[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...
¿¿El ultimo firmw de B-rad, detecta ya los TECLADOS USB / WIFI??? Ya sería hora XD jejeje, q no quería perder el UMSP jeje...
Melandryu escribió:Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...


Bueno, mi tele lo reconoce DTS directamente, para escuchar solo la tv sin el deco tengo que poner el WD en estéreo, pero me he dado cuenta que antes de la actualización y tenía configurado el audio como "digital" (una chorrada por que lo tengo conectado por óptico al deco) y cuando te he leído he ido a mirar y estaba en "digital solo por ópitico", curioso.

Una duda, lo que a mi me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones es que cada vez que lo enciendo tengo que configurar la imagen a "RGB ALTO" por que no se guarda la configuración de ese parámetro.
kolombo escribió:
Melandryu escribió:Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...


Bueno, mi tele lo reconoce DTS directamente, para escuchar solo la tv sin el deco tengo que poner el WD en estéreo, pero me he dado cuenta que antes de la actualización y tenía configurado el audio como "digital" (una chorrada por que lo tengo conectado por óptico al deco) y cuando te he leído he ido a mirar y estaba en "digital solo por ópitico", curioso.

Una duda, lo que a mi me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones es que cada vez que lo enciendo tengo que configurar la imagen a "RGB ALTO" por que no se guarda la configuración de ese parámetro.



Mi tv tambien , pero antes de las 2 ultimas actualizaciones decodificaba el dts a estereo , ahora no se oye el dts si no es por el ampli.

Es mas , en estas 2 ultimas actualizaciones , mi wd tv live le cuesta mas arrancar , y a veces se vuelve loco al acceder al hd externo , se empieza mover por las carpetas el solo.
¿Que tal funciona el plugin para las descargas directas? ¿Merece la pena usarlo como servidor de descargas?

Un saludo
Hola. Tengo conectado una unidad externa de DVD al Live. Cada vez que enciendo el Live, se expulsa la bandeja del DVD. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias y un saludo.
juliojs escribió:
kaiur escribió:
juliojs escribió:
Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo. ;)


Magnifica noticia, ¿lo pondrás en tu blog?.Gracias.


Sí, claro.


Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita! [tadoramo]
Gracias.
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita! [tadoramo]
Gracias.


Copio y pego:
Copy .wd_tv folder to flash-drive. Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.

Antes de instalar nada (y sobre todo versiones experimentales) es OBLIGATORIO leer las indicaciones.
juliojs escribió:
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita! [tadoramo]
Gracias.


Copio y pego:
Copy .wd_tv folder to flash-drive. Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.

Antes de instalar nada (y sobre todo versiones experimentales) es OBLIGATORIO leer las indicaciones.

Gracias Juliojs, pero que carpeta es wd_tv y con que abro ese archivo ./wd_tv/autorun.sh ...no lo entiendo me lo puedes explicar mejor...... [ayay]
Melandryu escribió:
kolombo escribió:
Melandryu escribió:Una pregunta....los que teneis el firm oficial , teneis el problema con este ultimo firm , que el dts no lo saca por la tv? a mi ahora solo me lo saca por el homecinema...


Bueno, mi tele lo reconoce DTS directamente, para escuchar solo la tv sin el deco tengo que poner el WD en estéreo, pero me he dado cuenta que antes de la actualización y tenía configurado el audio como "digital" (una chorrada por que lo tengo conectado por óptico al deco) y cuando te he leído he ido a mirar y estaba en "digital solo por ópitico", curioso.

Una duda, lo que a mi me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones es que cada vez que lo enciendo tengo que configurar la imagen a "RGB ALTO" por que no se guarda la configuración de ese parámetro.



Mi tv tambien , pero antes de las 2 ultimas actualizaciones decodificaba el dts a estereo , ahora no se oye el dts si no es por el ampli.

Es mas , en estas 2 ultimas actualizaciones , mi wd tv live le cuesta mas arrancar , y a veces se vuelve loco al acceder al hd externo , se empieza mover por las carpetas el solo.


Pues es raro, a mi no me pasa, el WD sigue recodificando el dts a estéreo para la tv si hace falta.
tumacaco escribió:
guardwin escribió:
gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.


Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.


