[HILO OFICIAL] Kindle

Por cierto, suponiendo que los otros eReaders tienen la misma la misma claridad de pantalla, el mismo contraste, la misma rapidez al pasar página, la misma calidad de construcción y robustez y, en definitiva, los componentes que afectan directamente a la experiencia de lectura. Esto es mucho suponer, pero en fin, supongamos que en lo que de verdad importa son exactamente iguales y no hay diferencias. Y supongamos también que están al mismo precio que el Kindle. Yo pregunto: para vosotros, a igualdad de condiciones ¿qué decanta la balanza de los dos siguientes puntos?

1º Extras como mp3, tarjeta sd, compatibilidad de formatos, buscaminas y luces de discoteca. Si se te estropea tienes que ir a la tienda, o mandarlo pagando tú los costes (y luego te los devuelven, o no) y rezar para tenerlo de vuelta antes de un mes y no tener que estar llamando cada dos días para preguntar cómo va. Y rezar también para que venga con el problema solucionado.

2º No tener esos extras y tener la seguridad de que si tienes algún problema con abrir un chat en dos minutos te mandan un Kindle nuevo que a los dos días tienes en casa, y luego tener un mes paraenviarles el que se te ha estropeado, todo sin poner un duro.

:-|
La verdad es que todas las opiniones me están resultando muy útiles. Como aun tengo tiempo para pillarlo no tengo la decisión tomada. Ciertamente lo del buen servicio técnico es un buen punto a favor, sobre todo para la persona que es.

Todas las opiniones son bienvenidas, muchas gracias.
Yo estoy de acuerdo con cardean. Este es el hilo del Kindle y punto.

Ya me pasaba con el hilo del Nexus 7, que siempre habia alguien diciendo que el iPad Mini es mejor... pues muy bien, abre su hilo oficial y lo cuentas ahi [poraki]
Hola a todos

Dado que muchos estamos adquiriendo modelos Kobo, me he tomado la libertad de abrir un hilo para hablar de ellos y así no invadir otros como este.

http://www.elotrolado.net/hilo_e-readers-kobo_1956521

Estaría bien saber la opinión de quienes tengan uno y analizar sus posibilidades.

Un saludo!
Buenas,

¿Sabéis si amazon suele hacer descuento en el Kindle durante el black friday? Es que manda coj... la diferencia de precio que hay entre amazon.de y amazon.es.
papatuelo escribió:Buenas,

¿Sabéis si amazon suele hacer descuento en el Kindle durante el black friday? Es que manda coj... la diferencia de precio que hay entre amazon.de y amazon.es.

El año pasado creo que no lo rebajaron nada por estas fechas...el descuento tocho se lo guardaron para la semana de San Valentín, donde lo dejaron temporalmente a 59 euros.
v_i_l_e escribió:
papatuelo escribió:Buenas,

El año pasado creo que no lo rebajaron nada por estas fechas...el descuento tocho se lo guardaron para la semana de San Valentín, donde lo dejaron temporalmente a 59 euros.

Muchas gracias, pues tirare de Fnac touch plus, con luz, que supongo que con el 20% del black friday me saldra por poco más de 100€.
Alguien sabe si se le pueden meter traductores inglés-español, alemán-español?

Quiero iniciarme a la lectura en estos idiomas y me resultaría básico.

Un saludo y muchas gracias!
Si alguien tiene un descuento para un PW se lo agradeceré
Hola os planteo una duda que tengo, tengo el kindle 4 desde hace año y medio, recomendais actualizar firmware? No tiene problema de ningun tipo pero por si tiene opciones nuevas o no se... Gracias!
HOla¡¡

Hoy me ha llegado el K.P. 2 generación y el cambio de páginas y el inicio hacen cosas raras, es como si tardara en refrescar la imagen (durante menos de medio segundo, si cambio de página me sale la que estoy leyendo y la nueva toda mezclada a la vez). Bueno como no me explico demasiado bien he subido un par de videos. Si hay alguien tan amable de verlos un momento y me pueda decir si es normal o no...( a mí personalmente me parece molesto). Es que es para regalárselo a mi mujer la semana que viene y no sé si lo que me pasa en normal o lo tengo que cambiar.

