[SF4] The New World Warrior Tournament

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no recuerdo mal ya la tiene en casal, mandale un mensajito para que se pase por aqui ;)
Acabamos de jugar ByR y yo:

Combate 1:

xXHJ SimpsonXx 3 - xByRx 0

Combate 2:

xXHJ SimpsonXx 3 - xByRx 1
¡Pues con el combate de ByR contra DJCaRLoS, cerramos la primera ronda! Dejo aquí los resultados de la primera ronda a modo de histórico, y para vaciar un poco el primer post del hilo:

Y los primeros combates serán los siguientes:

Imagen Hamunaptra (Ruffneck Esp) 6 - 0 vakala (vakala) Imagen
Imagen ByR (xByRx) 1 - 6 DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) Imagen
Imagen shinta_hid (shintahid) 6 - 5 Arrioh (Arrioh) Imagen
Imagen esilvan (silvan242) 6 - 2 Foxindarian (Foxindarian) Imagen
Imagen ken008 (benetash) 2 - 6 CyberMono (CyberMono) Imagen
Imagen azes (azes numbledas) 1 - 6 ichuta2k (ichuta) Imagen
Imagen ^^R4ZI3L (Sakuragi Kun) 6 - 1 Pacodark (Pacodark) Imagen
Imagen Nothwin (Nothwin) 5 - 4 Wado (vicentelme) Imagen
Imagen erebor (Jorch Best) 6 - 3 OscarGM (WhirlingOsCaR) Imagen
Imagen Goron85 (Goron 85) 5 - 4 MoCHu83 (MoCHu83) Imagen
Imagen Semarin_ (Semarin) 6 - 3 BeaKManiak (BeaKManiak) Imagen
Imagen muchito (muchito) 1 - 6 BlacXnight (xXFranekXx) Imagen
@DJCaRLoS cuando quieras jugamos, te he agregado esta mañana. En principio me viene mejor por las mañanas.

Un saludo.
lol, sakuragi y yo hemos luchado sin saber muy bien que torneo era el que nos tocaba, y nos hemos confundido y hemos jugado como si fuese el de la liga de wado y semarin xDDDDDD.

Hablaré con él para jugar este torneo en particular.

Paz.
Ding dong ding! Se recuerda a los señores jugadores que pueden ir quedando para terminar los combates, gracias por escoger Torneos BeaKManiak xD
Nothwin escribió:lol, sakuragi y yo hemos luchado sin saber muy bien que torneo era el que nos tocaba, y nos hemos confundido y hemos jugado como si fuese el de la liga de wado y semarin xDDDDDD.

Hablaré con él para jugar este torneo en particular.

Paz.



lol!!! y como habeis quedao? ya que habeis jugao que valga hombre xD
A partir del lunes empezaré a dar toques a la gente que aún le quedan combates, que esto ya empieza a alargarse un poco :-|
Yo mandé un mensaje via xbox live! a mi contrincante, pero no tuve respuesta... luego por aqui tambien le he ofrecido jugar cuando quiera.

Total, voy a perder seguro, no toco el SF IV desde hace semanas, pero a ver si terminamos esto... que menos.
Wado escribió:
Nothwin escribió:lol, sakuragi y yo hemos luchado sin saber muy bien que torneo era el que nos tocaba, y nos hemos confundido y hemos jugado como si fuese el de la liga de wado y semarin xDDDDDD.

Hablaré con él para jugar este torneo en particular.

Paz.



lol!!! y como habeis quedao? ya que habeis jugao que valga hombre xD


No sé por cuanto, pero que me ganó el fijo xD apúntasela a él... pero no sé si tan si quiera estamos en el mismo grupo xD de ser así me ganó, y nadie hizo perfect.

Paz.
Nothwin escribió:
Wado escribió:
Nothwin escribió:lol, sakuragi y yo hemos luchado sin saber muy bien que torneo era el que nos tocaba, y nos hemos confundido y hemos jugado como si fuese el de la liga de wado y semarin xDDDDDD.

Hablaré con él para jugar este torneo en particular.

Paz.



lol!!! y como habeis quedao? ya que habeis jugao que valga hombre xD


No sé por cuanto, pero que me ganó el fijo xD apúntasela a él... pero no sé si tan si quiera estamos en el mismo grupo xD de ser así me ganó, y nadie hizo perfect.

Paz.


creo que si, pero weno ya cuando sea la buena la contamos. Paz :P
Bueno, ya hemos jugado Goron85 y yo.
El resultado ha sido Guile 0 - Balrog 6 a mi favor.
Un saludo
BlacXnight escribió:Bueno, ya hemos jugado Goron85 y yo.
El resultado ha sido Guile 0 - Balrog 6 a mi favor.
Un saludo


¡Actualizado! Felicidades BlacXnight, eres el primer finalista. Cuando se sepan los dos restantes, competiréis en una miniliguilla para ver quién sale vencedor absoluto ;)
Hamunaptra escribió:Yo mandé un mensaje via xbox live! a mi contrincante, pero no tuve respuesta... luego por aqui tambien le he ofrecido jugar cuando quiera.