Pues por esa pasta merece la pena devolver la otra y pillártela de nuevo no? Si estás dentro de los 15 días de prueba...



ya, pero es un pelin descarado hacer eso, no? Ademas que la simple pereza de empaquetar todo de nuevo.........buff

Creo que la solucion hubiera sido que el vendedor hubiese sido un poco mas honesto y me hubiera comentado que si esperaba al dia siguiente, iban a tener un buen descuento, pero no, se callo como una puta el jodio...........
Se podria hacer la sinopsis automatica de los capitulos de una serie?, igual que lo hace XBMC
guardwin escribió:
tumacaco escribió:
guardwin escribió:
gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.


Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.


Pues por esa pasta merece la pena devolver la otra y pillártela de nuevo no? Si estás dentro de los 15 días de prueba...



ya, pero es un pelin descarado hacer eso, no? Ademas que la simple pereza de empaquetar todo de nuevo.........buff

Creo que la solucion hubiera sido que el vendedor hubiese sido un poco mas honesto y me hubiera comentado que si esperaba al dia siguiente, iban a tener un buen descuento, pero no, se callo como una puta el jodio...........


Yo lo he hecho varias veces que me he visto en tu situación (aunque nunca con una tv de estas dimensiones). Sino coméntaselo en la tienda y lo mismo te hacen el descuento sin que tengas que llevar el televisor, menos trabajo para tí y para ellos.
Hola, mi WD TV Live Media Player tiene la version 1.02.21 de fabrica y lo he actualizado con la version 1.04.31 que esta actualmente en la pagina WD oficial, pero ahora no le My Book Essential 3 TB (con la anterior version si podia). El WD TV Live Media Player tiene una opcion en el menu que dice que puedes volver a instalar el firmware de fabrica, lo he echo y sigue aparecioendo la version 1.04.31 ¿que hago? ¿por favor me podeis ayudar? GRACIAS.
guardwin escribió:
tumacaco escribió:
guardwin escribió:
gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.


Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.


Pues por esa pasta merece la pena devolver la otra y pillártela de nuevo no? Si estás dentro de los 15 días de prueba...



ya, pero es un pelin descarado hacer eso, no? Ademas que la simple pereza de empaquetar todo de nuevo.........buff

Creo que la solucion hubiera sido que el vendedor hubiese sido un poco mas honesto y me hubiera comentado que si esperaba al dia siguiente, iban a tener un buen descuento, pero no, se callo como una puta el jodio...........


Joer, tío, me estás diciendo q te da pereza volver a meter la TV en su paquete, con sus plastiquitos... y PERDER 325 EUROS????? Es q con esa pasta puedes pillarte una PS3 o irte de viaje... Mira les dices que no te gusto tal o cual cosa y te la devuelven... Y date prisa que PC CITY va a cerrar en ESPAÑA ya... Por eso están sacando el stock... Desaparecen como empresa.
fgmacfly escribió:
juliojs escribió:
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita! [tadoramo]
Gracias.


Copio y pego:
Copy .wd_tv folder to flash-drive. Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.

Antes de instalar nada (y sobre todo versiones experimentales) es OBLIGATORIO leer las indicaciones.

Gracias Juliojs, pero que carpeta es wd_tv y con que abro ese archivo ./wd_tv/autorun.sh ...no lo entiendo me lo puedes explicar mejor...... [ayay]


ZIP del firmware, carpeta .wd_tv

Copias la carpeta en un pen, abres el archivo autorun.sh y borras el # de la penultima linea. Copias el firmware que quieras instalar en ese pen y enciendes el live con él colocado.

