Presto Xtractor360

17, 8, 9, 10, 11
learsy28f escribió:Por cierto, hace falta es spear o solo con el xtractor se puede?



ya lo tienes o lo has pasado al siguiente?
Eso me pregunto yo... No entiendo porqué la gente tarda tanto en pasarlo... Cuando eso es un momento de nada, pero bueno hay que joderse... }:/
Como quizá el usuario learsy28f se dio de alta en la web exclusivamente para obtener este aparato tengo miedo de que no vuelva a aparecer por aquí (quien sabe, espero equivocarme, pero buscaré una solución para mi por si las moscas).

Por lo que me borro de la lista de espera. Y buscaré una solución con un cable nokia ca42 (por dos duros).

Me gustaría de todos modos daros las gracias a todos y especialmente al donante por el gesto y por haberse dejado el pastón.

La lista queda por ahora:

- learsy28f solicitado el dia 24-sep
- dellete solicitado el dia 15-oct.
- mceada28 solicitado el dia 2 de noviembre de 2009.
- migue_c55 solicitado el dia 2 de noviembre de 2009.
- palacios20 solicitado el día 4 de noviembre de 2009.
- mafias solicitado el dia 9 de noviembre de 2009.


Edito: La lectura con CA42 ha sido perfecta. Si a alguien le interesa saber como evitar el xtractor360 teneis el hilo aquí al lado.
(mensaje borrado)
Este hilo es para exclusivamente para prestar el Xtractor, no para otros fines.
A, perdon por no haber contestado antes, esque me cansé de esperar, no me llego y finalmente compre el nuevo modelo, el usb + 360 power dungle o alg asi, es una version mas moderna q el xtractor 360 y la verdad que es mejor, muxo mejor, ademas tiene toma de tierra por si acaso..!

Y a ti, shark, solo te digo que estas muy equivocado en lo que dices, yo lo que pasa esque suelo leer, y varios sites, pero escribo poco y mas que nada en **SPAM**. Y hablar sin conocimiento alguno es de ignorante y bocazas.

A, borradme de la lista
learsy28f escribió:Y a ti, shark, solo te digo que estas muy equivocado en lo que dices, yo lo que pasa esque suelo leer, y varios sites, pero escribo poco y mas que nada en **SPAM**. Y hablar sin conocimiento alguno es de ignorante y bocazas.

A, borradme de la lista


Recuerda que hace 12 días que no te pasas por el hilo, 16 desde que supuestamente te lo enviaron y 5 desde que te envié un mensaje privado recordandote este hilo que no ha sido leido hasta escasos minutos. Y que seguramente ya no rote más el xtractor.

En una circunstancia así pudieron pasar muchas cosas como que correos fallase o que DaViD_GrAnOtA no hiciese el envío correcto o no lo hiciese, así como que tu no informases de haberlo recibido. Pero 12 días sin informar cuando toca un turno son 12 días. Como para considerar soluciones alternativas.

Como ya dije sólo tenía miedo de ello y a falta de información busqué una alternativa por si se diera el caso. ¿Supone eso una ofensa? (360 full a parte)
Visto lo visto no creo que nos llegue ya. Se ha quedado por el camino!!!
learsy28f, podrias explicarnos las ultimas noticias que tenias del Xtractor? te lo mandaron?
Ya no se si seguir esperando o buscarme la vida por otra parte.
Espero sinceramente que no haya pasado lo que me temo y se haya perdido por el camino... De ser así, tendría que ir a correos y reclamarlo. En fin, ya me veo sin extractor y sin nada... xD
Pues lo ultimo q se de el esk david me dijo q me lo enviaba, le di mis datos y ...cansado de esperar y por un amigo que me dijo q usando el xtractor salto un corto circuito y se kedo sin lector (y por tanto sin xbox, que era nueva) y sin pc.. [mad] [mad] [mad] , yo mire en la web de los de los xtractores y tienen un modelo nuevo, que es como un pendrive que lleva incorporado el spear y la conexion usb y luego un chip que se conecta en el lector y lo alimenta y hace todo como el xtractor pero es mucho mejor, mas comodo, mas seguro y menos engorroso y ordenado Y ADEMAS VIENE CON UNA TOMA DE TIERRA PARA Q NO LE PASE COMO A MI COLEGA...yo me lo compre y perfecto...ademas sale hasta mas barato...
bueno entonces el xtractor a dia de oi se encuentra en paradero desconocido no???? se veia q tarde o temprano esto acabaria pasando......

