[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Una cosa, soy el unico que duda de la posibilidad de que este juego salga para PS3?

Y si sale para PS3 dudo que se vea asi.
Yo aún no me lo termino de creer tampoco.es que es brutisimo!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:Una cosa, soy el unico que duda de la posibilidad de que este juego salga para PS3?

Y si sale para PS3 dudo que se vea asi.


No dudes tanto. La PS4 no se va a ver asi. El juego se ve muy bien (sobretodo cuando es en un video de una web y el 60% es secuencia de video), pero nada imposible en ps3. Ademas de que el propio trailer anuncia las plataformas de salida


El tio abandona la mision voluntariamente no???


Y el niño ese que se enchufa los cascos al pecho? [+risas]
Kojima es más listo en el tráiler no habla claro y está llendose por las ramas, porque si es verdad que parece que es Chico pero a la misma ves le dice a Big Boss supuestamente Miller por Codec lo de la edad, y no creo que a un tipo de 39 años en el PW le diga eso tiene que tener más edad ... pero entonces no puede ser chico.


También podemos que encima que cuando Kojima dice lo del prologo sea verdad y esto sea el prologo del cinco pero dentro del propio cinco. O que halla saltos temporales, lo que creo que está claro que son en los 21 años que hay entre PW a MG .


Hombre con el tema gráficos ni idea pero el juego está claro que sale en PS360 no hay que darle más vueltas.
El juego saldrá para ps3 y 360 porque así lo han anunciado, pero el vídeo está funcionando en un pc y es básicamente el caso de watch dogs de nuevo, los que esperen que salga como hemos visto sin hacer sacrificios se están engañando a si mismos. Que no sepamos de que es capaz una consola al principio... pero a estas alturas ya milagros pocos.

Es decir:

Imagen

Esa iluminación de esa calidad que no hay en otro juego (de consolas) +Open world y tal? XD
Lo unico bueno de esta MGS (despues del trailer claro), es que saldra como maximo a finales del año que viene, por que si se va para el 2014... veo conversion para las futuras consolas y nos comemeros un port en las consolas actuales.
trane escribió:Lo unico bueno de esta MGS (despues del trailer claro), es que saldra como maximo a finales del año que viene, por que si se va para el 2014... veo conversion para las futuras consolas y nos comemeros un port en las consolas actuales.
Quien sabe, parece que han aprendido a anunciar los juegos, cuando ya los tienen más avanzados, aun me acuerdo que el primer trailer ingame de MGS 4 se anuncio en 2005... no fue larga la espera ni nada...
trane escribió:Lo unico bueno de esta MGS (despues del trailer claro), es que saldra como maximo a finales del año que viene, por que si se va para el 2014... veo conversion para las futuras consolas y nos comemeros un port en las consolas actuales.


Podría pasar que salga el juego para consolas de esta gen y una versión mejorada para la siguiente lal mismo tiempo. Suponiendo que las fechas cuadren.
No había algunos juegos que hicieron esto cuando salió la 360? Tendría que mirarlo pero seguro que el hitman blood money hizo esto y alguno más.
Si, aparte del que mencionas me acuerdo del Need for speed most wanted, burnout revenge, tomb raiders y alguno más.. aunque no es lo normal, la verdad.
Gromber escribió:
trane escribió:Lo unico bueno de esta MGS (despues del trailer claro), es que saldra como maximo a finales del año que viene, por que si se va para el 2014... veo conversion para las futuras consolas y nos comemeros un port en las consolas actuales.
Quien sabe, parece que han aprendido a anunciar los juegos, cuando ya los tienen más avanzados, aun me acuerdo que el primer trailer ingame de MGS 4 se anuncio en 2005... no fue larga la espera ni nada...