cesar3473 escribió:Hola, mi WD TV Live Media Player tiene la version 1.02.21 de fabrica y lo he actualizado con la version 1.04.31 que esta actualmente en la pagina WD oficial, pero ahora no le My Book Essential 3 TB (con la anterior version si podia). El WD TV Live Media Player tiene una opcion en el menu que dice que puedes volver a instalar el firmware de fabrica, lo he echo y sigue aparecioendo la version 1.04.31 ¿que hago? ¿por favor me podeis ayudar? GRACIAS.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/12 ... 10417.html
http://community.wdc.com/t5/News-Announ ... d-p/103110
Danilo Thann escribió:Joer, tío, me estás diciendo q te da pereza volver a meter la TV en su paquete, con sus plastiquitos... y PERDER 325 EUROS????? Es q con esa pasta puedes pillarte una PS3 o irte de viaje... Mira les dices que no te gusto tal o cual cosa y te la devuelven... Y date prisa que PC CITY va a cerrar en ESPAÑA ya... Por eso están sacando el stock... Desaparecen como empresa.
Ya te digo, yo por esa pasta se la empaqueto y con todo el morro le digo que la devuelvo y la vuelvo a comprar por el descuento, más zorros han sido ellos, nos ha jodido, q no son 30 €, son 325...

Salu2
CHAVO
Buenas Juliojs.
Creo que estoy muy espeso, cuando dices copia la carpeta en un pen te refieres a .wd_tv? donde esta esa carpeta? y cuando dices abrir el archivo autorun.sh donde esta ese archivo o donde deberia estar? .
A ver si meto un pen formateado a fat32, osea limpio en el live se crea una carpeta .wd_tv, pero dentro de esta no hay ningun archivo que se llame asi. [tomaaa]
fgmacfly escribió:Buenas Juliojs.
Creo que estoy muy espeso, cuando dices copia la carpeta en un pen te refieres a .wd_tv? donde esta esa carpeta? y cuando dices abrir el archivo autorun.sh donde esta ese archivo o donde deberia estar? .
A ver si meto un pen formateado a fat32, osea limpio en el live se crea una carpeta .wd_tv, pero dentro de esta no hay ningun archivo que se llame asi. [tomaaa]


Está en el mismo ZIP qué te descargaste con el firmware.
juliojs escribió:
fgmacfly escribió:Buenas Juliojs.
Creo que estoy muy espeso, cuando dices copia la carpeta en un pen te refieres a .wd_tv? donde esta esa carpeta? y cuando dices abrir el archivo autorun.sh donde esta ese archivo o donde deberia estar? .
A ver si meto un pen formateado a fat32, osea limpio en el live se crea una carpeta .wd_tv, pero dentro de esta no hay ningun archivo que se llame asi. [tomaaa]


Está en el mismo ZIP qué te descargaste con el firmware.


En el zip que descargue con el firm solo hay 3 archivos wdtvlive.bin wdtvlive.fff y wtvlive.ver no hay ninguno mas.En todos los firms descargados siempre hay estos tres archivos pero ninguna carpeta .wd_tv.
Perdona que sea tan insistente.
Gracias.
fgmacfly escribió:
juliojs escribió:
fgmacfly escribió:Buenas Juliojs.
Creo que estoy muy espeso, cuando dices copia la carpeta en un pen te refieres a .wd_tv? donde esta esa carpeta? y cuando dices abrir el archivo autorun.sh donde esta ese archivo o donde deberia estar? .
A ver si meto un pen formateado a fat32, osea limpio en el live se crea una carpeta .wd_tv, pero dentro de esta no hay ningun archivo que se llame asi. [tomaaa]


Está en el mismo ZIP qué te descargaste con el firmware.


En el zip que descargue con el firm solo hay 3 archivos wdtvlive.bin wdtvlive.fff y wtvlive.ver no hay ninguno mas.En todos los firms descargados siempre hay estos tres archivos pero ninguna carpeta .wd_tv.
Perdona que sea tan insistente.
Gracias.


Del firm que tienes instalado, no del que quieres instalar.
Y como lo hago? estoy perdido...
fgmacfly escribió:Y como lo hago? estoy perdido...


ZIP del firmware, carpeta .wd_tv

Copias la carpeta en un pen, abres el archivo autorun.sh y borras el # de la penultima linea. Copias el firmware que quieras instalar en ese pen y enciendes el live con él colocado.


Si no sabes hacerlo con esas indicaciones, tendrás que esperar a que publique un "manual" para hacer uso de ese firmware. De momento, no te puedo ayudar más.
juliojs escribió:
fgmacfly escribió:Y como lo hago? estoy perdido...


ZIP del firmware, carpeta .wd_tv

Copias la carpeta en un pen, abres el archivo autorun.sh y borras el # de la penultima linea. Copias el firmware que quieras instalar en ese pen y enciendes el live con él colocado.


