[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

El Froyo 2.2 no existe para la A7HT , lo último ( y creo que ya definitivo , debido a lo obsoleta que se ha quedado ) es el 2.1 Eclair , tanto en su versión oficial como en las custom de ArchosFans . Como dice uno de los últimos posts del hilo , hay que pararse un poquito más a leer , no seáis impacientes y le metáis por vuestra cuenta a la tablet cosas de las que no estéis seguros al 100% , puede que en una de éstas la brickeeis de verdad y no haya forma de recuperarla ni con el RkAndroid ni rezándole a la Virgen de la Macarena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os recomiendo que os paséis por nuestro blog , sobre todo si no andáis sobrados de inglés para ir buscando por ArchosFans y sitios similares . Allí tenéis enlazados los sitios en dónde encontrar todos los firmwares , y la forma de proceder paso a paso para recuperar la tablet de desastres ( de hecho la mayoría de los asiduos a éste hilo ya nos conocen porque andamos por aquí desde que la tablet salió al mercado y estamos enlazados mutuamente para compartir toda la info posible )
Saludos ;)

Edito: si que hay un Froyo para la v2 en archos fans : http://forum.archosfans.com/viewtopic.p ... 29986eb60f

Saludos ;)
Hola, yo me lei este foro desde la 1 pagina a la 65 y no encontre nada..pero ya lo tengo solucionado a mi tablet archos 7 home le e intalado el android 2.2.1 desde la pagina de archofans y ahora va que ni pintada!! :) un saludo y gracias de todas formas
amigo sabes si despues de ponerle una room de las de archosfans,si diera fallos.se podria volver a ponerle la suya original?gracias y saludos
juancarcruz escribió:amigo sabes si despues de ponerle una room de las de archosfans,si diera fallos.se podria volver a ponerle la suya original?gracias y saludos

Si , no tiene que haber ningún problema .
Saludos ;)
Adjunto un link de interés en el que se habla de las diferentes versiones para la v. 1

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=49646

Imagen

Decir que, desde mi punto de vista, no merece la pena actualizar a otra versión de Android.

Salvo la 2.1 speciallb beta 5 (que no lee video), el resto son mas o menos inestables y no aportan realmente nada que merezca la pena, salvo que tengáis interés en alguna aplicación en especial no compatible con 1.5.

Hay que tener en cuenta que el tablet da para lo que da, y es absurdo, salvo por el interés técnico que pueda tener, ponerle una versión para la que no está pensando.

La mejor versión sigue siendo la 0.28 de Himself. La más estable y más rápida para leer epubs, ver videos, escuchar música, manejar documentos simples y navegar por internet (sin flash).

alejandro_8 escribió:Hola, yo me lei este foro desde la 1 pagina a la 65 y no encontre nada..pero ya lo tengo solucionado a mi tablet archos 7 home le e intalado el android 2.2.1 desde la pagina de archofans y ahora va que ni pintada!! :) un saludo y gracias de todas formas

Mi mensaje anterior no iba siquiera por ti pero si no aclaras que tienes la versión 2 del HT7 difícilmente te vamos a poder ayudar. Una lectura de al menos las primeras y últimas páginas del hilo es imprescindible para saber siquiera cómo y qué preguntar. Usar la búsqueda general o del hilo tampoco mata.

Nada de lo que se está explicando te es aplicable, tú tienes una versión revisada con hardware un pelín más potente.

Un saludo a todos y a disfrutar del trasto, que por mucho que se diga sigue siendo el indiscutible número 1 en relación calidad/precio.
instale la version 2.2 en mi tablet V2, tenia un problema con la conexion al pc pero ya se solucionó, ahora tengo problemas para conectarme con el Wi Fi y para que me lea memorias USB.

Me pueden ayudar por favor...
hola a todos,
un par de cuestiones,
primero en la página 65 del foro puse un mensaje preguntando un par de cuestiones. No se si es que eran una tontería o es que se pasaron por alto (en cualquiera de los dos casos pido disculpas si a alguien le sienta mal la insistencia-. Veo que decis que hay que leerse el foro yo lo he hecho pero no creo haber encontrado la respuesta a ellas)
Por otro lado me gustaría preguntar otra cosa: yo leo libros en ingles y a veces consulto las páginas para ver el significado de las palabras y la pronunciación. uso el WORDREFERENCE en internet por si sirve de ayuda.El caso es que no puedo ver los simbolos fóneticos que aparecen en la página, y no si eso le pasa a alguien más y si tiene solución.
Gracias por anticipado por la respuesta
rgbravo escribió:hola a todos,
un par de cuestiones,
primero en la página 65 del foro puse un mensaje preguntando un par de cuestiones. No se si es que eran una tontería o es que se pasaron por alto (en cualquiera de los dos casos pido disculpas si a alguien le sienta mal la insistencia-. Veo que decis que hay que leerse el foro yo lo he hecho pero no creo haber encontrado la respuesta a ellas)
Por otro lado me gustaría preguntar otra cosa: yo leo libros en ingles y a veces consulto las páginas para ver el significado de las palabras y la pronunciación. uso el WORDREFERENCE en internet por si sirve de ayuda.El caso es que no puedo ver los simbolos fóneticos que aparecen en la página, y no si eso le pasa a alguien más y si tiene solución.
Gracias por anticipado por la respuesta

rgbravo escribió:Hola a todos,
me compré una Archos 7 Home hace unos meses y ahora tengo algo de tiempo para cacharrear con ella y me gustaría saber si puedo mejorar el rendimiento
le tengo instalado el firmware último oficial de ARCHOS...
hay van varias preguntas
¿es mejor poner otro firmware?
¿cuál es la última versión de android que se le puede instalar?
hay alguna manera de mejorar la conexión de wifi, es decir de mejorar la recepción de la señal?Lo digo porque en mi habitación apenas me funciona la wifi y sin embargo en otros aparatos con el movil, la psp o un portatil si que va....
Gracias por adelantado por las respuestas

jabferis escribió:instale la version 2.2 en mi tablet V2, tenia un problema con la conexion al pc pero ya se solucionó, ahora tengo problemas para conectarme con el Wi Fi y para que me lea memorias USB.

