[SF4] The New World Warrior Tournament

1, 2, 3, 4, 5, 6
a wenas horas mangas verdes
Mejor tarde que nunca.

A ver cuanto Noth tenga laif de nuevo jugaremos los combates que quedan,que tnego entendido que esta de examenes ahora.
Wado escribió:a wenas horas mangas verdes

Más vale tarde que nunca, dicen xD

Pues vamos a ver... de momento la clasificación va así:

1º: Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) - Combates ganados: 2 - Rounds ganados: 6 - Combates perdidos: 0 - Rounds perdidos: 2
2º: Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Combates ganados: 0 - Rounds ganados: 2 - Combates perdidos: 2 - Rounds perdidos: 6
3º: Imagen Nothwin (Nothwin) - Combates ganados: 0 - Rounds ganados: 0 - Combates perdidos: 0 - Rounds perdidos: 0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronda Final
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) 2 - 6 DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) Imagen
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Nothwin (Nothwin) Imagen
Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) - Nothwin (Nothwin) Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edit: Vaya, te me has adelantado Simpson xD
Beak,combates ganados 2,no uno.

He ganado dos combates,3 Rounds en cada uno.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Mejor tarde que nunca.

A ver cuanto Noth tenga laif de nuevo jugaremos los combates que quedan,que tnego entendido que esta de examenes ahora.


A partir de este viernes y durante toda la semana santa estaré libre, estoy con otra cuenta por el mesecillo gratis, aunque creo que se me acababa esta semana, en el peor de los casos me hago la 3º cuenta con live o gasto alguno de los codigos de 48 horas que debo tener por ahí, pero sin jugar hasta el ssfiv no quedo xD.

El viernes os aviso por aquí o por el hilo oficial del SFIV que cuenta estoy usando, y si veis que se me olvida avisadme que seguro que se me fue la pinza xD.

Paz.
DJCaRLoS escribió:Beak,combates ganados 2,no uno.

He ganado dos combates,3 Rounds en cada uno.

Saludos.


Cierto, se me fue la pinza. Ya está arreglado [oki]
Combate con Nothwin finiquitado

6 - 0 a mi favor.

Creo que ya gané yo el torneo,ya que el combate entre noth y franek no tienen rounds suficientes para ganar ^^

PD: Si soy ganador,EXIJO EL CONTRINCANTE MISTERIOSO!!!
Pues efectivamente, DJCaRLoS, ya eres el campeón virtual del NWWT!! ¡Felicidades!

Pongo los resultados, a falta del último combate:

1º: Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) - Combates ganados: 4 - Rounds ganados: 12 - Combates perdidos: 0 - Rounds perdidos: 2
2º: Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Combates ganados: 0 - Rounds ganados: 2 - Combates perdidos: 2 - Rounds perdidos: 6
3º: Imagen Nothwin (Nothwin) - Combates ganados: 0 - Rounds ganados: 0 - Combates perdidos: 2 - Rounds perdidos: 6

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronda Final
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) 2 - 6 DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) Imagen
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Nothwin (Nothwin) Imagen
Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) 6 - 0 Nothwin (Nothwin) Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A ver si para mañana pongo un epílogo para el torneo xD
Dios más de medio año jajaja, enhorabuena Carlitus xD
Enhorabuena DJcarlos

pd: No hay videos de los combates?? ¬_¬
Semarin_ escribió:Dios más de medio año jajaja, enhorabuena Carlitus xD


Pasado mañana seria medio año XD
Andaluces = tender a exagerar so joputa!
El torneo acabó con un claro vencedor. Abel se disponía a aclarar los motivos de tan ofensiva carta y fue a buscar respuestas.

Dar con el organizador misterioso no fue tarea fácil. Parecía muy valiente desafiando a la gente, pero a la hora de la verdad siempre desaparecía. Finalmente, Abel lo encontró escondido debajo de un puente. El organizador se puso de pie, mirando fijamente al campeón.

El combate solamente duró pocos segundos.

Imagen

Al final, lo único que buscaba el organizador era un poco de atención y la posibilidad de que lo llamaran para el SUPER torneo que se celebraría a finales de mes.

Abel pudo impedir que se saliera con la suya, aunque se dice que una mujer podía resucitar las cenizas de una organización que debería estar ya extinta. El campeón no podía hacer caso omiso del rumor, así que cogió el poco equipaje que llevaba y se puso de nuevo en camino.

THE END!
Jajajajajajaja este torneo tiene más historia que todo los juegos de SF juntos xDDDDDDDDDDDDDD, buena BeaKManiak, muy grande ese dibujo jajajaja.
Jajaja, el organizador misterioso se merecía un final digno xD

De todas formas, los dibujos no son míos, si no de un amigo que me ha echado una mano, que yo dibujando soy lo peor xD
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6