padre, la mision se llama Al Cementerio Gris, y aora mismo estoy en la entrada de la Strada y me he pateado toda la meseta ruhalt y nada...

Despues se trata la ultima mision de crocell "Los sellos de los reeden" que me pide 5 llaves para abir una piedra y luchar contra un monstruo, pues bien, la cosa esque tengo las 4 llaves pero me falta 1 y la que me falta dice que esta en el cañón de zorroviejo custodiada por Vulcano... pero la verdad esque no he visto a ese vulcano... alguien sabe que aspecto tiene?

Y luego un consejo, jeje, para poder subir los dos estilos de armas al completo no se puede verdad? porque aora soy lvl 65 y me falta todo el estilo de la otra arma para cada personaje...

Saludos!


Gracias de antemano y saludos!

Yo estoy igual.
Esa quest depende de otras para poder abrirla. O seguramente de avanzar más en el juego y volver, porque las colinas de cal están, pero bloqueadas por una pared de energía. Es como en el pantano de Cota Mare, que una pared bloquea una especie de pequeño templo. Eso me imagino que se abrirá realizando ciertas quests pero no lo sé porque las tengo al 87%.


Por cierto, para conseguir todas las llaves es una púa, porque haciendo quests obtienes 4 de ellas, pero la 5 te la da matando a Volcano en Zorroviejo, y para que salga volcano antes tienes que matar a Infernus en Zorroviejo, la polilla gigante en Cota Mare, etc. Y para llamar a cada uno hacer otras tantas quests. Vamos, que es un arbol de quests que flipas.


Lo de arriba lo pongo para los susceptibles, pero lo que he dicho no es spoiler, la verdad (y más para las sidequests que no tienen argumento alguno).

Sobre tu segunda pregunta te digo que es imposible conseguir los 2 árboles completo de habilidades es un único gameplay. Yo llevo todo el juego usando anillos para conseguir PH extra y Kamonds grises que dan + 30% (se compran en Cota Mare antes de la ceremonia de Celestine por 40.000 SID) y con los personajes a nivel 57-58 ya he podido subir todo un arbol. Pero para subir los dos hace falta unos 1400PH por personaje y eso es imposible a no ser que le eches otras 100 horas sólo de farmear porque a partir de nivel 64 subir de nivel cuesta mucho.
Al final conseguí el pack de bonificacion del juego.
Para empezar, aparecen 3 escenas en el menú de Extras, con temática chorra, aunke alguna k otra información relevante de los personajes principales. Para mi gusto, la mas interesante es la segunda historia.
Ademas, en nuestra partida, nos meteran en el inventario un arma de cada tipo, en cada personaje. A decir verdad, son armas realmente dopadas (vais a perder la gracia d comprar armas nuevas en las tiendas xD) aunke estas no tienen bonificacion. El diseño de algunas armas son de lo mas curioso (como el puño de boxeo de Crocell, los platanos dulces de Celestine, o la "llave espada Artema" de Juto)

Creo k mejor las guardo para los jefes, xq los pobres soldaditos me duran medio combo xD
Eso había leído. El DLC son los videos para los logros y luego unas armas megadopadas. Sin embargo pensaba que sí se podían mejorar. De hecho había leído que eran las únicas que tenían 9 casillas para mejoras (ya que las mejores que consigues en el juego tienen 8).

Por cierto, nada narices que saquen el DLC la misma semana que sale el juego (sobre todo porque a Europa ha llegado más tarde por la traducción) y con contenido que viene en el propio juego. Pero bueno, ya deberíamos estar acostumbrados a que nos tomen el pelo de esa forma.

Al menos el DLC no cuenta para los 1000G como en otros juegos (Fable II por ejemplo).
Cuando decis q no se puede completar el arbol, os referís a comprando tb todas las mejoras de cada habilidad o solo las habilidades?
El logro salta al tener las habilidades o al doparlas al máximo?

Gracias!
Kurei escribió:Cuando decis q no se puede completar el arbol, os referís a comprando tb todas las mejoras de cada habilidad o solo las habilidades?
El logro salta al tener las habilidades o al doparlas al máximo?

Gracias!

Se refieren a k posiblemente no se consigan los puntos de habilidad totales para completar ambas ramas de habilidad de cada personaje. Cada logro te salta conforme completes cada arbol
Así es. Para tener cada árbol completo no sólo tienes que conseguir las habilidades, si no también potenciar al máximo las que se pueda (algunas con 1 mejora y otras con 2).

Por cierto, ya me he acabado el juego. 52 horas en total. [360º]
Yo llevo 30 horas y
acabo de matar a Alex. Me falta muxo?
a mi lo del arbol me toca un poco las pelotas, por que resulta que los ataques cooperativos solo son con armas concretas, y claro si resulta que tu te centras en el otro tipo de armas pues te jodes, como es mi caso xD.
ctreiko escribió:Yo llevo 30 horas y
acabo de matar a Alex. Me falta muxo?

No, no te queda mucho. Has ido rápido :)

ibero18 escribió:a mi lo del arbol me toca un poco las pelotas, por que resulta que los ataques cooperativos solo son con armas concretas, y claro si resulta que tu te centras en el otro tipo de armas pues te jodes, como es mi caso xD.

Si te sirve de consuelo yo me hice todo el juego hasta las últimas 10 horas sin comprar ni una sola habilidad. Sólo usando la primera que te dan de cada personaje. Y de los ataques cooperativos sólo he usado el de Juto y Crocell porque era obligatorio para hacer la quest de salvar a Marith.

Por cierto, salvo causas de fuera mayor mi party siempre fue: Juto como tanque (espada a dos manos), Celestine con todo poder de ataque máximo para apoyo desde lejos (arco) para lejos y Zephie cono healer (con vara).

