[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

cRaZyByTe escribió:Pero si es que lo mas grave del juego no es el realismo o no realismo, lo mas grave son los fallos de IA el por qué ellos tienen una precisión acojonante y yo lo mas que puedo disparar es desde el hombro, porqué el no puedo ir agachado y el tipo anda como si pasea por el parque en una cornisa a 30 m en vez de ir despacio y con cuidado, por que si le das en las piernas necesitan 10 tiros para morir y lo mas que pasa es que cojean, por que cuando intento cubrirme en una columna, se cubre por el lado del fuego enemigo... Ah y que me decís de que todos los PJ enemigos tengan el mismo diseño? Eso tambien es correcto? :S

Entiendo que os guste mucho el juego, pero estas cosas, son las que a un juego le dan un 7 y no un 10. Porque el 10 es la perfección, y el juego no es perfecto.

Yo solo espero que muchas de estas cosas, sobre todo la IA (que es independiente del motor, y pueden pararse a modificarla) la arreglen, y hagan un juego Nextgen no solo en gráficos.

Vamos por partes, realismo? puede q no sea muy real pero hay algun juego real de tiros? supongo que no lo se a ciencia cierta si te pegan un tiro porq te apliques un botiquin no se cura y sigues normal, el estar fastididao durante bastante tiempo no te lo quita ni rambo ni robocop asi que si le aplicas a todos los juegos el mismo detalle de realismo creo q nunca vas a estar contento.Porque tienen precision acojonante y tu no? porq eres malo :), a mi no me parecio que ellos fueran acojonantes, sino prueba el cod5 en el nivel mayor de dificultad y sabras bien que es precision no real.Lo de agachado no lo entiendo y lo de la cornisa pues vale es 1 fallo gordisimo que deberia hacer que el juego ni se vendiese ( tono ironico).Disparos a la piernas, leer el principio y lo hacen para q aguantes mas y no se maten a los "malos" de 1 tiro porq tendria q pasarte a ti lo mismo, si te diesen a ti ya que te gusta la realidad tendrias q dejar el juego 1 mes quieto mientras te vas curando?
Seguiria contestandote pero es que veo que continuar va a ser tan absurdo el post, para ti es un juego de 7 por eso? perfecto y respetable totalmente pero me puedes decir alguno para ti al que le pondrias un 9 o incluso un 10 y que lo estes mirando con el mismo rasero?

salu2
Acabo de ver el vídeo de los 5 minutos de gameplay en HD y bah, menudo juegazo. Si ya el 1º me parece uno de los 3 mejores juegos de PS3, éste no va a ser menos. Me ha tenido pegado a la pantalla de principio a fin. Los nuevos movimientos, las nuevas animaciones, el nuevo mapeado,... la esencia del original, una compra fija para mi.

Quiero jugarlo ya! XD

S2.
Gambitt escribió:
Gracias tio, pero yo no veo ninguna parte para escribir debajo de la "parrafada" me puedes dar alguna indicación por favor?? gracias.

pues porke no estaras conectado, debajo del tocho en ingles, te aparece un cuadrito como estos de windows de abrir archivos...

Pues estoy conectado y no me sale nada más debajo del texto ningún icono ni nada.

Alguien sabe si es necesario tener una cuenta de PSNETWORK Australiana para acceder???

igual es por eso, yo me la ize pero aun asi le puse mis 25 palabras pero no me dejaba acceder para catarla... :s
¿Tendrá cooperativo a pantalla partida en una misma consola?
cRaZyByTe escribió:qué ellos tienen una precisión acojonante y yo lo mas que puedo disparar es desde el hombro

Eres malo jugando? xD

cRaZyByTe escribió:porqué el no puedo ir agachado y el tipo anda como si pasea por el parque en una cornisa a 30 m en vez de ir despacio y con cuidado, por que si le das en las piernas necesitan 10 tiros para morir y lo mas que pasa es que cojean

Me costó mucho entenderte, pero en parte tienes razón, los enemigos parecen inmortales, y en cuanto a que parece que anda de paseo, pues, que yo sepa se tiene que correr, presionar círuclo y se cubrirá en el lugar más cercano (este tipo de "lugares" sobran en la mayoría de los tiroteos).

cRaZyByTe escribió:por que cuando intento cubrirme en una columna, se cubre por el lado del fuego enemigo.