esperemos q aya sido por culpa de correos porq si venimos al foro al joder a los demas y sobre todo al chaval q se gasto la pasta en comprarlo y q encima lo deja! SERIA UNA VERGUENZAAAA

un saludo eolianos!
learsy28f escribió:Pues lo ultimo q se de el esk david me dijo q me lo enviaba, le di mis datos y ...cansado de esperar y por un amigo que me dijo q usando el xtractor salto un corto circuito y se kedo sin lector (y por tanto sin xbox, que era nueva) y sin pc.. [mad] [mad] [mad] , yo mire en la web de los de los xtractores y tienen un modelo nuevo, que es como un pendrive que lleva incorporado el spear y la conexion usb y luego un chip que se conecta en el lector y lo alimenta y hace todo como el xtractor pero es mucho mejor, mas comodo, mas seguro y menos engorroso y ordenado Y ADEMAS VIENE CON UNA TOMA DE TIERRA PARA Q NO LE PASE COMO A MI COLEGA...yo me lo compre y perfecto...ademas sale hasta mas barato...


Pero cuanto hace que le mandaste tus datos y cuanto tiempo llevas esperándolo? Y seguro que lo mandó?
Si verdaderamente se encuentra en paradero desconocido este hilo/lista de espera, ya no tienen sentido.
dellete escribió:Pero cuanto hace que le mandaste tus datos y cuanto tiempo llevas esperándolo? Y seguro que lo mandó?
Si verdaderamente se encuentra en paradero desconocido este hilo/lista de espera, ya no tienen sentido.


Si fue un correo certificado debería de incluir un seguimiento. Y se llama certificado por que precisamente certifica que se realizó un envío y que se recibió en alguna parte.
Buena idea, pero mirarlo de esta otra, si todos nos pasasemos tu xtractor, independientemente de si te puedes permitir comprartelo o no, pues no se venderian xtractor, y la gente que los hace son los que buscan la manera de que puedas extraer la key en los nuevos lectores que no se puede,si llegan a no ganar nada pues para que van hacerlos, y para que van a molestarse en sacar las keys de los lectores si no van a tener beneficio.
jlljmansilla escribió:Buena idea, pero mirarlo de esta otra, si todos nos pasasemos tu xtractor, independientemente de si te puedes permitir comprartelo o no, pues no se venderian xtractor, y la gente que los hace son los que buscan la manera de que puedas extraer la key en los nuevos lectores que no se puede,si llegan a no ganar nada pues para que van hacerlos, y para que van a molestarse en sacar las keys de los lectores si no van a tener beneficio.


Antes de eso deberias de pensar en no prestar juegos, no revenderlos, no comprarlos de segunda mano, comprarte los juegos 2 veces en lugar de hacer un backup o directamente no flashear
No hay noticias del xtractor? Yo personalmente me quito aparezca o no el aparato... Si no está por la razón que sea veo una tontería seguir con el hilo, es preferible que lo cierren y punto.
palacios20 escribió:No hay noticias del xtractor? Yo personalmente me quito aparezca o no el aparato... Si no está por la razón que sea veo una tontería seguir con el hilo, es preferible que lo cierren y punto.


No estás considerando opciones como que aparezca debido a un extravio de correos. Si se cierra el hilo no se volverá a saber nada de un lector que quizá no se perdió por culpa de nadie de aquí.
Shark escribió:
palacios20 escribió:No hay noticias del xtractor? Yo personalmente me quito aparezca o no el aparato... Si no está por la razón que sea veo una tontería seguir con el hilo, es preferible que lo cierren y punto.


No estás considerando opciones como que aparezca debido a un extravio de correos. Si se cierra el hilo no se volverá a saber nada de un lector que quizá no se perdió por culpa de nadie de aquí.