El juego lleva ya años de producción según dijo Kojima cuando dijo también lo de que era un prólogo del quinto de la saga, es decir, que es posible que finales del año que viene lo tengamos. Además por ahora el juego no sale en PC.
Tampoco veo logico, que ese juego se mueve en un PC cuando no hay version para PC confirmada. Wacth Dog si esta confirmado para PC y se movio en un PC algo logico ya que un PC es mucho mas potente que una de las consolas actuales... Y siempre se elige la consola mas potente

En defiitva, o sale tambien para PC ( que lo dudo muchisimo) o nos comeremos un buen downgrade considerable.
trane escribió:Tampoco veo logico, que ese juego se mueve en un PC cuando no hay version para PC confirmada. Wacth Dog si esta confirmado para PC y se movio en un PC algo logico ya que un PC es mucho mas potente que una de las consolas actuales... Y siempre se elige la consola mas potente

En defiitva, o sale tambien para PC ( que lo dudo muchisimo) o nos comeremos un buen downgrade considerable.



MGS 4 también lo movió un PC con mando de 360 y luego fue exclusivo de PS3, de eso no hay que fiarse mucho.
trane escribió:Lo unico bueno de esta MGS (despues del trailer claro), es que saldra como maximo a finales del año que viene, por que si se va para el 2014... veo conversion para las futuras consolas y nos comemeros un port en las consolas actuales.

Yo creo que pasara eso.

Aunque sinceramente, prefiero que salga tambien para PS4 porque ahi si que se veria asi, pero en la PS3 ni de coña se va a ver asi. 6 años con la PS3 y todavia no ha salido un juego que tenga una calidad "parecida" ya ni digo igual, digo parecida a esto.
trane escribió:Tampoco veo logico, que ese juego se mueve en un PC cuando no hay version para PC confirmada. Wacth Dog si esta confirmado para PC y se movio en un PC algo logico ya que un PC es mucho mas potente que una de las consolas actuales... Y siempre se elige la consola mas potente

En defiitva, o sale tambien para PC ( que lo dudo muchisimo) o nos comeremos un buen downgrade considerable.


Pues si hacen esto, lo veo como "tirar piedras en su propio tejado". Si lo recortan gráficamente y sale en pc tienen excusa, pero si lo recortan y solo tenían previsto el lanzamiento en consolas me parece muy poco profesional "empalmar" al personal con ese derroche visual y luego que se quede a medio gas. Kojima "calientapollas", me recuerda cierta guarra que espero que me esté leyendo XD (golfa) [poraki]
Gromber escribió:Si, aparte del que mencionas me acuerdo del Need for speed most wanted, burnout revenge, tomb raiders y alguno más.. aunque no es lo normal, la verdad.


Bueno pero hay precedentes y a parte si les da por sacar una versión substance y tal, yo lo vería factible xD

trane escribió:Tampoco veo logico, que ese juego se mueve en un PC cuando no hay version para PC confirmada. Wacth Dog si esta confirmado para PC y se movio en un PC algo logico ya que un PC es mucho mas potente que una de las consolas actuales... Y siempre se elige la consola mas potente

En defiitva, o sale tambien para PC ( que lo dudo muchisimo) o nos comeremos un buen downgrade considerable.


Es en PC porque kojima lo dijo en la presentación del 25 aniversario básicamente. Vamos me juego a que si va a acabar saliendo en PC pero algo más tarde como viene siendo la norma en los últimos años. Se ve mejor, va más fluido, se puede configurar... y la gente se lo compra de nuevo y más money para ellos. Anda que no habré hecho eso yo ya veces xD.
Se mueve en pc simple y llanamente para que se vea de lo que es capaz el fox engine. Pero al igual que la demo mostrada en Japón (que creo que será la misma que esta) corría con un ordenador de especificaciones iguales o similares a PS3 (porque es la demo de ps3).
chibisake escribió:Se mueve en pc simple y llanamente para que se vea de lo que es capaz el fox engine. Pero al igual que la demo mostrada en Japón (que creo que será la misma que esta) corría con un ordenador de especificaciones iguales o similares a PS3 (porque es la demo de ps3).