Ver punto número uno xD

cRaZyByTe escribió:Ah y que me decís de que todos los PJ enemigos tengan el mismo diseño? Eso tambien es correcto? :S

A otros juegos les pasa igual:

-MGS 4
-Mirror's Edge
-Gears of War
-God of War
-Halo 3
-Resident Evil 5

cRaZyByTe escribió:Entiendo que os guste mucho el juego, pero estas cosas, son las que a un juego le dan un 7 y no un 10. Porque el 10 es la perfección, y el juego no es perfecto.

Yo solo espero que muchas de estas cosas, sobre todo la IA (que es independiente del motor, y pueden pararse a modificarla) la arreglen, y hagan un juego Nextgen no solo en gráficos.

En parte tienes razón y en otra parte es tu opinión (así que supongo que tienes la razón xD)

Para mí este juego merece un 9, hay cosas mejorables (como eso que comentas de la inmortalidad de los enemigos xD) pero sin embargo es muy divertido, y el hecho de jugar en niveles de dificultad más alto, y usar los "efectos especiales" y "Skins" es genial (La caricatura de Drake, un lanza granadas con balas infinitas y cámara lenta.... es genial xD).

Y en cuanto a la traducción, no sería mejor algo más "interesante"?

Como Uncharted 2: Entre Bandidos o algo así xD
germax escribió:

XDDDD, te iba a decir, Coño, Entre Bandidos?? Eso suena muy chicano. Y veo que eres de Mexico.

El problema es que aqui en España suena basatante mejor "Entre Ladrones" que "Entre Bandidos", y supogno que es del titulo que estamos hablando. Lo que no se es si vosotros tenéis vuestra propia traduccion o es la misma que llega aqui.
gndolfo escribió:
germax escribió:

XDDDD, te iba a decir, Coño, Entre Bandidos?? Eso suena muy chicano. Y veo que eres de Mexico.

El problema es que aqui en España suena basatante mejor "Entre Ladrones" que "Entre Bandidos", y supogno que es del titulo que estamos hablando. Lo que no se es si vosotros tenéis vuestra propia traduccion o es la misma que llega aqui.

Acá en México generalmente compartimos portadas con U.S.A., por lo tanto, en la caja del primer Uncharted dice: "Uncharted: Drake's Fortune", pero en el juego en sí, cambia dependiendo del idioma, y si está en español entonces aparece como "Uncharted: El tesoro de Drake".
haber el juego cuando sale mas o menos? xq en la portada pone septiembre pero en otras webs leo en octubre y hasta noviembre!!
Hace cosa de un mes salió en la página oficial de PlayStation que salia en Septiembre y por eso lo puse, pero saldra entre Septiembre y Noviembre.
germax escribió:
gndolfo escribió:
germax escribió:

Acá en México generalmente compartimos portadas con U.S.A., por lo tanto, en la caja del primer Uncharted dice: "Uncharted: Drake's Fortune", pero en el juego en sí, cambia dependiendo del idioma, y si está en español entonces aparece como "Uncharted: El tesoro de Drake".

Y jugais a los juegos en Castellano? No os ralla la forma de hablar? Se entiende perfectamente, pero el acento cambia muchisimo.
Ponisito escribió:¿Tendrá cooperativo a pantalla partida en una misma consola?

Pues esperemos que sí, creo que todavía no se sabe, pero si no que alguien me corrija.
ridgeback escribió:

Pues esperemos que sí, creo que todavía no se sabe, pero si no que alguien me corrija.

Sí que se sabe y la respuesta es NO. Christophe Balestra, co-presidente de Naugthy Dog, confirmó por Twitter que el modo multiplayer será exclusivo del modo online. Por lo tanto no habrá pantallas divididas.

We're not supporting split-screen. Multiplayer is going to be exclusively online.
Joanastic escribió:
ridgeback escribió:

Sí que se sabe y la respuesta es NO. Christophe Balestra, co-presidente de Naugthy Dog, confirmó por Twitter que el modo multiplayer será exclusivo del modo online. Por lo tanto no habrá pantallas divididas.

