[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Bueno, pues atendiendo a las peticiones de la configuración de volante ahí va el video:

Imagen

El gameplay de fondo es del Modo campeones de Kimi Raikkonen, ya que poner imagenes en este tutorial que estuvieran relacionadas seria aburrido. Me lo pasé a la primera, en modo dificil y a Kimi pues ya veis donde lo adelante...

Espero que os guste.

Un saludo!
muchas gracias sinzapatillas por el tutorial [beer] yo tengo un driving gt tambine, juego sin ayudas, poniendo la linealidad al 30 % esta bien no?

ha y que tocar algo mas?, me gsutaria que la confi fuera para hacer lo mas parecido el comportamiento del coche a uno real, dentro de lo posible.

un saludo.
fikipro escribió:muchas gracias sinzapatillas por el tutorial [beer] yo tengo un driving gt tambine, juego sin ayudas, poniendo la linealidad al 30 % esta bien no?

ha y que tocar algo mas?, me gsutaria que la confi fuera para hacer lo mas parecido el comportamiento del coche a uno real, dentro de lo posible.

un saludo.


Gracias!

Como digo, si quieres algo con mayor dificultad, aumenta la saturación del acelerador y del freno al 20-30 % o incluso al 50%. Luego pon la influencia del entorno del 100% con todo lo demás también al 100% y así sería lo más real posible para el juego, aunque con otros juegos de PC podrias simular mejor ya que sus FFB son duros como una piedra, notas cada irregularidad de pista en el volante y además las fisicas son muy buienas, como por ejemplo Rfactor ;)

Un saludo!
Esperemos que el parche de esta semana arregle algunos fallos ,pero tambien esperemos que no creen mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sinZapatillas escribió:
fikipro escribió:muchas gracias sinzapatillas por el tutorial [beer] yo tengo un driving gt tambine, juego sin ayudas, poniendo la linealidad al 30 % esta bien no?

ha y que tocar algo mas?, me gsutaria que la confi fuera para hacer lo mas parecido el comportamiento del coche a uno real, dentro de lo posible.

un saludo.


Gracias!

Como digo, si quieres algo con mayor dificultad, aumenta la saturación del acelerador y del freno al 20-30 % o incluso al 50%. Luego pon la influencia del entorno del 100% con todo lo demás también al 100% y así sería lo más real posible para el juego, aunque con otros juegos de PC podrias simular mejor ya que sus FFB son duros como una piedra, notas cada irregularidad de pista en el volante y además las fisicas son muy buienas, como por ejemplo Rfactor ;)

Un saludo!

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, ya te seguiré pidiendo cosas.
Franxj escribió:Buenas, estoy en casa de un colega y jugando con volante no damos ni una, necesitaría un alma caritativa que me diera una buena configuración para el volante, para mas información decir que tenemos un genérico comprado en game, miré el hilo que hay de configuraciones pero debemos ser muy lelos que no damos con la tecla.

gracias de antemano.

El mejor remedio es hacerse grandes premios al 50% del tirón, así vas mejorando, el único ajuste, la lineabilidad al 50%.

hola , a mi también me da un poco la lata meter el coche en algunas curvas con el volante oficial de ms, supongo que habrá que toquetear un poco los ajustes.

No se tiene que tocar nada, el coche reacciona así porque es así, los grandes equipos o online, tienen gran paso por curva, los más modestos, tienen poco y subvirarás más, ningún parámetro hará que subvires menos.
Din-A4 escribió:
Franxj escribió:Buenas, estoy en casa de un colega y jugando con volante no damos ni una, necesitaría un alma caritativa que me diera una buena configuración para el volante, para mas información decir que tenemos un genérico comprado en game, miré el hilo que hay de configuraciones pero debemos ser muy lelos que no damos con la tecla.

gracias de antemano.

El mejor remedio es hacerse grandes premios al 50% del tirón, así vas mejorando, el único ajuste, la lineabilidad al 50%.

hola , a mi también me da un poco la lata meter el coche en algunas curvas con el volante oficial de ms, supongo que habrá que toquetear un poco los ajustes.