Me pueden ayudar por favor...

No tenéis ni que cambiar de página para ver las respuestas a todo eso....
hola,que diferencia hay entre froyo 2.2 y 2.1 eclair? y sabe alguien si se puede y como se ponen los live wallpapers.gracias por ayudar y un saludo.
alejandro_8 escribió:Hola, yo me lei este foro desde la 1 pagina a la 65 y no encontre nada..pero ya lo tengo solucionado a mi tablet archos 7 home le e intalado el android 2.2.1 desde la pagina de archofans y ahora va que ni pintada!! :) un saludo y gracias de todas formas

Podrías decirme que versión exacta te instalaste y si funciona al 100 por 100 ó si alguién más la ha instalado y nos puede comentar la versión y como funciona.

juancarcruz escribió:hola,que diferencia hay entre froyo 2.2 y 2.1 eclair? y sabe alguien si se puede y como se ponen los live wallpapers.gracias por ayudar y un saludo.

A falta de que alguién más entendido pueda añadir más diferencias entre froyo y eclair yo creo que la principal es que con froyo tendrías soporte flash, es decir verías los videos de youtube y páginas similares y en el caso concreto de la Archos y poniendole una rom con froyo imagino que tendrías acceso al market a google maps y a esas cosas que con la rom oficial no se pueden instalar, también parece ser según dicen que va más fluído.
En cuanto a los wallpapers simplemente en la pantalla principal pulsas sobre el escritorio y en la ventana que se te abre te sale la opción fondos de pantalla, pulsando ahí eliges si quieres poner una imagen o algún fondo de los que hay.
Saludos.
Gracias por contestar,despues de leer por varios foros,me voy enterando un poco de este mundillo del A7Ht.
Del tema de los wallpapers live,hago los pasos que mencionas y no sale en la pantalla,salen los wallpapers normales pero los live no,supongo que habra que hacerle algo al archos para que los pueda habrir,le instale una app(wallpapersllive.apk)se lo instalo y luego cojo uno del mark,y no lo habre.sabe alguien que pasos hay que seguir para que funcionen.muchas gracias por la ayuda.y un saludo a todos.
hola, me he comprado haces unos dias, la archos 7 home tablet...es la 2.1 eclair y 8 gb...mirando he visto....
numero de modelo
A70BHT
version del firmware
1.0.0
Version de kernel
2.6.25
Es necesario acualizarla...o esto ya es lo ultimo?
Gracias
Yo tengo una duda sencilla, ¿merece la pena actualizarlo a 2.1? Es decir, ¿se nota en el rendimiento? No me interesan las aplicaciones, sino el rendimiento, que vaya menos ralentizado y mas fluido vaya.

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
Hola,
hace unos días me compre el Archos7 2.1
Tengo varias dudas sobre el funcionamiento y lo que se puede y no se puede hacer con él.
1º- ¿Puedo guardar de alguna manera una foto de internet?No veo ninguna opción cuando estoy con la foto abierta.
2º- ¿Se pueden ver videos en youtube? Porque he probado y me sale como si fuera una foto con un link y me carga la misma página todo el rato. He probado a instalarme el navegador skyfire por eso del flash y no me hace lo mismo.
3º- Para poder usar el android market he visto que hay que tener la tableta asociada a la cuenta de correo. Yo tengo ya una cuenta pero, ¿cómo asocio mi tableta a la cuenta?

Muchas gracias.
Saludos!
Hola, me gustaría saber si se pueden meter más de una cuenta de gmail y facebook. Vamos si puedo cambiar de la cuenta de mi mujer a la mía, o si símplementese puede desvincular una cuenta.
Gracias.
disculpa ,pero no supe donde hacer la pregunta.tengo un archos 7 home y tengo un problema :en video , no me da imagen ,solo audio .sera que hize algo mal .agradeceria que alguien me ayudara .
Holas, Mi Archos 7 home tablet ( A 70 HB ) no reconoce ninguna SD (todas probadas en otros dispositivos y funcionando perfectas)
Tampoco se conecta por usb al pc, no la reconoce de ninguna de las formas que he encontrado por la red,
En todos los tutoriales y pos que encuentro siempre hay una parte de ellos en la cual devo conectarme al pc por usb, lo cual se me hace imposible, y en consecuencia no puedo ejecutar dichos tutoriales.
Si añado algun archivo a la D desde el pc, una vez que inserto la SD en la Tablet ............como ya dije al principio, no me la detecta
Dentro del menu de Archos picando en la aplicacion "Archivos" tengo tres opciones:
1ª Tarjeta SD -------> si pico en ella sale un mensaje que dice " se ha desmontado la tarjeta sd"
2ª Memoria interna---> si pico en ella la pantalla se queda en negro eternamente
3ª USB --------------> si pico en ella sale un mensaje diciendo " se ha desmontado eldispositivo USB ".
Todo ello con la sd puesta y l cable conectado al pc porsupuesto.
He reseteado, restablecido los ajustes de fabrica , y poco mas , ya que no tengo la posibilidad de hacer nada mas, A NO SER QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME ORIENTE AL RESPECTO en este hilo , que por cierto es el mejor que he encontrado en la red
¿Hay forma de entrar en recobery?
Decir que en ninguna de las Sd probadas ha llegado a crear "los archivos necesarios de Android" para que la sd funcione( segun he leido ) ¿podria encontrar esos archivos en algun sitio?
Este tutorial "Recuperar el archos. gracias a archos7ht.blogspot " no funka
Este " ¿Cómo dar formato a la tarjeta SD en Windows para su uso con A2SD" tampoco.
Y ambos por la misma razon.........no me detecta el pc la Tablet por Usb, y si traslado los archivos a la sd, Pues la Tablet no me detecta la sd [triston] Gracias a quien aguante este toston y....................Ayudenme porfavor [buuuaaaa]
Hola. Acabo de descubrir esta pagina espero que me podáis ayudar con mi problema :)