Puro marketing, que esperas que digan? "Gente, el juego sala para ps3, pero se va a ver peor de lo que estamos viendo". No sé, si alguien quiere ser despedido podría, pero sino que sentido tiene.
(mensaje borrado)
yo prefiero que salga en pc, pero que salga en consola no me afecta al tener también ps3, lo que me molesta un poco es la publicidad engañosa que esta vendiendo kojima, por que esa calidad gráfica no la mueve ni de coña una ps3 o un xbox 360, entonces... ¿de que sirve mostrar un trailer de esta calidad gráfica y dejar cachondo al personal cuando el port que se van a comer las consolas va a ser considerablemente inferior?

ya esta confirmado que el juego lo estan moviendo en pc, pero a kojima lo creo capaz de hacer la perrada de no sacar el juego en pc, entonces pienso que sería mucho mejor dejar el juego de forma oficial para la siguiente generación, por que a mi me cabrearia que nos vendan el juego 2 veces (la versión capada para las consolas actuales y la vitaminada para nextgen).

por cierto, ¿la canción que sale en el trailer se puede conseguir en algun lado?, se que es un mix de un tema de mgs4, pero esta versión me parece bastante mejor.
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Se mueve en pc simple y llanamente para que se vea de lo que es capaz el fox engine. Pero al igual que la demo mostrada en Japón (que creo que será la misma que esta) corría con un ordenador de especificaciones iguales o similares a PS3 (porque es la demo de ps3).


A saber que significa eso y como hacen la conversion de lo que es un PC equivalente a una PS3

En paginas como IGN y meristation si que lo clasifican como juego de PC tambien, esperemos que lo confirmen.
chibisake escribió:Se mueve en pc simple y llanamente para que se vea de lo que es capaz el fox engine. Pero al igual que la demo mostrada en Japón (que creo que será la misma que esta) corría con un ordenador de especificaciones iguales o similares a PS3 (porque es la demo de ps3).

Cierto , además recordad cuando hace unos años veiamos videos del mgs3 y también pensábamos lo mismo , que eso una ps2 no lo movia ni de coña. Y mira tu , vale que en algunos puntos petardeaba un poco , pero exprimio la ps2 todo lo exprimible.
Si el Fox Engine fuera capaz de mover esto en tecnologia actual de consolas , de verdad que seria para quitarse el sombrero y darle la razón a Kojima cuando decia que iba a conmocionar la industria.
Djkenny7 escribió:Les dejo el gameplay extendido que durá aproximadamente 4 minutos más, adelanten hasta el minuto 10 del video, además nuevos detalles del juego! Se confirman plataformas y noticias de MGS5 XD :O

http://www.gamernationpro.com/metal-gea ... -detalles/

Y de donde han sacado esa info?
Yo creo que en pc no va a salir, y me molaria que fuera exclusivo de ps3.
En español, version Youtube (para el que no le vaya la pagina oficial :) )

http://www.youtube.com/watch?v=8S6f2xl9864
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chibisake escribió:Se mueve en pc simple y llanamente para que se vea de lo que es capaz el fox engine. Pero al igual que la demo mostrada en Japón (que creo que será la misma que esta) corría con un ordenador de especificaciones iguales o similares a PS3 (porque es la demo de ps3).


Eso olvidalo. Es absolutamente imposible que un pc con las especificaciones de PS3 se vea asi, porque no esta tan optimizado para pc como para PS3, como cualquier juego. Eso lo diran porque esta corriendo en un pc de calidad media, nada mas.

Aparte de que obviamente no van a montarse un pc con componentes que hace años que ni se fabrican para enseñar una demo [+risas]


Brucie escribió:
Djkenny7 escribió:Les dejo el gameplay extendido que durá aproximadamente 4 minutos más, adelanten hasta el minuto 10 del video, además nuevos detalles del juego! Se confirman plataformas y noticias de MGS5 XD :O

http://www.gamernationpro.com/metal-gea ... -detalles/

Y de donde han sacado esa info?
Yo creo que en pc no va a salir, y me molaria que fuera exclusivo de ps3.