Si no sabes hacerlo con esas indicaciones, tendrás que esperar a que publique un "manual" para hacer uso de ese firmware. De momento, no te puedo ayudar más.


Seguire intentandolo, y si no esperare a que publiques el manual.
Muchisimas gracias. [oki]
lokelani escribió:
pablopugli escribió:Gracias por responder, tengo el WD TV Live Hub y quiero pasar solo algunas carpetas de un pendrive usb de 16gb al WD.


A menos que lo hayan cambiado, solo se pueden pasar archivos mediante ethernet.

Cuando lo estuve mirando, para pillar este que tienes tu o el del hilo, esa fue precisamente una de las cosas que me hizo descartarlo, ya que aunque lleva gigabit, debido al procesador sigma que tiene, no es lo suficientemente potente para aprovechar la velocidad de esa interface, por lo que se queda en unos 10mb/s.


Finalmente pude, es raro...lo unico que hice fue reiniciar los parametros de fabrica y funciono, pude sincronizar el pendrive de 16gb y luego conecte un ipod nano y también me paso toda la musica. Yo pense te pasaba los archivos y después podias elegir que copiar y que no, pero sincroniza, organiza la bilbioteca y guarda todo lo que tengas.
Lo vuelvo a preguntar, necesito ayuda

Se podria hacer la sinopsis automatica y captura del capitulo de cada temporada de una serie?, igual que lo hace XBMC
¿Alguien lo sabe?
fgmacfly escribió:
juliojs escribió:
fgmacfly escribió:Y como lo hago? estoy perdido...


ZIP del firmware, carpeta .wd_tv

Copias la carpeta en un pen, abres el archivo autorun.sh y borras el # de la penultima linea. Copias el firmware que quieras instalar en ese pen y enciendes el live con él colocado.


Si no sabes hacerlo con esas indicaciones, tendrás que esperar a que publique un "manual" para hacer uso de ese firmware. De momento, no te puedo ayudar más.


Seguire intentandolo, y si no esperare a que publiques el manual.
Muchisimas gracias. [oki]


Juliojs,
Imagino que lo que tengo que hacer es conectarme por ethernet con el filezilla como se hace con el firm de WDLXTV LIVE para copiar la carpeta, Hay es donde esta el problema no puedo conectar lo haga como lo haga ni con root/1234 ni admin ni nada de nada no consigo conectar con el live.
Bueno ahora si te dejo tranquilo jaja.... :-?
Gracias
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita! [tadoramo]
Gracias.


hola
un par de preguntas
que tal esta el firmware este?
por que quieres volver al otro? (no va bien o no te gusta)
da fallos?

espero que tengas suerte y puedas volver al original, aparentemente es como te dice juliojs, segun el post del creador del firmware.

Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.


un saludo
Jamiroo escribió:
fgmacfly escribió:Hola Juliojs. tengo un problema con el WDTVLive with HUB OSD, lo he instalado pero ahora al querer volver al Osmodlive 0.25 o al WDLXTV LIVE no me deja, estoy bloqueado no se que hacer para remediarlo.
Una ayudita! [tadoramo]
Gracias.


hola
un par de preguntas
que tal esta el firmware este?
por que quieres volver al otro? (no va bien o no te gusta)
da fallos?

espero que tengas suerte y puedas volver al original, aparentemente es como te dice juliojs, segun el post del creador del firmware.

Copy .wd_tv folder to flash-drive.
Open file ./wd_tv/autorun.sh and remove # from last line. Save file. Unpack desired fw to flash, insert it to device and reboot.


un saludo

Hola
Pues la verdad es que va bien y me gusta, lo que pasa es que me gusta ir probando diferentes firms y el hecho de que ahora no me deje cambiar pues me fastidia un poco.
No se por que no me deja conectarme al live por ethernet.Con el WDLXTV LIVE siempre he podido......en fin seguiremos probando.
Un saludo
Hola no consigo instalar la version que me mandaste, (1.04.17) es un firmware mas antiguo que el que tengo actualmente 1.04.31
y no lo reconoce ¿que debo hacer? GRACIAS JULIOJS