Al encender la Tablet aparece un error: "Lo sentimos. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre"
Al darle a "Forzar cierre" vuelve otra vez a salir el mismo mensaje. No me deja acceder a nada de la tablet desde su pantalla. Sale continuamente ese mensaje anterior.
Al darle a "reset" después de recalibrar la pantalla sale de nuevo el mismo mensaje.
Al apagar y volver a encender el tablet sale de nuevo el mismo mensaje.Según esta ahora es imposible realizar ninguna acción en la Tablet, mas que apagar y encender. Solo sale ese error bloqueándome el terminal.

Mandé este correo a la página oficial de ARCHOS y me dijeron que actualizara el firmware. Cosa que no puedo hacer al no poder acceder a la tablet. Buscando una solución alternativa os encontré. He intentado lo que aparece en la primera pagina de este hilo "Recuperar el archos. gracias a archos7ht.blogspot", pero al intentar instalar el driver del USB que indicáis no me lo reconoce.

Podríais ayudarme a revivir la tablet? Os estaría muy agradecido.
Un saludo.
Espero vuestra respuesta.
Hola,
me he descargado el Opera mini5 para poder reproducir videos de youtube. Parecía que me iba a cargar un video de youtube hasta que me ha salido esto:
! No compatible.
El protocolo usado en vnd.
youtube:06XE1XRileY?vndapp=youtube_mobile&vndclient==mv-google&vndel=watch no es compatible

¿Qué significa eso?
Muchas gracias!!
En Mediamarkt han puesto la Archos 7 v2 home por 99 €. Para los que la tenéis, ¿merece la pena a ese precio?
Gracias.
Yo querría saber si me recomendais el archos 7 home table v2 a ese precio o otro que sea mejor,gracias
esta tablet esta muy obsoleta ,por un poco mas tienes otra tablet que esta a añoz luz , no os recomiendo la compra para nada y lo digo por experencia ,ya que tube una
toloweo escribió:esta tablet esta muy obsoleta ,por un poco mas tienes otra tablet que esta a añoz luz , no os recomiendo la compra para nada y lo digo por experencia ,ya que tube una

A cual te refieres a la kyros mid 7025,si es así por cuanto más si la archos vale 99€,te en cuenta que la archos no es la misma a mejorado respecto a la primera versión según se
rinmapu escribió:En Mediamarkt han puesto la Archos 7 v2 home por 99 €. Para los que la tenéis, ¿merece la pena a ese precio?
Gracias.

La pantalla es un suplicio, el resto de cosas las hace medio bien. He trasteado con la V2 (que es la que venden) y creo que no tiene mala relación calidad/precio teniendo en cuenta que el siguiente tablet esta en 300 € (250 € el archos 7 IT que también anda desfasado pero tiene una pantalla decente). Si tienes 99 € seguro que la aprovechas bien a pesar de sus limitaciones (para mi la peor es que pierede wifi de cuando en cuando)
elsilva escribió:A cual te refieres a la kyros mid 7025,si es así por cuanto más si la archos vale 99€,te en cuenta que la archos no es la misma a mejorado respecto a la primera versión según se

me refiero a la archos, aunque hayan mejorado algo a dia de hoy, no vale la pena comprarlo ,por lo menos para mi ,al tener una pantalla resistiva ya te puedes imaginar ,yo me la pille muy barata de segundamano por que la queria sobre todo para leer ,pero queda tan limitida que no vale la pena tener esa tablet,a los primeros dias muy bien pero cuando pasa una semana ya te das cuenta que necesitas otra cosa

hay tablets por 200 euros como la SmartQ T10 que le da mil vueltas ,ademas que dentro de poco va a ir bajando las tablets de precio,pero esta version de archos a pasado a la historia a dia de hoy ni se os ocurra comprar eso
toloweo escribió:
elsilva escribió:A cual te refieres a la kyros mid 7025,si es así por cuanto más si la archos vale 99€,te en cuenta que la archos no es la misma a mejorado respecto a la primera versión según se

me refiero a la archos, aunque hayan mejorado algo a dia de hoy, no vale la pena comprarlo ,por lo menos para mi ,al tener una pantalla resistiva ya te puedes imaginar ,yo me la pille muy barata de segundamano por que la queria sobre todo para leer ,pero queda tan limitida que no vale la pena tener esa tablet,a los primeros dias muy bien pero cuando pasa una semana ya te das cuenta que necesitas otra cosa

hay tablets por 200 euros como la SmartQ T10 que le da mil vueltas ,ademas que dentro de poco va a ir bajando las tablets de precio,pero esta version de archos a pasado a la historia a dia de hoy ni se os ocurra comprar eso

Que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera con su dinero, solo faltaría, ¿pero tienes que entrar cada x páginas a decir siempre lo mismo?

No conozco el mercado de tables actual de la misma manera que lo conocía cuando me compré la Archos el verano pasado, pero ya me dirás tú que alternativa hay por 100 euros a este aparatito en 7'' pulgadas, que te permita ver vídeos, escuchar música, navegar cómodamente y leer a todo color.