No se tiene que tocar nada, el coche reacciona así porque es así, los grandes equipos o online, tienen gran paso por curva, los más modestos, tienen poco y subvirarás más, ningún parámetro hará que subvires menos.

Si yo lo malo es que hoy después de vuestra ayuda medio hemos disfrutado con el volante, lo malo ahora va a ser hacerme con el pad...
Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.
En Silverstone Senna y Pérez se chocaron al querer ganar posiciones , estuvieron así en medio de la pista 2 vueltas y ni por asomo salió el SC , espero que un futuro parche nº3 lo arreglen. :(
denis74 escribió:Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.

A lo de la salida en intermedios, puede que quedasen unos segundos para que sea "declarada" en extremos, así se hacen los cálculos en el juego, creo yo eh.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.

A lo de la salida en intermedios, puede que quedasen unos segundos para que sea "declarada" en extremos, así se hacen los cálculos en el juego, creo yo eh.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y en el mismo circuito...
Vienen los neumáticos intermedios ya puestos, pero si te metes en estrategia de carrera, en neumáticos, el ingeniero te recomienda los de lluvia extrema... Así sales tú solo con extremos, el resto con intermedios, tienen que hacer una parada, y en la segunda vuelta ya te colocas primero
dani_f1 escribió:
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Estaba en Silverstone, clasificación seco y luego mojado. La IA en mojado noto que van dopados. Corren demasiado. Es una cosa que deberían arreglar con el parche. Luego en carrera vuelven a un nivel terrenal.
De salida comenzamos todos con neumáticos intermedios. Error. Caía un aguacero descomunal así que todos tras una vuelta a boxes a poner de mojado. El coche era difícil mantenerlo en pista. Que raro porque nos podían haber metido los de mojado de salida.

A lo de la salida en intermedios, puede que quedasen unos segundos para que sea "declarada" en extremos, así se hacen los cálculos en el juego, creo yo eh.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y en el mismo circuito...
Vienen los neumáticos intermedios ya puestos, pero si te metes en estrategia de carrera, en neumáticos, el ingeniero te recomienda los de lluvia extrema... Así sales tú solo con extremos, el resto con intermedios, tienen que hacer una parada, y en la segunda vuelta ya te colocas primero

creo que las notas del parche que está aprobándose dice algo de eso... que la I.A. pondrá los neumáticos en el momento correcto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La conducción con lluvia intensa es bastante complicada, frenar y girar bruscamente a la vez equivale a trompo. Una carrera larga en esas condiciones es un infierno pero en seco es una delicia :)
A veces a los ingenieros no que hay que hacerles caso algunas veces,hoy corriendo en hungria suelo mojado caia una fina lluvia y me dice que me estan recortando tiempo y que ponga neumaticos secos,y me quedo y digo,este tio esta loco si con los intermedios me las deseaba para tenerme en pista,y al final tenia yo razon
Alguien ha probado el volante wireless speedwheel (el que tiene forma de 'U')?

A parte de que no vibra (a ver si lo arreglan...), alguna recomendación de configuración?
indigo_rs escribió:La conducción con lluvia intensa es bastante complicada, frenar y girar bruscamente a la vez equivale a trompo. Una carrera larga en esas condiciones es un infierno pero en seco es una delicia :)

Y que lo digas, en lluvia el frenado es bastante diferente al año pasado, aunque en seco también, el reparto de frenada le da bastante juego.
En verdad los trompos no solo se recuperan con el volante si no que frenan a tope ya visteis el video de senna en valencia,y una entrevista a Barrichello en f1 racing dijo lo mismo cuando te viene un trompo a frenar y mover el volante y rezar
han dicho cuando va a llegar el primer parche para xbox ..?
Para que veais que no son todo críticas:

Una muy buena información ON LINE, es cuando el ingeniero te dice que el que llevas delante tiene una penalización de tiempo o un drive through !!!

ya lo he dicho antes y lo repito (igual que repito los bugs), aqui codemasters se ha empleado a fondo por fin y después de 3 años !!

