› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rojodogo escribió:si compro el juego seminuevo se podria jugar online ,o necesitaria un codigo?gracias amigos
nachoGVG escribió:Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo
Xilefman escribió:nachoGVG escribió:Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo
a mi me pasa igual
no se si es la conexion o no
y la verdad que a mi me extraña mucho que no hay ni un hacker aun no lo he visto nada raro
perooo no me fio ni un pelo pq cuando yo mato a un tio mas 10 balas y no cae y le da una vuelta me pega unos tiros y muerto a placer asi la mayoria veces, no se si sera que el cuerpo se pone duro como si fuera un escudo por todo el cuerpo como si fuera un hacker, pq yo no veo normal, lo vi a el con 3 rayas igual que yo, la verdad ya no se que hacer
yo no me fio ni un pelo a nadie
y encima hay gente se queja con los camperos, a mi no me gusta ser campero pero lo voy hacer un poquito pq estoy hasta los huevos que me mate mucho, casi siempre pillo primero y me mata enseguida, claro los anticamperos tiene 4 rayas y yo SIEMPRE 3 rayas, 4 rayas INFLUYE MUCHO es la verdad, y los anticamperos quiere que ponga en medio con 3 rayas contra 4 rayas QUE LISTO SOIS VERDAD?
hombre... un tio con 4 rayas es campero es que no sabe jugar esto esta claro esto es otra cosa
a mi me gusta correr y correr y busca por todo el sitio y no hay manera matar facil cara a cara contra 4 rayas
asi que respetad a lo que le da la gana, no te lo digo a ti, es un consejo a todos los chulitos 4 rayitas
con lo me gusta la escopeta ni con esa nada de nada, ni duales, echo mucho de menos mi RANGER que no esta no entiendo pq?
bueno nada a aguantar
un saludo
dongo escribió:Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion. Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan, y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.
Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.
Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida, pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.
Los iento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.
TannerPES escribió:A ver si es verdad que arreglan la compensación del host, porque hay partidas que parece que voy a diapositivas
dongo escribió:Ok tio, pido disculpas por la parte que me toca si te a molestado mi comentario, pero es la gracieta que tenemos en el grupo siempre que vemos alguien con prestigio 5 o 6 o mas, porque en serio tio, es facil subir, pero no me niegues que tienes que echarle muchisimas horas al juego, y tampoco me negaras que este tipo de gente solo tiene en mente MW3 y nada mas, hay excepciones pero solo unos pocos.
Es que ayer ya me toco un poco los huevitos, pero solo eso, se que los que no le echamos tantas horas a esto, pues nunca jugaremos como vosotros, pero yo solo digo que cuando juego contra gente peor que nosotros, yo no hago nunca eso, nada mas. Un saludo.
alejandropascua escribió:DONGO
hay gente que juega ya por jugar...reirse de los demás...etc etc..
yo no estuve en esas partidas (pertenezco al mismo grupo que Dongo), pero alguna vez pasó algo similar, es lo que hay Dongo y no se puede hacer mas, aun te podrían contestar gente que:"mejora y así no te pasará mas" o cosas por el estilo, esta claro que cuando pasen esas cosas, pues fuera de la partida y si no me equivoco ni obtienen puntos ni nada.
no gusta que se rían de uno, pero es lo que hay compi, si no nos gusta pues fuera jeje
animo y hoy le damos.
Adris escribió:dongo, esta noche le dareis?. Es para desempolvar el MW3 .
En el BO nos pasó lo mismo, no se si estarias en esa partida, no en cuarteles sino en... poner la bomba (como se llame no recuerdo) en Nuketown. Estaba Shadow, latin, juanma... etc etc.
Al final ganamos, que estaban trinando por cierto . Y sino recuerdo mal, ganamos las dos veces que coincidimos con ese equipo. Eso si, nos hicieron sangre por todos lados. Uno de ellos llegó a hacerse 115 bajas.
No iban a poner la bomba, iban simplemente a matar. Pero eh... creo que ha sido una de las partidas con las que mas disfruté ganar .
Que jueguen como tu dices, puede llegar a desesperar, pero hay que buscarselas para darles por otro lado.Es un asco pero si puedes cargartelo te digo que le va a joder mas a el que a ti. Eso si, tolerancia cero con los camperos, esos si que me desesperan de cojones. Aunque no diga nada por el micro, estoy encabronao xD.
syst escribió:dongo escribió:Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion. Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan, y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.
Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.
Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida, pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.
Los iento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.
Varias cosas:
- Fíjate con el tema de las rayitas que yo me corto la subida adrede para jugar con 3 rayas en lugar de con 4 y que no me ponga de host.
- Lo de "no tenéis vida" sobra, puesto que no eres quien para juzgar a que dedica el tiempo libre la gente y menos en un foro de juegos. Yo trabajo de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes, entre semana juego poco y los fines de semana si que juego más, lo que no me quita tiempo para salir con amigos, salir con la moto de ruta, etc... Aún así soy prestigio 3 y cerca del 4 (en este cod es fácil subir si sabes como).
- Nunca te metas a cuarteles si no tienes experiencia en cuarteles, hay gente que sólo juega a ese modo y más por la noche que son grupos enteros de gente organizada. A mi también me toca los cojones la gente que se dedica a hacer sangre cuando ven que la partida esta ganada, ni me gusta ni lo hago porque me aburre, ya me pueden decir mis compañeros que espere que a mi me la pela, pongo la bomba o capturo el último cuartel y a otra cosa.
