ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Lo dejo como hilo fijo de momento.

Zalu2!
Zhenck escribió:Entonces yo que NO uso el live que pasa? Si meto el dash nuevo me funcionan los XGD3,??? Ahora mismo sin haber actualizado me van todos, cod3, space marine, etc actualizo sin miedo o no toko nada de momento?? Saludos

Aun no hay nuevo dash, peo si te refieres al dash de otoño (programado probanblemente para el dia 25 de este mes), es seguro que traiga estas actualizaciones, por lo tanto adiós backups de AP25 y XGD3, si no actualizas y no entras a live (ni siquiera a ver un trailer como dijo algun forero), sigues como si nada.
Zhenck escribió:Entonces yo que NO uso el live que pasa? Si meto el dash nuevo me funcionan los XGD3,??? Ahora mismo sin haber actualizado me van todos, cod3, space marine, etc actualizo sin miedo o no toko nada de momento?? Saludos

De momento estoy recomendando no actualizar y no conectarse al live.
si no tienes necesidad de actualizar el dash, no actualices. es lamejor manera de evitarse un mal rato.

Zalu2!
no tengais el cable de red conectada a la xbox360,si no pummmm
actulazacion sin aviso y fuera xgd3 y ap25
eso es lo k me paso a mi ayer
Lo mas probable es que esta nueva proteccion la tenga el nuevo dash, asi que no actualizar hasta que tengamos noticias de c4, los que estamos offline por lo pronto hemos salvado nuestros XGD3, mi mas sentido pesame a los que ya no les van. Si esto sigue así lo mas apropiado seria un RGH o tambien aplican estas protecciones?
Use el Xval para comprobar si estaba marcado, vaya el día que paso todo esto no estaba conectado con la flash y hoy por supuesto no meti ningun backup me sale Secdate is Clean. Esto es que la silent update no se me actualizo para mi consola? o si esta y nada más que meta un juego XGD3 se jode la marrana? XD.
SCREAM25 escribió:Use el Xval para comprobar si estaba marcado, vaya el día que paso todo esto no estaba conectado con la flash y hoy por supuesto no meti ningun backup me sale Secdate is Clean. Esto es que la silent update no se me actualizo para mi consola? o si esta y nada más que meta un juego XGD3 se jode la marrana? XD.

Ahí está la cuestión, yo por ejemplo estuve jugando al GoW3 la noche que pasó lo del Silent Update, de 00h a 3.00h y no me tiró del GoW3 en ningún momento, lo que claro, no sé si tengo o no la actualización. Le he pasado el Xval y evidentemente me ha dado Secdate is Clean. El problema es ese, que si meto un XGD3 no sé si me marcará o no. El Xval solo te dice si estás marcado, no te dice si tienes o no el Update.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta: Si la copia esta hecha con el lt 0800 y grabada con un ihas124, no se supone que la copia es fiel? porque falla la validacion?
Recien queme el ACR, instalacion al100% me conecte al live para actualizarlo y me dio el error de disco no compatible, es el unico xgd3 que no me va.
pipos666 escribió:Recien queme el ACR, instalacion al100% me conecte al live para actualizarlo y me dio el error de disco no compatible, es el unico xgd3 que no me va.

Pero sabiendo toda la movida para ke os conectais y encima metéis un juego reciente yo no os entiendo ¬_¬
SCREAM25 escribió:
pipos666 escribió:Recien queme el ACR, instalacion al100% me conecte al live para actualizarlo y me dio el error de disco no compatible, es el unico xgd3 que no me va.

Pero sabiendo toda la movida para ke os conectais y encima metéis un juego reciente yo no os entiendo ¬_¬

No sabia, me vine a enterar despues del error.

Bueno, ahora lo que ganaste es que tenes un AP25 Challenge Fail. Podés verificarlo con el Xval 2.0.