cesar3473 escribió:Hola, mi WD TV Live Media Player tiene la version 1.02.21 de fabrica y lo he actualizado con la version 1.04.31 que esta actualmente en la pagina WD oficial, pero ahora no le My Book Essential 3 TB (con la anterior version si podia). El WD TV Live Media Player tiene una opcion en el menu que dice que puedes volver a instalar el firmware de fabrica, lo he echo y sigue aparecioendo la version 1.04.31 ¿que hago? ¿por favor me podeis ayudar? GRACIAS.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/12 ... 10417.html
http://community.wdc.com/t5/News-Announ ... d-p/103110[/quote]
cesar3473 escribió:Hola no consigo instalar la version que me mandaste, (1.04.17) es un firmware mas antiguo que el que tengo actualmente 1.04.31
y no lo reconoce ¿que debo hacer? GRACIAS JULIOJS


Para estas cosas tienes la wikipedia:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

Mírate el punto 4.

Un saludo.
Acabo de devolver el WD TV Live Hub por problemas de reinicios cada 2x3 viendo un peli, y he pillado el WD TV Live a secas.

De momento muy bien, reproduce todo lo que he probado, pero hecho en falta la función "Go To" para poder ir a algún punto especifico en el tiempo en un video.

Bajo vuestro punto de vista... ¿Mejor utilizar el último firm oficial (1.04.31_V
), o el último WDLXTV que está basado en el oficial 1.03.49_V?.

¿Hay mejoras reales en la reproducción en los firms WDLXTV o simplemente son ciertas mejoras añadidas?.

Un saludo.
Muchas gracias Draghann, voy a intentarlo y te cuento...
...vuelve a funcionar mi WD LIVE, vuelve a reconocer mi MY BOOK ESSENTIAL 3TB con el firmware 1.02.21 que venia de fabrica. Gracias Draghann.
Tengo otra duda... las peliculas que me grabo yo mismo del dvd original las hago con los subtitulos forzados, pero no se por que motivo de repente, el WD LIVE las peliculas que tienen subtitulos, no me reproduce la imagen, pero el sonido si y para subsanar el error tengo que desactivar la occion de subtitulos ¿sabiais decirme por que me ocurre esto?.
Muchas gracias de nuevo Draghann.

Draghann escribió:
cesar3473 escribió:Hola no consigo instalar la version que me mandaste, (1.04.17) es un firmware mas antiguo que el que tengo actualmente 1.04.31
y no lo reconoce ¿que debo hacer? GRACIAS JULIOJS


Para estas cosas tienes la wikipedia:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

Mírate el punto 4.

Un saludo.
(mensaje borrado)
axl79 escribió:
Acabo de devolver el WD TV Live Hub por problemas de reinicios cada 2x3 viendo un peli, y he pillado el WD TV Live a secas.

De momento muy bien, reproduce todo lo que he probado, pero hecho en falta la función "Go To" para poder ir a algún punto especifico en el tiempo en un video.

Bajo vuestro punto de vista... ¿Mejor utilizar el último firm oficial (1.04.31_V
), o el último WDLXTV que está basado en el oficial 1.03.49_V?.

¿Hay mejoras reales en la reproducción en los firms WDLXTV o simplemente son ciertas mejoras añadidas?.

Un saludo.

Mira AQUI
Te adelanto, que te hará falta el firm wdlxtv b-rad
en redcoon.es lo tenemos por 85€ envios incluidos, segunda bajada de precio!!
¿Sabéis si en la cadena de tiendas Miró venden este aparato? Lo digo por aprovechar la semana sin iva... :)

Salu2
Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?

Aprovecho y pregunto si hay alguna forma de pasar un video 10 segundos alante o 10 segundos atrás, o si hay alguna forma de "go to"

Gracias!
MdO escribió:Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?

Aprovecho y pregunto si hay alguna forma de pasar un video 10 segundos alante o 10 segundos atrás, o si hay alguna forma de "go to"

Gracias!


con plugins!
euskokali escribió:
MdO escribió:Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?

Aprovecho y pregunto si hay alguna forma de pasar un video 10 segundos alante o 10 segundos atrás, o si hay alguna forma de "go to"

Gracias!


con plugins!


Y alguien me puede echar un cable? he estado buscando en el hilo, en el wiki, buscando algún tuto o algo. Pero no he encontrado nada.
Como meto los plugins?

