[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Estoy desesperado.
Ayer me llegue al capitulo 24 y se me quedo colgado al ponerse a cargar por lo tanto no se guardo bien y no pude continuar asi que lo borre todo y empeze desde el principio.
Al llegar al capitulo 5 se queda colgado ya que no aparecen los enemigos en su sitio y los escenarios no estan bien ( atraviesas las paredes te undes en el suelo etc.)
Lo he empezado 3 veces y sigue igual asi que opte por cambiar el juego en el GAME.
Lo he empezado otra vez y tengo el mismo problema y otros juegos me van bien y me cargan las partidas guardadas.
Supongo que a nadie le ha pasado porque no lo he leido por el foro pero si alguien sabe lo que puede ser por favor que me ayode.
Gracias.
Indy1975 escribió:Estoy desesperado.
Ayer me llegue al capitulo 24 y se me quedo colgado al ponerse a cargar por lo tanto no se guardo bien y no pude continuar asi que lo borre todo y empeze desde el principio.
Al llegar al capitulo 5 se queda colgado ya que no aparecen los enemigos en su sitio y los escenarios no estan bien ( atraviesas las paredes te undes en el suelo etc.)
Lo he empezado 3 veces y sigue igual asi que opte por cambiar el juego en el GAME.
Lo he empezado otra vez y tengo el mismo problema y otros juegos me van bien y me cargan las partidas guardadas.
Supongo que a nadie le ha pasado porque no lo he leido por el foro pero si alguien sabe lo que puede ser por favor que me ayode.
Gracias.

Elimia los datos del juego y prueba a ver si sigue ocurriendo. A mi con el quinto capítulo no se me guardó bien y me dió algunos errores (menú del juego sin música con fondo negro y al cargar el modo historia me iba a 2FPS) con lo que cargué el capítulo anterior y se arreglaron los fallos.
Acabo de jugar una partida contra Christophe Balestra, se que era el porque le tengo agregado y aparte salia la huella roja al lado de su nick una vez estas jugando, lo cierto es que el que jugaba no era el o al menos eso me ha parecido, tenia el micro activado y la voz era de un chaval joven.

Bueno lo dicho, que da gusto reventar a los genios o a los respectivos familiares de los que han creado esta joya, y cuando digo reventar me refiero a hacerse una partida de 33 muertes y 7 bajas [qmparto], las 2 veces en las que me lo he encontrado tanto en la beta como ahora en el juego final ha salido bien escaldao el pobre [+risas].
Estoy desesperado... estoy en el capitulo 6 en la parte del helicoptero que le tienes que disparar con la pistola de aire esa y no para de matarme, no se para donde ir, y parece que nunca muere, ¿algún consejo?
PD: Estoy jugandolo en dificil.
Sergi9 escribió:Estoy desesperado...estoy en el capitulo 6
en la parte del helicoptero que le tienes que disparar con la pistola de aire esa y no para de matarme, no se para donde ir, y parece que nunca muere, ¿algún consejo?

que pongas eso en spoiler!

Yo en dificultad normal me lo pasé a la primera dandole uno 7-8 disparos...no sé en dificil, ya lo veré cuando me re-pase el juego entero que aun tngo ke pasarmelo en normal xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sergi9 escribió:Estoy desesperado... estoy en el capitulo 6 en la parte del helicoptero que le tienes que disparar con la pistola de aire esa y no para de matarme, no se para donde ir, y parece que nunca muere, ¿algún consejo?

Tronco me he pasado el juego 2 veces con todos los trofeos y todavia no he visto ninguna pistola de aire, los helicopteros se derriban con lanzamisiles que encuentras.
new_tokyo escribió:
Sergi9 escribió:Estoy desesperado... estoy en el capitulo 6 en la parte del helicoptero que le tienes que disparar con la pistola de aire esa y no para de matarme, no se para donde ir, y parece que nunca muere, ¿algún consejo?

Tronco me he pasado el juego 2 veces con todos los trofeos y todavia no he visto ninguna pistola de aire, los helicopteros se derriban con lanzamisiles que encuentras.

xDDDDDDDDD

Creo que se refiere al lanzagranadas que hay en laz azoteas al salir del hotel.
Macrike escribió:
new_tokyo escribió:

xDDDDDDDDD

Creo que se refiere al lanzagranadas que hay en laz azoteas al salir del hotel.

