fikipro escribió:muchas gracias sinzapatillas por el tutorial yo tengo un driving gt tambine, juego sin ayudas, poniendo la linealidad al 30 % esta bien no?
ha y que tocar algo mas?, me gsutaria que la confi fuera para hacer lo mas parecido el comportamiento del coche a uno real, dentro de lo posible.
un saludo.
sinZapatillas escribió:fikipro escribió:muchas gracias sinzapatillas por el tutorial yo tengo un driving gt tambine, juego sin ayudas, poniendo la linealidad al 30 % esta bien no?
ha y que tocar algo mas?, me gsutaria que la confi fuera para hacer lo mas parecido el comportamiento del coche a uno real, dentro de lo posible.
un saludo.
Gracias!
Como digo, si quieres algo con mayor dificultad, aumenta la saturación del acelerador y del freno al 20-30 % o incluso al 50%. Luego pon la influencia del entorno del 100% con todo lo demás también al 100% y así sería lo más real posible para el juego, aunque con otros juegos de PC podrias simular mejor ya que sus FFB son duros como una piedra, notas cada irregularidad de pista en el volante y además las fisicas son muy buienas, como por ejemplo Rfactor
Un saludo!
Franxj escribió:Buenas, estoy en casa de un colega y jugando con volante no damos ni una, necesitaría un alma caritativa que me diera una buena configuración para el volante, para mas información decir que tenemos un genérico comprado en game, miré el hilo que hay de configuraciones pero debemos ser muy lelos que no damos con la tecla.
gracias de antemano.
hola , a mi también me da un poco la lata meter el coche en algunas curvas con el volante oficial de ms, supongo que habrá que toquetear un poco los ajustes.
Din-A4 escribió:Franxj escribió:Buenas, estoy en casa de un colega y jugando con volante no damos ni una, necesitaría un alma caritativa que me diera una buena configuración para el volante, para mas información decir que tenemos un genérico comprado en game, miré el hilo que hay de configuraciones pero debemos ser muy lelos que no damos con la tecla.
gracias de antemano.
El mejor remedio es hacerse grandes premios al 50% del tirón, así vas mejorando, el único ajuste, la lineabilidad al 50%.hola , a mi también me da un poco la lata meter el coche en algunas curvas con el volante oficial de ms, supongo que habrá que toquetear un poco los ajustes.
No se tiene que tocar nada, el coche reacciona así porque es así, los grandes equipos o online, tienen gran paso por curva, los más modestos, tienen poco y subvirarás más, ningún parámetro hará que subvires menos.
denis74 escribió:Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.
Din-A4 escribió:denis74 escribió:Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.
A lo de la salida en intermedios, puede que quedasen unos segundos para que sea "declarada" en extremos, así se hacen los cálculos en el juego, creo yo eh.
dani_f1 escribió:Din-A4 escribió:denis74 escribió:Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.
A lo de la salida en intermedios, puede que quedasen unos segundos para que sea "declarada" en extremos, así se hacen los cálculos en el juego, creo yo eh.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y en el mismo circuito...
Vienen los neumáticos intermedios ya puestos, pero si te metes en estrategia de carrera, en neumáticos, el ingeniero te recomienda los de lluvia extrema... Así sales tú solo con extremos, el resto con intermedios, tienen que hacer una parada, y en la segunda vuelta ya te colocas primero
indigo_rs escribió:La conducción con lluvia intensa es bastante complicada, frenar y girar bruscamente a la vez equivale a trompo. Una carrera larga en esas condiciones es un infierno pero en seco es una delicia
Franxj escribió:Bueno, pues ya he pedido el juego, pero a amazon.es que tienen la versión pal uk por 30€, .
Din-A4 escribió:Dónde pone que el parche que se está aprobando arregle lo de la lluvia? Es que creo que no lo ví, y no sé si lo arreglará, y lo dejan para el otro parche, ojalá sea para este, casi siempre llueve en algún momento de un GP.
Por cierto, es cierto que ahora la gente es menos guarra creo yo, hice unas carreras online, y en la primera curva NO HUBO NINGÚN TOQUE, es lo más raro que me ha pasado jejeje. Éramos 12.
Lo de las penalizaciones creo que ha hecho que la gente se lo piense más al adelantar.
También, en la misma carrera, iba primero, y el otro detrás a mi ritmo, en la recta él tenía DRS, y en algunas curvas estaba muy cerca, pero si no tenía una oprtunidad clara, se mantuvo detrás mía sin tocarme ni un pelo. Me gusta.