Ni es sencillo de configurar, las aplicaciones funcionan regular y ni la interfaz ni la pantalla resistiva son el summun pero cumple de sobras sus funciones para lo que vale.

Sólo por la cantidad de libros, cómics y mangas que he leido en él, ya me ha salido rentable. Otra cosa es que le queráis dar otro tipo de uso a lo plan Ipad, entonces mejor buscar otra cosa y rascarse el bolsillo.

Está claro que no deja de ser un tablet chino con "diseño" francés pero no se puede comparar a nada de lo que venden en Deal Extreme y derivados.
SPLiTLooP escribió:Que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera con su dinero, solo faltaría, ¿pero tienes que entrar cada x páginas a decir siempre lo mismo?

No conozco el mercado de tables actual de la misma manera que lo conocía cuando me compré la Archos el verano pasado, pero ya me dirás tú que alternativa hay por 100 euros a este aparatito en 7'' pulgadas, que te permita ver vídeos, escuchar música, navegar cómodamente y leer a todo color.

Ni es sencillo de configurar, las aplicaciones funcionan regular y ni la interfaz ni la pantalla resistiva son el summun pero cumple de sobras sus funciones para lo que vale.

Sólo por la cantidad de libros, cómics y mangas que he leido en él, ya me ha salido rentable. Otra cosa es que le queráis dar otro tipo de uso a lo plan Ipad, entonces mejor buscar otra cosa y rascarse el bolsillo.

Está claro que no deja de ser un tablet chino con "diseño" francés pero no se puede comparar a nada de lo que venden en Deal Extreme y derivados.

en una cosa tienes razon ,cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera ,y puedes decir lo que quieras ,pero si alguien pide RECOMENDACION para comprar la archos que da titulo a este hilo ,yo le voy a decir por mi experencia en esta tablet que tuve, que no se la compre ni por 100 euros ,hay cosillas por un poco dinero mas, que no tiene nada que ver ,tienes que respetar mi opinion como la de cualquiera
toloweo escribió:en una cosa tienes razon ,cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera ,y puedes decir lo que quieras ,pero si alguien pide RECOMENDACION para comprar la archos que da titulo a este hilo ,yo le voy a decir por mi experencia en esta tablet que tuve, que no se la compre ni por 100 euros ,hay cosillas por un poco dinero mas, que no tiene nada que ver ,tienes que respetar mi opinion como la de cualquiera

Una cosa es que, como seguidor del hilo, me llame la atención tu insistencia y otra bien distinta es no respetar tu opinión.

En mi anterior post ya he expuesto claramente mis motivos. Para mi, sigue siendo una buena compra (con sus matices).

Saludos a todos
Hola, me quiero hacer con una tablet para un regalo, la oferta del MM es a nivel nacional?

Salu2
SPLiTLooP escribió:Una cosa es que, como seguidor del hilo, me llame la atención tu insistencia y otra bien distinta es no respetar tu opinión.

En mi anterior post ya he expuesto claramente mis motivos. Para mi, sigue siendo una buena compra (con sus matices).

tu mismo ...

mis motivos ,ojo a otros le pareceran la leche ,pero yo lo veo asi:

tablet obsoleta a dia de hoy ,hace un año era otra cosa y hay tablets que por un poco mas de dinero estan a años luz, que es barata pues si ,pero....
pantalla resistiva penosa
wifi o tienes delante la tablet o no funciona ,ni se te ocurra irte a otra habitacion
navegar se hace insufible
olvidate de meterle algun juego , la pantalla no te permite hacer nada,bueno a las damas si que se puede jugar y a los barquitos
bateria corta ,esta mas tiempo cargando que otra cosa,5 horas de bateria / 6 horas de carga
servicio tecnico lamentable ,tuve un problema ,la tienes que mandar a francia que corren los gastos por tu cuenta y si se pierde ya te apañaras ,eso te lo dejan bien clarito
solo sirve para leer ebook y comics,es como tener una mujer y que no tenga agujeros

para mi no vale ,y para otros si ,luego la gente que decida si la quiere comprar
Buenas! he estado buscando mucho sobre la Archos Home Tablet 7 y la verdad he encontrado informacion un tanto contradictoria en algunos aspectos, vereis.

Me la iba a pillar en Yoigo con el contrato este de internet 8, que son 8€ + IVA por 500m de internet al mes y apartir d los 500 baja de velocidad por 0€ te dan esta tablet ( bueno hay q gastarte 39€ en un modem wifi)
Para lo q yo la quiero usar me sobra pero en phone house no se aclaran en lo q venden :S

Veamos, 1º no saben si es la V1 o la V2, despues pone q no tiene USB :S y para mas inri no esta en stock, solo bajo pedido y no la puedo ver para mira el Firmware, mas cosas, en la web pone q lleva el Android 1.5 pero en la propaganda en papel el 2.1 :S alguno que la haya comprado ahi sabe cual es realmente?? Gracias!
¡
syro escribió:Buenas! he estado buscando mucho sobre la Archos Home Tablet 7 y la verdad he encontrado informacion un tanto contradictoria en algunos aspectos, vereis.