En cuanto lo tuve equipe a Zephie con un Kamond gris de consumo de Kan -2 lo cual me garantiza poder curar y resucitar gratis en cualquier sitio sin consumir Kan. Y para mí eso es vital para poder pasarte algunos jefes. En algunos casos mi juego se limitaba a jugar con Zephie curando cada segundo prácticamente y descansando mientra el boss cargaba un ataque y dejaba que la IA luchara sola. Hasta que no lo veía muy muy claro no cambiaba a Juto o Celestine para iniciar un ataque.
da_hot_funk escribió:
ctreiko escribió:Yo llevo 30 horas y
acabo de matar a Alex. Me falta muxo?

No, no te queda mucho. Has ido rápido :)

ibero18 escribió:a mi lo del arbol me toca un poco las pelotas, por que resulta que los ataques cooperativos solo son con armas concretas, y claro si resulta que tu te centras en el otro tipo de armas pues te jodes, como es mi caso xD.

Si te sirve de consuelo yo me hice todo el juego hasta las últimas 10 horas sin comprar ni una sola habilidad. Sólo usando la primera que te dan de cada personaje. Y de los ataques cooperativos sólo he usado el de Juto y Crocell porque era obligatorio para hacer la quest de salvar a Marith.

Por cierto, salvo causas de fuera mayor mi party siempre fue: Juto como tanque (espada a dos manos), Celestine con todo poder de ataque máximo para apoyo desde lejos (arco) para lejos y Zephie cono healer (con vara).

En cuanto lo tuve equipe a Zephie con un Kamond gris de consumo de Kan -2 lo cual me garantiza poder curar y resucitar gratis en cualquier sitio sin consumir Kan. Y para mí eso es vital para poder pasarte algunos jefes. En algunos casos mi juego se limitaba a jugar con Zephie curando cada segundo prácticamente y descansando mientra el boss cargaba un ataque y dejaba que la IA luchara sola. Hasta que no lo veía muy muy claro no cambiaba a Juto o Celestine para iniciar un ataque.


Pues el tema es que yo suelo usar a JUTO con 1h+escudo, RUE con katana para repartir estopa rapido y luego zephie (con el kan -1 y +20% generacion de kan, por que aun no he encontrado el de -2). EL ataque ese del Juto y crocell con que tipo de arma es? por que yo crocell lo tengo como mago de fuego y Juto como he puesto antes, como sea con espada a 2h voy listo.
Para mi gusto el mejor ekipo es:

- Rue (lider con katana): Es el personaje k mas rapido se mueve x el mapeado. La habilidad de muerte súbita es muy util contra el resto de mobs que pueblan el mapeado, y algunos de los minibosses, y mas si le mejoras la habilidad de sombra oculta ;). Su agilidad es muy superior al resto de personajes, y por tanto eskivara la mayoria de atakes. Su kan de rayo es bastante comun a partir del DVD2.

- Celestine (healer con aroma): Tiene mejor habilidad de curación de todos [CURA + REGENERACION]. Kizas es la mas débil atakando, pero ya he dixo antes k este personaje se concentra en curacion XD

- Crocell (distancia con bola fuego): Para empezar, me encanta la estetica y el caracter de este personaje xD. Su kan de fuego, es comun en muxas zonas, excepto en el pantano marino k no hay. Suboi muy rapido su nivel de kan, y tiene atakes muy poderosos (recomiendo usar el anillo contra varios enemigos a la vez, y encima es barato de realizar (3kan).

En algunas partes del juego te obligan a cambiar de ekipo, pero al menos el juego se molesta en subir los personajes que estan en el bankillo, y les suelo comprar armas nuevas a todos.
ibero18 escribió:Pues el tema es que yo suelo usar a JUTO con 1h+escudo, RUE con katana para repartir estopa rapido y luego zephie (con el kan -1 y +20% generacion de kan, por que aun no he encontrado el de -2). EL ataque ese del Juto y crocell con que tipo de arma es? por que yo crocell lo tengo como mago de fuego y Juto como he puesto antes, como sea con espada a 2h voy listo.

Yo llegué a tener 2 Kamond de -2 Kan y 3 de -1. Lo malo es que no son acumulables en el mismo personaje (si no, menudo chollo xD) Si mal no recuerdo, los de -2 te los dan como recompensas a unas quests.

El ataque especial de Juto y Crocell (que te da el logro y necesario para tener los arboles de los dos) se hace con la espada a dos manos de Juto y la bola de fuego de Crocell (el ataque a distancia. El cuerpo a cuerpo es el cestus).

ctreiko escribió:- Celestine (healer con aroma): Tiene mejor habilidad de curación de todos [CURA + REGENERACION]. Kizas es la mas débil atakando, pero ya he dixo antes k este personaje se concentra en curacion XD

Lo bueno de celestine es que tiene lo de regenerar temporalmente pero por contra cuesta 2 la curación. Pero definitivamente Zephie con vara es el personaje de curación definitivo. Menos su ataque invocación, todo lo demás son magias curativas.

Tiene curar a 1 (de coste 1), curar a todos, resucitar (imprescindible si tus personajes no tienen mucha vida contra algunos bosses), y luego tiene agrupaciones que curan estados. Congelado, veneno, febril... cura prácticamente todos menos confundido. Por eso es tan buen healer.
Pos yo no llevo ni 10 horas y ya estoy en l dvd 2 eh...
voy po cuando secuestran a zephie ...como cuanto me queda aun?
Y eso que voy hciend todas las quests que encuentro (bueno es que tengo el dlc tambien igual es por eso)
y si completo los arboles para sacar todas las habilidades del tiron y no mejoro ninguna....luego tendré suficientes puntos para mejorar al máximo 1, reiniciar y mejorar al máximo la otra?
da_hot_funk escribió:
Lo de arriba lo pongo para los susceptibles, pero lo que he dicho no es spoiler, la verdad (y más para las sidequests que no tienen argumento alguno).