Es toda una gozada ver que alguien te mete el morro en una frenada y colisiona contigo !!! yo les dejo pasar sin entrar en la provocación, y luego te enteras de que les han puesto una penalización !!

creo que esto está ayundando y mucho a tener salidas mucho más LIMPIAS, ya que la gente se expone a quedarse fuera de la carrera en la primera curva después de haber estado 15 minutos en la calificación, no debe de ser de gran agrado quedarte fuera a las primeras de cambio.

bien bien bien !!!
Yo pensaba que estaría hoy la atualizacion para la Xbox a primera hora, he conectado la consola pero no hay actualización.
Esperemos haber si en los próximos días la tenemos lista para descargar.

Por cierto, he empezado la trayectoria con willians y con blandos he marcado un tiempo de 1.27"331. Con todos de la IA en leyenda, creo que es un buen tiempo. Solo en los libres, no he pasado a calificación.
haber si sacan ya el parche y arreglan lo de la lluvia
Yo también estoy ansioso esperando, y que aparte de la lluvia solucione otras cosas.
Bueno, pues ya he pedido el juego, pero a amazon.es que tienen la versión pal uk por 30€, [360º] .
Franxj escribió:Bueno, pues ya he pedido el juego, pero a amazon.es que tienen la versión pal uk por 30€, [360º] .


Yo no lo encuentro, please pasame la url
Anoche pude probar un poco el juego...

El sistema climático esta totalmente roto. Ayer hice una carrera en Australia y a mitad empezó a llover, pero el cielo estaba como despejado, sin embargo no había gotas de agua en la pantalla pero cada vez llovía más...y las gomas de seco iban bien.

Uff me quede un poco sorprendido y defraudado, esperando el parche. Madre mía otro año más de lo mismo. Espero que lo resuelvan, ya que me ha tocado un poco la moral...
buenas...para cuando se espera el parche y que soluciona?gracias
Dónde pone que el parche que se está aprobando arregle lo de la lluvia? Es que creo que no lo ví, y no sé si lo arreglará, y lo dejan para el otro parche, ojalá sea para este, casi siempre llueve en algún momento de un GP.

Por cierto, es cierto que ahora la gente es menos guarra creo yo, hice unas carreras online, y en la primera curva NO HUBO NINGÚN TOQUE, es lo más raro que me ha pasado jejeje. Éramos 12.
Lo de las penalizaciones creo que ha hecho que la gente se lo piense más al adelantar.
También, en la misma carrera, iba primero, y el otro detrás a mi ritmo, en la recta él tenía DRS, y en algunas curvas estaba muy cerca, pero si no tenía una oprtunidad clara, se mantuvo detrás mía sin tocarme ni un pelo. Me gusta.

EDITO: fbetes, es cierto, va un poco descompensado el tema de la lluvia, no está mal, cuando pasa 1 vuelta, los de seco pierdes 10 segundos con ellos. Pero el cielo muchas veces se ve claro y está lloviendo, la lluvia en sí está bien, y los neumáticos creo que también, pero el cielo visualmente muchas veces no.
Lo de los neumáticos creo que este año está más acertado, cuando empieza a llover vale que no te afecte en seguida, pero tarda poco,al igual que llevar el neumático equivocado. He hecho 6 GP y en 5 ha llovido en alguna ocasión, a la espera de que se arregle la probabilidad.
Din-A4 escribió:Dónde pone que el parche que se está aprobando arregle lo de la lluvia? Es que creo que no lo ví, y no sé si lo arreglará, y lo dejan para el otro parche, ojalá sea para este, casi siempre llueve en algún momento de un GP.

