› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vitin39 escribió:Hoy me ha pasado algo que jamas habia visto, en DOME en sabotaje, un grupo de 6, se han colocado de forma que controlaban todos los respawn, de hecho cuando veia mi camara de muerte veia como nacian 2 personas que inmediatamente morian, solo me ha dado tiempo ha hacerme 2 bajas.
juanx28 escribió:El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.
TheOnlyMan escribió:Pero si sacar 60 bajas esta tiradisimo!
Si me dijeras racha de 60 evidentemente la cosa cambia, pero en ttoal 60 bajas no es ningun logro desde luego... yo concretamente recuerdo una partida epica en DOME que con un AH6 y un Pave Low llevaba 29 bajas en un minuto de partida...
Xilefman escribió:juanx28 escribió:El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.
si lo se es la conexion peroooo me he fijado el jugador tenia 3 rayas y yo tambien y para colmo he visto el modo cine y me dio la risa he dado a la cabeza pero bien pegado con semet y naaaaa puaf
ZebasR escribió:una duda los mapas faceoff son gratis para todos? o solo para los de elite?
ZebasR escribió:una duda los mapas faceoff son gratis para todos? o solo para los de elite?
supervegeta10 escribió:Aun estais todos a tiempo de evolucionar descubrir algo nuevo e infinitamente mejor, Battlefield 3 para mas inri dentro de poco con el pack nuevo Close Quarters, para peleas de infanteria en mapas pasilleros 8 vs 8 como os gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY
Se que el cambio cuesta, cuesta pasar de un shooter que dominais y os sentiis fuertes a empezar en un juego nuevo, pero creedme, llevais perdiendo el tiempo jugando a un videojuego desfasado, ya el Bad company 2 superaba a la saga CoD.
animense
silviasc escribió:Infinity Ward ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que desde hoy día 23 de Mayo y hasta el próximo día 29 de este mismo mes, todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Call of Duty: Modern Warfare 3, podrán disfrutar en sus modos Online de jornadas de Doble Experiencia.
kono escribió:yo lo q quiero son puntos dobles para armas, q estoy sacando el camuflaje de oro para los rifles de francotirador y soy malísimo con ellos. Estoy intentando hacer quickscopes pero no paso de los churroscopes
Shrek escribió:kono escribió:yo lo q quiero son puntos dobles para armas, q estoy sacando el camuflaje de oro para los rifles de francotirador y soy malísimo con ellos. Estoy intentando hacer quickscopes pero no paso de los churroscopes
Por lo menos llegas a los churroscopes!!! Yo hago los setascopes porque como me mueva ya no acierto y que conste que ya he conseguido hacer 2 o 3 quickscopes pero no me preguntéis como, ha sido más de nervios al aparecerme alguien delante y liarla con los botones que intención mía de hacerlo
SiKuSS escribió:Shrek escribió:kono escribió:yo lo q quiero son puntos dobles para armas, q estoy sacando el camuflaje de oro para los rifles de francotirador y soy malísimo con ellos. Estoy intentando hacer quickscopes pero no paso de los churroscopes
Por lo menos llegas a los churroscopes!!! Yo hago los setascopes porque como me mueva ya no acierto y que conste que ya he conseguido hacer 2 o 3 quickscopes pero no me preguntéis como, ha sido más de nervios al aparecerme alguien delante y liarla con los botones que intención mía de hacerlo
Jajaja que bueno eso del churroscope xD Yo me acuerdo con un colega, la primera vez en su vida que jugaba al COD y le pongo la Intervention, y mientras le estoy explicando como jugar va a un notas y le hace un no-scope en toda la cabeza xD
El franco es cuestión de práctica, mirad aquí que reflejos con el campero metido en el hueco de la cueva de Ali Babá, hay que verlo a camara lenta porque de primeras no se ve nada....
http://www.youtube.com/watch?v=OxTsZw_5Ibs&hd=1
Shrek escribió:Qué mamón eres! Cómo lo has visto? Cómo te da tiempo de hacer el quickscope? Si eso me pasa a mi, muero yo porque me pongo de los nervios y ya no acierto con los botones
silviasc escribió:Infinity Ward ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que desde hoy día 23 de Mayo y hasta el próximo día 29 de este mismo mes, todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Call of Duty: Modern Warfare 3, podrán disfrutar en sus modos Online de jornadas de Doble Experiencia.
