Desde la semana pasada no jugaba online, la verdad es que puede que sea al modo que menos he jugado del juego con poco mas de 20 partidas, no podía jugar mucho por que la luz roja de batería baja empezó a agobiarme pero han sido tres partidas interesantes, la primera contra alguien que usaba a León sin lag pero el tío de desconecto cuando vio la que estaba recibiendo, la segunda contra un tio que usaba a Zack, había un lag exagerada, era casi injugable, el tipo no era malo pero gane sin sudar y el último un jugador que usaba a Jann-Lee, una partida sin lag, no era malo pero el tío se dedicaba a repetir movimientos rápidos y fuertes y me ponía de los nervios pero incluso con algunos problemas termino siendo mi victoria y volví a subir de nuevo a rango F+ que tampoco es nada de lo que sentirse orgulloso. Lo raro es que solo en este último combate me dieron puntos para ascender rango, no entiendo muy bien como funciona el ranking, me dan pocos puntos por ganar (cuando me dan alguno...) y me quitan un montón cuando pierdo.
Ojala el modo online diera mas facilidades para jugar con amigos...
Bueno ya solo me quedan por desbloquear todas las figuras, todas las demás cosas que no implican descargas por internet ya están desbloqueadas aun así dudo mucho que deje de jugar por que incluso jugando solo me divierto, es un juego especialmente brillante para partidas rápidas aquí y allá aunque es igualmente brillante cuando le de dedicas varias horas, además vamos a tener descargas online de trajes hasta el 27 de julio (final de la segunda ronda) y retos semanales hasta el 11 de noviembre lo que es francamente genial, solo espero que estos contenidos sigan disponibles después de esas fechas para los que adquieran el juego mas tarde.
Saludos!!