EDITO: fbetes, es cierto, va un poco descompensado el tema de la lluvia, no está mal, cuando pasa 1 vuelta, los de seco pierdes 10 segundos con ellos. Pero el cielo muchas veces se ve claro y está lloviendo, la lluvia en sí está bien, y los neumáticos creo que también, pero el cielo visualmente muchas veces no.
Lo de los neumáticos creo que este año está más acertado, cuando empieza a llover vale que no te afecte en seguida, pero tarda poco,al igual que llevar el neumático equivocado. He hecho 6 GP y en 5 ha llovido en alguna ocasión, a la espera de que se arregle la probabilidad.
Din-A4 escribió:Por cierto, es cierto que ahora la gente es menos guarra creo yo, hice unas carreras online, y en la primera curva NO HUBO NINGÚN TOQUE, es lo más raro que me ha pasado jejeje. Éramos 12.
Lo de las penalizaciones creo que ha hecho que la gente se lo piense más al adelantar.
También, en la misma carrera, iba primero, y el otro detrás a mi ritmo, en la recta él tenía DRS, y en algunas curvas estaba muy cerca, pero si no tenía una oprtunidad clara, se mantuvo detrás mía sin tocarme ni un pelo. Me gusta.
slevin44 escribió:hola,me vuelvo a repetir...jejeje sabeis cuando sale el 1º parche y que arregla?gracias
taxip12 escribió:esperemos que sea pronto,yo lo espero para esta semana,ojala.En pc ya lo tienen y para nuestra blanquita y la de sony ya lo tienen solo hay que esperar a que lo aprueben...
bbbbio escribió:taxip12 escribió:esperemos que sea pronto,yo lo espero para esta semana,ojala.En pc ya lo tienen y para nuestra blanquita y la de sony ya lo tienen solo hay que esperar a que lo aprueben...
Y que comentan los que tienen ya el parche en la versión pc? se ha solucionado verdaderamente algo? me he ido a la sección pc pero hay poquisima información, a ver si alguien que tenga la versión pc se pasa por aqui para comentar sus impresiones sobre el parche.
Monteverdi72 escribió:hola, me podriais hacer un favor?, no me acabo de aclarar con los equipos de cola, a ver quien es mejor y peor, es para el modo mundial express a la hora de elegir rival, como ordenariais de peor a mejor los equipos de formula uno, los force india, catherham marussia toro rosso etc.
Darthjedyk escribió:sin dar muchos detalles, CM tampoco ha dicho.nada... nuevo parche de 70mb
vale.me.he equivocado de foro xD, aun asi a ver que corrige porque debe.salir en los proximos dias en consolas...
This update addresses a number of issues, including:
Fixed an issue with frame rates that was introduced in patch #2
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect. This would also result in the player doing an unnecessary pit stop if they were trying to serve a drive through penalty.
Fixed the achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session
Fixed a number of camera and graphical issues
Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race
Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.
Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.
Din-A4 escribió:Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.
Yo creo que en profesional está bastante fácil, dijeron que para el próximo parche lo aumentarían, te recomiendo leyenda, si ganas fácil, así yo creo que te divertirás más.Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.
Pues no me gusta nada oir eso, el subviraje yo creo que es el adecuado, yo no lo veo tan exagerado, y yo creo que, como tanta gente que juega con volante y acostumbrada a F1 2011 dijo que no se podía entrar en las curvas (porque giraban a tope) han arcadizado esta zona más para ser más accesible a todos, a la espera de probarlo.
Y a la espera de que arreglen la probabilidad de lluvia siempre, porque juego modo trayectoria.
fbetes escribió:Darthjedyk escribió:sin dar muchos detalles, CM tampoco ha dicho.nada... nuevo parche de 70mb
vale.me.he equivocado de foro xD, aun asi a ver que corrige porque debe.salir en los proximos dias en consolas...
Al parecer corrige la frecuencia de lluvia aunque será refinado en posteriores parches. Supongo que los de PC están siendo un poco cobayas y están probando los cambios primero en su plataforma por el tema de la aprobación de los parches en Steam que es prácticamente inmediata...una vez comprueben que todo funciona correctamente lo pasarán a consolas.
Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.
Yo anoche estuve dándole un poco al juego en seco (clima manual seleccionado por mi) y creo que hasta que no saquen los parches definitivos que arreglen (si lo hacen) lo del tema del clima dinámico voy a seguir jugando en seco porque sigo pensando que el sistema dinámico está totalmente ROTO, y para prueba un botón (al play): http://www.youtube.com/watch?v=5TvPkY50d3w
Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.