SiKuSS escribió:Jajaja que bueno eso del churroscope xD Yo me acuerdo con un colega, la primera vez en su vida que jugaba al COD y le pongo la Intervention, y mientras le estoy explicando como jugar va a un notas y le hace un no-scope en toda la cabeza xD
kono escribió:hacer la metralleta con el sniper yo no lo considero hacer un nonscope
yEpA_tiO escribió:Menuda burrada es la MK14, de 2 balas(maximo 3) ya te has ventilado a un tio facilmente.
punajo escribió:kono escribió:hacer la metralleta con el sniper yo no lo considero hacer un nonscope
no, es que no lo es, pero viene siendo lo mismo, acertar sin apuntar (y si te fijas en el video que he puesto, ni siquiera estoy centrado cuando acierto...)
aiix, por eso ahora le estoy dando al BO cuando tengo un rato...
yEpA_tiO escribió:Menuda burrada es la MK14, de 2 balas(maximo 3) ya te has ventilado a un tio facilmente.
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si ya están puestos los puntos dobles? Gracias.
juanx28 escribió:me dejo 200 tiros y no mato a nadie
punajo escribió:juanx28 escribió:me dejo 200 tiros y no mato a nadie
jejeje, a mi me pasa con la ACR, con la MP7, con la UMP, con la... yo soy de esos afortunados que para matar necesita medio cargador cuando a mi me matan con pocas balas... ya lo tengo asumido, así uno es mas feliz y contento
y opino lo mismo, la type es exageradamente brutal si la conexion te acompaña
Shrek escribió:danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si ya están puestos los puntos dobles? Gracias.
yo estoy jugando ahora mismo y no hay puntos dobles
bla_29 escribió:Shrek escribió:danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si ya están puestos los puntos dobles? Gracias.
yo estoy jugando ahora mismo y no hay puntos dobles
yo he jugado de 7 a 8 y 30 y tampoco estaban los puntos dobles
mekameja2 escribió:.. y luego les ves disparar su mk14 como si fuese una ametralladora(puñeteros mandos con turbo).
Piriguallo escribió:punajo escribió:juanx28 escribió:me dejo 200 tiros y no mato a nadie
jejeje, a mi me pasa con la ACR, con la MP7, con la UMP, con la... yo soy de esos afortunados que para matar necesita medio cargador cuando a mi me matan con pocas balas... ya lo tengo asumido, así uno es mas feliz y contento
y opino lo mismo, la type es exageradamente brutal si la conexion te acompaña
Yo descubrí el ak47 con cargadores ampliados, y estoy muy contento. Eso sí, sigo siendo mas malo que la tos. (0.57)
Hobbit86 escribió:mekameja2 escribió:.. y luego les ves disparar su mk14 como si fuese una ametralladora(puñeteros mandos con turbo).
O.O Fijate que llevo tiempo jugando y aun no me he cruzado con ninguno de esos, seguro que en la próxima partida aparecen 3, xD.
mir2 escribió:Yooooooooo ya he dejado de jugar al MW3, ya me he cansado de el por lo menos durante un buen tiempo y por varias razones:
He estado jugando online de nuevo al Uncharted 3, Assassins Creed Revelations, KillZone 3, Resistance 3 y varios mas, los cuales logicamente al principio se me daba fatal, era como empezar de nuevo porque has perdido practica, pero joder..........................
Entro de nuevo al MW3 y me encuentro con unos laggazos de puta madre, reconexiones del puto host cada dos por tres.
Los puñeteros crios pegando gritos e insultos por todos los lados, setas, alfombras y demas calificativos de camperos de mierda que hay por tooooooooooooooooodas las putas esquinas, diez partidas seguidas antes de quitar el juego y casi tirarlo por la ventana y en las diez dos esquineros empotrados.
Gentuza haciendo trampas por todos los lados ya esque ni se cortan (la inserccion en medio del mapa ooooooooooooooooooooooole).
La falsedad con las granadas, tiras una semtex y no lo matas, acojonante, tiras dos rpg o dos lanzagranadazos y lo mismo se pasean por delante tuyo como si tal cosa, las cegadoras cuando te las tiran a ti no ves ni torta un buen rato, tiras tu una y te matan como si viese mejor que sin habersela tirado.