Para qué ponen backups, usen los originales... [lapota]
Yo me di cuenta, porque tenia una consola jugando mwf3, de pronto le saque una memoria que tenia conectada, porque en ella no estaba la actualizacion del juego, nitenia save, ni estaba un system update en ella, y de pronto se reinicio, y ya no leia el mwf3.
Crei que se habia volado el flash, porque me di cuenta que no leia ap 2.5/6, entonces pues la flashee de nuevo pero nose soluciono nada. Ahora tengo 4 en un nego, todas con lo mismo, lo raro es que sime carga el gears 3, y el skyrim en todas, juegos con ap 2.5 no, ni battelfield ni mwf3, que asco, el reach era el que jalaba mas. Ahora ha sufrir los proximos dias
hola, yo ayer probe el mw3, el gears 3 y el battlefield 3 y ninguno me anduvo, pero si me anduvo el batman arkham city, ahora me voy a comprar need for speed the run aver que pasa, ademas me habia conectado a xbox live con el black ops original juego yo las ultimas 48 hs
Tambien me interesa a mi esto, a ver si los que seguimos vivos con las viejitas nos libramos de esto. Por mi parte jugando hasta las 22 y no tengo problema en ningun juego pero claro, no quiero meter la pata conectar el cable y que nos afecte tambien........
Algun erudito que nos pueda iluminar?? Gracias.

HispaCoder escribió:Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.

Y ya de paso, preguntar igualmente, si con este lector samsung de serie, podría grabar backups XGD3 con truncate (sin que metirara al dash), ya que mi IHAS es una verdadera fábrica de posavasos. Lo pregunto porque no sé si las comprobaciones que hace para ver si el disco está completo son tambien de AP, y en ese caso al no hacerlas tampo pasaria nada.

Muchas gracias de antemano.
AngelBlack escribió:Tambien me interesa a mi esto, a ver si los que seguimos vivos con las viejitas nos libramos de esto. Por mi parte jugando hasta las 22 y no tengo problema en ningun juego pero claro, no quiero meter la pata conectar el cable y que nos afecte tambien........

HispaCoder escribió:Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.

Y ya de paso, preguntar igualmente, si con este lector samsung de serie, podría grabar backups XGD3 con truncate (sin que metirara al dash), ya que mi IHAS es una verdadera fábrica de posavasos. Lo pregunto porque no sé si las comprobaciones que hace para ver si el disco está completo son tambien de AP, y en ese caso al no hacerlas tampo pasaria nada.

Hasta nueva orden lo único que se conoce es que la NAND de un lector que no lee APs (Samsung MS28 e HITACHI 3120L) y su lector original están exentos de problemas hasta nueva orden. Y evidentemente, sí, podrías seguir con el metodo truncate pero con posibles errores de CIV. Evidentemente esto no vale para lectores con SPOOF, porque su nand, al hacer una petición AP el lector no la devolverá y seguirá siendo un AP FAILURE y por lo tanto estarás marcado para ser baneado.
Muchisimas gracias por la respuesta.

KailKatarn escribió:
AngelBlack escribió:Tambien me interesa a mi esto, a ver si los que seguimos vivos con las viejitas nos libramos de esto. Por mi parte jugando hasta las 22 y no tengo problema en ningun juego pero claro, no quiero meter la pata conectar el cable y que nos afecte tambien........

Hasta nueva orden lo único que se conoce es que la NAND de un lector que no lee APs (Samsung e HITACHI 3120L) y su lector original están exentos de problemas hasta nueva orden. Y evidentemente, sí, podrías seguir con el metodo truncate pero con posibles errores de CIV.
AngelBlack escribió:Muchisimas gracias por la respuesta.

Bueno, por lo menos a ti te responden... yo llevo preguntando todo un dia una sola cosa y parece que soy invisible... [+furioso]
Suerte, date cuenta del volumen de mensajes.........Ademas ya lo habia preguntado antes.
Bueno, lo que suelen decir por aqui es esto, ninguna copia es 1:1, de eso ya se encarma nuestro amigo ms de recordarnoslo en navidades jejeje......Yo creo que si se pudieran hacer copias perfectas entonces para que modificar los firm.......Siempre desde la ignoorancia.......

truchoman escribió:

Bueno, por lo menos a ti te responden... yo llevo preguntando todo un dia una sola cosa y parece que soy invisible... [+furioso]
truchoman escribió:

Dispara, a ver si puedo ayudarte. Al compañero es que le he leído al ser el último en postear.
pero cual es el problema usar los originales con la actualizacion no te da ningun error con tus backups para eso no estaba creado esto?
ms se encargo de comprobar que tengas el original, que paso ahora todo el mundo presto o vendio su original? [poraki]
locoman6003 escribió:pero cual es el problema usar los originales con la actualizacion no te da ningun error con tus backups para eso no estaba creado esto?
ms se encargo de comprobar que tengas el original, que paso ahora todo el mundo presto o vendio su original? [poraki]

Qué bien eh? :)
AngelBlack escribió:Suerte, date cuenta del volumen de mensajes.........Ademas ya lo habia preguntado antes.
Bueno, lo que suelen decir por aqui es esto, ninguna copia es 1:1, de eso ya se encarma nuestro amigo ms de recordarnoslo en navidades jejeje......Yo creo que si se pudieran hacer copias perfectas entonces para que modificar los firm.......Siempre desde la ignoorancia.......