Sobre tu segunda pregunta te digo que es imposible conseguir los 2 árboles completo de habilidades es un único gameplay. Yo llevo todo el juego usando anillos para conseguir PH extra y Kamonds grises que dan + 30% (se compran en Cota Mare antes de la ceremonia de Celestine por 40.000 SID) y con los personajes a nivel 57-58 ya he podido subir todo un arbol. Pero para subir los dos hace falta unos 1400PH por personaje y eso es imposible a no ser que le eches otras 100 horas sólo de farmear porque a partir de nivel 64 subir de nivel cuesta mucho.


Voy a hacer una pregunta tonta... actualmente con casi 10 horas de juego tengo unos 125PH por los primeros 4 personajes... estoy viajando hacia cota de mare y tengo dos preguntas... ¿podré regresar a Adabat? es que he completado una misión y tengo que ir a hablar con el viejo que me la encargó... y última pregunta...

¿puedo aguantar en el juego SIN USAR ningún PH hasta conseguir 700 por personaje?. Lo digo porque si puedo hago dos cosas. GUARDO. Genero un árbol, salta el logro. Cargo nuevamente la partida, genero el segundo árbol (me salta el logro). Cargo de nuevo... y utilizo esos 700ph en el recorrido del árbol que quiera (de momento no tengo ni idea de cúal es mejor para cada personaje.

Es que creo que si no se sufre mucho sin gastar PH esa es la mejor opción para los logros...

Los que váis más adelantados en el juego... ¿Es una locura lo que estoy proponiendo?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
da_hot_funk escribió:
Lo de arriba lo pongo para los susceptibles, pero lo que he dicho no es spoiler, la verdad (y más para las sidequests que no tienen argumento alguno).

Sobre tu segunda pregunta te digo que es imposible conseguir los 2 árboles completo de habilidades es un único gameplay. Yo llevo todo el juego usando anillos para conseguir PH extra y Kamonds grises que dan + 30% (se compran en Cota Mare antes de la ceremonia de Celestine por 40.000 SID) y con los personajes a nivel 57-58 ya he podido subir todo un arbol. Pero para subir los dos hace falta unos 1400PH por personaje y eso es imposible a no ser que le eches otras 100 horas sólo de farmear porque a partir de nivel 64 subir de nivel cuesta mucho.


Voy a hacer una pregunta tonta... actualmente con casi 10 horas de juego tengo unos 125PH por los primeros 4 personajes... estoy viajando hacia cota de mare y tengo dos preguntas... ¿podré regresar a Adabat? es que he completado una misión y tengo que ir a hablar con el viejo que me la encargó... y última pregunta...

¿puedo aguantar en el juego SIN USAR ningún PH hasta conseguir 700 por personaje?. Lo digo porque si puedo hago dos cosas. GUARDO. Genero un árbol, salta el logro. Cargo nuevamente la partida, genero el segundo árbol (me salta el logro). Cargo de nuevo... y utilizo esos 700ph en el recorrido del árbol que quiera (de momento no tengo ni idea de cúal es mejor para cada personaje.

Es que creo que si no se sufre mucho sin gastar PH esa es la mejor opción para los logros...

Los que váis más adelantados en el juego... ¿Es una locura lo que estoy proponiendo?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Poder en teoría se puede, pero te costara horrores matar a los bosses, ademas no podras resucitar a nadie si la palma en batalla, por que eso solo se puede hacer con una "skill" de Zephie.
Puff... pues no sé que hacer... aguantaré todo lo que pueda y luego ya veremos que hago... de momento avanzo sin problemas XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Holas gente,

Sigo muy interesado en saber si el planteamiento que he propuesto se puede hacer, ya que me gusta disfrutar las técnicas de los personajes.

-completar al menos 1 de los árboles (sin mejoras) y a partir de ahi ir guardando los puntos.
-Al tener suficientes, terminar el arbol con las mejoras, sacarle el logro.
-Reiniciar y completar el otro arbol.

Para hacerlo así dan los puntos?

Gracias!!
Kurei escribió:Holas gente,

Sigo muy interesado en saber si el planteamiento que he propuesto se puede hacer, ya que me gusta disfrutar las técnicas de los personajes.

-completar al menos 1 de los árboles (sin mejoras) y a partir de ahi ir guardando los puntos.
-Al tener suficientes, terminar el arbol con las mejoras, sacarle el logro.
-Reiniciar y completar el otro arbol.

Para hacerlo así dan los puntos?

Gracias!!


A mí me están diciendo que no... yo lo estoy intentando pero claro... si me voy a perder un montón de skills y son precisamente las skills la que hacen el juego soberbio... pues no sé si estoy tomando la decisión correcta.

De momento voy avanzando sin problemas (casi 15 horas de juego) y no me cuesta mucho trabajo... ya veremos cuando esto se complique.

Por cierto... ¡¡¡Me encanta Celestine!!! ¡Qué carismática que es la tía!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celestine es la bomba, te partes con ella, esta mas palla que paca xd
Celestine tiene sus cosillas, pa algo se comporta como una niña chica (Argoooo~ xD)

Lamentablemente también hay muxos personajes con carisma 0, y algunos aldeanos parecen k son todos hermanos xD
bueno ya me lo he pasdo 40 horas y el 98.1% de las "quest", a saber que leches me he dejado, la batalla final tiene su puntillo, a mi me a costado 3 intentos, pero si tienes un "healer" medianamente bien puesto de Kamonds y un tio que de bastante estopa no deberíais tener problemas. Lo mejor del juego es el sistema de combate, que es más dificil de explicar que de poner en practica, el argumento es muy típico y tira de mucho topizaco, no se, quiza me estoy haciendo mayor para salvar al mundo con adolescente XD.