La gente solo va con la ACR, MP7, PP90M1, el MSr o L11, o la MK14 que antes no la llevaba ni dios, los mapas estan hechos para ser cerdos al maximo nivel y eso que los dos ultimos el de Santuary y Foundation me gustaban y gracias al respawn de mierda, la ultima batalla que la deberian de llamar la Amenaza Fantasma o la mano del muerto para el manco, simplemente es desquiciante a mas no poder.
Otra cosa de la que me percate en esa tarde es que la mayoria de la gente por no decir toda va con las rachas de ayuda o asalto pero principalmente con el puto UAV, que vale que siempre he dicho y mantendre que se puede contrarestar con otra ventaja pero joder que juegues una tarde entera cambiando entre salas y que no puedas quitarte el asesino y tengas que ponerte toooodas las clases igual, manda cojones la cosa. Sin contar que la gente va con las rachas de ayuda que se regalan claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y como es gratUITO ITO ITO y tambien tienen el UAV mas luego la falsedad del bombardero y la mano de dios con el PEM pues viva la PEPA señores.........
Por lo que ahora mismo el juego esta metidito en su caja y no creo que salga en por lo menos una buena temporada, me descargare los mapas que para eso me los han regalado los de Sony con sus 8€, pero es una vergüenza el tener que ver como otros juegos no tienen ese problema del lagg, las migraciones del host, los niñatos gritando y esa descompensacion en las armas, ventajas y demas mierdas del juego como un respawn jamas visto en ningun otro, sin contar que por parte de Activision e Infinity no se dignan en mover un dedo salvo los que usan para contar los billetes, ninguna actualizacion decente porque las sacadas no arreglan nada de nada, ivan a bannear a muchos y condenan la pirateria y les estan haciendo hacks y trampas en los morros.
Yo no vuelvo a confiar en Activision ni en ningun juego con el nombre Call Of Dutty.
PD: Luego cuando voy al GameStop o me paseo por el escaparate del MierdaGame me doy cuenta que ya tienen las cajas sacadas del Black Ops 2 en este ultimo establecimiento jajajajaa para que la gente las vaya reservando jajajajaja y lo mas acojonante de todo la gente reservando el juego antes de que salga o ver algo decente viendo como esta este MW3 y sin nisiquiera haber salido todos los mapas y demas para MW3 y como actua Activision que simplemente habre la saca y pal saco y toda la gente que se ha quejado, luego van y vuelven y vuelven como los peces en rio.
Menos mal que por eso somos humanos, si esque algunos no espabilan al pegarse de morros con la primera pierda que necesitan mas.
o0-kass-0o escribió:PLISSS AYUDA¡¡¡¡
tengo un problem esk en desafios en el apartado de remates (q es casi toodo camaras de muerte)pues mi promblema es q consigo esas camaras de muertes pero no me dan ni emblema ni titulo ni px vaya cagon joer y eske no los tengo y ls kiero como puedo acer pa q cuenten o algo soluciones plis
mir2 escribió:Yooooooooo ya he dejado de jugar al MW3, ya me he cansado de el por lo menos durante un buen tiempo y por varias razones:
He estado jugando online de nuevo al Uncharted 3, Assassins Creed Revelations, KillZone 3, Resistance 3 y varios mas, los cuales logicamente al principio se me daba fatal, era como empezar de nuevo porque has perdido practica, pero joder..........................
Entro de nuevo al MW3 y me encuentro con unos laggazos de puta madre, reconexiones del puto host cada dos por tres.
Los puñeteros crios pegando gritos e insultos por todos los lados, setas, alfombras y demas calificativos de camperos de mierda que hay por tooooooooooooooooodas las putas esquinas, diez partidas seguidas antes de quitar el juego y casi tirarlo por la ventana y en las diez dos esquineros empotrados.
Gentuza haciendo trampas por todos los lados ya esque ni se cortan (la inserccion en medio del mapa ooooooooooooooooooooooole).
La falsedad con las granadas, tiras una semtex y no lo matas, acojonante, tiras dos rpg o dos lanzagranadazos y lo mismo se pasean por delante tuyo como si tal cosa, las cegadoras cuando te las tiran a ti no ves ni torta un buen rato, tiras tu una y te matan como si viese mejor que sin habersela tirado.