AngelBlack, llevo horas preguntando y es como la cuarta vez que lo hago y me ignoran sin remedio.... [mamaaaaa]
Pero el firmware LT+2.0 o cualquier otro CFW de C4eva lo que hace exactamente es eso, compensar esos sectores que no se pueden grabar colocandolos en otro lugar y cuando M$ pide leer esos en especial, desvia la lectura hacia los sectores falsos que contienen la info que debería estar donde se pidio leer inicialmente...

KailKatarn escribió:Dispara, a ver si puedo ayudarte. Al compañero es que le he leído al ser el último en postear.

La pregunta es: Si la copia es hecha con el firm LT0800 y grabada con el firm modificado en la ihas124, para posteriormente ser leidas por un tercer firmware modificado en la lectora de la consola. Porque ha de fallar? si leemos todos y cada uno de los sectores con el 0800, los grabamos convenientemente con la ihas124 modificada y leemos nuevamente con una lectora modificada en la consola, todo deberia estar en su lugar... no entiendo eso...
C4eva ha actualizado... alguien traduce y pega? Con el mvl es un follón. Grácias.
Acabo de traducirlo con el traductor del google a ver que os parece

Hoy en día, Microsoft comenzó el despliegue de SystemUpdate v2.0.14692.0 a todas las Xbox 360 registrados en el otoño de 2011 programa de vista previa Dash. Aunque el dae.bin cambiado en la actualización de vista previa v2.0.14686.0 inicial, su desafío adjuntas no se activa, lo que explica por qué los participantes eran todavía capaces de jugar AP2.5/XGD3 copias de seguridad. Con SU 14692, la mesa previamente latentes desafío ha sido activada, y todas las copias de seguridad que contiene AP2.5/XGD3 obsoletos AP25 datos de repetición se producirá un error del sistema AP2.5 retos y dar lugar a una bandera de fracaso. Esto significa que ahora todos los usuarios conectados a Live tanto en el actual tablero 13.604 minoristas y 14.692 guión preliminar se enfrentan a la misma situación, y ni que decir, todavía les aconseja evitar tocar cualquier AP2.5/XGD3 copias de seguridad.
truchoman escribió:La pregunta es: Si la copia es hecha con el firm LT0800 y grabada con el firm modificado en la ihas124, para posteriormente ser leidas por un tercer firmware modificado en la lectora de la consola. Porque ha de fallar? si leemos todos y cada uno de los sectores con el 0800, los grabamos convenientemente con la ihas124 modificada y leemos nuevamente con una lectora modificada en la consola, todo deberia estar en su lugar... no entiendo eso...

Haces una buena pregunta y entiendo por qué insistes en ella. Te respondo:

Cuando haces un backup no es una copia 1:1 del original. Sé que la mayoría de personas se quedan en esa explicación pero te diré el por qué. Un disco original es un estampado, qué quiere decir eso? pues que cogen DVDs y los microperforan con unos moldes para sacar estampaciones completamente exactas al molde que se ha establecido (sea peli, música, etc ...) . A la hora de lectura con un lector 0800 v3 lo que estás haciendo es sacar la mayor información posible del disco, y esto puede implicar que puedan faltar challenges, etc ... pero de momento se ha ido sacando la necesaria para poder ejecutar un backup con lo que se ha ido conociendo hasta la fecha (de ahí que al principio se sacaran unos challenges, luego se supiera que había más, etc ... confirmar que estás dumpeando al 100% de seguridad no se puede saber siempre a ciencia exacta) .

Luego por otro lado tienes el problema de grabar. Cuando tú grabas con una grabadora DVD-R, no estás haciendo una estampación exacta de un molde, sino que estás grabando sobre una layer (capa) - que si te sirve de algo es la propia pegatina del disco, el plastico en sí sólo es soporte, lo que se graba es el estampado de arriba que puede ser printable también - y por lo tanto pueden varíar infinidad de cosas. Desde el ángulo del impacto del laser al escribir diferentes medios, etc .... vamos, muchísimas cosas que podría estarme la mañana resumiendo.