Me la iba a pillar en Yoigo con el contrato este de internet 8, que son 8€ + IVA por 500m de internet al mes y apartir d los 500 baja de velocidad por 0€ te dan esta tablet ( bueno hay q gastarte 39€ en un modem wifi)
Para lo q yo la quiero usar me sobra pero en phone house no se aclaran en lo q venden :S

Veamos, 1º no saben si es la V1 o la V2, despues pone q no tiene USB :S y para mas inri no esta en stock, solo bajo pedido y no la puedo ver para mira el Firmware, mas cosas, en la web pone q lleva el Android 1.5 pero en la propaganda en papel el 2.1 :S alguno que la haya comprado ahi sabe cual es realmente?? Gracias!
hola te informo:
Hay una oferta chachi con el periodico 20 minutos que tambien incluye el Mifi t, es decir todo por 8 pavos mas iva al mes. La tablet es una version al parecer nueva denominada 7c home , yo tengo la v2 y ahorahe adquirido esta lpara la mujer porque a mi verdaderamente lo que me interesaba era la oferta internet pero bueno a nadie si le regalan otra va a decir que no no A simple vista no hay diferencias entre la v2 y la c alguna aplicacion como el alkido ya instalada y poco mas. ah¡ claro y la pantalla que ahora es capacitativa, aunque tampoco se nota tanto la diferencia ni la resistiva era tan mala com he leido en algun foro ni la C es tan maravillosa. casi me han parecido iguales.
syro escribió:Buenas! he estado buscando mucho sobre la Archos Home Tablet 7 y la verdad he encontrado informacion un tanto contradictoria en algunos aspectos, vereis.

en el periodico de hoy ponia que el modem wifi era gratis tambien
a ver, vengo a postear sobre el tema de la promoción del 20 minutos.

Desde que salió estoy intentando hacerme con la promoción, pero ha sido imposible. en ningún TPH hay tablets en stock (y cuando las hubo, no habían modems MIFI)
He puesto la queja correspondiente, por que la promoción no está disponible en ningún lado, y tiene fecha de caducidad (hasta el 30-jun).

Para los que han seguido el tema, comentar que por el precio está muy bien la oferta. A saber:
- Archos 7c Home Tablet (ojo, es la 7c): velocidad de 800MHz, multitáctil, pantalla Capacitiva, wifi, 8GB internos. Especificaciones muy justas, pero suficientes para una tablet para navegar/leer/usar como dispositivo multimedia. Viene con Android 2.1, actualizable a Froyo (2.2)
- Modem MIFI: se puede usar como modem USB normal, o como modem MiFI, esto es, que crea un punto de red wifi al que se pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez.
- Tarifa plana de datos de 8€ mensuales (tarifa Bono 8 de Yoigo): son solo 500MB mensuales, y después baja la velocidad a 64kps, pero con esos 500 megas dan sobradamente para conectar el bicho y navegar por internet, leer correo, etc. (omitamos ver videos youtube con esa conexión, para ahorrar megas. mejor usar una red WIFI normal de casa). Al que tenga un teléfono con wifi y sin tarifa de datos, le vendrá bien también para conectarse.

La idea es que quien esté interesado en este tablet, se acerque a TPH y ponga una queja por que no está disponible la oferta (ahora dicen que las tablets estarán en 20 días mas). A ver si estos HDP de los TPH terminan soltando las tablets, que seguramente tienen, pero no las venden por quien sabe que motivo (se habrán equivocado en la promoción? ya que esta tablet es nueva, y posiblemente lo que querían era quitarse de stock las antiguas Archos 7 Home Tablet, que son mucho mas bajas en especificaciones: Pantalla Resistiva, CPU de 600MHz. No es multitouch)

Nota: la semana pasada estaban ofreciendo la Archos Arnova 10 en sustitución de la 7c. Para quien le interese puede estar bien, pero a saber que tiene mucho mas bajas las especificaciones. Ojo: Ofrecían la Arnova antigua (sin bluetooth y con procesador de 600MHz) y no la nueva que sale en el catálogo (que se supone el nuevo, con bluetooth y con cámara)
pues muchas gracias por la información, yo fui ayer al TPH de principe pio y me dijeron que llamara la semana que viene que seguramente les entraran.

Solo un apunte, creo que la archos 7c tiene 800MHz, no 1,2GHz como has puesto tu, o eso comentaba uno de gsmspain que si la había pillado

Pero vamos, que siendo gratis y con el modem mifi me parece que está muy bien
jcesar escribió:pues muchas gracias por la información, yo fui ayer al TPH de principe pio y me dijeron que llamara la semana que viene que seguramente les entraran.

Solo un apunte, creo que la archos 7c tiene 800MHz, no 1,2GHz como has puesto tu, o eso comentaba uno de gsmspain que si la había pillado

Pero vamos, que siendo gratis y con el modem mifi me parece que está muy bien

tampoco me logro aclarar.
se supone que viene con un RK2918 (1,2 Ghz) pero he leido que salio un modelo antes que llevaba el RK2818 (800 Mhz) (fuente), entonces hay que saber con cual procesador viene este tablet.
bueno, leyendo el mismo hilo, afirman que es la de 800MHz (editaré mi post anterior, para no confundir a la gente)

En todo caso, y como dices tú, por 8€ al mes, ya solo me conformaba con el modem MiFI (que estaba detrás de uno de esos). si ahora me dan una tablet para ver anime en el metro, yo encantado oiga!

jcesar escribió:yo fui ayer al TPH de principe pio

que curioso, yo también... [360º]
edito: lo curioso es que a ti te dijeran 1 semana, y a mi entre 2 semanas y 20 días...
vamos, no me lo dijo con seguridad, me dijo que llamara en una semana que pensaba que les entrarían, yo fui a las 21.30

ahora acabo de llamar a varias tiendas y en la del 3 aguas me han dicho,
- es para la promoción del 20 minutos?
-si
-no nos quedan

That's suspicious...

estoy por volver a llamar y decir que no es por lo del 20 minutos xD
jcesar escribió:vamos, no me lo dijo con seguridad, me dijo que llamara en una semana que pensaba que les entrarían, yo fui a las 21.30

-si
-no nos quedan

That's suspicious...