La gente solo va con la ACR, MP7, PP90M1, el MSr o L11, o la MK14 que antes no la llevaba ni dios, los mapas estan hechos para ser cerdos al maximo nivel y eso que los dos ultimos el de Santuary y Foundation me gustaban y gracias al respawn de mierda, la ultima batalla que la deberian de llamar la Amenaza Fantasma o la mano del muerto para el manco, simplemente es desquiciante a mas no poder.
Otra cosa de la que me percate en esa tarde es que la mayoria de la gente por no decir toda va con las rachas de ayuda o asalto pero principalmente con el puto UAV, que vale que siempre he dicho y mantendre que se puede contrarestar con otra ventaja pero joder que juegues una tarde entera cambiando entre salas y que no puedas quitarte el asesino y tengas que ponerte toooodas las clases igual, manda cojones la cosa. Sin contar que la gente va con las rachas de ayuda que se regalan claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y como es gratUITO ITO ITO y tambien tienen el UAV mas luego la falsedad del bombardero y la mano de dios con el PEM pues viva la PEPA señores.........
Por lo que ahora mismo el juego esta metidito en su caja y no creo que salga en por lo menos una buena temporada, me descargare los mapas que para eso me los han regalado los de Sony con sus 8€, pero es una vergüenza el tener que ver como otros juegos no tienen ese problema del lagg, las migraciones del host, los niñatos gritando y esa descompensacion en las armas, ventajas y demas mierdas del juego como un respawn jamas visto en ningun otro, sin contar que por parte de Activision e Infinity no se dignan en mover un dedo salvo los que usan para contar los billetes, ninguna actualizacion decente porque las sacadas no arreglan nada de nada, ivan a bannear a muchos y condenan la pirateria y les estan haciendo hacks y trampas en los morros.
Yo no vuelvo a confiar en Activision ni en ningun juego con el nombre Call Of Dutty.
PD: Luego cuando voy al GameStop o me paseo por el escaparate del MierdaGame me doy cuenta que ya tienen las cajas sacadas del Black Ops 2 en este ultimo establecimiento jajajajaa para que la gente las vaya reservando jajajajaja y lo mas acojonante de todo la gente reservando el juego antes de que salga o ver algo decente viendo como esta este MW3 y sin nisiquiera haber salido todos los mapas y demas para MW3 y como actua Activision que simplemente habre la saca y pal saco y toda la gente que se ha quejado, luego van y vuelven y vuelven como los peces en rio.
Menos mal que por eso somos humanos, si esque algunos no espabilan al pegarse de morros con la primera pierda que necesitan mas.
miquix escribió:o0-kass-0o escribió:PLISSS AYUDA¡¡¡¡
tengo un problem esk en desafios en el apartado de remates (q es casi toodo camaras de muerte)pues mi promblema es q consigo esas camaras de muertes pero no me dan ni emblema ni titulo ni px vaya cagon joer y eske no los tengo y ls kiero como puedo acer pa q cuenten o algo soluciones plis
Creo que solo los puedes conseguir en DpE o TcT. En dominio, sabotaje y demás no se pueden conseguir.mir2 escribió:Yooooooooo ya he dejado de jugar al MW3, ya me he cansado de el por lo menos durante un buen tiempo y por varias razones:
Bueno, estoy de acuerdo contigo en casi todo . Lo primero que me tiene intrigado, los chetos eran en privadas, no? Porque si eran en publicas vamos bien...
Luego te cuento mi experiencia, que ya llevo unas cuantas semanas de juego (reinicié prestigio ). Buscar una partida con la opción de poder elegir los mapas nuevos es de locos, en esas partidas siempre está lleno de camperos, esquineros o como los querais llamar, para mi, terminar una partida con ratio positivo es mision casi imposible!!!! Es lo mas cerdo que he visto...
Ahora bien, antes de buscar la partida pulsa el SELECT, de esa manera desactivaras todos los DLC que hay y solo buscarás en los mapas iniciales del juego. Aqui se nota la diferencia, no hay tantos camperos, la conexión no va tan mal y la jugabilidad mejora un 1000%. Desde que probé a desactivar los DLC, no he vuelto a jugar a un mapa nuevo, hasta los últimos no los tengo ni descargados!.