En resumen: un original es un estampado de un molde que jamás variará, un dvd-r influye desde que no es un estampado sino una layer (capa) hasta las mil formas de escritura segun medios, grabadoras, etc ... y de algo que has leído de un original del que no has sacado una imagen de la estampación tal cual, sino de lo que has leído. Es difícil de explicar, espero haberte resumido lo importante.
KailKatarn escribió:
truchoman escribió:La pregunta es: Si la copia es hecha con el firm LT0800 y grabada con el firm modificado en la ihas124, para posteriormente ser leidas por un tercer firmware modificado en la lectora de la consola. Porque ha de fallar? si leemos todos y cada uno de los sectores con el 0800, los grabamos convenientemente con la ihas124 modificada y leemos nuevamente con una lectora modificada en la consola, todo deberia estar en su lugar... no entiendo eso...

Haces una buena pregunta y entiendo por qué insistes en ella. Te respondo:

Cuando haces un backup no es una copia 1:1 del original. Sé que la mayoría de personas se quedan en esa explicación pero te diré el por qué. Un disco original es un estampado, qué quiere decir eso? pues que cogen DVDs y los microperforan con unos moldes para sacar estampaciones completamente exactas al molde que se ha establecido (sea peli, música, etc ...) . A la hora de lectura con un lector 0800 v3 lo que estás haciendo es sacar la mayor información posible del disco, y esto puede implicar que puedan faltar challenges, etc ... pero de momento se ha ido sacando la necesaria para poder ejecutar un backup con lo que se ha ido conociendo hasta la fecha (de ahí que al principio se sacaran unos challenges, luego se supiera que había más, etc ... confirmar que estás dumpeando al 100% de seguridad no se puede saber siempre a ciencia exacta) .

Luego por otro lado tienes el problema de grabar. Cuando tú grabas con una grabadora DVD-R, no estás haciendo una estampación exacta de un molde, sino que estás grabando sobre una layer (capa) - que si te sirve de algo es la propia pegatina del disco, el plastico en sí sólo es soporte, lo que se graba es el estampado de arriba que puede ser printable también - y por lo tanto pueden varíar infinidad de cosas. Desde el ángulo del impacto del laser al escribir diferentes medios, etc .... vamos, muchísimas cosas que podría estarme la mañana resumiendo.

En resumen: un original es un estampado de un molde que jamás variará, un dvd-r influye desde que no es un estampado sino una layer (capa) hasta las mil formas de escritura segun medios, grabadoras, etc ... y de algo que has leído de un original del que no has sacado una imagen de la estampación tal cual, sino de lo que has leído. Es difícil de explicar, espero haberte resumido lo importante.

Ahhh, entonces por lo que entiendo, pese a que el LT0800 es un firmware creado para leer el nuevo formato, solo extrae la informacion necesaria para crear el backup, pero no hace una imagen exacta del original, sino una copia con informacion extra que permite pasar los controles de M$.
Si es asi, ya entiendo, y entiendo donde reside el problema originalmente... muchas gracias por la respuesta!!!!
truchoman escribió:
KailKatarn escribió:

Así se hace un CD.

http://www.youtube.com/watch?v=67QID4Q7 ... re=related
(mensaje borrado)
jafebel escribió:Así se hace un CD.

Si si... ya se como es el proceso... pero yo pensaba que el LT 0800 hacia una copia entera de cada sector del disco, incluso de los que no se pueden grabar en una grabadora de DVDs, y que simplemente al grabar el backup, esos sectores no grabables se colocaban en una posición diferente que el cfw de la lectora de la consola se encargaba de emular en la posicion original...
Por lo que entendi del otro colega es que solo se copia informacion que se cree relevante para autenticar la copia y de ahi nacen los problemas cuando M$ cambia la forma de hacer esa autenticacion y la emulacion falla...
Lo que supongo despues de esta explicacion es que copiar todos los sectores completos aun lo que no se pueden grabar no caben en el DVD y por ende C4eva eligio solo copiar la info relevante para lo que nos interesa... con esto tambien me queda claro que los ODDE tampoco son de fiar porque seguimos con el problema original, los backups deberian ser una copia bit a bit del original y no lo son... porque de ser asi... emular solo la posicion de los sectores o en el caso de los ODDE solo leer la copia seria sufiente para pasar cualquier escollo que M$ implementara para la deteccion.
jhiner escribió:Pero lo que yo no entiendo de verdad es si la consola queda marcada porque no la banean directamente al volver a conectarteeske eso de keda marcada para un futuro baneo yo llevo todo el dia jugando por internet despues de haberme saltado este ultimo error y sin problemas...ademas con las veces ke ya ha hecho movidas microsoft y ke yo ya supongo ke estaria marcada porke son ya años los ke la tengo conectadda al live....si la marcan desde mi punto de vista si es algo que maneja microsoft mediante el metodo que lo haga deberia de banearte isofacto al volver a conectarte....

