› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juancarcruz escribió:amigo sabes si despues de ponerle una room de las de archosfans,si diera fallos.se podria volver a ponerle la suya original?gracias y saludos
alejandro_8 escribió:Hola, yo me lei este foro desde la 1 pagina a la 65 y no encontre nada..pero ya lo tengo solucionado a mi tablet archos 7 home le e intalado el android 2.2.1 desde la pagina de archofans y ahora va que ni pintada!! un saludo y gracias de todas formas
rgbravo escribió:hola a todos,
un par de cuestiones,
primero en la página 65 del foro puse un mensaje preguntando un par de cuestiones. No se si es que eran una tontería o es que se pasaron por alto (en cualquiera de los dos casos pido disculpas si a alguien le sienta mal la insistencia-. Veo que decis que hay que leerse el foro yo lo he hecho pero no creo haber encontrado la respuesta a ellas)
Por otro lado me gustaría preguntar otra cosa: yo leo libros en ingles y a veces consulto las páginas para ver el significado de las palabras y la pronunciación. uso el WORDREFERENCE en internet por si sirve de ayuda.El caso es que no puedo ver los simbolos fóneticos que aparecen en la página, y no si eso le pasa a alguien más y si tiene solución.
Gracias por anticipado por la respuesta
rgbravo escribió:Hola a todos,
me compré una Archos 7 Home hace unos meses y ahora tengo algo de tiempo para cacharrear con ella y me gustaría saber si puedo mejorar el rendimiento
le tengo instalado el firmware último oficial de ARCHOS...
hay van varias preguntas
¿es mejor poner otro firmware?
¿cuál es la última versión de android que se le puede instalar?
hay alguna manera de mejorar la conexión de wifi, es decir de mejorar la recepción de la señal?Lo digo porque en mi habitación apenas me funciona la wifi y sin embargo en otros aparatos con el movil, la psp o un portatil si que va....
Gracias por adelantado por las respuestas
jabferis escribió:instale la version 2.2 en mi tablet V2, tenia un problema con la conexion al pc pero ya se solucionó, ahora tengo problemas para conectarme con el Wi Fi y para que me lea memorias USB.
Me pueden ayudar por favor...
alejandro_8 escribió:Hola, yo me lei este foro desde la 1 pagina a la 65 y no encontre nada..pero ya lo tengo solucionado a mi tablet archos 7 home le e intalado el android 2.2.1 desde la pagina de archofans y ahora va que ni pintada!! un saludo y gracias de todas formas
juancarcruz escribió:hola,que diferencia hay entre froyo 2.2 y 2.1 eclair? y sabe alguien si se puede y como se ponen los live wallpapers.gracias por ayudar y un saludo.
toloweo escribió:esta tablet esta muy obsoleta ,por un poco mas tienes otra tablet que esta a añoz luz , no os recomiendo la compra para nada y lo digo por experencia ,ya que tube una
rinmapu escribió:En Mediamarkt han puesto la Archos 7 v2 home por 99 €. Para los que la tenéis, ¿merece la pena a ese precio?
Gracias.
elsilva escribió:A cual te refieres a la kyros mid 7025,si es así por cuanto más si la archos vale 99€,te en cuenta que la archos no es la misma a mejorado respecto a la primera versión según se
toloweo escribió:elsilva escribió:A cual te refieres a la kyros mid 7025,si es así por cuanto más si la archos vale 99€,te en cuenta que la archos no es la misma a mejorado respecto a la primera versión según se
me refiero a la archos, aunque hayan mejorado algo a dia de hoy, no vale la pena comprarlo ,por lo menos para mi ,al tener una pantalla resistiva ya te puedes imaginar ,yo me la pille muy barata de segundamano por que la queria sobre todo para leer ,pero queda tan limitida que no vale la pena tener esa tablet,a los primeros dias muy bien pero cuando pasa una semana ya te das cuenta que necesitas otra cosa
hay tablets por 200 euros como la SmartQ T10 que le da mil vueltas ,ademas que dentro de poco va a ir bajando las tablets de precio,pero esta version de archos a pasado a la historia a dia de hoy ni se os ocurra comprar eso
SPLiTLooP escribió:Que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera con su dinero, solo faltaría, ¿pero tienes que entrar cada x páginas a decir siempre lo mismo?
No conozco el mercado de tables actual de la misma manera que lo conocía cuando me compré la Archos el verano pasado, pero ya me dirás tú que alternativa hay por 100 euros a este aparatito en 7'' pulgadas, que te permita ver vídeos, escuchar música, navegar cómodamente y leer a todo color.
Ni es sencillo de configurar, las aplicaciones funcionan regular y ni la interfaz ni la pantalla resistiva son el summun pero cumple de sobras sus funciones para lo que vale.