PD: en algunos momentos parecia que estuviese jugando al Star Ocean 4 por que los actores de doblaje son exactamente los mismos XD.
ibero18 escribió:PD: en algunos momentos parecia que estuviese jugando al Star Ocean 4 por que los actores de doblaje son exactamente los mismos XD.


Echaremos de menos a los dobladores de Lost Odyssey
A mí lo de los dobladores me da lo mismo, lo ideal ya que parece ser que salvo casos puntuales (Tales of vesperia) hemos ganado la guerra de las traducciones... ahora luchemos por la de los doblajes.

A mí me encantaría tenerlo todo en Español, voces y texto ahora que los juegos ya son como las películas.

Pero bueno...

Juegos como blue Dragon estaban muy bien (vale que el doblaje no era soberbio pero al menos era un comienzo). Ojalá vuelvan a salir juegos con VOCES en Español.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una pregunta,se puede volver a las Islas Altoviento?es que ahora que tengo a Rue en el equipo tengo dos subquest para hacer alli,pero ahora no puedo ir,se puede ir mas tarde?

[
Pronyma escribió:Una pregunta,se puede volver a las Islas Altoviento?es que ahora que tengo a Rue en el equipo tengo dos subquest para hacer alli,pero ahora no puedo ir,se puede ir mas tarde?

[


A mi el juego me ha avisado un par de veces cuando no podria completar unas subquests , asi que si no te dice nada supongo que podras ir sin problemas.
Necesito ayuda

Estoy en estrada, y me dice algo de dos kan y nosek del camino, alguien sabe que tengo que hacer?


Saludos
dicsi escribió:Necesito ayuda

Estoy en estrada, y me dice algo de dos kan y nosek del camino, alguien sabe que tengo que hacer?


Saludos


No te puedo ayudar porque voy exactamente por que se me une Rue al grupo (por cierto aprovecho para preguntar qué estilo suyo es mejor si katana o el otro)...

El caso es que por lo que comentas en el Spoiler quizás necesites generar esferas de kan con dos personajes para poder avanzar pero como te dije no te puedo decir.

Eso sí, me recomendaron las guias de dragrons en guiaspaso para cuando haga la segunda vuelta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿e q orden pondríais este RPG en orden de preferencia entre los siguientes?, lo digo porq acabo de adquirir una 360 y no me decido:

Lost Odissey, Fable 2, Magna Carta 2, Tales of Vesperia, Star Ocean 4.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
cloud_cato escribió:¿e q orden pondríais este RPG en orden de preferencia entre los siguientes?, lo digo porq acabo de adquirir una 360 y no me decido:

Lost Odissey, Fable 2, Magna Carta 2, Tales of Vesperia, Star Ocean 4.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.


Esto deberías preguntarlo en el hilo de recomendaciones, pero bueno...
Segun MI criterio:

- Lost Odyssey/Mass Effect (no está en la lista, pero si no lo tienes ya estás tardando)
- Dragon Age (igual que Mass Effect)/Oblivion/Fallout 3
- Tales of Vesperia (aunque la version 360 parece poca cosa si la comparas con la version de PS3. Aunque ésta última solo ha salido de Japón)
- Magna Carta 2
- Fable 2/Star Ocean.

Luego tambien tienes otros, pero estarian por debajo de estos Blue Dragon, Infinite Undiscovery y The Last Remnant. Por último (almenos de los que ahora recuerdo) tendrías el Enchanted Arms.

Algunos de los juegos puedes encontrarlos a muy buen precio, sobretodo si tiras de importación. El IU y el TLR los compré por 18-21 euros.
Siento haber equivocado el hilo, pero a la vez te agradezco muchisimo tus recomendaciones.

Lo he posteado aqui porq me ha llamado la atención este juego y quería saber a q nivel estaba, pero ya me ha quedado claro q debo apuntar al Lost Odyssey.

Muchas gracias por todo y un saludo.
A ver yo te recomendaría mejor si supiera tus gustos ¿turnos o action rpg?

Si no lo dices te lo diré como a mi me gusta:

1.- Star Ocean IV (Action RPG muy activo, los personajes que no uses reaccionan sólos)
2.- Lost Odyssey (TURNOS)
3.- Blue Dragon (TURNOS, este no lo has dicho y tiene hasta voces en Español)
4.- Carta Magna 2 (Action RPG 3 personajes, posibilidad de concatenar cadenas usando límites)
5.- Eternal Sonata (TURNOS, pero debes aporrear botones en los ataques y puedes encadenar "ECHOS", que es como se denomina en el juego este sistema)

Y además te diría ... aléjate de Tales of Vesperia... hay que enseñarles a las compañías que no pueden hacer lo que les de la gana y anunciar que saldrá dentro de 1 año en Español y 3 días antes del lanzamiento decir que nanai... y mentir otra vez diciendo que lo traducirán con un parche solo porque las ventas como es lógico cayeron (además la chapuza de la portada era de órdago)...

De los demás juegos que te han recomendado los foreros no opino dado que no los he jugado. Aclarar además que no he terminado cara magna 2 (estoy con él ahora y los demás si los terminé).

Finalmente, decirte que la puntuación que les doy a todos es altísima me han gustado muchísimo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tengo una duda con una submision

Estoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?
serperga escribió:Tengo una duda con una submision

Estoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?


Está a la derecha del montículo donde estan los hombres lobo, por la zona de la base. Repasa la zona palmo a palmo y en algun momento te aparecerá el nombre de la hierba para poder cogerla.
carmelero escribió:
serperga escribió:Tengo una duda con una submision

Estoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?


Está a la derecha del montículo donde estan los hombres lobo, por la zona de la base. Repasa la zona palmo a palmo y en algun momento te aparecerá el nombre de la hierba para poder cogerla.


¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco


Una pregunta sobre la formacion del grupo , estoy despues de acabar con el Leviathan. Mi grupo lo forman:
-Juto
-Argo
-Celestine

Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.
serperga escribió:
carmelero escribió:
serperga escribió:Tengo una duda con una submision

Estoy en la submision en la que tengo conseguir la hierba maldita en el yermo del silencio pero por mucho que he limpiado de enemigos el yermo y lo he revisado palmo a palmo no encuentro la dichosa hierbecita. ¿Donde tengo que buscar?


Está a la derecha del montículo donde estan los hombres lobo, por la zona de la base. Repasa la zona palmo a palmo y en algun momento te aparecerá el nombre de la hierba para poder cogerla.


¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco


Una pregunta sobre la formacion del grupo , estoy despues de acabar con el Leviathan. Mi grupo lo forman:
-Juto
-Argo
-Celestine

Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.


Está justo al pie del montículo antes de subir verás una planta rara, es más fácil de lo que parece


En cuanto al equipo yo voy un poquito más adelantado y ya he usado todos los personajes... el equipo JUTO, CELESTINE y CORCELL es la leche (a Celestine aunque le pongas AROMA en lugar de ARCO da caña y es buena curando)... actualmente tengo a JUTO, CELESTINE y RUE y no sé si volver al equipo anterior... quiero darle una oportunidad a RUE ya decidiré más tarde.

Por cierto... ¿CON NIVEL 35 y más o menos sobre 250-300 puntos de habilidad por personaje es suficiente para al menos desbloquear un árbol de habilidad o tengo que seguir aguantando un poquitín más? Mi intención es: SALVAR... desbloqueo 1 árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... desbloqueo el segundo árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... PONGO LOS PUNTOS DE HABILIDAD COMO ME DE LA GANA y fin.

Y otra pregunta... las habilidades como curar de Zephie y Celestine que parece que sólo las activan cuando las maneja la consola... ¿hay forma de activarlas de manera manual?... es decir... ¿qué tengo que hacer para coger a Celestine en un momento dado y que cure a todos los personajes?... a mí me sería muy útil la verdad poder controlar ese poder y no que lo haga la consola cuando le de la gana...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
serperga escribió:
¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco


Una pregunta sobre la formacion del grupo , estoy despues de acabar con el Leviathan. Mi grupo lo forman:
-Juto
-Argo
-Celestine

Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.


Está justo al pie del montículo antes de subir verás una planta rara, es más fácil de lo que parece


En cuanto al equipo yo voy un poquito más adelantado y ya he usado todos los personajes... el equipo JUTO, CELESTINE y CORCELL es la leche (a Celestine aunque le pongas AROMA en lugar de ARCO da caña y es buena curando)... actualmente tengo a JUTO, CELESTINE y RUE y no sé si volver al equipo anterior... quiero darle una oportunidad a RUE ya decidiré más tarde.

Por cierto... ¿CON NIVEL 35 y más o menos sobre 250-300 puntos de habilidad por personaje es suficiente para al menos desbloquear un árbol de habilidad o tengo que seguir aguantando un poquitín más? Mi intención es: SALVAR... desbloqueo 1 árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... desbloqueo el segundo árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... PONGO LOS PUNTOS DE HABILIDAD COMO ME DE LA GANA y fin.

Y otra pregunta... las habilidades como curar de Zephie y Celestine que parece que sólo las activan cuando las maneja la consola... ¿hay forma de activarlas de manera manual?... es decir... ¿qué tengo que hacer para coger a Celestine en un momento dado y que cure a todos los personajes?... a mí me sería muy útil la verdad poder controlar ese poder y no que lo haga la consola cuando le de la gana...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias, ya lo solucione. Acabo de empezar el DVD 2 y tengo a Rue y la verdad que a mi me gusta su estilo de katana. una pregunta ... Corcel usando la bola de fuego no? o es mejor ponerle con el Cestus?
serperga escribió:
DERHYUS escribió:
serperga escribió:
¿El monticulo donde esta el jefe y recuperas el kamond robado de otra submision?Me repasare la zona palmo a palmo a ver que saco


Una pregunta sobre la formacion del grupo , estoy despues de acabar con el Leviathan. Mi grupo lo forman:
-Juto
-Argo
-Celestine

Habia pensado en sustituir a Argo por la princesa (ahora no me acuerdo del nombre), y ponerla como healer ya que a Celestine la tengo usando el arco que es bastante efectiva usandolo.


Está justo al pie del montículo antes de subir verás una planta rara, es más fácil de lo que parece


En cuanto al equipo yo voy un poquito más adelantado y ya he usado todos los personajes... el equipo JUTO, CELESTINE y CORCELL es la leche (a Celestine aunque le pongas AROMA en lugar de ARCO da caña y es buena curando)... actualmente tengo a JUTO, CELESTINE y RUE y no sé si volver al equipo anterior... quiero darle una oportunidad a RUE ya decidiré más tarde.

Por cierto... ¿CON NIVEL 35 y más o menos sobre 250-300 puntos de habilidad por personaje es suficiente para al menos desbloquear un árbol de habilidad o tengo que seguir aguantando un poquitín más? Mi intención es: SALVAR... desbloqueo 1 árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... desbloqueo el segundo árbol de habilidad... salta el logro... RESETEO... PONGO LOS PUNTOS DE HABILIDAD COMO ME DE LA GANA y fin.

Y otra pregunta... las habilidades como curar de Zephie y Celestine que parece que sólo las activan cuando las maneja la consola... ¿hay forma de activarlas de manera manual?... es decir... ¿qué tengo que hacer para coger a Celestine en un momento dado y que cure a todos los personajes?... a mí me sería muy útil la verdad poder controlar ese poder y no que lo haga la consola cuando le de la gana...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias, ya lo solucione. Acabo de empezar el DVD 2 y tengo a Rue y la verdad que a mi me gusta su estilo de katana. una pregunta ... Corcel usando la bola de fuego no? o es mejor ponerle con el Cestus?


