Buenas:
Ultimo comentario de la noche, de verdad lo prometo.
¿Alguien podria decirme porque se ha comprado la PS3 en vez de la Xbox360 o la WII?. (aunque no lo pareza, la pregunta si tiene que ver con el hilo del E3).
Bien, me autorespondo y espero lo que los demas comenteis.
Me compra la PS3 para poder jugar a los juegos que Sony sacase para la PS3. Pense (y asi esta ocurriendo, logicamente) que iba a poder jugar a los juegos multiplataforma de toda la vida (juegos de Capcom, Konami, Square, EA, etc.) y a los que se suponia que eran exclusivos.
Hay es donde esta el tema. Las exclusividades. Pero por poder jugarlas, no por el hecho de que sean exlcusividades. Yo sabia que si me pillaba la Ps3 podria jugar al MGear, al Gran Turismo, al nuevo juego de Team ICO, etc... y suponia que podria seguir jugando al resto de juegos de las demas compañias. Sabia que me iba a perder el Gears of war, el Forza y el Halo. Como ninguno de esos 3 me gustaba y se me gustaban los de Sony, pues me pillé la PS3.
Eso sigue siendo asi. Si mañana dicen que el Metal Gear sale TAMBIEN para Xbox, como yo voy a poder seguir jugando en la PS3, de puta madre.
Por cierto, solo habia un juego que me hacia especial tilin de la xbox y que no tenia para la PS3, y casulamente luego lo sacaron y me lo he pasado, es el Lost Planet (no un grandisimo juego, pero esta guapo, y no se porque, pero desde el primer dia me apetecio tenerlo). Y ademas, os aseguro que me suda la polla que sea un port. Lo he disfrutado completamente. Ademas, como no tengo la xbox360 no he podido comprobar si es peor o no, solo se que mi experiencia de juego en la Ps3 ha sido de putisima madre.
Para mi, personalmente, todavia no ha habido ningun juego de esta generación que haya querido jugar y no halla podido.
Mentira, el Katamary si lo queria jugar y solo ha salido para Xbox, pero bueno, que le voy ha hacer.
Saludos y ya me callo.