Sólo por la cantidad de libros, cómics y mangas que he leido en él, ya me ha salido rentable. Otra cosa es que le queráis dar otro tipo de uso a lo plan Ipad, entonces mejor buscar otra cosa y rascarse el bolsillo.
Está claro que no deja de ser un tablet chino con "diseño" francés pero no se puede comparar a nada de lo que venden en Deal Extreme y derivados.
toloweo escribió:en una cosa tienes razon ,cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera ,y puedes decir lo que quieras ,pero si alguien pide RECOMENDACION para comprar la archos que da titulo a este hilo ,yo le voy a decir por mi experencia en esta tablet que tuve, que no se la compre ni por 100 euros ,hay cosillas por un poco dinero mas, que no tiene nada que ver ,tienes que respetar mi opinion como la de cualquiera
SPLiTLooP escribió:Una cosa es que, como seguidor del hilo, me llame la atención tu insistencia y otra bien distinta es no respetar tu opinión.
En mi anterior post ya he expuesto claramente mis motivos. Para mi, sigue siendo una buena compra (con sus matices).
hola te informo:syro escribió:Buenas! he estado buscando mucho sobre la Archos Home Tablet 7 y la verdad he encontrado informacion un tanto contradictoria en algunos aspectos, vereis.
Me la iba a pillar en Yoigo con el contrato este de internet 8, que son 8€ + IVA por 500m de internet al mes y apartir d los 500 baja de velocidad por 0€ te dan esta tablet ( bueno hay q gastarte 39€ en un modem wifi)
Para lo q yo la quiero usar me sobra pero en phone house no se aclaran en lo q venden :S
Veamos, 1º no saben si es la V1 o la V2, despues pone q no tiene USB :S y para mas inri no esta en stock, solo bajo pedido y no la puedo ver para mira el Firmware, mas cosas, en la web pone q lleva el Android 1.5 pero en la propaganda en papel el 2.1 :S alguno que la haya comprado ahi sabe cual es realmente?? Gracias!
syro escribió:Buenas! he estado buscando mucho sobre la Archos Home Tablet 7 y la verdad he encontrado informacion un tanto contradictoria en algunos aspectos, vereis.
Me la iba a pillar en Yoigo con el contrato este de internet 8, que son 8€ + IVA por 500m de internet al mes y apartir d los 500 baja de velocidad por 0€ te dan esta tablet ( bueno hay q gastarte 39€ en un modem wifi)
Para lo q yo la quiero usar me sobra pero en phone house no se aclaran en lo q venden :S
Veamos, 1º no saben si es la V1 o la V2, despues pone q no tiene USB :S y para mas inri no esta en stock, solo bajo pedido y no la puedo ver para mira el Firmware, mas cosas, en la web pone q lleva el Android 1.5 pero en la propaganda en papel el 2.1 :S alguno que la haya comprado ahi sabe cual es realmente?? Gracias!
jcesar escribió:pues muchas gracias por la información, yo fui ayer al TPH de principe pio y me dijeron que llamara la semana que viene que seguramente les entraran.
Solo un apunte, creo que la archos 7c tiene 800MHz, no 1,2GHz como has puesto tu, o eso comentaba uno de gsmspain que si la había pillado
Pero vamos, que siendo gratis y con el modem mifi me parece que está muy bien
jcesar escribió:yo fui ayer al TPH de principe pio
jcesar escribió:vamos, no me lo dijo con seguridad, me dijo que llamara en una semana que pensaba que les entrarían, yo fui a las 21.30
ahora acabo de llamar a varias tiendas y en la del 3 aguas me han dicho,
- es para la promoción del 20 minutos?
-si
-no nos quedan
That's suspicious...
estoy por volver a llamar y decir que no es por lo del 20 minutos xD
FoxFurius escribió:jcesar escribió:vamos, no me lo dijo con seguridad, me dijo que llamara en una semana que pensaba que les entrarían, yo fui a las 21.30
ahora acabo de llamar a varias tiendas y en la del 3 aguas me han dicho,
- es para la promoción del 20 minutos?
-si
-no nos quedan
That's suspicious...
estoy por volver a llamar y decir que no es por lo del 20 minutos xD
Copio lo que he posteado en otro foro en relacion a esto del 20 minutos:
''Yo hoy en Sevilla he llamado a varios TPH y en ninguno les quedan, en 2 tienen ''lista de espera'' y todos coinciden en que posiblemente no les llegaran mas o con cuentagotas y que no se plantean cambiar la oferta en plan darnos otra tablet equivalente, o regalar el mifi con otra de las tablets que tienen...