Lo tengo con bola de fuego... Cestus no me gusta nada de nada, implica ataques cuerpo a cuerpo y para eso tengo a Juto (por eso te dije que no sé si volver a poner a Corcell en el equipo y quitar a Rue que también es cuerpo a cuerpo pero claro... también podría quitar a Juto que esta tipa mete bastante también)...No sé que hacer... Volviendo a Corcell, te recomiendo bola de fuego porque podrás atacar a distancia y lanzar ataques especiales a distancia y dejar que los personajes cuerpo a cuerpo se encarguen. En este juego veo claro que hay que tener 1 personaje a distancia, 1 cuerpo a cuerpo y 1 para magias y sanar, ya lo ví a claro cuando saqué a Argo de mi equipo principal porque ya tenía a Juto y no me interesaban 2 personajes con estilo cuerpo a cuerpo.

Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
serperga escribió:
DERHYUS escribió:Gracias, ya lo solucione. Acabo de empezar el DVD 2 y tengo a Rue y la verdad que a mi me gusta su estilo de katana. una pregunta ... Corcel usando la bola de fuego no? o es mejor ponerle con el Cestus?


Lo tengo con bola de fuego... Cestus no me gusta nada de nada, implica ataques cuerpo a cuerpo y para eso tengo a Juto (por eso te dije que no sé si volver a poner a Corcell en el equipo y quitar a Rue que también es cuerpo a cuerpo pero claro... también podría quitar a Juto que esta tipa mete bastante también)...No sé que hacer... Volviendo a Corcell, te recomiendo bola de fuego porque podrás atacar a distancia y lanzar ataques especiales a distancia y dejar que los personajes cuerpo a cuerpo se encarguen. En este juego veo claro que hay que tener 1 personaje a distancia, 1 cuerpo a cuerpo y 1 para magias y sanar, ya lo ví a claro cuando saqué a Argo de mi equipo principal porque ya tenía a Juto y no me interesaban 2 personajes con estilo cuerpo a cuerpo.

Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lo de las magias ni idea, yo he visto que los lanzan a destajo y sin ninguna restriccion pero cuando yo uso a Zephie o Celestine con magia curativa me cuesta un monton lanzar las curaciones por el tema de los kan.
serperga escribió:
DERHYUS escribió:Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...[chulito]

Lo de las magias ni idea, yo he visto que los lanzan a destajo y sin ninguna restriccion pero cuando yo uso a Zephie o Celestine con magia curativa me cuesta un monton lanzar las curaciones por el tema de los kan.

Que complicacion le veis a hacer magias de curacion? Es una tecnica como cualquier otra. Al igual que con el resto de personajes cuando le dais a la X (y esta tecnica la podeis seleccionar con el RT) hace una habilidad (3 golpes, 5 golpes, tecnica bola de fuego, etc..) si seleccionais la tecnica de curacion y ejecutais la tecnica (con el kan necesario claro, como cualquier otra tecnica) os aparecera un pequeño menus donde seleccionar a quiein hacerle la tecnica.

Respecto al equipo preferido para mi todos sirven para ir pasandose el juego. Entre las sanadoras creo de momento me quedo con Celestine, tiene tecnicas muy buenas atacando y puede curar bien... ahora cuando me haga falta la tecnica de curar a todos de la princesa me vendra muy bien supongo.

En cuanto al resto el unico personaje que no me gusta mucho es la de los relampagos porque con la katana no le veo tenicas efectivas y con los rayos tarda muxo en hacer la tenica. El resto (Juto, Crocell y el del hacha... joder, 1 semana sin jugar y se me han olvidado los nombres xD) meten unas hostias de cuidao, siempre y que tengas buena equipacion. Aunque eso si la tenica de bola de fuego que caen del aire de Crocell me gusta mucho, el resto creo que no tienen tenicas tan efectivas contra muchos enemigos (el del hacha tiene pero tiene poco rango, y hay una de juto creo, la de contraataque, pero que creo que tampoco es muy efectiva). Y para atacar a 1 enemigo creo que cualquiera de los 3 tienen tecnicas muy buenas que gastan 5-6 kan (casi que matan a cualquiera), asi que las ultimas ya sera para ir de sobrao XD
-PHANTOM- escribió:
serperga escribió:
DERHYUS escribió:Por cierto... ¿Tú sabes cómo se hace lo que pregunté en posts anteriores? Quiero saber como hacer la técnica especial de Zephie o de Celestine de curar a la gente de forma manual. Es que curan pero cuando les da la gana y cuando son manejadas por la consola y eso no me gusta...[chulito]

Lo de las magias ni idea, yo he visto que los lanzan a destajo y sin ninguna restriccion pero cuando yo uso a Zephie o Celestine con magia curativa me cuesta un monton lanzar las curaciones por el tema de los kan.

Que complicacion le veis a hacer magias de curacion? Es una tecnica como cualquier otra. Al igual que con el resto de personajes cuando le dais a la X (y esta tecnica la podeis seleccionar con el RT) hace una habilidad (3 golpes, 5 golpes, tecnica bola de fuego, etc..) si seleccionais la tecnica de curacion y ejecutais la tecnica (con el kan necesario claro, como cualquier otra tecnica) os aparecera un pequeño menus donde seleccionar a quiein hacerle la tecnica.

Respecto al equipo preferido para mi todos sirven para ir pasandose el juego. Entre las sanadoras creo de momento me quedo con Celestine, tiene tecnicas muy buenas atacando y puede curar bien... ahora cuando me haga falta la tecnica de curar a todos de la princesa me vendra muy bien supongo.

