Mr Floppy escribió:euridice79, es eso que comentas, meto la imagen en la carpeta del calibre, y en el programa me sale la imagen, pero en el Kindle si voy a portada, me lleva a la primera página del libro, y aparece la primera página de texto, o el índice (si lo tiene), pero no la imagen. Habrá que sguir probando, la duda era si la imagen debe reunir algún requisito de formato, tamaño,...
Mi nuevo juguete;
No sé como será la funda "original de Amazon,
http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... nda+kindle , pero si el vendedor no me lo dice ésta pasa por original.
Es de cuero auténtico, forrado de piel, el ajuste del Kindle es simplemente perfecto, encaja en una pieza de una mezcla de plástico y goma que se nota que es de calidad, y a mi me parece muy difícil de mejorar.
Al no llevar cierre, como comentaba
euridice79, cuando la cierras la parte de arriba no tiene porque cuadrar exactamente con la de abajo (unos milímetros), pero está pensada que al estar abierta sí coincidan, como se ve en las fotos, está bien estudiada la "visagra" de cuero.
Además, el LED para la noche está muy bien, aunque entiendo que es más para emergencias que para otra cosa.
Lo dicho, 100% aconsejable. Un saludo.