Por cierto, suponiendo que los otros eReaders tienen la misma la misma claridad de pantalla, el mismo contraste, la misma rapidez al pasar página, la misma calidad de construcción y robustez y, en definitiva, los componentes que afectan directamente a la experiencia de lectura. Esto es mucho suponer, pero en fin, supongamos que en lo que de verdad importa son exactamente iguales y no hay diferencias. Y supongamos también que están al mismo precio que el Kindle. Yo pregunto: para vosotros, a igualdad de condiciones ¿qué decanta la balanza de los dos siguientes puntos?
1º Extras como mp3, tarjeta sd, compatibilidad de formatos, buscaminas y luces de discoteca. Si se te estropea tienes que ir a la tienda, o mandarlo pagando tú los costes (y luego te los devuelven, o no) y rezar para tenerlo de vuelta antes de un mes y no tener que estar llamando cada dos días para preguntar cómo va. Y rezar también para que venga con el problema solucionado.
2º No tener esos extras y tener la seguridad de que si tienes algún problema con abrir un chat en dos minutos te mandan un Kindle nuevo que a los dos días tienes en casa, y luego tener un mes paraenviarles el que se te ha estropeado, todo sin poner un duro.