Por cierto, es cierto que ahora la gente es menos guarra creo yo, hice unas carreras online, y en la primera curva NO HUBO NINGÚN TOQUE, es lo más raro que me ha pasado jejeje. Éramos 12.
Lo de las penalizaciones creo que ha hecho que la gente se lo piense más al adelantar.
También, en la misma carrera, iba primero, y el otro detrás a mi ritmo, en la recta él tenía DRS, y en algunas curvas estaba muy cerca, pero si no tenía una oprtunidad clara, se mantuvo detrás mía sin tocarme ni un pelo. Me gusta.

EDITO: fbetes, es cierto, va un poco descompensado el tema de la lluvia, no está mal, cuando pasa 1 vuelta, los de seco pierdes 10 segundos con ellos. Pero el cielo muchas veces se ve claro y está lloviendo, la lluvia en sí está bien, y los neumáticos creo que también, pero el cielo visualmente muchas veces no.
Lo de los neumáticos creo que este año está más acertado, cuando empieza a llover vale que no te afecte en seguida, pero tarda poco,al igual que llevar el neumático equivocado. He hecho 6 GP y en 5 ha llovido en alguna ocasión, a la espera de que se arregle la probabilidad.


En principio el primer parche no creo que arregle lo de la lluvia. Yo le he escrito diciéndole a Steve que hay cosas que no tienen mucho sentido con el clima...Aquí una muestra:
www.youtube.com/watch?v=_SFQkdOxX6U
por favor alguien que no juegue online podría pasarme el código onlinepor privado .ya que lo e comprado a un amigo que no le gusto y utilizo en pase.gracias
Din-A4 escribió:Por cierto, es cierto que ahora la gente es menos guarra creo yo, hice unas carreras online, y en la primera curva NO HUBO NINGÚN TOQUE, es lo más raro que me ha pasado jejeje. Éramos 12.
Lo de las penalizaciones creo que ha hecho que la gente se lo piense más al adelantar.
También, en la misma carrera, iba primero, y el otro detrás a mi ritmo, en la recta él tenía DRS, y en algunas curvas estaba muy cerca, pero si no tenía una oprtunidad clara, se mantuvo detrás mía sin tocarme ni un pelo. Me gusta.


Efectivamente así es, la gente se anda ya con un CUIDADIN de narices..... je je je y el que no lo hace no acaba la carrera en el 99% de los casos...... je je je je

Dios 3 añitos nos ha costado, 3 LAAAAAAARGOS AÑOS, pero al final los de codemasters han captado el mensaje !!!!!

Ahora solo falta que la peña que crea una partida y "se va de copas", dejándonos a los demás colgados esperando a que vuelva, reciba también su penalización correspondiente..... un DRIVE THROUGH nada más empezar ja ja ja ja

ya veriáis como se espabilzaban....
hola,me vuelvo a repetir...jejeje sabeis cuando sale el 1º parche y que arregla?gracias
slevin44 escribió:hola,me vuelvo a repetir...jejeje sabeis cuando sale el 1º parche y que arregla?gracias

Cuando sony y ms quieran y puedan
esperemos que sea pronto,yo lo espero para esta semana,ojala.En pc ya lo tienen y para nuestra blanquita y la de sony ya lo tienen solo hay que esperar a que lo aprueben...
taxip12 escribió:esperemos que sea pronto,yo lo espero para esta semana,ojala.En pc ya lo tienen y para nuestra blanquita y la de sony ya lo tienen solo hay que esperar a que lo aprueben...


Y que comentan los que tienen ya el parche en la versión pc? se ha solucionado verdaderamente algo? me he ido a la sección pc pero hay poquisima información, a ver si alguien que tenga la versión pc se pasa por aqui para comentar sus impresiones sobre el parche.
bbbbio escribió:
taxip12 escribió:esperemos que sea pronto,yo lo espero para esta semana,ojala.En pc ya lo tienen y para nuestra blanquita y la de sony ya lo tienen solo hay que esperar a que lo aprueben...