Ya he encontrado una configuración adecuada para mi Fanatec PWTS, y ya me siento cómodo con él, aunque estoy convencido que lo van a modificar con el parche.
Me hice 4 desafíos de campeones en modo difícil, y sin muchos problemas para superarlos, el que más me costó fue el de Vettel, que es el último que he hecho por ahora. El resto bastante fáciles.
Después me pasé a dificultad Leyenda en Spa al 25% con Rosberg saliendo 5º y tras Eau Rouge me puse 2º. Sin embargo estaba haciendo trenecito ya que la IA era más rápida que yo. En leyenda si quieres ganar creo que tienes que ir a saco en las primeras curvas y adelantar cuanto más puedas, porque después en carrera la IA lleva un ritmo que al menos yo no puedo seguir de forma constante. Como pensé este nivel se me va de complicado y el anterior es demasiado fácil, pero prefiero tirarme al Leyenda y que sea un reto, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo de la IA...
Por cierto el tema de las penalizaciones, para mi de 9.5. Coincido totalmente con alguno de vosotros en que me gusta que se penalice a la mínima cuando golpees por detrás a otros coches, a ver si así la gente se piensa más en ser guarra en el online. El medio punto lo dejo porque he visto alguna que otra penalización en el online que era injusta, en una salida que un coche humano se quedó fantasma, otro pasó por encima y le señalaron una sanción, y era totalmente injusta. Me refiero a esta: http://youtu.be/UkSDw7Jd5hc
Ah, y lo del humo blanco, yo por ahora ninguna vez, y eso que corro en manual. Y he usado flashbacks en alguna ocasión porque la gente dice que sale tras hacer un flashback pero a mi no me ha salido aún. Yo de todas formas siempre freno o levanto el pié del acelerador antes de reducir marcha, supongo que lo haré de forma correcta.
En seco y en Spa disfruté bastante con las físicas, me jode lo de la recuperación de trompos, porque contravolanteando es muy complicado corregir un sobreviraje, pero bueno, es lo que hay y lo que nos tenemos que comer...
EDITO, aquí el contenido del parche 3 para PC:This update addresses a number of issues, including:
Fixed an issue with frame rates that was introduced in patch #2
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect. This would also result in the player doing an unnecessary pit stop if they were trying to serve a drive through penalty.
Fixed the achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session
Fixed a number of camera and graphical issues
Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race
-Arreglado un problema de FrameRate que introdujo el parche anterior.
-Arreglado el problema de la explosión del motor que ocurría en ocasiones tras realizar un flashback (incluye el problema del humo blanco...)
-Arreglado el problema del drive trough que cuando entras a boxes para cumplirlo te cambian innecesariamente las gomas.
-Arreglado el logro "Misma mecánica" del modo Trayectoria.
-Reducida la cantidad inicial de combustible en el circuito de Austin que era demasiado alta.
-Arreglados algunos problemas de progreso tras la clasificación del modo cooperativo.
-Arreglados varios problemas gráficos y de cámaras.
-Arreglados varios problemas que mostraban un número incorrecto de jugadores en la sala (lobby) y/o en carrera.
Sunkruser escribió:Din-A4 escribió:Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.
Yo creo que en profesional está bastante fácil, dijeron que para el próximo parche lo aumentarían, te recomiendo leyenda, si ganas fácil, así yo creo que te divertirás más.Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.
Pues no me gusta nada oir eso, el subviraje yo creo que es el adecuado, yo no lo veo tan exagerado, y yo creo que, como tanta gente que juega con volante y acostumbrada a F1 2011 dijo que no se podía entrar en las curvas (porque giraban a tope) han arcadizado esta zona más para ser más accesible a todos, a la espera de probarlo.
Y a la espera de que arreglen la probabilidad de lluvia siempre, porque juego modo trayectoria.
A mi en cambio me encanta oír eso y no estoy deacuerdo contigo, ni solo vengo del F1 2011 ni giro a tope para entrar en las curvas. Juego con el G25 y si, he jugado al F1 2011, pero también llevo muchos años en rFactor, donde hasta el más tonto sabe que se mea en Codemaster fácilmente en lo correspondiente a físicas, y es que el subviraje es muy falso, y repito lo que siempre digo, es imposible intentar tomar las curvas abiertas para prepararse un adelantamiento y salir más rápido, no sé donde está el realismo ahí.