En cuanto al resto el unico personaje que no me gusta mucho es la de los relampagos porque con la katana no le veo tenicas efectivas y con los rayos tarda muxo en hacer la tenica. El resto (Juto, Crocell y el del hacha... joder, 1 semana sin jugar y se me han olvidado los nombres xD) meten unas hostias de cuidao, siempre y que tengas buena equipacion. Aunque eso si la tenica de bola de fuego que caen del aire de Crocell me gusta mucho, el resto creo que no tienen tenicas tan efectivas contra muchos enemigos (el del hacha tiene pero tiene poco rango, y hay una de juto creo, la de contraataque, pero que creo que tampoco es muy efectiva). Y para atacar a 1 enemigo creo que cualquiera de los 3 tienen tecnicas muy buenas que gastan 5-6 kan (casi que matan a cualquiera), asi que las ultimas ya sera para ir de sobrao XD


Gracias por explicarme eso no había caído la verdad... mañana sin falta lo pruebo, no sabía que podía seleccionar técnicas usando RT ¡Madremía! he empezado hoy el segundo DVD y he jugado durante el primero sin saberlo [boing] .

En fin... ¿Serías tan amable de decirme (porque no he gastado ni un sólo PH en aumentar las habilidades) cuantos PH necesito para completar un único árbol de habilidad?... Es que había pensado ya que tengo una media de 350PH por personaje (Celestine tiene casi 400) y todos más o menos sobre NIVEL 40 (algunos personajes un poquito menos)... Salvar... Actualizar 1 árbol de habildad... salta el logro... RESETEO... CARGO PARTIDA... ACTUALIZO 2º árbol de Habilidad... salta el logro... RESETEO y entonces uso los PH como quiera. ¿Eso lo puedo hacer mañana mismo con una media de 350PH por personaje?

Y para finalizar ¿Qué árbol es mejor para cada personaje?

JUTO: ¿2 manos? (me gusta más que una sola mano)
Zephie: ¿Vara? (me gusta más que abanico)
Corcell: ¿Bola Fuego? (me gusta más que cestus)
Celestine: ¿Aroma? (me gusta más que Arco)
Argo: ¿Hacha? (me gusta más que Martillo)
Rue: ¿Katana? (me gusta más que Shurikak o como se escriba)

Lo digo obviamente porque al no gastar ni un sólo PH no tengo ni idea de qué árbol es más potente para cada personaje de cara al segundo DVD que acabo de empezar hoy.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No es algo que este escrito en las normas pero amos el citar se suele usar cuando quieres comentar algo que se dijo posts atras y que no es el anterior al que posteas (no es el caso) o cuando quieres aclarar punto por punto (no lo has hecho asi tampoco)... que me dices que citas un post entero pero que es corto no pasa na pero si ya es un tochaco como que se hace mas dificil leer el hilo ;) ... no vayas ahora a citarme esto entero [sonrisa]

DERHYUS escribió:Gracias por explicarme eso no había caído la verdad... mañana sin falta lo pruebo, no sabía que podía seleccionar técnicas usando RT ¡Madremía! he empezado hoy el segundo DVD y he jugado durante el primero sin saberlo [boing].

Me costaba creer que no lo supieras... pero si dices que no has comprado ninguna tecnica se entiende un poco :P

DERHYUS escribió:En fin... ¿Serías tan amable de decirme (porque no he gastado ni un sólo PH en aumentar las habilidades) cuantos PH necesito para completar un único árbol de habilidad?... Es que había pensado ya que tengo una media de 350PH por personaje (Celestine tiene casi 400) y todos más o menos sobre NIVEL 40 (algunos personajes un poquito menos)... Salvar... Actualizar 1 árbol de habildad... salta el logro... RESETEO... CARGO PARTIDA... ACTUALIZO 2º árbol de Habilidad... salta el logro... RESETEO y entonces uso los PH como quiera. ¿Eso lo puedo hacer mañana mismo con una media de 350PH por personaje?

No lo se pero casi seguro que con 350 podras comprar todo un arbol sin problemas. A ver, asi a bote pronto me voy a inventar una media de los arboles: 20+5+20+10+30+40+50+70+100... mira que casualidad, 345! XD Bueno en todo caso siempre tienes la posibilidad de intentarlo y si ves que no has comprado todo el arbol cargas partida y sigues jugando. Pero vamos con el nivel 40 casi seguro que puedes comprar todos los arboles (quizas te falten 30 o asi en algun arbol), yo casi tengo los 2 arboles con todos (claro me faltan las 2 ultimas habilidades que con las que mas cuestan).

DERHYUS escribió:Y para finalizar ¿Qué árbol es mejor para cada personaje?

JUTO: ¿2 manos? (me gusta más que una sola mano)
Zephie: ¿Vara? (me gusta más que abanico)
Corcell: ¿Bola Fuego? (me gusta más que cestus)
Celestine: ¿Aroma? (me gusta más que Arco)
Argo: ¿Hacha? (me gusta más que Martillo)
Rue: ¿Katana? (me gusta más que Shurikak o como se escriba)

Lo digo obviamente porque al no gastar ni un sólo PH no tengo ni idea de qué árbol es más potente para cada personaje de cara al segundo DVD que acabo de empezar hoy.

Juto: 2 manos (este lo tengo bastante claro).

Crocell: Bola Fuego. Con el cestus mete unos cates que no veas, pero para esto ya tienes a Juto y Argo que suelen tener mas vida... aunque tirando bolas de fuegos tambien es bueno y sobretodo la habilidad que gasta 3 y caen bolas del cielo es muy buena, a la que se te juntan 2 o 3 enemigos haces esa habilidad y o caen todos muertos o les falta poco.