No lo decía por que lo haya perdido alguien aquí, pero si se ha quedado en el aire por falta de datos, o equivoco de datos o lo que sea... A no ser que se reclame no hay nada que hacer y no veo yo que se hagan muchas ganas por reclamarlo, por aquí no se le ve el pelo a nadie...
palacios20 escribió:No lo decía por que lo haya perdido alguien aquí, pero si se ha quedado en el aire por falta de datos, o equivoco de datos o lo que sea... A no ser que se reclame no hay nada que hacer y no veo yo que se hagan muchas ganas por reclamarlo, por aquí no se le ve el pelo a nadie...


Puede que tengas razón palacios, pero si no fuese así y alguien necesitase aportar información al respecto no podría "limpiar su imagen".
Shark escribió:
palacios20 escribió:No lo decía por que lo haya perdido alguien aquí, pero si se ha quedado en el aire por falta de datos, o equivoco de datos o lo que sea... A no ser que se reclame no hay nada que hacer y no veo yo que se hagan muchas ganas por reclamarlo, por aquí no se le ve el pelo a nadie...


Puede que tengas razón palacios, pero si no fuese así y alguien necesitase aportar información al respecto no podría "limpiar su imagen".


En eso si que llevas razón... No hay mejor forma de redimirse de algo dicho que arrepentirse por ello, jeje
por lo que parece

ya nos emos kedao sin extractor no???

weno lo peor no es q nosotros ns ayams kedao sin extractor si no q su dueño se a kedao sin extractor!! ai gente que no se merece ni poder leer este foro!!.

saludos a todos!
De vergÜenza. Pienso que se debería haber prestado a usuarios con cierto numero de mensajes y antigÜedad para que no pasasen estas cosas.
Eso tampoco lo veo justo. Eso no te asegura la buena fe de la gente. Es mas, si miramos un poco el historial de este hilo vemos que se ha perdido del usuario DaViD_GrAnOtA al siguiente. Y veo que este usuario esta registrado desde el 2006 y tiene 244 mensajes.
Es una pena que una iniciativa tan buena haya terminado así. En fin...
dellete escribió:Eso tampoco lo veo justo. Eso no te asegura la buena fe de la gente. Es mas, si miramos un poco el historial de este hilo vemos que se ha perdido del usuario DaViD_GrAnOtA al siguiente. Y veo que este usuario esta registrado desde el 2006 y tiene 244 mensajes.
Es una pena que una iniciativa tan buena haya terminado así. En fin...


Se perdió entre 2 usuarios con correos en medio, no entre uno sólo.

Lo que proponían de los requisitos, viene a servir para que no aparezca gente de la nada exclusivamente para eso y con cierta costumbre pasarse por el foro.

Hay foros en EOL, como pudiera ser el de compra-venta que requiere una permanencia previa, unos posts previos y sobre todo participar en el foro para algo más que para la compra-venta en si.

Comprendo que te veas afectado por esa opinión, al tener un registro reciente, pero recordemos que tu también te registraste exclusivamente por el extractor (posiblemente con la mejor intención del mundo, pero fue con ese motivo). Pero aun que ese tipo de filtros no son 100% justos, como cualquier generalización, no generalizar haría que esto no pudiera funcionar nunca.

De todos modos, no creo que tengamos que pelearnos por lo que pasó (si alguien tiene derecho a pedir explicaciones es el dueño del aparato y nadie más). Al que por cierto, le doy las gracias aun que no hubiera llegado mi turno nunca.
Que esto ocurriera era solo cuestión de tiempo, de hecho me ha extrañado que no ocurriera antes, mis condolencias al propietario, pero también un buen rapapolvo por prestar de esa manera y ser tan bueno.
Intruder escribió:Que esto ocurriera era solo cuestión de tiempo, de hecho me ha extrañado que no ocurriera antes, mis condolencias al propietario, pero también un buen rapapolvo por prestar de esa manera y ser tan bueno.


¿Crees que merece un rapapolvo por ser bueno?

Lo más probable es que el ya contase con que eso podría haber pasado.
Shark escribió:Como quizá el usuario learsy28f se dio de alta en la web exclusivamente para obtener este aparato tengo miedo de que no vuelva a aparecer por aquí (quien sabe, espero equivocarme, pero buscaré una solución para mi por si las moscas).

Por lo que me borro de la lista de espera. Y buscaré una solución con un cable nokia ca42 (por dos duros).

Me gustaría de todos modos daros las gracias a todos y especialmente al donante por el gesto y por haberse dejado el pastón.