We're not supporting split-screen. Multiplayer is going to be exclusively online.

Pues que pena, porque ahora mismo me estoy pasando el Resident a pantalla partida y mola mucho lo de cooperar...
Finalmente parece que se confirma lo de la beta en España. Aquellos que compren la Edición Especial de Infamous en GameStop, Game o Fnac tendrán su código. Ediciones normales o ediciones especiales fuera de esas tres tiendas no contendrán la clave para acceder a la beta multiplayer de Uncharted 2 Among Thieves.
Los que tengáis la beta ya contaréis mas, pero... El On-Line consiste en poder pasarte el juego en coop con un colega (por ejemplo) o son "minijuegos" independientes.
gndolfo escribió:Los que tengáis la beta ya contaréis mas, pero... El On-Line consiste en poder pasarte el juego en coop con un colega (por ejemplo) o son "minijuegos" independientes.

El modo on-line será totalmente independiente al modo historia individual. Habrá varios modos como el todos contra todos, el caza del tesoro, lucha de bandos, modo cine (podremos grabar nuestras partidas y verlas en HD desde el disco duro de la PS3) y un modo cooperativo online en el que tú y una o dos personas más compartiréis escenario para superar objetivos.

Los escenarios o mapas estarán inspirados en los capítulos del modo historia individual. Presentarán varias modificaciones para cerrar los escenarios.

Yo ya anuncio que grabaré las partidas que haga con la beta con mi Hauppague HD y colgaré los vídeos en Youtube, para que aquellos que no tengan beta al menos tengan los vídeos gameplay para saciar su sed.
Joanastic escribió:
gndolfo escribió:Los que tengáis la beta ya contaréis mas, pero... El On-Line consiste en poder pasarte el juego en coop con un colega (por ejemplo) o son "minijuegos" independientes.

El modo on-line será totalmente independiente al modo historia individual. Habrá varios modos como el todos contra todos, el caza del tesoro, lucha de bandos, modo cine (podremos grabar nuestras partidas y verlas en HD desde el disco duro de la PS3) y un modo cooperativo online en el que tú y una o dos personas más compartiréis escenario para superar objetivos.

Los escenarios o mapas estarán inspirados en los capítulos del modo historia individual. Presentarán varias modificaciones para cerrar los escenarios.

Yo ya anuncio que grabaré las partidas que haga con la beta con mi Hauppague HD y colgaré los vídeos en Youtube, para que aquellos que no tengan beta al menos tengan los vídeos gameplay para saciar su sed.

Mas bien lo haces para restregarnoslos [poraki]

a la espera de este juegazo.

pd : y me la suda como quede el titulo del juego xD
Jajajaja, que va vergil. La de veces que me he quedado con las ganas de probar la beta de un juego y me ponía a ver como jugaban los demás para matar el mono xD
Acabo de terminar de nuevo el primer Uncharted, y me parece increíble, como dije arriba, Cámara lenta, con la Caricatura de Drake (o Doghunt Drake, depende del caso), munición ilimitada y lanza granadas, es genial xD

Espero de verdad este Uncharted 2, espero comprarlo el mismo día que salga =D

pliskin_18 escribió:Y jugais a los juegos en Castellano? No os ralla la forma de hablar? Se entiende perfectamente, pero el acento cambia muchisimo.

Eso depende, hay quienes no soportan (con el debido respeto ;)), hay a quienes les da igual y hay quienes les gusta.

Tal vez sea la costumbre, ya que la mayoría de los juegos que vienen en español fueron doblados en España, y eso es desde tiempos del PSX por ejemplo, pero aún así algunos pocos juegos se doblaron aquí en México (Fifas por ejemplo, que cuenta con dos comentaristas muy "conocidos" para nosotros). A mi me da igual, hay buenos doblajes (como Max Payne), hay trabajos regulares y los hay muuuy malos (como Star Craft) jaja.