Copio lo que he posteado en otro foro en relacion a esto del 20 minutos:

''Yo hoy en Sevilla he llamado a varios TPH y en ninguno les quedan, en 2 tienen ''lista de espera'' y todos coinciden en que posiblemente no les llegaran mas o con cuentagotas y que no se plantean cambiar la oferta en plan darnos otra tablet equivalente, o regalar el mifi con otra de las tablets que tienen...

¿alguien que tenga el cupon a mano me puede decir si pone algo de ''hasta fin de existencias''? es que si no lo pone, me busco un cupon,(lo tngo en tareas pendientes que hoy no he podido) sigo insistiendo a ver si les llegan, y cuando falten 10 dias o asi para el final de la promocion, les pongo una hoja de reclamaciones y lo llevo a consumo, y tendran que ceder con una tablet igual o superior...''

Por cierto he estado mirando en la web de archos y parece que algunas ya tienen la actualizacion a android 2.3, lo que no me queda claro si la de la oferta tambien...

Un salu2
FoxFurius escribió:
jcesar escribió:vamos, no me lo dijo con seguridad, me dijo que llamara en una semana que pensaba que les entrarían, yo fui a las 21.30

-si
-no nos quedan

That's suspicious...

Copio lo que he posteado en otro foro en relacion a esto del 20 minutos:

''Yo hoy en Sevilla he llamado a varios TPH y en ninguno les quedan, en 2 tienen ''lista de espera'' y todos coinciden en que posiblemente no les llegaran mas o con cuentagotas y que no se plantean cambiar la oferta en plan darnos otra tablet equivalente, o regalar el mifi con otra de las tablets que tienen...

¿alguien que tenga el cupon a mano me puede decir si pone algo de ''hasta fin de existencias''? es que si no lo pone, me busco un cupon,(lo tngo en tareas pendientes que hoy no he podido) sigo insistiendo a ver si les llegan, y cuando falten 10 dias o asi para el final de la promocion, les pongo una hoja de reclamaciones y lo llevo a consumo, y tendran que ceder con una tablet igual o superior...''

Por cierto he estado mirando en la web de archos y parece que algunas ya tienen la actualizacion a android 2.3, lo que no me queda claro si la de la oferta tambien...

Un salu2

me autocito:

Deen0X escribió:Efectivamente, está agotada desde el momento que salió la promoción.

a mi me han llamado desde TPH para ir a buscar la promoción, pero me han comentado que, curiosamente, era la única archos 7c que tenían, y que me la estaban reservando a mí. todo esto después de poner 2 reclamaciones, eso sí.
ahora, hoy no había ni rastro de la promoción en el 20minutos... (aunque la promoción dura hasta el día 30/06/2011)

Punto aparte, si bien la tablet no es nada del otro mundo, no deja de ser gratis con el bono 8 de yoigo (y el modem MiFi), por lo que de todas maneras la promoción sigue siendo interesante.

Te recomiendo poner la reclamación desde ya. Como te digo, a mi me llamaron el sábado en la mañana, y a mediodia ya estaba en la tienda, saliendo con la tablet+modem+bono internet.
Ojo: Llevar el recibo (agua, luz, hipoteca, etc) para daros de alta en la promoción, y el recorte del periódico (que al final me lo pidieron, pero afortunadamente lo tenía en la mochila). Yo lo he ido a buscar al TPH de Principe Pío

Para quien me ha mandado un MP, hago una revisión rápida de la tablet.
La pantalla es capacitiva, y funciona correctamente (multitouch de 2 puntos).
Procesador de 800MHz. viene SIN Market (en reemplazo, viene con la AppsLib, que es mas limitada), pero en archosfans ya han sacado una rom cocinada, que viene con root, market y se pueden instalar las aplicaciones google sin problemas. (también está la rom original, para dejar la tablet de fábrica)
He puesto unos vídeos y estos son los resultados:
XviD / 704 x 528 / 25fps / 2037 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas
FMP4 / 720 x 400 / 24fps / 1400 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas (vídeo que viene como ejemplo)
H.264 avc1 / 848 x 480 / 35fps / 869 kbps (MP4) -> Solo reproduce audio (Referencia: Macross Frontier, episodio en SD)
XviD / 704 x 396 / 37fps / 877 kbps (AVI) -> Reproduce los 5 primeros segundos (calidad buena. sucede con todos los ficheros similares a este) (Referencia: Bleach!, episodio en SD)

Música, reproduce correctamente MP3s (no he probado mas formatos).

Juegos Android: Angry Birds, va de pena. Da la sensación de que no hay aceleración por hardware (quizas hay que esperar alguna actualización como ocurrió con Archos 5IT?), en todo caso, al ser una Home Tablet, tampoco creo que tenga aceleración por hardware (y si la tiene, será muy básica)
He probado un par mas, pero no merecen la pena. el único que va sin problemas es el RoboDefense, y es un gusto jugar en la pantalla así de grande.

Un uso muy interesante y práctico de esta tablet es el de lector de libros/comics. el tamaño de la pantalla es ideal para estos usos.