La lista queda por ahora:

- learsy28f solicitado el dia 24-sep
- dellete solicitado el dia 15-oct.
- mceada28 solicitado el dia 2 de noviembre de 2009.
- migue_c55 solicitado el dia 2 de noviembre de 2009.
- palacios20 solicitado el día 4 de noviembre de 2009.
- mafias solicitado el dia 9 de noviembre de 2009.


Edito: La lectura con CA42 ha sido perfecta. Si a alguien le interesa saber como evitar el xtractor360 teneis el hilo aquí al lado.


Estas muy equivocado conmigo. Haber solo digo, David_Granota donde estas? donde esta el numero de seguimiento?

Preguntar lo que hay que preguntar Y NO DECID SOPLAPOLLECES [+furioso]
menuda estais montando,,,, alguno sabe lo que vale el xtractor por casualidad?  no se lo que os costara  mandarlo de uno a otro,,, pero el xtractor no  llega ni a 10e.. imagino, que sois todos menores,y no trabajais, ni nada,,,, o algo asi,, si no, no me lo explico, por menos de 10 e, el tiempo  que estais perdiendo , esperandolo, mandandolo,,,vaya tela.. pensaba que era hasta de coña.. la gente  hasta preocupada, ejejej muy fuerte, este es el que compre yo. lo tengo 1 año,,, y habre hecho como unas 200 con el , y ningun problema,,, no os ofendais,,, pero entender,, q es una cosa te tan poco valor,, que liar la que estais liando, y el tiempo que perdeis, para luego tenerlo un ratillo, no vale la pena, por 10e, y que aparte, si la tienes que flashear, corriendo y comprisas,,, euno aqui os dejo el enlace,, y usb xtractor, son 9e+.
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3032.html
learsy28f escribió:Estas muy equivocado conmigo. Haber solo digo, David_Granota donde estas? donde esta el numero de seguimiento?

Preguntar lo que hay que preguntar Y NO DECID SOPLAPOLLECES [+furioso]


No estoy equivocado con nadie, ya hemos hablado en su momento sobre por que puse eso: viewtopic.php?f=143&t=1154812&p=1718154695#p1718154695 por lo que si te sientes ofendido es por que quieres sentirte ofendido.

Por lo que no he dicho "SOPLAPOLLEZ" (sic), alguna. Así que si quieres pedir responsabilidades pideselas a otro, que yo ni he enviado ni recibido ni tramitado el envío de nada. Un respeto.

xxvalencianoxx escribió:menuda estais montando,,,, alguno sabe lo que vale el xtractor por casualidad? no se lo que os costara mandarlo de uno a otro,,, pero el xtractor no llega ni a 10e.. imagino, que sois todos menores,y no trabajais, ni nada,,,, o algo asi,, si no, no me lo explico, por menos de 10 e, el tiempo que estais perdiendo , esperandolo, mandandolo,,,vaya tela.. pensaba que era hasta de coña.. la gente hasta preocupada, ejejej muy fuerte, este es el que compre yo. lo tengo 1 año,,, y habre hecho como unas 200 con el , y ningun problema,,, no os ofendais,,, pero entender,, q es una cosa te tan poco valor,, que liar la que estais liando, y el tiempo que perdeis, para luego tenerlo un ratillo, no vale la pena, por 10e, y que aparte, si la tienes que flashear, corriendo y comprisas,,, euno aqui os dejo el enlace,, y usb xtractor, son 9e+.
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3032.html



Eso es un power dongle, y no un xtractor. Igualmente hablamos de 10+7 = 17€ y lo que se trata aquí es de: http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -2470.html que son 31+7 = 38€
Shark escribió:
learsy28f escribió:Estas muy equivocado conmigo. Haber solo digo, David_Granota donde estas? donde esta el numero de seguimiento?

Preguntar lo que hay que preguntar Y NO DECID SOPLAPOLLECES [+furioso]


No estoy equivocado con nadie, ya hemos hablado en su momento sobre por que puse eso: viewtopic.php?f=143&t=1154812&p=1718154695#p1718154695 por lo que si te sientes ofendido es por que quieres sentirte ofendido.