Por cierto, tal vez sea que no reconozco muy bien las voces, pero no es acaso la misma persona que dobla a Elena en este juego a la Co protagonista (no recuerdo el nombre) de Star Wars: The Force Unleashed y de muchos otros juegos?.
germax escribió:Acabo de terminar de nuevo el primer Uncharted, y me parece increíble, como dije arriba, Cámara lenta, con la Caricatura de Drake (o Doghunt Drake, depende del caso), munición ilimitada y lanza granadas, es genial xD

Espero de verdad este Uncharted 2, espero comprarlo el mismo día que salga =D

pliskin_18 escribió:Y jugais a los juegos en Castellano? No os ralla la forma de hablar? Se entiende perfectamente, pero el acento cambia muchisimo.

Eso depende, hay quienes no soportan (con el debido respeto ;)), hay a quienes les da igual y hay quienes les gusta.

Tal vez sea la costumbre, ya que la mayoría de los juegos que vienen en español fueron doblados en España, y eso es desde tiempos del PSX por ejemplo, pero aún así algunos pocos juegos se doblaron aquí en México (Fifas por ejemplo, que cuenta con dos comentaristas muy "conocidos" para nosotros). A mi me da igual, hay buenos doblajes (como Max Payne), hay trabajos regulares y los hay muuuy malos (como Star Craft) jaja.

Por cierto, tal vez sea que no reconozco muy bien las voces, pero no es acaso la misma persona que dobla a Elena en este juego a la Co protagonista (no recuerdo el nombre) de Star Wars: The Force Unleashed y de muchos otros juegos?.

Pues no he escuchado ambas voces, pero para estas cosillas yo suelo visitar eldoblaje.com
Yo la última vez que me pase el juego me puse el doblaje en ingles, y tengo que decir que es de las pocas veces que me parece mejor el doblaje castellano que el ingles. Eso si, tiene algún fallo que otro, y algunas veces se desincroniza el sonido, pero en general hicieron un trabajo excepcional, casi que mejor que el de Heavenly Sword. Por lo general los doblajes al castellano son un asco, siempre preferire el original, hay juegos que se cargan completamente la ambientación por culpa de un mal doblaje, como con el Bioshock que aunque son buenos dobladores es como si no encajara con el entorno y demas, y el Alone in the Dark Inferno por nombrar un par de juegos de PS3 (lo cierto es que en la nueva generación se estan currando mucho este aspecto) pero el caso más sangrante es el del Folklore de todos los que escuche hasta ahora. En PS2 vi casos de cargarse completa y absolutamente un juego por culpa de un mal doblaje, como fue el caso del Forbiden Sirens 1 (en el 2 por fortuna podias escoger el doblaje japones) y en PS1... ahi si que se lucieron, la mayoria eran malisimos, pasaran a la posteridad como lo peor de lo peor trabajos como el del Sylphonfilter, Ape Scape o el Destrega con ese acento pijomorofrancesomejicanoespañol.

Edit: Video del Destrega para que veais XD http://www.youtube.com/watch?v=suM-qzXR ... D1&index=2
Hombre... el doblaje es bueno, ahora... mejor que el del Heavenly NO te lo consiento xDDD. Que Ricard Solans (el Rey maluto) es uno de mis preferidos (De Niro, Pacino, Stallone...).

Lo del doblaje en los videojuegos siempre ha traido mucha cola. Pasaba tambien con la animación y es que como se consideraba cosa de niños, se suponia que a estos les daba igual y se tiraba por bajo. Por suerte eso va cambiando poco a poco. No hay mas que comprobar, por ejemplo Bleach y Caballeros del Zodiaco.

En la segunda, las voces cambian, se pasan personajes unos a otros, etc. Parece como si cada mañana antes de grabar dijeran, "a ver... el que tenga menos resaca que haga el protagonista". Sin embargo, en Bleach el doblaje esta bastante trabajado, aunque claro, a ver quien compite con los doblajes japoneses en la animación ;).
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
qeu vergonzoso que la demo esa venga en el infamous,joder no me lo voy comprar porqeu no al suben al store?podeis pasar el codigo?
mañana nuevo video gameplay:

Según podemos leer en el Twitter de Geoff Keighley, este Jueves que viene llegara a las 11 de la noche nuevo Gameplay de Uncharted 2 para ponernos si aun cabe la posibilidad los dientes mas largos.