¿alguien que tenga el cupon a mano me puede decir si pone algo de ''hasta fin de existencias''? es que si no lo pone, me busco un cupon,(lo tngo en tareas pendientes que hoy no he podido) sigo insistiendo a ver si les llegan, y cuando falten 10 dias o asi para el final de la promocion, les pongo una hoja de reclamaciones y lo llevo a consumo, y tendran que ceder con una tablet igual o superior...''
Por cierto he estado mirando en la web de archos y parece que algunas ya tienen la actualizacion a android 2.3, lo que no me queda claro si la de la oferta tambien...
Un salu2
Deen0X escribió:Efectivamente, está agotada desde el momento que salió la promoción.
a mi me han llamado desde TPH para ir a buscar la promoción, pero me han comentado que, curiosamente, era la única archos 7c que tenían, y que me la estaban reservando a mí. todo esto después de poner 2 reclamaciones, eso sí.
ahora, hoy no había ni rastro de la promoción en el 20minutos... (aunque la promoción dura hasta el día 30/06/2011)
Punto aparte, si bien la tablet no es nada del otro mundo, no deja de ser gratis con el bono 8 de yoigo (y el modem MiFi), por lo que de todas maneras la promoción sigue siendo interesante.
jcesar escribió:Pues nada, esta tarde a la vuelta de la facultad tengo que pasar por principe pío, asi que ya me paro y pongo una reclamación.
FoxFurius escribió:Deen0X, me has dejado un poco planchado con esta parte
''XviD / 704 x 528 / 25fps / 2037 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas
FMP4 / 720 x 400 / 24fps / 1400 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas (vídeo que viene como ejemplo)
H.264 avc1 / 848 x 480 / 35fps / 869 kbps (MP4) -> Solo reproduce audio (Referencia: Macross Frontier, episodio en SD)
XviD / 704 x 396 / 37fps / 877 kbps (AVI) -> Reproduce los 5 primeros segundos (calidad buena. sucede con todos los ficheros similares a este) (Referencia: Bleach!, episodio en SD)''
Es cierto que en la web dice que hay algunos formatos que no funcionan, peeero que no reproduzca los 2 ultimos (por que entiendo que en el ultimo a los 5 seg se queda pillado ¿no?)
A la espera quedo de que des mas datos de que te parece, a ver si me convence, y si no, estaba planteando comprar la 7 internet tablet (que en la web esta la actu a android 2.3) o la creative ziio, pero la web de creative esta caida y no se si habra actu al 2.2/2.3...
Un salu2
Deen0X escribió:FoxFurius escribió:Deen0X, me has dejado un poco planchado con esta parte
''XviD / 704 x 528 / 25fps / 2037 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas
FMP4 / 720 x 400 / 24fps / 1400 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas (vídeo que viene como ejemplo)
H.264 avc1 / 848 x 480 / 35fps / 869 kbps (MP4) -> Solo reproduce audio (Referencia: Macross Frontier, episodio en SD)
XviD / 704 x 396 / 37fps / 877 kbps (AVI) -> Reproduce los 5 primeros segundos (calidad buena. sucede con todos los ficheros similares a este) (Referencia: Bleach!, episodio en SD)''
Es cierto que en la web dice que hay algunos formatos que no funcionan, peeero que no reproduzca los 2 ultimos (por que entiendo que en el ultimo a los 5 seg se queda pillado ¿no?)
A la espera quedo de que des mas datos de que te parece, a ver si me convence, y si no, estaba planteando comprar la 7 internet tablet (que en la web esta la actu a android 2.3) o la creative ziio, pero la web de creative esta caida y no se si habra actu al 2.2/2.3...
Un salu2
pues, que no reproduce esos vídeos. he intentado con otros reproductores, y por software si reproduce el último, pero muy lento, y si lo intento por hardware, se queda pillado a los 5 segundos.
hoy buscaré otros vídeos para probar, por que también puede ser por algo puntual que tengan las compresiones de esos vídeos.
nota: lamentablemente, no se puede instalar el vplayer en este dispositivo, y no se por que... si alguien me sugiere otro player que tenga posibilidad de ajustar opciones (frameskip, aspecto, etc) estaría agradecido.
Sobre la Ziio, en algún momento me lo planteé, pero no recuerdo ahora mismo por que lo descarté. Algo recuerdo que estuve buscando en internet, y los análisis no la dejaban muy bien (que tenía problemas con software inacabado... o algo así). vamos, que por soporte y "trasteo" se quedaba algo corta. Ahora, esta es como la Archos 7It, pero con cámara, lo que no deja de ser algo interesante.
A mi me gusta la Archos 5IT que tengo. la 7 es mas o menos lo mismo, sin GPS, pero con androd 2.2. personalmente, creo que me quedaría con esa opción.
también, te sugeriría ver la Booq Da Vinci (capacitiva, con cámara, bluetooth, vamos... está bien)
Zalu2!