Y que comentan los que tienen ya el parche en la versión pc? se ha solucionado verdaderamente algo? me he ido a la sección pc pero hay poquisima información, a ver si alguien que tenga la versión pc se pasa por aqui para comentar sus impresiones sobre el parche.


esa pregubat la hice varias paginas atras...todavia espero respuesta!
Venga esas opiniones de lo amigos de pc que ya tienen el parche, a ver lo que arregla........y lo que jod.....por que estos de cdm son asi XD XD XD XD
Lo único que podría decirles de la versión de pc es que se han corregido los cambios de cámara al salir desde los boxes y lo más importante el autosave funciona como debería y no se pierde la información, el resto lo estoy testeando porque no he podido jugar mucho en este fin de semana.
hola, me podriais hacer un favor?, no me acabo de aclarar con los equipos de cola, a ver quien es mejor y peor, es para el modo mundial express a la hora de elegir rival, como ordenariais de peor a mejor los equipos de formula uno, los force india, catherham marussia toro rosso etc.
Monteverdi72 escribió:hola, me podriais hacer un favor?, no me acabo de aclarar con los equipos de cola, a ver quien es mejor y peor, es para el modo mundial express a la hora de elegir rival, como ordenariais de peor a mejor los equipos de formula uno, los force india, catherham marussia toro rosso etc.

catherham de aqui a lima para dificil por que solo te deja elegir a 3
Catherham porque tiene kers y es el más rápido de los 3
Hay límite de 2h en el juego por si no lo sabíais, en una carrera al 100%, si pasan 2h, se acaba la carrera aunque queden vueltas, como ocurre en realidad.

Por cierto, le preguntan a un desarrollador que si es un glitch que haya un coche mercedes (el safety car) en pista, enseña una foto donde hay condiciones de S.C., se ve que no sabe que existe [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que miedo me dan esas zonas de los circuitos que se oscurecen y parece que quieren caer algunas gotas, no se puede fiar uno de las palabras del ingeniero [+risas]
sin dar muchos detalles, CM tampoco ha dicho.nada... nuevo parche de 70mb


vale.me.he equivocado de foro xD, aun asi a ver que corrige porque debe.salir en los proximos dias en consolas...
El online en la play 3 es lo que mas me gusta, a mejorado mucho.
Si estais haciendo un modo cooperativo o alguna cosilla de esas....dejarme aki los nombres.
Darthjedyk escribió:sin dar muchos detalles, CM tampoco ha dicho.nada... nuevo parche de 70mb


vale.me.he equivocado de foro xD, aun asi a ver que corrige porque debe.salir en los proximos dias en consolas...

Al parecer corrige la frecuencia de lluvia aunque será refinado en posteriores parches. Supongo que los de PC están siendo un poco cobayas y están probando los cambios primero en su plataforma por el tema de la aprobación de los parches en Steam que es prácticamente inmediata...una vez comprueben que todo funciona correctamente lo pasarán a consolas.

Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.

Yo anoche estuve dándole un poco al juego en seco (clima manual seleccionado por mi) y creo que hasta que no saquen los parches definitivos que arreglen (si lo hacen) lo del tema del clima dinámico voy a seguir jugando en seco porque sigo pensando que el sistema dinámico está totalmente ROTO, y para prueba un botón (al play): http://www.youtube.com/watch?v=5TvPkY50d3w

Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.

Ya he encontrado una configuración adecuada para mi Fanatec PWTS, y ya me siento cómodo con él, aunque estoy convencido que lo van a modificar con el parche.

Me hice 4 desafíos de campeones en modo difícil, y sin muchos problemas para superarlos, el que más me costó fue el de Vettel, que es el último que he hecho por ahora. El resto bastante fáciles.

Después me pasé a dificultad Leyenda en Spa al 25% con Rosberg saliendo 5º y tras Eau Rouge me puse 2º. Sin embargo estaba haciendo trenecito ya que la IA era más rápida que yo. En leyenda si quieres ganar creo que tienes que ir a saco en las primeras curvas y adelantar cuanto más puedas, porque después en carrera la IA lleva un ritmo que al menos yo no puedo seguir de forma constante. Como pensé este nivel se me va de complicado y el anterior es demasiado fácil, pero prefiero tirarme al Leyenda y que sea un reto, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo de la IA...