Yo opino igual que tu, yo la flasee hace ya 2 años y he hecho burradas de jugar una semana antes, etc y sigo vivo, lo que pasa que no quiero conectar porque a parte de dejar de funcionar algunos de los xgd3 que tengo (que no son pocos), igual otra vez esta lo de la corrupcion de perfiles y eso si que me molesta, (estar con el programita cada vez que cambio de consola), como esta ultima actualizcion del mes pasado lo arregló no quiero jugarmela otra vez.....

Perdon si os lio un poco, es que voy con prisas que la mujer me esta esperando en el ascensor jejeje [carcajad]
De momento, hay algo que parece claro: no usar el LIVE de momento con los back-up, usar los Originales, y no da problema, de la otra forma, os arriesgáis a perder todos los xdg3. En los próximos días se aclararán las posibles soluciones por parte de C4eva y su equipo, mientras tanto, disfrutar de los juegos off-line. :)
truchoman escribió:
jafebel escribió:Así se hace un CD.

Si si... ya se como es el proceso... pero yo pensaba que el LT 0800 hacia una copia entera de cada sector del disco, incluso de los que no se pueden grabar en una grabadora de DVDs, y que simplemente al grabar el backup, esos sectores no grabables se colocaban en una posición diferente que el cfw de la lectora de la consola se encargaba de emular en la posicion original...
Por lo que entendi del otro colega es que solo se copia informacion que se cree relevante para autenticar la copia y de ahi nacen los problemas cuando M$ cambia la forma de hacer esa autenticacion y la emulacion falla...
Lo que supongo despues de esta explicacion es que copiar todos los sectores completos aun lo que no se pueden grabar no caben en el DVD y por ende C4eva eligio solo copiar la info relevante para lo que nos interesa... con esto tambien me queda claro que los ODDE tampoco son de fiar porque seguimos con el problema original, los backups deberian ser una copia bit a bit del original y no lo son... porque de ser asi... emular solo la posicion de los sectores o en el caso de los ODDE solo leer la copia seria sufiente para pasar cualquier escollo que M$ implementara para la deteccion.

Te has hecho una buena primera idea pero no la has acabado de concretar del todo. Cuando estamos grabando con el firmware burner max en una LiteOn (o clon) ya estamos copiando absolutamente el espacio máximo de un DVD DL (vamos, 8'7GB). El problema está en lo que te he especificado y te señalaré ahora en negrita solo mencionado pues ya te lo expliqué en el otro hilo.

1º Cuando realizas una imagen de un original no puedes garantizar al 100% de la estructura. De ahí que haya nuevas versiones de 0800 (v3 en este caso) que ya reconozcan más challenges, etc ... y que los anteriores no lo hiciesen. Ahí se leía el disco igual, pero como puedes ver se obviaban cosas que luego fueron necesarias parchear con ABGX.

2º Un DVD/CD original es un estampado sobre una superficie mientras que un DVD-R (grabable) es un "quemado" de una layer (capa) de una material concreto. Ni mucho menos lo estas estampando sino realizando marcas sobre una superficie y ni mucho menos tienes una copia del molde original ni tu grabadora sería capaz de estamparlo en un DVD-R tal cual.

De ahí a lo que has entendido te quedan algunos conceptos por pulir de entender.
Buenas,
A ver si alguno de ustedes podria responder. Es verdad o es posible que el backup de mw3 version inglesa si funcione, habiendote comido el "silent update"??
Me parecio leer pag atras algo al respecto, pero despues de tantas pag ya no se si me estoy liando con tanta info.
Gracias y un saludo.
Pero ....... no me queda claro, por que a la gente que ya le han parcheado la nueva actualizacion de Microsoft ... si les van la mayoria de juegos XGD3, vease ... Gears 3, Batman, etc... pero otros, como el COD MW3 ... NO ... ?¿?¿?