Estaremos atentos a dicho video.

fuente
fuentessaez escribió:qeu vergonzoso que la demo esa venga en el infamous,joder no me lo voy comprar porqeu no al suben al store?podeis pasar el codigo?

No es una demo, es la beta del multi.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
y demo saldra?
mangafan escribió:Yo la última vez que me pase el juego me puse el doblaje en ingles, y tengo que decir que es de las pocas veces que me parece mejor el doblaje castellano que el ingles. Eso si, tiene algún fallo que otro, y algunas veces se desincroniza el sonido, pero en general hicieron un trabajo excepcional, casi que mejor que el de Heavenly Sword. Por lo general los doblajes al castellano son un asco, siempre preferire el original, hay juegos que se cargan completamente la ambientación por culpa de un mal doblaje, como con el Bioshock que aunque son buenos dobladores es como si no encajara con el entorno y demas, y el Alone in the Dark Inferno por nombrar un par de juegos de PS3 (lo cierto es que en la nueva generación se estan currando mucho este aspecto) pero el caso más sangrante es el del Folklore de todos los que escuche hasta ahora. En PS2 vi casos de cargarse completa y absolutamente un juego por culpa de un mal doblaje, como fue el caso del Forbiden Sirens 1 (en el 2 por fortuna podias escoger el doblaje japones) y en PS1... ahi si que se lucieron, la mayoria eran malisimos, pasaran a la posteridad como lo peor de lo peor trabajos como el del Sylphonfilter, Ape Scape o el Destrega con ese acento pijomorofrancesomejicanoespañol.

Edit: Video del Destrega para que veais XD http://www.youtube.com/watch?v=suM-qzXR ... D1&index=2

pues mira el de need for speed que ahi si que a veces se desincronizan las voces y el video...
fuentessaez escribió:y demo saldra?

no se ha dicho nada todavia
mangafan escribió:Yo la última vez que me pase el juego me puse el doblaje en ingles, y tengo que decir que es de las pocas veces que me parece mejor el doblaje castellano que el ingles. Eso si, tiene algún fallo que otro, y algunas veces se desincroniza el sonido, pero en general hicieron un trabajo excepcional, casi que mejor que el de Heavenly Sword.

Para mi, y siempre lo he dicho, el doblaje castellano del primer Uncharted me parece soberbio y uno de los mejores que he oido en un videojuego, aunque como bien dices, por regla general me gustan más los doblajes en inglés, con excepciones...como puede ser Assassin´s Creed, el mencionado Heavenly, o el del Killzone 2, por ejemplo, que me parece también sublime.
Espero que Uncharted 2 cuente con el mismo equipo de dobladores. Saludos.
Novedades jugosas en el Twitter de Christophe Balestra.

The beta includes 2 modes (Deathmatch and Plunder) / 2 maps in competitive and 50% of a coop level.

The beta, as the final game, is worldwide. But matchmaking tries to put you with people speaking your language first.

The beta disc is done! We're focusing on the E3 disc now
Pues si, estoy de acuerdo, el doblaje en castellano de Uncharted es casi o igual de bueno que el original, pero eso es porque es juego de ND, si, el doblaje de los Jaks & Daxters en castellano es buenisimo, igual o mejor que el de ingles.

PD: No pueden pasar la cuenta para poder descargar la beta de uncharted?
Yo soy de los que opinan que un BUEN doblaje español (Metal Gear Solid, Jak & Daxter, Uncharted, Heavenly Sword) no tiene absolutamente nada que hacer con uno americano.
Yo creo que si, superandolo muchas veces. El "problema" es que en nuestra lengua materna apreciamos matices que en una extranjera nos pasan desapercibidos. No hablo de entender o no el idioma, hablo de emociones. Es por eso que muchas veces, cuando echamos en falta eso en un doblaje nos gusta mas la version extranjera (aunque no sea la original) porque no aunque no vamos a encontrar eso, no lo echamos en falta. (No digo que no percibamos ninguan emocion, sino que muchos matices de ese tipo se escapan).