Total, voy a perder seguro, no toco el SF IV desde hace semanas, pero a ver si terminamos esto... que menos.


El otro dia te mandé un MP aqui en EOL y no me has contestado.

Cuando te viene bien jugar?
Wado escribió:creo que si, pero weno ya cuando sea la buena la contamos. Paz :P


Si me toca contra él entonces dala por buena, me ganó limpiamente, y asi es algo que me quito de encima que parece que ando un poco atrasado en los torneos de EOL... comienza la epoca de examanes x..x

Paz ¬¬' xD.
DJCaRLoS escribió:
Hamunaptra escribió:Yo mandé un mensaje via xbox live! a mi contrincante, pero no tuve respuesta... luego por aqui tambien le he ofrecido jugar cuando quiera.

Total, voy a perder seguro, no toco el SF IV desde hace semanas, pero a ver si terminamos esto... que menos.


El otro dia te mandé un MP aqui en EOL y no me has contestado.

Cuando te viene bien jugar?


Intentaré conectarme mañana, que de manera repentina he perdido las mañanas libres como te dije por MP. A ver si coincidimos, sorry.
Hamunaptra escribió:
DJCaRLoS escribió:
Hamunaptra escribió:Yo mandé un mensaje via xbox live! a mi contrincante, pero no tuve respuesta... luego por aqui tambien le he ofrecido jugar cuando quiera.

Total, voy a perder seguro, no toco el SF IV desde hace semanas, pero a ver si terminamos esto... que menos.


El otro dia te mandé un MP aqui en EOL y no me has contestado.

Cuando te viene bien jugar?


Intentaré conectarme mañana, que de manera repentina he perdido las mañanas libres como te dije por MP. A ver si coincidimos, sorry.


Perdona pero,por MP me dijiste que solo podias jugar por las mañanas.

Yo mañana a la tarde estaré,mandame un MP en EOL que me llega al correo y quedamos para jugar.

Saludos.
Perdona pero,por MP me dijiste que solo podias jugar por las mañanas.

Yo mañana a la tarde estaré,mandame un MP en EOL que me llega al correo y quedamos para jugar.

Saludos.


Pues eso, te dije que podia por las mañanas y ahora te estoy diciendo que no puedo. A ver si acabamos ya con el torneo, si, que empecé jugando el primero y he estado entre una cosa y otra 1 mes sin jugar xD. Seguro que pierdo.

Un saludo.
Bueno hemos jugado hamu y yo y hemos quedao asi

Combate uno:

Yo 2 - 3 Hamu

Combate dos:

Yo 3 - 1 Hamu

Hay que desempatar o ya he ganao yo al ganar 5 Rounds vs 4?
Creo que has ganado, es por rounds me parece. Enhorabuena tio, el estar con gripe no es excusa, he jugado fatal xD.

Un saludo.

Edit: he cortado rapido porque esta mi hermano dandome el follon para jugar al COD 6, estamos los dos con la gripe y solo hay una consola en casa xD.
Efectivamente, lo que cuenta son el número de combates ganados, por lo que pasa a la siguiente ronda DJCaRLoS, felicidades!

Ahora ya de la segunda ronda queda únicamente el combate ^^R4ZI3L (Sakuragi Kun) VS Nothwin (Nothwin). Aunque no hayáis podido encontraros dad señales de vida los dos, que si no pensaré que ya no estáis interesados en seguir jugando...

DJCaRLoS, cuando quieras puedes empezar la tercera ronda contra shinta_hid.

¡Hilo actualizado!
cuando te viene bien jugar DJCaRLoS?
BeaKManiak escribió:Ahora ya de la segunda ronda queda únicamente el combate ^^R4ZI3L (Sakuragi Kun) VS Nothwin (Nothwin). Aunque no hayáis podido encontraros dad señales de vida los dos, que si no pensaré que ya no estáis interesados en seguir jugando...


Eso eso, si no estais interesados pues nada, que se le va a hacer, me clasifico directamente, es una pena, me hubiera encantado luchar contra alguno de los dos eh pero vamos que si uno se tiene que clasificar sin jugar contra vosotros pues uno se clasifica y ale eh!! [poraki]

Saludos.
Shinta cuando tu puedas,me mandas un MP y yo me conecto del tiron :D

EDITO: Acabamos de jugar Shinta y yo

Combate 1

Yo 3 - 0 Shinta

Combate 2

Yo 3 - 0 Shinta

Video del segundo combate ( el primero no he podido grabarlo :( )

http://www.youtube.com/watch?v=rND6OGFB_dA

Un placer tio!!
Chart actualizado. Felicidades DJCaRLoS, eres el segundo finalista del torneo. ¡Gracias por el vídeo! [ginyo]

Ahora enviaré un MP a ^^R4ZI3L y a Nothwin haciendo un último llamamiento. Como muy tarde, este miércoles tendrían que dar señales de vida, si no, se entiende que no quieren seguir jugando y CyberMono pasa directamente como finalista, así ya podremos empezar la última ronda.
Ya le he enviado un MP a ^^R4ZI3L para ver si podemos coincidir para jugar esta semana ese combate que tenemos pendiente.