Mala suerte, porque el juego sale en 360
No puedo mas que arrodillarme ante Kojima, el Gameplay es muy parecido a lo que mostró con el juego de Raiden cuando Kojima parecía que seria el responsable, pero creo que Dios Kojima esta enamorado de Snake, jejeje... La noticia de que sera multiconsolas es para mi la mejor noticia para un amante del videojuego, fanboys de PS estaran que se los carga pero los fanboys de MGS estaremos agradecidos porque por fin los jugadores de Xbox podrán probar lo que es un MGS y lo que sentimos muchos al momento de estrenar un juego de Kojima... ¿Gears of War? Naaah... ¿GTA? Naaah... Al tiempo amigos, que este juego el día de su lanzamiento va a romper con la industria, por cierto, vieron que el logo de Xbox que aparece en el trailer también aparece "Xbox Live", si el multi de MGS4 me había fascinado no se como será con este...
Bufff a mi se me esta poniendo gordisima...y ya con ese helicoptero con la "ride of valkyries" a lo Apocalypse Now brutal !!

No entiendo por que tanto debate,es naked snake claramente y saldra en Ps3 y X360 en el mismo trailer lo pone....los graficos brutales,que si lo movera la ps3 ?? siempre salen maravillas que parecian imposibles con los ultimos coletazos de cada generacion,os acordais de Black en ps2 ?? o shadow of the colossus ?? los dos de 2006 año en que salio ps3 y eran espectaculares o donkey kong country 3 y street fighter alpha 2 ?? los dos del 96 conviviendo con psx
en el link dice que sale en pc, pero sin confirmación oficial no me lo creo, o al menos, no quiero hacerme ilusiones.

joder, el video me ha dejado el hype por las nubes, pocos son capaces de venderte un juego con el primer trailer XD
Despiram escribió:No sé si lo habéis pensado ya... pero ahí os va mi teoría...

¿ZERO? ¿Gene? ;)

Un placer imaginar con vosotros.

http://frikarte.com/2012/09/metal-gear-solid-ground-zeroes-o-como-big-boss-y-zero-crearon-los-patriots/


Yo pienso que por mucho que digan, es imposible que sea Zero. Zero sale al final del MGS4 y no tiene quemaduras en ninguna parte de la cara, simplemente esta viejo. Y el tio este, aunque tiene la cara quemada se le ve una persona adulta, pero a mi parecer menor que Big Boss, y Zero es de una edad parecida a este.

Es mucho mas posible que sea Gene, eso si me encaja mas, sobretodo las quemaduras
A ver, lo que ha mostrado Kojima está ejecutado en PC y jugado con un mando de Xbox 360. No lo digo yo, lo dice un compañero de Meri que estuvo en la presentación en Japón y lo vio con sus propios ojos.

¿Que puede salir en PC? Teniendo en cuenta que ahora todo es multiplataformas para ahorrar costes de producción, pues casi seguro que sí.
Es pronto para sacar conclusiones de los gráficos y de todo, pero espero que den fecha aproximada pronto o al menos año de lanzamiento sino puede ser que sea para PS4 y no lo hallan dicho porque no ha sido anunciada, pero que lo dudo vamos. Incluso dudo que no se vea en PS3 como se ve en el vídeo.
(mensaje borrado)
Bueno yo los sigo viendo díficil, es verdad que konami esta entrando nuevamente en el mercado de los pc (han anunciado el nuevo Castlevania en pc) pero el ultimo metal gear que se lanzo oficialmente en pc fue el 2 y no hemos visto ni rastro de los demas.

la cancion que sale en el 3:00 se puede conseguir en algun lado?
Creo que nunca ningun MGS me creo tanto hype como este.. Joder que ganas de que salga ya xD
Snake is back on "FOX"!

Pero si FOX se disolvió en 1970 (por lo ocurrido en Portable OPS con Gene) y el propio Big Boss fundó FOXHOUND

Algo raro pasa con tanto FOX y XOF... No cuadra...
Despiram escribió:
Xenndor escribió:
Despiram escribió:No sé si lo habéis pensado ya... pero ahí os va mi teoría...