Por lo que no he dicho "SOPLAPOLLEZ" (sic), alguna. Así que si quieres pedir responsabilidades pideselas a otro, que yo ni he enviado ni recibido ni tramitado el envío de nada. Un respeto.

xxvalencianoxx escribió:menuda estais montando,,,, alguno sabe lo que vale el xtractor por casualidad? no se lo que os costara mandarlo de uno a otro,,, pero el xtractor no llega ni a 10e.. imagino, que sois todos menores,y no trabajais, ni nada,,,, o algo asi,, si no, no me lo explico, por menos de 10 e, el tiempo que estais perdiendo , esperandolo, mandandolo,,,vaya tela.. pensaba que era hasta de coña.. la gente hasta preocupada, ejejej muy fuerte, este es el que compre yo. lo tengo 1 año,,, y habre hecho como unas 200 con el , y ningun problema,,, no os ofendais,,, pero entender,, q es una cosa te tan poco valor,, que liar la que estais liando, y el tiempo que perdeis, para luego tenerlo un ratillo, no vale la pena, por 10e, y que aparte, si la tienes que flashear, corriendo y comprisas,,, euno aqui os dejo el enlace,, y usb xtractor, son 9e+.
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3032.html



Eso es un power dongle, y no un xtractor. Igualmente hablamos de 10+7 = 17€ y lo que se trata aquí es de: http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -2470.html que son 31+7 = 38€
 
 
si pero el q yo digo, hace las mismas funciones,,, + spir,  si es para el 74,,,,,
nos estamos desviando del tema!!!

aki lo q cuenta es q el pobre xaval q se gasto el dinero en el xtractor parece ser q se a kedado sin el! yo no digo q aya sido ni uno ni otro el tema es q el aparato a desaparecido! y q por cosas asin si no ai mas gente cm este xaval!!

ai muxa gente aprovexada en este mundo y probablemente ayams dado cn alguno de ellos!

saludos!!

P.D.: si alguien se da por ofendido lo siento! yo veo asi la cosa!
si esque esto tarde o temprano se veia venir.pobre chaval lo hace conto su buen corazon y zas.

PD:poco gente hay asin ya en este mundo [angelito]
Yo no he tenido nada que ver con este post por que aunque me haga falta he preferido averiguarmelo de otro modo por que esto esta predeterminado a terminar mal pero............
Supongo que todo el que lo ha tenido no tendria problema en fasilitar el numero de seguimiento en agradecimiento y donde se rompa la cadena.............Cuando menos habria que banear del foro al que se lo haya quedado para espulsar de este foro a gente indeseable con mala fe por aclamacion popular. La palabra de ese personaje no vale mas de los 35 euros que vale el xtractor, menos si pensamos que esta requeteusado. Que verguenza.
He comprado el usb extractor mas el power donggle unit para liberar mi consola, visto lo que ha pasado yo lo presto pero SÓLO EN SEVILLA...
A quien le interese a mi email: mifp(arroba)hotmail.es
Buenas a todos.
Ya he visto que el hilo se ha ido a la mi... porque alguien ha 'perdido' el xtractor.
De todos modos me gustaria saber si alguien me prestaría uno en la zona de barcelona (soy de Terrassa).
Prometo devolverlo en menos de una semana.
Pues eso, no tengo muchas esperanzas aunque me consta que en este foro hay gente con muy buenas intenciones.
Saludos y felices fiestas.
Muy buenas a todos, soy el creador de la idea por llamarlo de alguna manera...

Aunque mal por mi parte este hilo lo he dejado de lado. Primero porque ya ni tengo Xbox y segundo por falta de tiempo...pero bueno como la cadena seguia mal que bien no queria intervenir.

Pero he leido que finalmente esta desaparecido, cosa por otra parte que yo ya creia posible, porque ya sabeis que cuando pasa por tantas manos ( para mi lo peor es esa gente que se queda sin el, a mi ya ni me servia para nada )....pero bueno al o que voy.

Le he enviado un MP a David_Granota para que me facilite el Nº de seguimiento y ver si se esta a tiempo de solucionar algo.

Ha learsy28f le iba a enviar uno pero lleva sin entrar desde el 25 de Enero...asi que si me lees enviame un MP por favor.

Con lo que me diga David ya os cuento algo mas, disculpad por la dejad.
porque no poneis 5e cada uno y comprais otro???
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11