Jajajaja es verdad tambien con eso, pero por que la llaman una pistola de aire??¿
new_tokyo escribió:Jajajaja es verdad tambien con eso, pero por que la llaman una pistola de aire??¿

No sé, pero me he partido al leerlo. [qmparto]
Pues me ha dado por llamarlo así porque la primera vez que lo he cogido he tirado 3 veces y solo a matado a 1 de 4 juntos que habían, y mi cuñado de coña me ha soltado que si lanzaba aire o que y ya me he quedado con el nombre [+risas]
Sergi9 escribió:Pues me ha dado por llamarlo así porque la primera vez que lo he cogido he tirado 3 veces y solo a matado a 1 de 4 juntos que habían, y mi cuñado de coña me ha soltado que si lanzaba aire o que y ya me he quedado con el nombre [+risas]

Jajajajaja.

Intenta darle a las hélices, y si se está moviendo el helicóptero, anticípate a su movimiento o bien espera a que se pare y luego dispara. Lo bueno del lanzagranadas es que permite disparar muchas granadas seguidas, así que dispara ráfagas de dos o tres granadas para darle bien.

¡Y no ovlides cubrirte!
Macrike escribió:
Sergi9 escribió:Pues me ha dado por llamarlo así porque la primera vez que lo he cogido he tirado 3 veces y solo a matado a 1 de 4 juntos que habían, y mi cuñado de coña me ha soltado que si lanzaba aire o que y ya me he quedado con el nombre [+risas]

Jajajajaja.

Intenta darle a las hélices, y si se está moviendo el helicóptero, anticípate a su movimiento o bien espera a que se pare y luego dispara. Lo bueno del lanzagranadas es que permite disparar muchas granadas seguidas, así que dispara ráfagas de dos o tres granadas para darle bien.

¡Y no ovlides cubrirte!
De lujo, de esta manera acabo de cargarmelo, que agusto me he quedado [+risas]
Un saludo y gracias!
Kiahn escribió:Bueno tengo un problema con un tesoro haber si me podeis echar un cable.
He empezado una partida nueva para dedicarme a los tesoros, he ido uno a uno, y voy por el 79, es del capitulo 22 en el Monasterio debajo del puente de madera que se cae cuando lo cruzas, pero lo que pasa es que no consigo bajar a donde esta.
Os pongo un vídeo para que veais donde es y haber si me podeis indicar por donde se baja a por el tesoro.

http://www.youtube.com/user/WorP3T#p/a/u/1/XxtJJYrRxvs Minuto 2:21 aunque el video no sirve de mucho porque ya aparece el tío abajo ^^

Saludos.
Kiahn escribió:
Kiahn escribió:Bueno tengo un problema con un tesoro haber si me podeis echar un cable.
He empezado una partida nueva para dedicarme a los tesoros, he ido uno a uno, y voy por el 79, es del capitulo 22 en el Monasterio debajo del puente de madera que se cae cuando lo cruzas, pero lo que pasa es que no consigo bajar a donde esta.
Os pongo un vídeo para que veais donde es y haber si me podeis indicar por donde se baja a por el tesoro.

http://www.youtube.com/user/WorP3T#p/a/u/1/XxtJJYrRxvs Minuto 2:21 aunque el video no sirve de mucho porque ya aparece el tío abajo ^^

Saludos.

Mirate este video haber si te ayuda mas http://www.youtube.com/user/InfraRedPS# ... 2yQQG7lVBU podras ver el camino que hay que seguir ;)
duratork escribió:
Kiahn escribió:

Saludos.

Mirate este video haber si te ayuda mas http://www.youtube.com/user/InfraRedPS# ... 2yQQG7lVBU podras ver el camino que hay que seguir ;)

Gracias tio le voi a echar un ojo haber si lo consigo.
Alguien sabe como conseguir el trofeo de eliminar a 10 enemigos despues de darle un tiro con puñetazos!? es que, lo ago ....
y nada, ... me lo he puesto en muy facil.- facil .- normal... pero nada...
Algun consejo para conseguir la medalla "Maestro Dina-myta"?
Gracias y un saludo.
FaBioXulo escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo de eliminar a 10 enemigos despues de darle un tiro con puñetazos!? es que, lo ago ....

Tienes que dispararles mas, para que solo con un ultimo puñetazo los mates. Da igual los tiros, pero solo un puñetazo final. Esa es la condicion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminármelo en aplastante.

Voy a recoger unos 10 tesoritos que me faltan y ya tengo mi platino.
MaXiMo87 escribió:Pregunta sobre como cargarse a un "jefe"
El militar del tren, en dificil me lo pasé metiendole tiros y cuando me atacaba le pegaba con cuadrado y cuando me iba a atacar me defendia con triangulo, pero en aplastante por más que pulso triangulo me mete la hostia igual, lo he intentado una docena de veces y nada ¿como se hace?

