MoRFhEuS_100 escribió:sparnad, gracias por la explicacion
Fransolo, me parece bien subir la potencia a 90 en proximos torneos. Yo por ejemplo por Live juego con un muñeco que tiene:
Drive ------ 90
Reves ----- 90
Potencia----90
Resto ------70
Velocidad---80
Volea ------30
Resistencia-60
Saque -----50
Y la verdad esque me gusta jugar con el, lo veo equilibrado, pero si pegar pepinazos todo el rato.
P.D. Howsitgon...¿andas por ahi?
maniki escribió:
YO SIEMPRE ANDO POR AHI.....
MoRFhEuS_100 escribió:maniki escribió:
A ver si me dices que dia te viene mejor jugar, ya te he mandado un mensaje a la 360.
Un saludo.
Fransolo escribió:Haciendo con 3 valores de 90 de max. se evitan los superpepinazos continuos, de potencia 100, pero bueno a mi por ejemplo me gusta jugar con el A, si lo tengo k hacer con 80 lo tengo algo mas dificil de potenciar si no es con golpe de riesgo,
digamos k seria como un 50/50, ni lo de potencia de fondo con sus 100 se lo llevan, ni los del 80 con golpes mas tecnicos tampoco,
Fransolo escribió:p.d. incluso mas importante k los valores del muñeco, el sacar desde el medio, como mucho un paso mas a izq. o dcha. y restar detras de la linea serian factores mas determinantes.
maniki escribió:MoRFhEuS_100 escribió:maniki escribió:
A ver si me dices que dia te viene mejor jugar, ya te he mandado un mensaje a la 360.
Un saludo.
Holaaaa
hoy no he podido se me ha liado el curro,a parir de mañana acabo a las 15, normalmente a las 16 o 16:30 estare por ahi y por la noche de las 22 en adelante mas o menos ok? mañana nos vemos
sparnad escribió:PD: Phantom, a ver si puedes actualizar el post de los resultados xD
-PHANTOM- escribió:sparnad escribió:PD: Phantom, a ver si puedes actualizar el post de los resultados xD
Ya esta actualizado, no?
El post es este, viewtopic.php?f=142&t=1065229&p=1712959435#p1712959435 donde pone PD: La situacion actualizada es la siguiente
sparnad escribió:Bueno, pues haber si MoRFhEuS_100 y yo podemos jugar cuanto antes y asi ya tenemos al primer finalista del torneo. xDD
MoRFhEuS_100 escribió:Deberiamos hacer un partido para el tercer y cuarto puesto, ¿no? El sistema de puntos ese esta bien, pero yo por ejemplo no pude jugar un partido ya que mi rival no apareció. Vosotros direis.
sparnad escribió:De todas formas, la gran diferencia que marco el partido fue que yo utilice para restar LT+RT+X y si alguno de los que piensan que eso no es un bug hubiera visto los restos ganadores que le meti a phantom cuando el hacia unos saques abiertos de la rehostia...pues creo que se empezaria a convencer de que un poco de bug si que es lo de el resto cortado ese. Si no hubiera utilizado ese resto, me hubiera sido imposible romperle el saque.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo unas preguntas para los masters del top spin:
El resto LT+RT+X donde se dirige?? es decir al paralelo??, cruzado??
Y otra mas...cuando decis que os poneis delante para restar, como cuanto os acercais a la red??
Gracias y es un placer leer las cronicas de los partidos
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias por ilustrarme!!!
Me encantaria verte jugar, deberia tener un modo tv como el virtua tennis
Lo dicho gracias y a seguir dandole!!
RadialMarcos 420
Phantom Kolzer 280
Sr Hutz 200
MoRFhEuS100 180
Belaragorn 80
FranSolo 80
Jm265 80
Howsitgon 60
huesin 20
Tobi Of War 20
Virdan100 20
xLSDx Moskitin 20
Xou69 0
Pablinho rodri 0
llapart 0
DazMalaga 0
sparnad escribió:Bueno phantom, yo pienso que este la potencia a 80 o a 100, si el saque es muy bueno, pues va a dar igual porque o la pelota no va a volver o si lo hace quedara muy facil y podras ganar el punto sin ningun problema
-PHANTOM- escribió:
Pero que acabo de decir en el tocho anterior? Parece que no te layas leio
-PHANTOM- escribió:A ver, lo que he dixo antes en resumen es que SI se puede jugar a peloteo mas o menos facil.
sparnad me habias dixo que no importa la potencia porque si el saque es muy bueno se restara mal y lo dejara a huevo para que el que haga el servicio pueda hacer el punto facilmente. Y yo he dixo en ese tocho que eso no creo que sea asi, ya que un servicio con A se resta "facilmente" con gatillos+X y el resto de servicios (asi, en general) no se resta de una forma tan agresiva. Ahora si no estas de acuerdo con lo que he dixo es cuando me gustaria saber tu opinion.
Y respecto a lo de Fransolo aplico lo mismo que lo dixo en el tocho anterior. Creo que no hay nada que no se pueda parar para empezar el peloteo.... mas alla de que no le sepas leer el servicio y te haga un ace o parecio, logicamente el que saca tiene ventaja.
Ahora lo que quiero es que me digais que lo que he dixo en el tocho es mentira, porque si es verdad no se que estamos discutiendo, ya tenemos la solucion (solo faltaria limitar la potencia a 85 o 90).
-PHANTOM- escribió:En resumen digo que si el servicio es muy bueno con el A se puede reponder con RT+LT+X (la de veces que me lo hiciste...) y eso no significa resto ganador siempre sino que muxas veces se puede hacer peloteo (y en nuestro partido paso varias veces). Con servicios con B al votar muy alta creo que para restar fuerte tienes que restar desde bastante mas atras que cerca de la red, y en ese tiempo ya le das tiempo al que ha hecho el servicio a posicionarte. Si restas con RT+LT+X a un servicio con B creo que lo hace mal porque le viene muy alta (y esto tb lo vi en el partido contra ti). Con un servicio lento simplemente te da tiempo a posicionarte para poder recibir el resto, aunque logicamente tb es peligroso porque te puede meter un resto fuerte sin problemas... pero con potencia sobre 85-90 no creo que sea muy dificil parar la bola para empezar el peloteo.
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por meterme ne vuestra conversacion pero me gustaria que me confirmarais eso de que GATILLOS + B no te pueden hacer restos de GATILLOS +X...¿lo he entendido bien?
Gracias maestros.