Alguien sabe por que ???? o por lo menos, alguien que tenga ya la actualizacion, puede comentar QUE JUEGOS son los que ya no les reconoce la XBOX 360 ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
GLaDOS escribió:Buenas,
A ver si alguno de ustedes podria responder. Es verdad o es posible que el backup de mw3 version inglesa si funcione, habiendote comido el "silent update"??
Me parecio leer pag atras algo al respecto, pero despues de tantas pag ya no se si me estoy liando con tanta info.
Gracias y un saludo.

Hay un par de foreros que asi lo dicen, la verdad que yo tengo tambien el ingles y tambien me funcionan, pero creo que me salvé porque me funcionan todos compañero.
Alguien sabe como usar el método swap en una slim??
leonigsxr1000 escribió:
GLaDOS escribió:Buenas,
Gracias y un saludo.

Hay un par de foreros que asi lo dicen, la verdad que yo tengo tambien el ingles y tambien me funcionan, pero creo que me salvé porque me funcionan todos compañero.

Gracias, mejor espero entonces, a ver si con backup's parcheados se soluciona el tema.
Buenas gente, yo tengo dos consolas, una flasheada que nunca ha visto el live y una original y comparto en ambas HDD, ¿si conecto al live la original y luego paso el HDD a la otra tendré problemas para jugar? ¿El archivo ese se puede traspasar a través del HDD?
KailKatarn escribió:Te has hecho una buena primera idea pero no la has acabado de concretar del todo. Cuando estamos grabando con el firmware burner max en una LiteOn (o clon) ya estamos copiando absolutamente el espacio máximo de un DVD DL (vamos, 8'7GB). El problema está en lo que te he especificado y te señalaré ahora en negrita solo mencionado pues ya te lo expliqué en el otro hilo.

1º Cuando realizas una imagen de un original no puedes garantizar al 100% de la estructura. De ahí que haya nuevas versiones de 0800 (v3 en este caso) que ya reconozcan más challenges, etc ... y que los anteriores no lo hiciesen. Ahí se leía el disco igual, pero como puedes ver se obviaban cosas que luego fueron necesarias parchear con ABGX.

2º Un DVD/CD original es un estampado sobre una superficie mientras que un DVD-R (grabable) es un "quemado" de una layer (capa) de una material concreto. Ni mucho menos lo estas estampando sino realizando marcas sobre una superficie y ni mucho menos tienes una copia del molde original ni tu grabadora sería capaz de estamparlo en un DVD-R tal cual.

De ahí a lo que has entendido te quedan algunos conceptos por pulir de entender.

Tan bien.... yo entendi perfecto... incluso la vez anterior... a lo que yo iba era que entendia que inicialmente el conjunto 0800-ihas124-lectora flashea de la consola hacia eso, emular 100% TODOS los sectores del DVD original. Despues de tu explicacion, tambien entendi porque los ODDE han fallado....
El 0800 solo saca la informacion que se cree relevante y ahi esta el error... lo correcto seria sacar una imagen exacta bit a bit del original entonces los ODDE funcionarian a pesar de cualquier cosa que M$ pudiese hacer... no habria forma de que ellos detectaran nada pues estarian todos los datos necesarios en el backup. El problema es que dicha imagen no entraria en un DVD-DL ni siquiera con el LT burner max...
Yasta... entendi... listo..... ok.....
Gracias por contestarme y muchas gracias por sacarme hasta la ultima duda!!!! a veces una respuesta genera mas dudas.... jejeje... esta vez no, esta todo mas que claro!!!
Desmond escribió:Pero ....... no me queda claro, por que a la gente que ya le han parcheado la nueva actualizacion de Microsoft ... si les van la mayoria de juegos XGD3, vease ... Gears 3, Batman, etc... pero otros, como el COD MW3 ... NO ... ?¿?¿?

Alguien sabe por que ???? o por lo menos, alguien que tenga ya la actualizacion, puede comentar QUE JUEGOS son los que ya no les reconoce la XBOX 360 ???

Alguien tiene un listado ??? Hola ???????
BigBoss_ escribió:Buenas gente, yo tengo dos consolas, una flasheada que nunca ha visto el live y una original y comparto en ambas HDD, ¿si conecto al live la original y luego paso el HDD a la otra tendré problemas para jugar? ¿El archivo ese se puede traspasar a través del HDD?