...

La palabra clave en esta cuestión es: aplastante...

Para los que en las demás dificultades luchábamos machacando el cuadrado hasta que el enemigo nos para el golpe momento en el cual pasábamos a darle como posesos al triángulo para esquivar su ataque, superar el final boss del tren puede ser bastante frustrante.

El tema es que hay que darle al triángulo rapidísimo, pero solo una vez que sale en pantalla, lo jodido es que si estás dando a cualquier otro botón (incluido el triángulo) éste ni siquiera llega a aparecer... y eres hombre muerto.

Por más que dispares el tío parece inmune a las balas, y no te libras de luchar con él un par de veces (he leído por ahí que en aplastante son cuatro veces hasta que llegas a la secuencia de golpes final) y, en el cuerpo a cuerpo, o eres muy preciso con tus golpes o vas a repetir esta pelea millones de veces ;-)

En totá, que la primera vez que venga corriendo hacia ti machaca el cuadrado pero, en cuanto te pare el golpe no pulses nada y espera pacientemente a que aparezca el triángulo. Una vez que aparece dale en menos de un segundo y seguidamente puedes volver a machacar el cuadrado. En las sucesivas luchas ya no valdrá lo de darle al cuadrado sin ton ni son así que... intuición con el timing de la pelea, paciencia para esperar la salida del triángulo y muchos reflejos para pulsarlo antes de que desaparezca.

A mí me costó tanto pasármelo en aplastante que por eso me he querido esmerar en la explicación por si a alguien más le pasa y da con esta respuesta en el buscador del foro.

PD: Remarco continuamente la palabra aplastante porque me harté de buscar por foros tanto españoles como angloparlantes (a esta dificultad la llaman crushing en inglés :-P) y encontrar que la mayoría de las respuestas (incluidas las que te han dado a ti por aquí) solo ayudaban para las dificultades inferiores. Estoy convencido de que más adelante, cuando haya mucha más peña buscando su platino, volverá a surgir esta pregunta porque de verdad que puede llegar a ser jodida esta parte cuando mueres una y otra vez y no llegas a ver nunca el puto triangulo.
Rallu escribió:Algun consejo para conseguir la medalla "Maestro Dina-myta"?
Gracias y un saludo.

Si no recuerdo mal esa medalla es la de matar a 5 juntos con una explosion
Si es esa yo lo consegui en el capitulo del monasterio cuando empiezan a cruzar un monton de soldados por el puente nada mas derrumbar una de las cuatro torres donde se encuentran los francos. Lanzas una granada cuando los soldados hayan cruzado el puente grande de madera, es decir cuando solo les quede cruzar la tabla de madera

Espero haberme explicado bien :)
Saludos
Michi24 escribió:
Gracias y un saludo.

Si es esa yo lo consegui en el capitulo del monasterio cuando empiezan a cruzar un monton de soldados por el puente nada mas derrumbar una de las cuatro torres donde se encuentran los francos. Lanzas una granada cuando los soldados hayan cruzado el puente grande de madera, es decir cuando solo les quede cruzar la tabla de madera

Saludos

Ok, ya se donde decis. Gracias, voy a intentarlo ahora ;) .

Saludos.
Michi24 escribió:
Gracias y un saludo.

Saludos

yo la consegui en ese mismo lugar...

y bueno pues ya solo me quedan una docena de logros y mañana me lo terminare en dificil. esta noche intentare probar el online... aunque solo sera para sacar los trofeos...

una duda: para conseguir los trofeos de supeviviente y matar a tantos con la GAU y RPG... saltan en el modo muy facil ???
yo la de matar 5 con granadas xD lo hice

en el capitulo 6 en un momento los malos llegan en un coche por detras del monasterio, te quedas esperando con tu lanzamisiles i antes de que bajen del coche BUM!! i se convirtio en chocapic xD
Algun consejo para
Matar al Jefe de la mision del tren en Aplastante? Cuando viene corriendo hacia a mi logro golpearle antes pero no me da tiempo a esquivar sus golpes y me mata de dos puñetazos, si intento ir en dirección contraria para coger un granada me mete dos tiros y estoy muerto.
Lorien_ngk escribió:Algun consejo para...

hay que leer un poco...

en la pagina anterior jondal lo a explicado de puta madre...
Bueno ya he conseguido la medalla "Maestro Dina-Mita". Alguien sabe que arma es la P08- 9mm? No sera la Luger de las montañas no?
Rallu escribió:Bueno ya he conseguido la medalla "Maestro Dina-Mita". Alguien sabe que arma es la P08- 9mm? No sera la Luger de las montañas no?

la misma!