Saludos.
SYSTAM, te he contestado todo esto a ti porque te has contestado tu al chaval. No es nada personal.
Si te has sentido ofendido por algo de veras que no es mi intencion.
dongo escribió:Es que la conexion es el 50% del juego sino es mas, estoy harto de ver la camara de muerte final ser yo al que acuchillan sin ni siquiera levantar el fusil, cuando realmente lo que yo e echo a sido incluso haberle disparado algun disparo, pero bueno esto es COD. Lo que pasa que me gustaria ser algun dia el que da la cuchilla, en vez de recibirla.
P.D: syst haber si me agregas y coincidimos alguna noche y nos das algunos consejitos a nuestro grupo, ya te digo que somos gente sin malos rollos y que queremos pasarlo bien. Mi nick en DongoRock
metallah escribió:mir2 escribió:...
Joder macho, te habrás quedado a gusto.
coñoinsipido escribió:
Lo de ''no teneis vida'' no sobra.
Hay gente muy viciada, pero muchisimo, que sea la hora que sea estan ahi jugando.
Y no lo digo por ti ni por nadie del foro, yo personalmente tengo mis obligaciones y mis cosas y no me pongo a jugar a la consola antes que hacer X actividad. Como tu bien has dicho, por ejemplo, trabajas, sales por ahi, te vas con la moto, etc.
Pero hay gente que no, y de todos es sabido que el juego no lleva ni un mes en el mercado y hay gente ya al ultimo prestigio... y eso son muchisimas horas de juego.
Él no tiene por que saber como va el juego, ninguno empezamos jugando como funciona si tú eres de los que no captura el cuartel TENIENDO UNA CONEXION SUPERIOR, perdoname, pero es de ser un guarro.
Y no lo digo por ti Systam.
Si vas ganando coño acaba la partida, no estes vacilando al equipo contrario cuando quizas en igualdad de condiciones te hubieran dado por culo. Y lo digo por experiencia, personalmente juego con un grupo que bueno tenemos nuestros dias pero hay partidas en las que se nota que somos superiores, porque se nota, y por culpa de la conexion no podemos hacer nada y todavia el otro equipo de tuercebotas te chulea.SYSTAM, te he contestado todo esto a ti porque te has contestado tu al chaval. No es nada personal.
Si te has sentido ofendido por algo de veras que no es mi intencion.
Saludos.
mir2 escribió:dongo escribió:Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion.
Mas asco da tu padre y nadie te dice nada, entiende ahora tu mi explicacion, te ha gustado? creo que no, pues no hables tanto.dongo escribió:Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan,
bla bla bla bla bladongo escribió:y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.
Muy apañaos pero unos llorones, en ese momento que jugabais todos teniais mucha vida social, es un juego y cada uno juega como quiere, de la forma que quiere y el tiempo que puede o quiere o le dejan, yo no tengo a mi madre que me regaña si sobrepaso las dos horas de juego, soy una persona adulta e independiente y administro mi ocio con las horas y el tiempo que me salen del pi............, ahora tu igual tienes tanta vida social que despues de ser el pagafantas de tu barrio te la machacas en el puti de la esquina y ole por tu vida social tan currada y por esos 2000 amigos en el Facebook.dongo escribió:Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.
Bien NOOBS, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, que paso?, que ni campeando hacertabais a un pajaro desplumao en una jaula.....dongo escribió:Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida,
Eso sabes porque muchos lo hacemos, para reirnos ante, mediante y durante la partida, mas luego seguir partiendonos en los forosdongo escribió:pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.
A si esque tu eres uno de esos no?........ estoy llegando a una conclusion...................dongo escribió:Los Siento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.
Y mi conclusion tras un gran estudio minucioso, es............ que.................. s,i eres un lloron mocoso de estos:
POSDATA:dongo escribió:pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡,
Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.
En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.
Gracias de antemano, y saludos!
Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.
En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.
Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.
Dibxer creo que si que te dan un token, pero vamos no te gastes el dinero de alquilar el juego para esa tontería.
syst escribió:Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.
Dibxer creo que si que te dan un token, pero vamos no te gastes el dinero de alquilar el juego para esa tontería.
Yo creo que era en unas fechas determinadas, pero tampoco lo sé 100%.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:Joder, tiro ahora una MOAB, hago 3 muertes más o así y me dan otra MOAB de repente jaja lo subiré
Astral escribió:Hola, me paso por aquí para recordaros que esto es un hilo oficial de un juego y no una guardería como parece en las últimas páginas. Si tenéis algún problema con otro usuario lo reportáis y lo metéis en ignorados, del resto ya se ocupa la moderación, así que os pido vuestra colaboración para evitar este tipo de situaciones.
mir2 solo quiero recordarte que en EOL esa clase comportamiento no está permitido y es motivo de infracción. Lo mismo va para Ruben_Gti y coñoinsipido que con vuestras discusiones lo único que conseguís es desviar el hilo y faltar al respeto al resto de usuarios que quieren consultar el hilo de manera normal.
Espero que a partir de ahora vaya todo bien
Salu2