¿ZERO? ¿Gene? ;)

Un placer imaginar con vosotros.

http://frikarte.com/2012/09/metal-gear-solid-ground-zeroes-o-como-big-boss-y-zero-crearon-los-patriots/


Yo pienso que por mucho que digan, es imposible que sea Zero. Zero sale al final del MGS4 y no tiene quemaduras en ninguna parte de la cara, simplemente esta viejo. Y el tio este, aunque tiene la cara quemada se le ve una persona adulta, pero a mi parecer menor que Big Boss, y Zero es de una edad parecida a este.

Es mucho mas posible que sea Gene, eso si me encaja mas, sobretodo las quemaduras


Hablamos de una saga en la que se injertan brazos... creo que se puede curar la cara perfectamente... pero si, hay que estar pendiente de Gene... n me extrañaría anda. De hecho, cuadra perfectamente.

Qué maravilla poder hacer estas hipotesis chavales xD


Pues si, que será lo siguiente, que están todos en una especie de "purgatorio" o quizás un sueño de Antonio Resines [+risas]
pesadilla100 escribió:A ver, lo que ha mostrado Kojima está ejecutado en PC y jugado con un mando de Xbox 360. No lo digo yo, lo dice un compañero de Meri que estuvo en la presentación en Japón y lo vio con sus propios ojos.

¿Que puede salir en PC? Teniendo en cuenta que ahora todo es multiplataformas para ahorrar costes de producción, pues casi seguro que sí.


Si la cosa es que al final del video no sale el logo de PC solo PS3/360, ya se ha hablado trailers MGS4 tambien se corrieron en PC con graficos subidos

Catalogado como juego de PC yo creo que esto se aclrara pronto
http://www.meristation.com/es/pc/metal- ... go/1801579
http://uk.ign.com/games/metal-gear-soli ... /pc-109819
_Jack_ escribió:Bueno yo los sigo viendo díficil, es verdad que konami esta entrando nuevamente en el mercado de los pc (han anunciado el nuevo Castlevania en pc) pero el ultimo metal gear que se lanzo oficialmente en pc fue el 2 y no hemos visto ni rastro de los demas.

la cancion que sale en el 3:00 se puede conseguir en algun lado?


La de Here's to you de Morricone? Claro, es conocidilla. Aquí la tienes. http://www.youtube.com/watch?v=vp420cZZ0c4
Madre mía q pasada...Q ganas de jugarlo :)
En cuanto a la historia olvidaros de Solidus y Raiden, Solidus no se pone parche en el ojo hasta MGS2. Me molaba mucho que fuese el rescate de Big Boss a F. Jaeger, pero me va a tocar pasarme PW por lo q se ve, una lastima que no sea esa parte de la historia.
Si el caraquemada es Volguin menuda decepción. Sin pasarme PW me recuerda al tío con guantes rojos.
_Jack_ escribió:Bueno yo los sigo viendo díficil, es verdad que konami esta entrando nuevamente en el mercado de los pc (han anunciado el nuevo Castlevania en pc) pero el ultimo metal gear que se lanzo oficialmente en pc fue el 2 y no hemos visto ni rastro de los demas.

la cancion que sale en el 3:00 se puede conseguir en algun lado?


Tanto el 3 como el 4 son exclusivos si no me equivoco
pell escribió:
_Jack_ escribió:Bueno yo los sigo viendo díficil, es verdad que konami esta entrando nuevamente en el mercado de los pc (han anunciado el nuevo Castlevania en pc) pero el ultimo metal gear que se lanzo oficialmente en pc fue el 2 y no hemos visto ni rastro de los demas.

la cancion que sale en el 3:00 se puede conseguir en algun lado?