Por cierto el tema de las penalizaciones, para mi de 9.5. Coincido totalmente con alguno de vosotros en que me gusta que se penalice a la mínima cuando golpees por detrás a otros coches, a ver si así la gente se piensa más en ser guarra en el online. El medio punto lo dejo porque he visto alguna que otra penalización en el online que era injusta, en una salida que un coche humano se quedó fantasma, otro pasó por encima y le señalaron una sanción, y era totalmente injusta. Me refiero a esta: http://youtu.be/UkSDw7Jd5hc

Ah, y lo del humo blanco, yo por ahora ninguna vez, y eso que corro en manual. Y he usado flashbacks en alguna ocasión porque la gente dice que sale tras hacer un flashback pero a mi no me ha salido aún. Yo de todas formas siempre freno o levanto el pié del acelerador antes de reducir marcha, supongo que lo haré de forma correcta.

En seco y en Spa disfruté bastante con las físicas, me jode lo de la recuperación de trompos, porque contravolanteando es muy complicado corregir un sobreviraje, pero bueno, es lo que hay y lo que nos tenemos que comer...

EDITO, aquí el contenido del parche 3 para PC:

This update addresses a number of issues, including:

Fixed an issue with frame rates that was introduced in patch #2
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect. This would also result in the player doing an unnecessary pit stop if they were trying to serve a drive through penalty.
Fixed the achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session
Fixed a number of camera and graphical issues
Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race

-Arreglado un problema de FrameRate que introdujo el parche anterior.
-Arreglado el problema de la explosión del motor que ocurría en ocasiones tras realizar un flashback (incluye el problema del humo blanco...)
-Arreglado el problema del drive trough que cuando entras a boxes para cumplirlo te cambian innecesariamente las gomas.
-Arreglado el logro "Misma mecánica" del modo Trayectoria.
-Reducida la cantidad inicial de combustible en el circuito de Austin que era demasiado alta.
-Arreglados algunos problemas de progreso tras la clasificación del modo cooperativo.
-Arreglados varios problemas gráficos y de cámaras.
-Arreglados varios problemas que mostraban un número incorrecto de jugadores en la sala (lobby) y/o en carrera.
Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.


Yo creo que en profesional está bastante fácil, dijeron que para el próximo parche lo aumentarían, te recomiendo leyenda, si ganas fácil, así yo creo que te divertirás más.

Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.

Pues no me gusta nada oir eso, el subviraje yo creo que es el adecuado, yo no lo veo tan exagerado, y yo creo que, como tanta gente que juega con volante y acostumbrada a F1 2011 dijo que no se podía entrar en las curvas (porque giraban a tope) han arcadizado esta zona más para ser más accesible a todos, a la espera de probarlo.

Y a la espera de que arreglen la probabilidad de lluvia siempre, porque juego modo trayectoria.
Din-A4 escribió:
Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.


Yo creo que en profesional está bastante fácil, dijeron que para el próximo parche lo aumentarían, te recomiendo leyenda, si ganas fácil, así yo creo que te divertirás más.

Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.

Pues no me gusta nada oir eso, el subviraje yo creo que es el adecuado, yo no lo veo tan exagerado, y yo creo que, como tanta gente que juega con volante y acostumbrada a F1 2011 dijo que no se podía entrar en las curvas (porque giraban a tope) han arcadizado esta zona más para ser más accesible a todos, a la espera de probarlo.

Y a la espera de que arreglen la probabilidad de lluvia siempre, porque juego modo trayectoria.