Un saludo¡¡

http://youtu.be/DbYcKP_9IS0

http://youtu.be/-ybDO1r-atA

http://youtu.be/SMfi1ZzSjCU
Eso es normal, el refresco de la página. Lo hace para no dejar "sombra" de la página anterior.
Creo que se puede desactivar que lo haga en cada página.
Se supone que si lo desactiva gastará menos batería, cierto? En cambio, pueden quedar pequeños restos de la página anterior. Pero que en ningún momento llegan a ser molestos.
Bueno, almenos me quitáis de dudas, muchas gracias a los 2.

Saludos
Solo hoy en Amazon UK tenéis el Kindle Fire HDX 7" por £169.00, una rebajita de £30.

1 saludo [bye]
Hola a todos! Ando buscando una tableta para la facultad que me permita ver apuntes, navegar por internet, o escuchar musica. ¿Cual me recomendaríais?
Hay alguna manera de abaratar los 80 euros del Kindle mediante bonos o en otras webs? Es que jode pagar más aquí que en Alemania...

Edito. He recordado que tengo una amiga en Alemania. Pedido hecho. [beer]
Bueno, visto que me da que no van a rebajar nada y también me toca un poco las narices pagar 30 euros mas que en Alemania, ¿alguién tiene un codigo de promoción que no vaya a utilizar? Le estaria eternamente agradecido si me lo pasara... ya se que no es mucho el ahorro, creo que un 10% pero bueno, me da para poder comprarle una funda decente con lo que me ahorre y un poco más :) Lo dicho, muchas gracias :)
Eru escribió:Bueno, visto que me da que no van a rebajar nada y también me toca un poco las narices pagar 30 euros mas que en Alemania, ¿alguién tiene un codigo de promoción que no vaya a utilizar? Le estaria eternamente agradecido si me lo pasara... ya se que no es mucho el ahorro, creo que un 10% pero bueno, me da para poder comprarle una funda decente con lo que me ahorre y un poco más :) Lo dicho, muchas gracias :)

Hola,

Te lo paso por MP.

Un saludo!
Buenas,

triste es pedir pero más triste es robar...

¿alguien más que no vaya a usar su código descuento?

Muchas gracias!!
Pues nada, un paperwhite comprado para regalar estas navidades. Me ha sorprendido y mucho lo ligero, buena respuesta tactil e iluminacion que es comparado con mi touch.

El touch la unica pega es que si no tienes cuidado pasas 3 paginas de una tacada.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si se le pueden meter traductores inglés-español, alemán-español?

Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Un saludo!
BlackWolf22 escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si se le pueden meter traductores inglés-español, alemán-español?

Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Un saludo!

Si, sin problemas, mira esto:

http://forokd.com/showthread.php/77-Tod ... p-wBn-9KSM
squarewave escribió:Buenas,

Muchas gracias!!

¿Aún lo necesitas?
Amatsu escribió:
squarewave escribió:Buenas,

Muchas gracias!!

¿Aún lo necesitas?

Si, aún no he hecho el pedido, me vendría estupendamente!

Muchas gracias, Amatsu.
Ya te lo he enviado por MP, espero que te funcione bien.
De nuevo, muchas gracias!! Mañana lo pido!!
Están repartiendo códigos de nuevo parece.
Sí, a mí me ha llegado un código del 10% esta mañana.

Si alguien lo quiere, que me envíe un MP.

Saludos!
Buenas, estoy mirando para comprar una tablet buena para esta navidad, y de todas en relación calidad precio estoy entre el google nexus 7 y el kindle fire hdx, y cogería este último de largo, pero me tira mucho para atrás el software y las aplicaciones que según comentan son escasas, alguien puede aconsejarme??
Está en el hilo de los ebooks y aquí:

ahí va un descuento del 10% para cualquier Kindle (ebook o tablet)

BD2U-WVBTWX-WXSJCT

Daos prisa!
Nos encanta que seas uno de los millones de clientes que ya disfruta leyendo, relajándose y jugando con Kindle o Kindle Fire.

Comparte la experiencia Kindle con esta promoción especial. Recomienda Kindle a un amigo y éste recibirá un 10% de descuento en cualquier e-reader Kindle o tablet Kindle Fire.