Otro uso interesante (para quien lo quiera) es usar el tablet como marco de fotos digital. En mi caso , utilizo el Photo Slides, que junto al ROMSettings (de la rom cocinada), permite quitar la barra superior de Android, por lo que se ve muy bien el marco. Yo posiblemente lo deje así, al lado de la cadena musical, para que siempre esté cargando, y enchufar la salida de audio al equipo de música, para escuchar los mp3 que tenga almacenados ahí.

una cosa interesante, es que posee el modo "USB Host Mode", esto es, comprando el adaptador correspondiente (micro USB macho/USB hembra), se pueden conectar teclados, ratones, pendrives, e incluso (y si no me equivoco) un bluetooth, con lo que tendría mas conectividad con, por ejemplo, un GPS bluetooth externo (que es una de los mejores usos que tendría esta tablet, como panel GPS para el coche)

Edito: He ido a comprar un adaptador USB Hembra-Hembra (vale 3€ en una tienda de electrónica), para conectarlo al cable USB del archos, y probar el "USB Host Mode", y puedo decir que va muy bien.
lo he probado con un par de pendrives (puedo ver video directamente de ellos), un teclado, un ratón (que raro se ve la pantalla con el puntero), con una psp en modo usb (vamos, como si fuese un pendrive), y un disco duro USB (no da la energía suficiente para encenderlo. en casa probaré con uno alimentado por fuente aparte)
también he enchufado un pincho de internet. en principio, entiendo que lo reconoce, pero me imagino que al no tener la interfaz para configurarlo (en ajustes), no puede hacer nada con el.
Me imagino que pasará lo mismo con un pincho bluetooth. voy a preguntar a birdiebnl si existe la posibilidad de agregar la interfaz bluetooth en los ajustes del sistema (en la rom cocinada por el).

en fin, que después sigo comentando mas cosas de la tablet.

Sobre el modem MiFI, es un ZTE MF30.
Se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. La interfaz, para configurarlo, es HTTP (te conectas al servidor HTTP que tiene incorporado el modem)
De momento, no he encontrado formas de liberarlo, ni los drivers para usarlo como modem USB en el PC (que entiendo que se puede, pero no he encontrado información)
Lo he probado en un parque, y tiene un rango de unos 10 metros (metido dentro de un bolso)
en casa, puedo conectarme con el desde el salón, estando el modem en una habitación (unas 2-3 paredes de por medio) y se conecta sin problemas.

Sobre el bono 8
La velocidad standard del bono 8 es de 384kbps, suficiente para usos normales de internet (navegar por internet, correo, chat, e incluso, ver algún video de youtube, aunque esto no lo recomiendo, por que se consumirá muy rápidamente los MB)
Edito: Acabo de hacer un test de velocidad en ADLSZone, y estos son los resultados:
Bajada: 1834 kbps
Subida: 291 kbps
ping: 165 ms
que resumiendo, han mejorado la velocidad con respecto al bono 8 que contratas en el móvil.

Edito (31/05/2011): Acabo de consumir los 500MB de la promoción (lo he hecho a posta, para verificar la velocidad de descarga)
he realizado la prueba de velocidad y estos son los resultados:
Bajada: 61 kbps
Subida: 12 kbps
Ping: 331 ms
Nota: Decir que, al intentar acceder a una página, me ha saltado una de yoigo que me indica que ya he consumido los 500MB, y que si deseo activar 300MB extra por 5€. Por mí, me parece estupendo que te dejen la posibilidad, pero cuidado, que es muy fácil de seleccionar y seguir navegando (lo digo por que si no te das cuenta, te cobran 5€ mas)
en todo caso, en el administrador (interfaz web) del modem, hay un apartado de estadísticas que te indica el tráfico acumulado, y tiene un botón Reset, para empezar la cuenta desde 0. (lo ideal sería darle al botón el día 1, a las 00 horas).
Además, se puede consultar el tráfico usado desde la misma página de Yoigo (en mi yoigo)

el tráfico está limitado a 500MB en el mes. una vez completados, la velocidad bajará a 64kbps que, la verdad sea dicha, es una patata de velocidad (es insufrible), por lo que recomiendo hacer un uso moderado de la conexión, para no quedarnos sin MB a final de mes.

si mal no recuerdo, en la pagina de yoigo se puede verificar el tráfico consumido. cuando me meta en la página, verificaré este dato.

Pues de momento, esa es mi mini review.

Zalu2!
te he mandado un MP, pero bueno, lo pongo también por aqui.

En que tiendas pusiste las reclamaciones? supongo que será con una hoja de reclamaciones que te den en la tienda, no? Dame más detalles de lo que has hecho porque yo quiero hacer lo mismo.
ya, si lo ví, pero estaba escribiendo la respuesta anterior.

;p

sobre el tema reclamaciones, la he puesto en el de príncipe pío, y básicamente he puesto que he intentado hacerme con la promo desde el día que salió (bueno, desde hace un par de semanas) y que ha sido imposible ya que siempre faltaba algunos de los artículos de la promoción, ya sea el modem o la tablet, y que la conclusión a la que he llegado es que no me quieren vender los productos aparecidos en la promoción del 20minutos, que de paso, he comentado que sigue saliendo (hasta el viernes pasado por lo menos) el anuncio publicitario en el periódico, y que por lo mismo creo que se trata de una promoción cazabobos, para acercar a clientes a la tienda.
En mi caso, he indicado que me han ofrecido una tablet alternativa, pero que yo he sido explícito en querer lo que ponía en el anuncio.
A continuación, en la zona de lo que yo quiero (en la reclamación, que pone un espacio para que lo especifiques), he puesto que quiero exactamente lo que pone el anuncio: "Archos 7c Home Tablet + Modem Wifi + Bono 8 Yoigo".

pues, a grandes rasgos, eso.

eso sí, la reclamación me tomó mi tiempo, y espacio (me faltó hoja) XD
creo que mi inspiración espontánea ha dado frutos. jejeje (ojo: odio poner reclamaciones. es la segunda que pongo en mi vida... pero creo que se me da bien) jajaja

Zalu2!
Pues nada, esta tarde a la vuelta de la facultad tengo que pasar por principe pío, asi que ya me paro y pongo una reclamación.
jcesar escribió:Pues nada, esta tarde a la vuelta de la facultad tengo que pasar por principe pío, asi que ya me paro y pongo una reclamación.

suerte!
Deen0X, me has dejado un poco planchado con esta parte

''XviD / 704 x 528 / 25fps / 2037 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas
FMP4 / 720 x 400 / 24fps / 1400 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas (vídeo que viene como ejemplo)
H.264 avc1 / 848 x 480 / 35fps / 869 kbps (MP4) -> Solo reproduce audio (Referencia: Macross Frontier, episodio en SD)
XviD / 704 x 396 / 37fps / 877 kbps (AVI) -> Reproduce los 5 primeros segundos (calidad buena. sucede con todos los ficheros similares a este) (Referencia: Bleach!, episodio en SD)''

Es cierto que en la web dice que hay algunos formatos que no funcionan, peeero que no reproduzca los 2 ultimos (por que entiendo que en el ultimo a los 5 seg se queda pillado ¿no?)