A mi en cambio me encanta oír eso y no estoy deacuerdo contigo, ni solo vengo del F1 2011 ni giro a tope para entrar en las curvas. Juego con el G25 y si, he jugado al F1 2011, pero también llevo muchos años en rFactor, donde hasta el más tonto sabe que se mea en Codemaster fácilmente en lo correspondiente a físicas, y es que el subviraje es muy falso, y repito lo que siempre digo, es imposible intentar tomar las curvas abiertas para prepararse un adelantamiento y salir más rápido, no sé donde está el realismo ahí.
La verdad es que a mi el subviraje tampoco me gusta como está implementado, buena noticia si lo arreglan...
fbetes escribió:
Darthjedyk escribió:sin dar muchos detalles, CM tampoco ha dicho.nada... nuevo parche de 70mb


vale.me.he equivocado de foro xD, aun asi a ver que corrige porque debe.salir en los proximos dias en consolas...

Al parecer corrige la frecuencia de lluvia aunque será refinado en posteriores parches. Supongo que los de PC están siendo un poco cobayas y están probando los cambios primero en su plataforma por el tema de la aprobación de los parches en Steam que es prácticamente inmediata...una vez comprueben que todo funciona correctamente lo pasarán a consolas.

Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.

Yo anoche estuve dándole un poco al juego en seco (clima manual seleccionado por mi) y creo que hasta que no saquen los parches definitivos que arreglen (si lo hacen) lo del tema del clima dinámico voy a seguir jugando en seco porque sigo pensando que el sistema dinámico está totalmente ROTO, y para prueba un botón (al play): http://www.youtube.com/watch?v=5TvPkY50d3w

Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.

Ya he encontrado una configuración adecuada para mi Fanatec PWTS, y ya me siento cómodo con él, aunque estoy convencido que lo van a modificar con el parche.

Me hice 4 desafíos de campeones en modo difícil, y sin muchos problemas para superarlos, el que más me costó fue el de Vettel, que es el último que he hecho por ahora. El resto bastante fáciles.

Después me pasé a dificultad Leyenda en Spa al 25% con Rosberg saliendo 5º y tras Eau Rouge me puse 2º. Sin embargo estaba haciendo trenecito ya que la IA era más rápida que yo. En leyenda si quieres ganar creo que tienes que ir a saco en las primeras curvas y adelantar cuanto más puedas, porque después en carrera la IA lleva un ritmo que al menos yo no puedo seguir de forma constante. Como pensé este nivel se me va de complicado y el anterior es demasiado fácil, pero prefiero tirarme al Leyenda y que sea un reto, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo de la IA...

Por cierto el tema de las penalizaciones, para mi de 9.5. Coincido totalmente con alguno de vosotros en que me gusta que se penalice a la mínima cuando golpees por detrás a otros coches, a ver si así la gente se piensa más en ser guarra en el online. El medio punto lo dejo porque he visto alguna que otra penalización en el online que era injusta, en una salida que un coche humano se quedó fantasma, otro pasó por encima y le señalaron una sanción, y era totalmente injusta. Me refiero a esta: http://youtu.be/UkSDw7Jd5hc

Ah, y lo del humo blanco, yo por ahora ninguna vez, y eso que corro en manual. Y he usado flashbacks en alguna ocasión porque la gente dice que sale tras hacer un flashback pero a mi no me ha salido aún. Yo de todas formas siempre freno o levanto el pié del acelerador antes de reducir marcha, supongo que lo haré de forma correcta.

En seco y en Spa disfruté bastante con las físicas, me jode lo de la recuperación de trompos, porque contravolanteando es muy complicado corregir un sobreviraje, pero bueno, es lo que hay y lo que nos tenemos que comer...