Argo: Hacha. Suele ser mas fuerte que el martillo pero lo malo es que no ataca a varios a la vez... aunque el martillo si que lo hace y la verdad es que el rango es bastante corto y cuando haces habilidades que da a varios es posible que acabes dando solo al que tienes en frente.

Rue: Shurikak. La katana no le veo apenas habilidades buenas... de hecho he comprado dos que no aparecen para usarse, es como si fueran pasivas, pero a la vez tampoco las he visto activas en ningun momento :? Con los rayos es como Crocell tirando bolas de fuego pero creo que esta tia es peor.

El tema de las curanderas es dificil decidir, mas que nada porque puedes enfocarlas al ataque o a la defensa (para curar). Yo suelo tener a todo el equipo nivelado por igual, asi que solo uso su variante ofensiva cuando estan las 2 juntas... y en ese caso Celestine con el Arco es muy buena. Zephie al principio del juego usaba mucho su magia de viento (ofensiva) que tira un pequeño tornado cuando no necesitaba curar, pero ahora la tengo casi siempre de curandera. Celestine quita bastante vida y es rapida tirando flechas y tiene una habilidad que daña a varios (aunque tarda bastante en terminar la animacion de la magia y me desespera un poco).

Ya por ultimo comentar que tanto Argo como Crocell para mi son casi igual de buenos en sus dos variantes. Si eso el Crocell que tira bolas se puede usar para los enemigos no-jefes y el de los cestus para los jefes (tiene habilidades que quitan mucha vida). Comparandolo con Argo digamos que su hacha es para los jefes (son tecnicas que atacan a 1 enemigo) y el martillo para los no-jefes, aunque ya te digo que el martillo no ataca a varios enemigos tanto como me gustaria e incluso para los no-jefes prefiero el hacha que suele ser mas fuerte.

Saludos [bye]
Gracias -PHANTOM- pero con nivel 40 y más o menos 350PH por personaje no es suficiente... estoy subiendo mis personajes a nivel 45 aprovechando que vuelvo a visitar Cota Mare antes de la Batalla de Ruhant y como hay muchos bichos, estoy subiendo el nivel de todos mis personajes a saco y encima he encontrado en la tienda de la ciudad Mare un KAMOND que te regala un 30% adicional de PH cada vez que subes de nivel... Lo malo es que dicho Kamond vale 40.000 SID pero bueno... ya he comprado 4 [360º] con dos más (que tendré que seguir luchando mucho en el pantano para obtener el dinero) o una de dos... o consigo los PH necesarios mientras reúno el dinero... o bien, una vez obtenido los 6 KAMOND que te regalan el 30% de PH adicional... me voy a la batalla Ruhant y tras volver de allí ya podré hacerlo porque noto que ya faltan muy pocos PH y creo que con 450PH por personaje será suficiente y en estos momentos todos andan en torno a los 400PH salvo Celestine que casi ha alcanzado ya la mágica cifra de los 450.

Por cierto muchísimas gracias por lo de RT... ahora me he dado cuenta que incluso sin haber usado ni un sólo PH... algunos personajes tienen 2 técnicas entre ellos Zephie y Celestine que es que me volvía loco sin saber como curar de forma manual y era con RT [sonrisa] Ahora ya estoy más tranquilo.

Por cierto... veo que en el menú de habiliades hay huecos que no se pueden seleccionar y que son habilidades especiales entre dos personajes como por ejemplo Espada Imperial que se consigue de forma automática en el juego con Juto y Zephie cuando usan 2 manos y abanico respectivamente con 5 Kans acumulados...

Sin embargo veo más huecos de esos con otros personajes... ¿podríais decirme como se desbloquean y qué tengo que hacer?

Es más... a pesar de que tengo clara la teoría... jamás he podido hacer un Espada imperial teniendo a Juto y Zephie con cinco kans y el arma dos manos y abanico respectivamente... no sé como hacerlo... ¿me podéis ayudar? Gracias.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:Tras haber alcanzado 450PH por término medio... veo que aún así no es suficiente... pero creo que con 500 ya estará completado. Lo digo porque ahora si se desplegan todos o casi todos los cuadros pero algunos requieren PH extra por el tema de las actualizaciones... Ahora mis personajes están en nivel 45-44 con Juto a punto de subir a 46 (pero Zephie a 43) y todos ellos ya tienen el Kamond para subir un 30% adicional el número de PH cuando subes nivel... eso sí... ya abandono el pantano y me dirigo a la batalla de Ruhant
En cuanto a las tecnicas conjuntas justamente voy por esa parte del juego... ni siquiera he ejecutado esa habilidad (llevo mas de 1 semana que no toco el juego, pronto me pondre y espero pasarmelo ya), no te puedo decir como hacerla. Casi seguro que esas habilidades son tambien conjuntas entre otras parejas de personajes, por ejemplo supongo que Argo y Celestine tienen una conjunta.

Dejas el pantano y te vas a la batalla de ruhalt? Y eso es bastante despues de coger la habilidad conjunta de Juto y Zephie? Ostia, puede que si, pues se me ha olvidado completamente esa habilidad, pensaba que me la acababan de dar xDD Weno, ya la hare cuando pueda.
En cuanto al equipo a mi me esta funcionando muy bien :
-Rue con katana , reaprte de lo lindo y su agilidad le permite esquivar muchos de los ataques recibidos y es mucho mas rapida atacando que argo.
-Crocell con bola de fuego , a distancia me parece el mejor de todos
-Celestine con aroma en funciones de curaciony ataque cuerpo a cuerpo cuando es necesario

De momento desde que uso el equipo apenas necesito las capsulas de reanimacion y me solucionan bastante bien los combates.

Celestine y Argo tienen una tecnica conjunta que te la dan a la conclusion de la batalla de Ruhalt
678 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214