hardcore087 escribió:Namco69 escribió:hardcore087 escribió:Por favor, los 3 o 4 que nos habeis dado el puto coñazo durante la conferencia iros a la puñetera mierda de una vez. ME habeis tocado los cojones durante dos horas. A mi y al resto de gente que queriamos comentar de forma civilizada y ordenada la conferencia, PERO NO CADA CO
MENTARIO CONSTRUCTIVO CON LOGICA APARECIA EL MISMO TIPEJO (3 o 4) SOLTANDO LA MISMA FRASE!!!!!! IROS a dormir que ya teneis el FINAL XIII .... MULTIPLATAFORMA que parece que sea exclusivo ahora.
Que agusto me qde cohones.
No se a donde te refieres, si en el foro, o en el irc de EOL, pero me gustaria decir qe al menos en este ultimo pasaba eso qe decias.
A mi me hubiera gustado comentar ahi la conferencia con usuarios de este subforo que "conozco" (amos, los tipicos qe te acaban llamando la atencion, simplemente) pero ni salude al ver qe todos eran xboxers poniendolo todo a parir.
Aqui igual tio ha sido increible, no se podia comentar nada, cuando querias responder a alguien se te iba de la cabeza lo que querias decir porque uno decia que se aburria, el de mas alla que no enseñaran god of war 3, el otro que vendera su ps3. PERO COHONES, NOS HABEIS JODIDO la tertulia!!!!!! Ya la gente se habra ido y aqui ya no se comenta nada, joder. A mi ya se me quitaron las ganas.
Se quejan hasta del apoyo que da sony a PSP y PS2 . Pues si PS2 no murio como XBOX, y PSP es una portatil que esta en activo, por cierto algunos juegos muy interesantes.
Ahora Ps3, pues que quereis que os diga. Si anuncian juegos para el 2010 mal, si anuncian los que estan mas proximos MAL.
Enseñaron Killzone2, tiene muy buena , buenisima pinta.
Enseñaron infamous INGAME, y tiene buenisima pinta.
Enseñaron resistance 2 que por la historia, el bichejo ese grande, el online Y EL MAR QUE HABIA EN EL SUELO CUANDO ZARANDEAN AL PERSONAJE, creo que es un GRAN juego que RIVALIZA con EL SOBREVALORADO gears of war, que parece q sea un juego divertido leñe y a mi me aburre un wevo.
Luego little big planet, que va a dar mucho juego.
Motorstorm 2, juegazo para los que tengan una ps3.
Socom, para los que estuviesen enganchados desde Ps2 (que son MUCHISIMOS)
añadidos en el Store (aqui se ve malo hasta eso, cuando microsoft centra su conferencia en un buzzer y un singstar manda wevos, aa y un dashboar que bien!!)
Y en cuanto al MAG , pues este pedazo de juegazo en formato CGI
Se lo podian haber metido por donde no asoma el sol. Me ha sentado como una patada esa "novedad"
Luego el God of war 3, ese va a ser INCREIBLE, sin comentarios.
Luego el Tha agency, que la mayoria de XBOXERS desconocen pero que sera un pedazo de juego de MMO (mundo online persistente) que esta muy proximo.
Luego el de los superheroes,... pues bueno, ni fu ni fa, a ver que tal la demo.
Y SE os olvida, tambien habran un MONTON de multis, que al haber dos consolas con potencia pareja, parece que los multis no existan, no valgan y no cuenten SOLAMENTE en el catalogo de PS3.
En resumen, un E3 con POCAS mas bien NINGUNA novedad por ahora, como ha venido sucediendo en los ultimos años. Y ni se vende ni se entierra la PS3 ni se da por ganada la carrera por la 360 (ni de coña os lo podeis creer en el fondo)
El fallo grave de sony son los RPGS, que hasta ahora "solo" se acercaran a la negra El valkhria o valkray :S y el White Night Story (juegazo) ademas del disgea.
Y olvidaos de ver muchos RPGs en el E3 ESTAMOS EN USA señores!!!
Enga un saludo a to2 menos a 3 o 4, que se cortarian las venas si PS3 no fuera un caso N64 o Dreamcast...