Me cito en esta página
en teoria no deberia pasar nada puesto que si el problema es el .bin es unico de cada consola, no se guara en el disco duro, pero espera que venga alguien ams entendido y lo confirme.

Y respecto al d emas arriba no hay lista, ya que a unos les funciona y a otros no
erixis escribió:en teoria no deberia pasar nada puesto que si el problema es el .bin es unico de cada consola, no se guara en el disco duro, pero espera que venga alguien ams entendido y lo confirme.

Y respecto al d emas arriba no hay lista, ya que a unos les funciona y a otros no

A mi parecer detectan el disco que tengas puesto en la consola a la hora de conectarte al live y querer jugar, eso me paso a mi con el assassins creed R, el resto de juegos me anda, puede ser que existan juegos que compartan los mismos challenges y por eso no va, una teoria nomas.
Desmond escribió:Pero ....... no me queda claro, por que a la gente que ya le han parcheado la nueva actualizacion de Microsoft ... si les van la mayoria de juegos XGD3, vease ... Gears 3, Batman, etc... pero otros, como el COD MW3 ... NO ... ?¿?¿?

Segun el ultimo post de c4eva algunos backups AP2.5/XGD3 despues del silent update (nuevo Dae.bin) si es posible leerlos ya que aun no todos los nuevos challenges estan activados. Pero hoy dia Microsoft ha mandado una actualizacion para los que tienen el dashboard preview program que activa esta nueva tabla de Dae.bin y NINGUN AP2.5/XGD3 cargara ahora. La unica recomendacion de c4eva es alejarse del live hasta encontrar una solucion. Con esto se confirma que con el nuevo dash del 25 de noviembre se perdera la posibilidad de leer los AP2.5/XGD3 que aun se podian cargar despues del silent update.
Si quieren mantener la posibilidad de al menos jugar offline sus AP2.5/XGD3, pues esta demas decir que no se conecten.

Cito a c4eva:
Today, Microsoft began rolling out SystemUpdate v2.0.14692.0 to all Xbox 360′s registered in the Fall 2011 Dash Preview program. Although the dae.bin changed in the initial v2.0.14686.0 preview update, its appended challenge was not active, which accounts for why participants were still able to play AP2.5/XGD3 backups. With SU 14692, the previously dormant challenge table has now been activated, and all AP2.5/XGD3 backups containing outdated AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and result in a failure flag. This now means that all LIVE-connected users on both the current 13604 retail dash and 14692 preview dash are faced with the same situation, and needless to say, are still advised to avoid playing any AP2.5/XGD3 backups.
Pero .... y si me conecto al LIVE para SOLO jugar al FIFA 12 ..... despues reinicia, me desconecto ... podré seguir jugando a los XGD3 ??? Nadie lo sabe con seguridad ???
Vamos, si se comprueba solo ONLINE o si guarda este dato en nuestra consola, para luego enviarlo en cuanto nos conectemos ????
solo online, es decir, s ebaja en el momento que tu inicies el juego con el live conectado, si lo conectas con el live dsconectado aunque luego te conectes no deberia pasar nada
KailKatarn, se agradece mucho tu explicación.
ha sido bastante clarificadora.

pregunta: entonces podemos concluír que, en el caso de ser posible una lectura 100% del disco original, los ODDEs no tendrían la limitante de espacio para almacenar dicha lectura y, por tanto, podrían pasar las comprobaciones del dae.bin? (ya que se almacenarían toda la información de los challenges en el disco duro, en formato ISO).

si lo anterior es cierto, se puede deducir que es muy posible que, si los ODDEs incluyan un modo "dump disc", dependiendo de la forma de leer el disco se podría obtener toda la información del mismo, no? ya que estaríamos obteniendo la información del lector propio de la consola, y no habría necesidad de un lector especial para leer el disco original, ni un grabador, ni un "conjunto de challenges posibles" para marcar el disco/iso.
podría ser, no?
Desmond escribió:Pero .... y si me conecto al LIVE...

solo con eso ya se actualiza el dae.bin, por lo tanto, no podrás cargar los juegos XGD3.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, yo tengo dos consolas, una flasheada que nunca ha visto el live y una original y comparto en ambas HDD, ¿si conecto al live la original y luego paso el HDD a la otra tendré problemas para jugar? ¿El archivo ese se puede traspasar a través del HDD?
¿Entonces en este caso no pasaría nada? Yo juego online solo con originales y en la otra solo backup pero no ha visto nunca el live.
786 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216