Otras veces, el doblaje es malo o peor y punto. XD
Más razón que un santo, en todo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Hay en alguna web que están dando claves para la beta, unas 200 creo, pero no puedo ponerla porque se considera spam, así que googlead un poco si quereis xD, están sorteando 200 claves...
gracias por el aviso, ya he participado a ver si hay suerte, aunque me parece extraño que una pagina asi tenga 200 keys pero bueno.

un saludo.
Shinichi escribió:gracias por el aviso, ya he participado a ver si hay suerte, aunque me parece extraño que una pagina asi tenga 200 keys pero bueno.

un saludo.

+1
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo se que sony está dando claves a bastantes medios... otra cosa es que estos las repartan ahora, mas tarde o que se las queden para amigos y tal..
Gracias por el aviso. A ver si toca...
googleando un poco he visto otra web, un poco mas famosilla que hace preguntas a ciertas horas y da 50 keys creo que son y el que primero acierta se las lleva, la primera pregunta ya la han hecho, quedan 4 mas os dejo la info y a poco que useis el google os saldra.

Question #1 - Uncharted 2: Among Thieves concerns the search for the lost treasure ships of Marco Polo. What was the name of the Chinese emperor who Polo visited on his famous journey? Answer: Kublai Khan (Keys depleted)

Question #2 - 5/28/2009 - 10 PM PST

Question #3 - 5/28/2009 - 2 PM PST

Question #4 - 5/29/2009 - 10 PM PST

Question #5 - 5/29/2009 - 2 PM PST

PST son 8 horas menos que aqui.

un saludo
Shinichi escribió:googleando un poco he visto otra web, un poco mas famosilla que hace preguntas a ciertas horas y da 50 keys creo que son y el que primero acierta se las lleva, la primera pregunta ya la han hecho, quedan 4 mas os dejo la info y a poco que useis el google os saldra.

Question #1 - Uncharted 2: Among Thieves concerns the search for the lost treasure ships of Marco Polo. What was the name of the Chinese emperor who Polo visited on his famous journey? Answer: Kublai Khan (Keys depleted)

Question #2 - 5/28/2009 - 10 PM PST

Question #3 - 5/28/2009 - 2 PM PST

Question #4 - 5/29/2009 - 10 PM PST

Question #5 - 5/29/2009 - 2 PM PST

PST son 8 horas menos que aqui.

un saludo

¿Que hay que contestar por MP o por el mismo sito? La sig es a las 14:00 ¿no? Y está en ingles...se intentara
Leches yo voy a probar suerte xD.
Buena noticia para los betatesters,tendremos nuestras keys en los correos en breve,dicen q ppios de junio,me imagino que el 3!!!!!!!

Nos vemos en el online!
Ya estamos con las betas limitadas. Yo he enviado el email a zonapixel y ya esta. Paso de que me esten mareando ahora con preguntas, luego que si dan en otra pagina...

Ya estuve demasiado tiempo haciendo el pollas con lo de la beta de LBP y R2 xD
Pues si alguien consigue otro codigo para la beta y no lo quiere, que se acuerde de mi :)
forekandebisi escribió:Ya estamos con las betas limitadas. Yo he enviado el email a zonapixel y ya esta. Paso de que me esten mareando ahora con preguntas, luego que si dan en otra pagina...

Ya estuve demasiado tiempo haciendo el pollas con lo de la beta de LBP y R2 xD

Yo con la de R2 fue llegar y topar... vi el comentario de que repartian codes al levantarme de la cama.. rellene y zas!. Codigo para descargar xDDDD. Con la del LBP tuve que dar mas porculo xD
Yo del Resistance 2 repartí unas cuantas y del LBP también.

@Sonyfanboy; como lo has conseguido? Qore?
fuentessaez escribió:qeu vergonzoso que la demo esa venga en el infamous,joder no me lo voy comprar porqeu no al suben al store?podeis pasar el codigo?

Solo son 3 cadenas las que dan el codigo (game, fnac y eci creo), eso SI ES UNA PUTA VERGÜENZA
13688 respuestas