Disculpad los atrasos, pero yo por mi parte ando muy liado con esto de los examenes y la unica vez que coincidi con ^^R4ZI3L echamos el torneo equivocado :S.

Paz.
Ok, a ver si esta semana cerramos la segunda ronda, pues. Si tienes cualquier problema avisa por aquí y veremos qué hacer.
Nothwin escribió:Ya le he enviado un MP a ^^R4ZI3L para ver si podemos coincidir para jugar esta semana ese combate que tenemos pendiente.

Disculpad los atrasos, pero yo por mi parte ando muy liado con esto de los examenes y la unica vez que coincidi con ^^R4ZI3L echamos el torneo equivocado :S.

Paz.


¿Alguna novedad? Si no has podido contactar con él, pasas a la siguiente ronda y así continuamos con el torneo.
Nada, no da señales de vida..
el otro dia estuve jugando contra el la partida de la liga, yo creo que ni se acuerda de que estaba apuntao. Me da pena que se estanque esto en el final  pq te lo estabas currando un huevo
Pues ^^R4ZI3L queda eliminado del torneo, por lo que Nothwin pasa automáticamente a la tercera ronda. A ver si podéis echar el combate en breve y pasamos a la ronda final. Dejo los resultados de la segunda ronda para aligerar el primer post!

Segunda ronda:

Imagen Hamunaptra (Ruffneck Esp) 4 - 5 DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) Imagen
Imagen shinta_hid (shintahid) 6 - 3 esilvan (silvan242) Imagen
Imagen CyberMono (CyberMono) 6 - 2 ichuta2k (ichuta) Imagen
Imagen ^^R4ZI3L (Sakuragi Kun) - Nothwin (Nothwin) Imagen
Imagen erebor (Jorch Best) 2 - 6 Goron85 (Goron 85) Imagen
Imagen Semarin_ (Semarin) 3 - 6 BlacXnight (xXFranekXx) Imagen
Le he mandado un privado a Nothwin para concretar nuestro combate, ya os informaremos como queda la cosa.

aludos.
¿Habéis jugado ya?

Me parece que el misterioso organizador se ha ido ya para su casa por aburrimiento xD
Jejejeje quedé con Nothwin el viernes pero el rato que me conecté no lo pillé, luego las veces que me he conectado este finde tampoco lo he pillado. Le voy a mandar un privado a ver si podemos jugarlo esta noche.

Saludos.
Lo acabo de ver ahora, pero hasta el viernes, para mi es imposible jugarla ya que tengo examen por dia ._..

Si no se puede esperar hasta este viernes entonces dadme por perdedor, no importa, pero de verdad que antes de ahi no puedo.

Paz.
Como ya te dije por privado los examenes son lo primero jejeje por mi no hay problema en esperar hasta el viernes.

Saludos.
Por mi ningún problema mientras se vea un interés por parte de los participantes, eso sí, saca buena nota en los exámenes o nos enfadaremos! XD
yo toy esperando que salga el cuadrante siguiente xDDD

Dadle rapido a esto que tengo que ganar otro torneo antes de navidades xDDD
Gané yo, buenas partidas Cybermono [oki]

Paz.
Nothwin escribió:Gané yo, buenas partidas Cybermono [oki]

Paz.


Jejejeje buen palizote ma dao Nothwin XD .

Saludos.
Pues entramos en la ronda final! Al tener 3 finalistas, haremos una miniliguilla para ver quién se proclama justo vencedor de este torneo. Los combates serán los siguientes:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronda Final
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) Imagen
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Nothwin (Nothwin) Imagen
Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) - Nothwin (Nothwin) Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El formato de los combates será el mismo de siempre, 2 combates a 5 rounds cada combate y en caso de empate se pasa a muerte súbita (1 combate a 1 round). En un principio tenéis una semana para finiquitar la ronda, es decir, hasta el 27 de diciembre. Si a alguno de vosotros no os va bién, avisad y daré más tiempo.

FINAL ROUND... FIGHT!
La semana termina mañana... ¿Alguien ha jugado entre turrón y turrón?
Beak a mi me ha sido imposible de jugar no me he conectado en estos dias,ya se sabe,la familia y demas xDDD

Esta tarde o mañana finiquitamos esto!!
DJCaRLoS escribió:Beak a mi me ha sido imposible de jugar no me he conectado en estos dias,ya se sabe,la familia y demas xDDD

Esta tarde o mañana finiquitamos esto!!


Yo estoy algo jodidillo y ando a ver si me recupero pal fin de año xD Pero si puedo, me conecto en la tarde~noche.

Paz.
Y este cuando termina? XD El del bigote se ha cansado ya de tanto esperar XD
La idea era terminarlo antes de fiestas de Navidad, pero visto lo visto ya no sé si insistir más o qué xD
como solo kedan  3 podias mandarles un privadito a ver que dicen no? que lo del misterio del final apetecia verlo xD
Juro que apenas vea a Franek o a noth conectados termino mis combates XD
Dios, ya no me acordaba xD

Bueno, si acabáis las rondas pues actualizo con el ganador, qué menos xD
Acabamos de jugar Franek y yo:

3 a 1
3 a 1

Victoria a mi favor.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6