A la espera quedo de que des mas datos de que te parece, a ver si me convence, y si no, estaba planteando comprar la 7 internet tablet (que en la web esta la actu a android 2.3) o la creative ziio, pero la web de creative esta caida y no se si habra actu al 2.2/2.3...

Un salu2
FoxFurius escribió:Deen0X, me has dejado un poco planchado con esta parte

XviD / 704 x 396 / 37fps / 877 kbps (AVI) -> Reproduce los 5 primeros segundos (calidad buena. sucede con todos los ficheros similares a este) (Referencia: Bleach!, episodio en SD)''

Es cierto que en la web dice que hay algunos formatos que no funcionan, peeero que no reproduzca los 2 ultimos (por que entiendo que en el ultimo a los 5 seg se queda pillado ¿no?)

A la espera quedo de que des mas datos de que te parece, a ver si me convence, y si no, estaba planteando comprar la 7 internet tablet (que en la web esta la actu a android 2.3) o la creative ziio, pero la web de creative esta caida y no se si habra actu al 2.2/2.3...

Un salu2

pues, que no reproduce esos vídeos. he intentado con otros reproductores, y por software si reproduce el último, pero muy lento, y si lo intento por hardware, se queda pillado a los 5 segundos.
hoy buscaré otros vídeos para probar, por que también puede ser por algo puntual que tengan las compresiones de esos vídeos.

nota: lamentablemente, no se puede instalar el vplayer en este dispositivo, y no se por que... si alguien me sugiere otro player que tenga posibilidad de ajustar opciones (frameskip, aspecto, etc) estaría agradecido.

Sobre la Ziio, en algún momento me lo planteé, pero no recuerdo ahora mismo por que lo descarté. Algo recuerdo que estuve buscando en internet, y los análisis no la dejaban muy bien (que tenía problemas con software inacabado... o algo así). vamos, que por soporte y "trasteo" se quedaba algo corta. Ahora, esta es como la Archos 7It, pero con cámara, lo que no deja de ser algo interesante.

A mi me gusta la Archos 5IT que tengo. la 7 es mas o menos lo mismo, sin GPS, pero con androd 2.2. personalmente, creo que me quedaría con esa opción.

también, te sugeriría ver la Booq Da Vinci (capacitiva, con cámara, bluetooth, vamos... está bien)

Zalu2!
A mi en android el unico player que me va bien con casi todo es el vplayer (el otro dia me baje gratis el vplayer pro, que no se si tendra periodo de prueba o que, pero aun no me ha salido mensajito de probar ni nada)

el segundo muy por detrás es el rockplayer.
acabo de editar mi post, para poner los resultados del test de velocidad que acabo de hacer:

Descarga: 1834kbps
Subida: 291kbps
Ping: 165ms

no está mal... he visto un video en youtube el trailer de Fast & Furious 5, a 480p, y va fluído.
http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY

:D
Deen0X escribió:
FoxFurius escribió:Deen0X, me has dejado un poco planchado con esta parte

Un salu2

pues, que no reproduce esos vídeos. he intentado con otros reproductores, y por software si reproduce el último, pero muy lento, y si lo intento por hardware, se queda pillado a los 5 segundos.
hoy buscaré otros vídeos para probar, por que también puede ser por algo puntual que tengan las compresiones de esos vídeos.

nota: lamentablemente, no se puede instalar el vplayer en este dispositivo, y no se por que... si alguien me sugiere otro player que tenga posibilidad de ajustar opciones (frameskip, aspecto, etc) estaría agradecido.

Sobre la Ziio, en algún momento me lo planteé, pero no recuerdo ahora mismo por que lo descarté. Algo recuerdo que estuve buscando en internet, y los análisis no la dejaban muy bien (que tenía problemas con software inacabado... o algo así). vamos, que por soporte y "trasteo" se quedaba algo corta. Ahora, esta es como la Archos 7It, pero con cámara, lo que no deja de ser algo interesante.

A mi me gusta la Archos 5IT que tengo. la 7 es mas o menos lo mismo, sin GPS, pero con androd 2.2. personalmente, creo que me quedaría con esa opción.

también, te sugeriría ver la Booq Da Vinci (capacitiva, con cámara, bluetooth, vamos... está bien)

Zalu2!

La booq estube mirando antes (se me olvido ponerlo) y como dato curioso es que pone en las especificaciones : ''Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) actualizable a 3.0''

Bueno, en todo caso, resulta que han abierto un TPH en mi pueblo, asi que me pasare a ver si tienen la de la promocion, si acaso la pillo y ya dentro de 18 meses veo que hago con ella...o como abrieron hace 1 semana o menos, pregunto a ver si hay alguna manera de que me ''regalen'' el mifi con la booq (sinceramente, la promocion del 20 min, interesa mas por el mifi que por la tablet xD)

Un salu2 y gracias
Justo estos días estaba mirando la promoción del 20 minutos, pero tengo una duda:
¿hay que hacer un alta de línea para el bono 8 o puedo utilizarlo para mi móvil?
Gracias...
1110 respuestas