EDITO, aquí el contenido del parche 3 para PC:

This update addresses a number of issues, including:

Fixed an issue with frame rates that was introduced in patch #2
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect. This would also result in the player doing an unnecessary pit stop if they were trying to serve a drive through penalty.
Fixed the achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session
Fixed a number of camera and graphical issues
Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race

-Arreglado un problema de FrameRate que introdujo el parche anterior.
-Arreglado el problema de la explosión del motor que ocurría en ocasiones tras realizar un flashback (incluye el problema del humo blanco...)
-Arreglado el problema del drive trough que cuando entras a boxes para cumplirlo te cambian innecesariamente las gomas.
-
Arreglado el logro "Misma mecánica" del modo Trayectoria.
-Reducida la cantidad inicial de combustible en el circuito de Austin que era demasiado alta.
-Arreglados algunos problemas de progreso tras la clasificación del modo cooperativo.
-Arreglados varios problemas gráficos y de cámaras.
-Arreglados varios problemas que mostraban un número incorrecto de jugadores en la sala (lobby) y/o en carrera.


Coinicido en que la IA profesional es "facilona" y a poco que no cometas errores ganas muy sobradamente, por el contrario la IA leyenda es casi imposible. Debería haber un nivel intermedio entre ambos.

No obstante lo que creo que falla garrafalmente es el efecto TRENECITO que provocamos cuando no podemos ir al ritmo de la IA Leyenda, si la IA LEYENDA tiene un ritmo tan alto, no deberían tener problemas para pasarnos en las rectas o en las apuradas de frenada, y en cambio no consiguen pasarte pese a que su ritmo sea muy superior. Está claro que consiguen hacer un paso por curva muy superior al tuyo, lo que les debería permitir pasarte en la siguiente apurada de frenada, pero en cambio se quedan detrás tuya sin pasarte....

Me alegro que hayan alegrado el problema del DRIVE THROUGH !!!
Sunkruser escribió:
Din-A4 escribió:
Me puse una carrera al 50% en Hockenheim con Raikonnen en dificultad Profesional sin ninguna ayuda y gané sin muchos problemas. Aún así la IA me parece bastante mejor que la del año pasado. En cambio me ha costado bastante hacerme con los giros en las horquillas, tengo que frenar muy pronto en la horquilla de Hockenheim para hacerla bien, pero cuando digo pronto me refiero a pronto (150m), porque si no el coche literalmente no me gira. Al final parece que más o menos le pillé el tranquillo pero al principio estaba desesperado porque no sabía lo que pasaba.


Yo creo que en profesional está bastante fácil, dijeron que para el próximo parche lo aumentarían, te recomiendo leyenda, si ganas fácil, así yo creo que te divertirás más.

Un forero señala que nota que las físicas han cambiado ligeramente y que el subviraje ha sido reducido drásticamente.

Pues no me gusta nada oir eso, el subviraje yo creo que es el adecuado, yo no lo veo tan exagerado, y yo creo que, como tanta gente que juega con volante y acostumbrada a F1 2011 dijo que no se podía entrar en las curvas (porque giraban a tope) han arcadizado esta zona más para ser más accesible a todos, a la espera de probarlo.

Y a la espera de que arreglen la probabilidad de lluvia siempre, porque juego modo trayectoria.


A mi en cambio me encanta oír eso y no estoy deacuerdo contigo, ni solo vengo del F1 2011 ni giro a tope para entrar en las curvas. Juego con el G25 y si, he jugado al F1 2011, pero también llevo muchos años en rFactor, donde hasta el más tonto sabe que se mea en Codemaster fácilmente en lo correspondiente a físicas, y es que el subviraje es muy falso, y repito lo que siempre digo, es imposible intentar tomar las curvas abiertas para prepararse un adelantamiento y salir más rápido, no sé donde está el realismo ahí.

mira, yo vengo de rfactor y f1 2011. Tengo el mismo volante que tu y que sepas que no me cuesta nada entrar en las curvas, y eso que no he modificado ningun parametro del volante. Puede que el subviraje no sea todo lo real que tendria que ser, pero por lo menos no postees que te cuesta entrar en las curvas (ya que vienes de la misma escuela que yo) porque no me creo entonces que hayas jugado al rfactor.
Me gustaria ver algun video donde demuestres que te cuesta coger las curvas, si quieres ya te enviare alguno mio para demostrarte cuanto de sencillo es coger las curvas.
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