Tanto el 3 como el 4 son exclusivos si no me equivoco



Además el Rising tampoco saldrá para PC, así que esta podría ser el mismo caso.
Como dan lata, este juego sera para esta generación, Srs. terminen de ver el vídeo por favor, aunque si me saca de onda que no este nada sobre PC =( Yo soy fan de este juego y por la calidad que saca Kojima en los juegos que ha estado involucrado al 100% no puedo más que apostar mi alma a que este no bajara mucho su calidad para ninguna plataforma, Fox Engine para la próxima generación será el rival a vencer, como dijo un amigo aquí arriba, recuerdan Donkey Kong Country III de Snes cuando nadie daba ya un peso por la consola???
El titulo de la cancion sale en el trailer http://www.youtube.com/watch?v=OpSVCL4vxOY
El rising se estan planeando sacarlo en pc.
pesadilla100 escribió:
_Jack_ escribió:Bueno yo los sigo viendo díficil, es verdad que konami esta entrando nuevamente en el mercado de los pc (han anunciado el nuevo Castlevania en pc) pero el ultimo metal gear que se lanzo oficialmente en pc fue el 2 y no hemos visto ni rastro de los demas.

la cancion que sale en el 3:00 se puede conseguir en algun lado?


La de Here's to you de Morricone? Claro, es conocidilla. Aquí la tienes. http://www.youtube.com/watch?v=vp420cZZ0c4


muchs gracias pesadilla, se agradece! [plas]
_Jack_ escribió:Bueno yo los sigo viendo díficil, es verdad que konami esta entrando nuevamente en el mercado de los pc (han anunciado el nuevo Castlevania en pc) pero el ultimo metal gear que se lanzo oficialmente en pc fue el 2 y no hemos visto ni rastro de los demas.

la cancion que sale en el 3:00 se puede conseguir en algun lado?


Versión MGS 4: http://www.youtube.com/watch?v=OpSVCL4vxOY
Creo que lo que todos estamos pensando ahora es: PUTO KOJIMA, LO HA VUELTO A HACER [tadoramo] [tadoramo] no hay tio que hypee como este xD y en lo personal, quitando peace walker, que no me parecio gran cosa, nunca me ha decepcionado y por la pinta del video, de momento va camino de seguir sin hacerlo xD
khaosjimena escribió:Snake is back on "FOX"!

Pero si FOX se disolvió en 1970 (por lo ocurrido en Portable OPS con Gene) y el propio Big Boss fundó FOXHOUND

Algo raro pasa con tanto FOX y XOF... No cuadra...


Así es. Este juego es posterior, no hay duda. Después de Les Enfants Terribles y de la creación de Los Patriots, es decir, la fundación (como he leído por ahí arriba) de esta "organización", no es posible, ya que aquí Big Boss se había ido.

Lo que más me descoloca es que salga el logo de Militares sin Fronteras y FOX compartiendo traje, uno en el derecho y otro en el izquierdo. Lo único que puede ser es que el logo 2º (el del zorro con el cuchillo) no se pusiese en circulación hasta varios años después que Peace Walker, y mientras se utilizaba el de FOX (pero titulado como FoxHound).
(mensaje borrado)
Dios, desde MGS4 no sentía esto... ningún juego, y mira que han salido juegos muy grandes desde entonces, pero ninguno me ha hecho sentir esta sensación que tengo ahora, la de emocionarme, ponerme a imaginar el día en que finalmente lo tenga, como contaré los días y devoraré la información que salga hasta su salida. Esta vez para mi mala suerte no llevaré yo el hilo como en MGS4 XD pero da igual, con la wiki es de todos.

Amo, AMO AMO este Big Boss. Su diseño es perfecto, esta mezcla de Naked Snake y Big Boss, entrando ya en sus últimos años de "bueno" (por decirlo así) y enlazando indirectamente a la memoria a las imágenes en artwork del Big Boss que veíamos y conocíamos antes de MGS3, el que siempre nos pintaron como loco y lunático, como terrorista internacional, el visionario de Outer Heaven.

Para el que dice que es Solid Snake... en fin, un repasito a la saga no le iría nada mal. Es IMPOSIBLE que sea Solid, como muy tarde el juego transcurre en el 90 (y digo muchísimo, es sin duda antes), sólo hace falta ver el cassette y que el diseño es Big Boss, Snake y Big Boss se parecen pero son distintos, Big Boss tiene unos rasgos mucho más definidos que Snake, más curtido.

Kojima, por favor, dinos ya una fecha. Ojalá sea en 2013, ojalá.
4184 respuestas