Este es el código de 10% de descuento:

BDQJ-FA3A6C-658YA7
Tiene cojones, le llegan códigos a todo el mundo y a mi, que he comprado 6 kindles en mi cuenta no me llega ninguno [triston]
Estoy pensando en comprar un Kindle, recomendais el normal o el paperwhite?
Y que es eso de los codigos de descuento?
Se pueden leer pdf? Lo usaría mas que nada para lee ahi los apuntes de la universidad, que están en PDF.

Gracias.
Para pdf no compres un kindle, pero ni un kindle ni ningún lector de libros electrónicos de este tamaño.
Johny27 escribió:Para pdf no compres un kindle, pero ni un kindle ni ningún lector de libros electrónicos de este tamaño.

Ok gracias! Seguire imprimiendolos pues. Porque desde el pc me dejo la vista
Saludos y que agradezca el que lo use :p

BDDT-JVVKUP-L8Q3CZ
krazyel escribió:Saludos y que agradezca el que lo use :p

BDDT-JVVKUP-L8Q3CZ

Usado! Muchas gracias!!!! He comprado el kindle fire hd por 89,10€ un chollazo
Johny27 escribió:Tiene cojones, le llegan códigos a todo el mundo y a mi, que he comprado 6 kindles en mi cuenta no me llega ninguno [triston]

Yo he comprado dos y me han mandado tres códigos en nada de tiempo. Y siempre encuentro algún conocido que lo usa xDDDD
Johny27 escribió:Tiene cojones, le llegan códigos a todo el mundo y a mi, que he comprado 6 kindles en mi cuenta no me llega ninguno [triston]

Pensaba que era el único al que le pasaba XD
Yo he comprado 4 y tampoco recibo nunca código...
Agradecería un código de descuento por M.P. [beer]
Mañana me pillo el HDX de 8'9 pulgadas y un descuentillo iría bien, que no me llega para la funda U_u
SashaX escribió:Agradecería un código de descuento por M.P. [beer]
Mañana me pillo el HDX de 8'9 pulgadas y un descuentillo iría bien, que no me llega para la funda U_u

Te lo mando por MP
Dwyane escribió:
Johny27 escribió:Para pdf no compres un kindle, pero ni un kindle ni ningún lector de libros electrónicos de este tamaño.

Yo los PDF los convierto con el calibre y se pueden leer...
erzardia escribió:
Dwyane escribió:

Yo los PDF los convierto con el calibre y se pueden leer...

Ummm he estado mirando y tiene buena pinta. Estoy convencido de pillar uno.

Cual recomendais el Kindle normal o el paperwhite?
Dos preguntas:

-Hay alguna opción de configurar una imagen para las colecciones? En modo portada me parece sumamente feo el estándar, me molía por ejemplo meter la bandera británica para la colección "Libros en inglés" o una foto de Emma Watson para "Literatura erótica". XD

-¿Alguién le ha hecho jailbrake al PW y tiene experiencia con las posibilidades que esto ofrece? Creo que me voy a aventurar, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre las ventajas que ofrece.

Salud!
Hola Buenos días:
Estoy buscando un código para regalarle un kindle a mi mujer estas navidades, y poder ahorrarme unos eurillos, que la cosa esta mu malita, si a alguien le sobra uno que no vaya a utilizar y quiere compartirlo, estaría enormemente agradecido.

Un saludo y muchas gracias!!
Tolcopon escribió:Hola Buenos días:
Estoy buscando un código para regalarle un kindle a mi mujer estas navidades, y poder ahorrarme unos eurillos, que la cosa esta mu malita, si a alguien le sobra uno que no vaya a utilizar y quiere compartirlo, estaría enormemente agradecido.

¿Tienes ya un código? Yo tengo uno para regalar, es tuyo si todavía te hace falta
naoko15 escribió:

¿Tienes ya un código? Yo tengo uno para regalar, es tuyo si todavía te hace falta

Todavia no tengo, si me lo cedes te estaria enormemente agradecido
Tolcopon escribió:
naoko15 escribió:

Todavia no tengo, si me lo cedes te estaria enormemente agradecido

Ok, te acabo de enviar el código por privado :)
11241 respuestas