ShinMegami escribió:
en el capitulo 6 en un momento los malos llegan en un coche por detras del monasterio, te quedas esperando con tu lanzamisiles i antes de que bajen del coche BUM!! i se convirtio en chocapic xD

Muahahahaaha! [qmparto]
Platino!!!!

Jujuju, que satisfacción.
jjuanlu escribió:
FaBioXulo escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo de eliminar a 10 enemigos despues de darle un tiro con puñetazos!? es que, lo ago ....

Tienes que dispararles mas, para que solo con un ultimo puñetazo los mates. Da igual los tiros, pero solo un puñetazo final. Esa es la condicion

No es asi exactamente, no tienes que debilitar de disparos a un tio en realidad eso no funciona solo. Lo que tienes que hacer es dispararles hasta que veas que el enemigo se desequilibra, no se si te has dado cuenta pero tu disparas a un tio y el tio no se mueve hasta que lleva en algun tiro que deja de apuntar y dan unos pasos hacia tras en ese momento justo es cuando tienes que darle y lo matas de un solo puñetazo.
Yo lo hice en la fase
La segunda o tercera cuando drake entra en el campamento de lazarevic y suliban te ayuda desde unas rocas con un rifle de francotirador. Te vienen oleadas de 3 o 4 enemigos que en dificultad facil son absurdos. Acercate a ellos practicamente cuerpo a cuerpo y disparales hasta que veas lo que te dije que el tio se destabiliza y es cuando le pegas el truxo
Otro platino por aquí !!!
[fies]
Se sabe cuanto lleva vendido el juego? dicen por ahi que ND esta muy contenta con las ventas y que ha superado las espectativas... pero no dicen cuanto...
Otro platino!!!

Me quito el sombrero ante los perros nauticos
trane escribió:Se sabe cuanto lleva vendido el juego? dicen por ahi que ND esta muy contenta con las ventas y que ha superado las espectativas... pero no dicen cuanto...

Según Vgchartz ha vendido en una semana 835,836 copias. Pero esos datos reflejan únicamente dos días en Europa, por lo que se está hablando de en torno al millón de unidades en la primera semana lo que lo convierte en el tercer juego que más rápido se vende de PS3 (después de MGS4 y GTA4).
GRacias, pero de momento no hay nada oficial, no?

Cistrol escribió:Otro platino!!!

Me quito el sombrero ante los perros nauticos

ein? Es Perro Travieso o Perro malo tiene varias significados
fua acabo de pasarme el aplastante... ara solo me quedan los tesoros :P
Alguien sabe si hay alguna forma de tener las armas de oro en el modo cooperativo? al igual que las dos skins extra, solo se pueden usar en el modo competitivo?
Aqui otro que se lo acaba de terminar en dificil. Jodido Lazerovic...

Pues eso, una puta obra maestra este juego, el mejor que he jugado en esta gen, seguido por el GTA IV pero sin comparacion, peliculero 100% y te hace estar sumergido en la historia y en el personaje todo el rato. Esta muy currado, las escenas de accion son guapisimas ademas de que todo el desarrollo es bastanbte variado y aventurero, pero vamos, quien no sabe todo eso todavia? hay alguien por ahi que todavia no lo tiene? porque seria un delito...

Sin mas, ahora a darle cañita al online que hay q amortizar la pasta que vale para terminar con el en una semana, esta claro que me lo volvere a jugar, pero dentro de un tiempecito, no me mola saturarme, prefiero dejarlo para dentro de algun tiempo y rememore las situaciones...

Conclusion: un 10 para Uncharted 2, para Naughty Dog y para Sony... ah! y para el culo de Chloe...
donovan escribió:Aqui otro que se lo acaba de terminar en dificil. Jodido Lazerovic...

Pues eso, una puta obra maestra este juego, el mejor que he jugado en esta gen, seguido por el GTA IV pero sin comparacion, peliculero 100% y te hace estar sumergido en la historia y en el personaje todo el rato. Esta muy currado, las escenas de accion son guapisimas ademas de que todo el desarrollo es bastanbte variado y aventurero, pero vamos, quien no sabe todo eso todavia? hay alguien por ahi que todavia no lo tiene? porque seria un delito...

Sin mas, ahora a darle cañita al online que hay q amortizar la pasta que vale para terminar con el en una semana, esta claro que me lo volvere a jugar, pero dentro de un tiempecito, no me mola saturarme, prefiero dejarlo para dentro de algun tiempo y rememore las situaciones...