Gracias!
MdO escribió:
euskokali escribió:
MdO escribió:Hola! hace poco me compre este pequeño regalo de la tecnologia, todo va de lujo, pero cuando pongo algo con subtítulos los veo un poco traslúcidos, hay alguna forma de ponerlos opacos?

Aprovecho y pregunto si hay alguna forma de pasar un video 10 segundos alante o 10 segundos atrás, o si hay alguna forma de "go to"

Gracias!


con plugins!


Y alguien me puede echar un cable? he estado buscando en el hilo, en el wiki, buscando algún tuto o algo. Pero no he encontrado nada.
Como meto los plugins?

Gracias!

Poco has leido... [toctoc] [uzi]
Mira aqui cerquita

PD 900 págs. ya ... de locos!!!
Jajaja no no, a ver a no ser que sea por dinero NO me leo 900 páginas. Si mas o menos pillo el tema.

Tengo que poner plugins para eso que pido.

Los plugins sólo van en un Custom Firmware.

Lo que quiero saber es como poner el dicho Custom. Tengo el WD actualizado a una version anterior de la actual.
MdO escribió:Jajaja no no, a ver a no ser que sea por dinero NO me leo 900 páginas. Si mas o menos pillo el tema.

Tengo que poner plugins para eso que pido.

Los plugins sólo van en un Custom Firmware.

Lo que quiero saber es como poner el dicho Custom. Tengo el WD actualizado a una version anterior de la actual.


Descargas la version WDLXTV-0.4.7.3, la descomprimes y la metes e un pen de menos de 1GB, se lo metes al aparato, actualizas y ya tendrias hackeado el aparato, ahora entra en la wiki aqui
Genial pues hoy empezaré a trastear ^^. una ultima cosa, siempre puedo volver al firm original por si la lio o pasa algo, no?

Gracias! Ahora sacare aun mas partido!
Bueno, pues sigo con mi odisea con los reproductores multimedia.

Ayer viendo una peli de 100 minutos, se me reinicio como 4 veces el WD TV Live. Para los que no me hayáis leido en otros post, resulta que me pasaba lo mismo con el WD TV Live Hub y con el Woxter i-Cube 3250.

Al ser ya el 3º reproductor con el que me pasa lo mismo, ya estoy bastante mosca, y no tengo ni idea de donde puede venir el problema. No es del cable HDMI, ni del cable de RED, porque me ha pasado lo mismo en el salón y en el sotano con el proyector. Estoy pensando que pueda ser de la red o del router, porque es lo único común en ambos casos, aunque en el salón conecto a la red directamente a través del router, y en el sotano conecto directamente a un switch gigabit que conecta también con el router.

Esta mañana he dejado reproduciendo el WD TV Live la peli que me dió problemas en loop, la diferencia es que he puesto en el WD TV Live la IP que tengo como DMZ en el router, que es la que utilizo en la PS3 que curiosamente jamás se me ha reiniciado ni me ha hecho nada extraño reproduciendo por streaming.

¿Tenéis alguna idea de porqué me están pasando estos reinicios y con 3 reproductores diferentes?.

Un saludo.
hola estoy pensando comprarme este aparato. alguien me dice si se puede dejar descargando pelis en un pendrive?? gracias
albeixon escribió:hola estoy pensando comprarme este aparato. alguien me dice si se puede dejar descargando pelis en un pendrive?? gracias

Si
Echale un vistazo a la Wiki
Hola. No sé si la preguna es un poco tonta, pero... ¿es posible subir y bajar el volúmen del Live desde su mando?

Gracias y un saludo.
Hola a todos, una dudilla....
Al arrancar el wdLive, siempre aparece por defecto la Configuracion--> "se ha encontrado un nuevo formware", si no lo quiero actualizar...no seria posible que no apareciera directamente en videos u otra opcion????

Un saludo y gracias a todos. [bye]
tarirodecai escribió:Hola. No sé si la preguna es un poco tonta, pero... ¿es posible subir y bajar el volúmen del Live desde su mando?

Gracias y un saludo.


Sí, con uno de los plugins ext que se pueden descargar con el custum firmwarea wdlxtv.
11196 respuestas