Os recomiendo que lo probeis y después digais si se nota la diferencia.
Sobre los perks, es lo de siempre, yo voy con especialista, asi que debo ser el CERDO más CERDO del mundo mundial, con mi carroñero, prestidigitacion, ojociego, asesino, informe de situación, tirador, reconocimiento, etc etc...
Saludos!!!
mir2 escribió:Los chetos de los que hablo de la partida en la que me metieron eran en una privada, pero me da igual porque se desbloqueban las cosas para las partidas publicas por lo que estamos en las mismas y el hack del prestigio igual.
En los mapas nuevos si que se nota el doble de cerdos que en los base del principio, se nota muy mucho que hay el doble de camperos y peor conexion porque como digo yo estan los super-pros prestigitos del nivel 10+5 o los WillyRexes de mierda flipaos, se que la mitad de ellos han estado en partidas amañadas para subir el rango y los prestigios mas rapidamente, como pasaba en el MW2, yo te mato y tu me metas al mando dos y en poco menos de 2 dias te has subido dos prestigios y medio, porque por desgracia ya me conozco a mas de uno.
Se les nota facilmente y lo vereis perfectamente, son muchos de estos tios prestigios 15 que luego en las partidas se quedan campeando cerdamente y con el radar porque si no no se comen ni una rosca, y si os fijais la mitad de ellos luego hacen un 10-15, que bien puede pasar en una partida, pero yo e visto como mucha peña palmaba 5 o 6 partidas seguidas los muy mancos, eso cuando no tiraban del cable antes los muy hp.
Aunque esto pasa lo mismo con gente desde el prestigio 1 al que sea porque esto es Call Of Duty, al igual que en cualquier mapa.
Esto es una vergüenza de juego, un asco, una puta mierda injugable, no es posible que puedas jugar al Resistance 3 con el doble de peña por todos los lados y que pase como en el Call con la mierda de reconexiones o lagg tan exagerado, no hay ningun otro juego en el que nos hayan hecho como lo que en Call Of Duty llevamos sufriendo desde el MW2 y siguen en la misma linea, de sacar un juego, unos mapas y ahora unos nuevos inventos de apoquinar mas pasta llamado Elite y que ni se dignen desde que ha salido el juego en sacar unas actualizaciones como dios manda, lo unico que han hecho ahora es sacar antes la actualizacion para establecer los nuevos mapas, ya que si no los muy espabilados sacaban antes los mapas y luego la actualizacion, haciendo que se nos quedasen pilladas las putas consolas.
A mi no me vuelven a ver el pelo, eso lo tengo claro, e podido comprobar que hay otros juegos hay fuera, actualmente estoy jugando al Sniper 2 y no tengo ningun gana de jugar a este juego a corto-medio plazo.
Ver videos luego de gente esquiza poniendose de los nervios, que se quedan sin aire, temblorosos o empiezan a gritar con espamos a lo subnormal niño gordo aleman, o ver muchos youtubers flipaos asquerosos de mierda camperos o medio tontos que se sacan las MOAB de mierda incrustado entre railes de izquierda a derecha, como ese que posteo aqui el video de la MIERDAB, esque que no hera un campero, solo que se dejo caer al suelo , con el dragunov, le dige que no iva a volver a ver un video, pero vi otro no se ni porque y no mas empezar el video (va y dice el notas, hola warrillos y warrillas) me dejo claro que tipo de niñatos juegan a este juego, que supuestamente es para mayores de 18, acojonante.
Muchos no juegan al Socom o BC3 o Ghost Recon porque no saben jugar en equipo ni tactimente, en COD nadie va a por los objetivos sea el modo que sea, ni te cubren ni nada, vamos que mas de una vez me ha pasado ver a un campero de mi equipo cual alfombra persa en el suelo, como me mataban delante suyo y este seguia en el suelo para ojo una mierda racha 2-0.
La saga COD se ha buscado en cuanto a mi respecta lo que andaba buscando, que los verdaderos gamers manden este juego a tomar por culo, en mi caso nos cansamos del Counter y pasamos a otros juegos ya sean de consolas o PC con menos mierdas de las que habia en el Counter y ahora llega el momento de hacer lo mismo y buscar otras alternativas.