Conclusion: un 10 para Uncharted 2, para Naughty Dog y para Sony... ah! y para el culo de Chloe...

Sólo por el culo [poraki] ?

H
¿Alguien quiere jugar ahora unas partidas online?
Si os apuntais aunque sea 1..creo el grupo, yo estoy online ya, mi PSN ID es ArkFantasy

PD: Me gustaría conseguir un trofeo que creo que es pasarse una misión cooperativa xD entre 2 (otro es entre 3), en aplastante.
trane escribió:GRacias, pero de momento no hay nada oficial, no?

Oficialmente es la segunda exclusividad en venderse más rápido, junto con Metal Gear IV.

Hay en este momento un millón de copias distribuidas.

836.000 unidades vendidas en la semana de lanzamiento (Killzone 2 vendió 770.000)

Se estima que llegue al millón tras Halloween (se venden bastantes juegos en ese puente).

Metal Gear Solid IV vendió 1.7 millones en su semana de lanzamiento.

El primer Uncharted lleva vendidas 2,62 millones de unidades, y se estima que Uncharted 2 llegue como mínimo a los 4 millones. (Metal Gear a día de hoy casi roza los 5 millones).
Gracias calita por la info.

El mejor sitio y mejor metodo para hacer el trofeo de cargarme a 10 seguidos con un solo puñetazo?.
trane escribió:Gracias calita por la info.

El mejor sitio y mejor metodo para hacer el trofeo de cargarme a 10 seguidos con un solo puñetazo?.

Modo facil,
segundo o tercer capitulo, donde entras en el campamento de lazarevik y Suli te cubre con un rifle de francotirador. Vienen oleadas de 3 en tres te acercas a ellos practicamente cuerpo a cuerpo y les disparas hasta que veas que se desequilibran y es cuando les pegas el puñetazo.
¿En Modo muy fácil te dan trofeos?
Si, y aunque actives los trucos.
si por ejemplo yo activo los trucos podria pasarme asi aplastante y que me dieran los trofeos?

muchisimas gracias de antemano, este juego es un puto juegazo.
Narcyl escribió:si por ejemplo yo activo los trucos podria pasarme asi aplastante y que me dieran los trofeos?

no. los trucos solo sirven para un modo de dificultad que ya te hayas pasado... por ejemplo, si te lo has pasado en normal podras usar los trucos en muy facil, facil y normal...
muchisimas gracias por la aclaracion^^
Pues ya me lo he acabado en dificil, la primera vuelta la di en normal. En aplastante creo que podre pasarlo entero, pero a Lazarevic no se si podre con el, porque en dificil me ha costado la propia vida... Uffff, que trabajo.

Tengo todos los trofeos salvo el de matar a 200 tios con la GAU y el de acabarlo en aplastante. ¿Donde leches se puede hacer el de la GAU rapidito? Porque los de otras armas solo he tenido que compraslas y usarlas, pero la GAU hay muy pocos sitios donde la puedas usar agusto, entre que a cada obstaculo que saltas la pierdes, y que apunta desde tan bajo...

¿Sabeis de algun capitulo donde sumar bajas a mansalva para el trofeo de la GAU? (es que 200 tios son muchos, los demas son como mucho 70...).

Gracias!
firesign escribió:Pues ya me lo he acabado en dificil, la primera vuelta la di en normal. En aplastante creo que podre pasarlo entero, pero a Lazarevic no se si podre con el, porque en dificil me ha costado la propia vida... Uffff, que trabajo.

Tengo todos los trofeos salvo el de matar a 200 tios con la GAU y el de acabarlo en aplastante. ¿Donde leches se puede hacer el de la GAU rapidito? Porque los de otras armas solo he tenido que compraslas y usarlas, pero la GAU hay muy pocos sitios donde la puedas usar agusto, entre que a cada obstaculo que saltas la pierdes, y que apunta desde tan bajo...

¿Sabeis de algun capitulo donde sumar bajas a mansalva para el trofeo de la GAU? (es que 200 tios son muchos, los demas son como mucho 70...).

Gracias!

Lo que puedes hacer es empezar primero una partida en facil y comprar la GAU. Yo concretamente lo hice repitiendola unas tres veces
juraria que el capitulo 6, es una msiion donde empiezas en una especie de plaza y te acompaña la morena. Una vez que me cargaba todos los refuerzos que venian reiniciaba de nuevo la mision. Yo lo hice asi con 3 o 4 repeticiones
13688 respuestas