MoRFhEuS_100 escribió:¿Esto está un poco parado, no? Yo he intentado contactar con llapart por aqui y mediante la XBOX y nada, no hemos podido jugar. El limite para jugar la liguilla era el dia 6 y nadie ha dicho nada. Yo en principio pasaria a cuartos ya que tengo 2 victorias, aunque no jugara el ultimo partido. Espero que se anime un poco la cosa y se termine el torneo. Un saludo.
Mira que le dixo a moskitin0230 que faltaba por actualizar el 1º post y no dijo nada... y ahora encima sa pirao. Hemos de suponer que no vuelve? Weno, mañana ya veremos lo que hacemos, si nadie quiere tomar el mando lo tomare yo, y la mitad de gente se ira fuera (entre eliminados y que no hacen caso nos quedaremos 4 gatos).
PD: Bueno, pues no esta la cosa tan mal, la putada ha sio que me tenio que leer otra vez todos los resultados, porque si seguia la puntuacion que ya habia (y segun deciais habia algun partido mal) que ni siquiera sabia por donde se habia quedao...
Esto es lo que he sumao, puede que haya algun fallo aunque todo encaja bien:
GRUPO I
JUGADOR (G) (P) (PTS)RadialMarcos (2) (0) (40)
xLSDx Moskitin(0) (1) (0)
Howsitgon (0) (1) (0)
ELIMINADO: Xou69 ( ) ( ) ( )GRUPO II
JUGADOR (G) (P) (PTS)Phantom Kolzer (3) (0) (60)
Belaragorn (2) (1) (40)
Tobi Of War (1) (2) (20)
ELIMINADO: Pablinho rodri(0) (3) (0)GRUPO III
JUGADOR (G) (P) (PTS)Sr Hutz (3) (0) (60)
Jm265 (2) (1) (40)
Virdan100 (1) (2) (20)
ELIMINADO: DazMalaga (0) (3) (0)GRUPO IV
JUGADOR (G) (P) (PTS)MoRFhEuS (2) (0) (40)
FranSolo (1) (1) (20)
ELIMINADO: llapart ( ) ( ) ( )huesin (0) (2) (0)
Segun esto ya hay 3 eliminados (veremos que pasa con Moskitin, daremos sus partidos por perdidos si no puede jugar), solo falta el partido entre Belaragorn y Pablinho rodri. Es esto correcto? Vamos, tendria que serlo porque he buscado "Belaragorn" por todo el hilo y solo me aparece una victoria y una derrota suya, amos 2 partidos.
Pues si es asi jugad ese partido y ya tendremos esta eliminatoria terminada.
CUARTOS DE FINAL:RadialMarcos vs FranSolo --> 6-0, 6-0
MoRFhEuS100 vs Howsitgon --> 6-1, 6-2
Phantom Kolzer vs Jm265 --> 6-4, 6-2
Sr Hutz vs Belaragorn --> 6-2, 6-1
PD: La situacion actualizada es la siguiente:SEMIFINALES:RadialMarcos vs MoRFhEuS100
Phantom Kolzer vs Sr Hutz --> 6-4, 6-4
FINAL:RadialMarcos vs Phantom Kolzer
Clasificacion final del torneo:Jugador -------------- PuntosRadialMarcos 420
Phantom Kolzer 280
Sr Hutz 200
MoRFhEuS100 180
Belaragorn 80
FranSolo 80
Jm265 80
Howsitgon 60
huesin 20
Tobi Of War 20