[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

pliskin_18 escribió:
jorge5146 escribió:Estoy deacuerdo,hace poco me pase (otra vez) resident evil 4 y el uso del 2 stick era testimonial,he visto comentarios en varias webs y todas lo mismo,te meten el injerto ese por los ojo,que si se va a jugar mejor que si no se que..... yo creo que es estrategia de venta,eso si para juegos tipo call of duty lo veo imprescindible pero para otros lo van a meter con calzador,creo en mi humilde opinion que todos los juegos que salgan tipo metal,ect para jugarlos decentemente te van a obligar a comprar el aparato ese.

Claro que si el MGS3 sin el pad ese no se podra jugar decentemente, luego dicen que es un accesorio. Espero que para este juego no sea tan importante

Por eso hay gente que se ha pasado el Peace Walker decentemente.... :-|
Menudas movidas con el circle pad, uno ya no sabe que hacer...Lo que tengo claro es que no pago 60 euros por ese pack, pero haber quien arriesga con la versión uk...
A mi 15 leuros por el circle pad no me parece caro, y esta claro que es un añadido y no un fasciculo de la consola, nisiquiera hay juegos aun que obliguen a usarlo, move o kinect son obligatorios para algunos juegos y nadie se queja de que no llegaran con la salida de la consola, esto es lo mismo, un añadido posterior.
En serio, por 37€ pack de juego + circle pad en zavvi es una pasada. Os estáis ahorrando 20 pavos, y si conseguís código de descuento aún más. A mi personalmente no me molestaría sí estuviese en Ingles, de hecho prefiero el doblaje de alli al nuestro (esto ya son gustos de cada uno xD)
Yo estoy esperando a ver si me mandan un codigo de 10% como hacen a veces pero no hay suerte.
Entonces a ver si me entero, en zavvi.es el juego viene con el circle pad incluido??
Vamos.. Solo 3 semanas y lo tendré.. Solo debo aguantar 3 SEMANAAAS [mad]
herth escribió:Entonces a ver si me entero, en zavvi.es el juego viene con el circle pad incluido??

No, pero el pack esta al mismo precio, al menos en la .com.
A mi me da igual que no tenga voces en español si funciona igual y tiene subtitulos.
GodOfKratos escribió:
herth escribió:Entonces a ver si me entero, en zavvi.es el juego viene con el circle pad incluido??

No, pero el pack esta al mismo precio, al menos en la .com.
A mi me da igual que no tenga voces en español si funciona igual y tiene subtitulos.

Alguien que ha jugado desde siempre a resident evil no echará de menos voces en castellano.. la costumbre.
Es más, no se yo si no lo jugaré en inglés aunque tenga castellano.
Pues yo si que lo quiero en castellano... pero también lo quiero en inglés. A ver si por lo menos en la versión de aquí en España viene con los 2 idiomas, aun así lo guay sería que hubiese solo una versión PAL en todos los idiomas.
Gerudo escribió:Pues yo si que lo quiero en castellano... pero también lo quiero en inglés. A ver si por lo menos en la versión de aquí en España viene con los 2 idiomas, aun así lo guay sería que hubiese solo una versión PAL en todos los idiomas.

Supuestamente así será, yo pienso que será multi-5, y al menos inglés segurisimo que viene, no sé en mi opinión me parecería muy cutre que solo viniese un idioma de voces xD
yo ya lo he reservado ayer en el game que tenía unos vales....
xTAZORx escribió:
Gerudo escribió:Pues yo si que lo quiero en castellano... pero también lo quiero en inglés. A ver si por lo menos en la versión de aquí en España viene con los 2 idiomas, aun así lo guay sería que hubiese solo una versión PAL en todos los idiomas.

Supuestamente así será, yo pienso que será multi-5, y al menos inglés segurisimo que viene, no sé en mi opinión me parecería muy cutre que solo viniese un idioma de voces xD

Como viene el mercenaries?
Fanzelda escribió:
xTAZORx escribió:

Como viene el mercenaries?

con textos en español igual que la versión pal/esp
¿Se sabe ya si lo distribuye Nintendo o no? Ese sería un factor decisivo para saber si será Multi 5 o no, aunque los Pokémon y Layton no lo sean...
Yo me conformaria con voces en ingles y japones.
tidus_sk escribió:
Fanzelda escribió:Como viene el mercenaries?

y voces no tiene? porque si trae voces en varios idiomas creo que está todo dicho
Fanzelda escribió:
tidus_sk escribió:
Fanzelda escribió:Como viene el mercenaries?

y voces no tiene? porque si trae voces en varios idiomas creo que está todo dicho

Las voces están en inglés, como en la PAL-ESP
cawento pues entonces habrá que esperar... esperemos que igual que los textos tenga el audio en varios idiomas
He contactado con Amazon UK para saber si podían informarme sobre el idioma del juego. Me han asegurado que la versión PAL UK sólo tiene inglés y no tiene español :-? De ser así vaya putada, tendré que pillarlo en Amazon.es.
PlayerNintendero escribió:He contactado con Amazon UK para saber si podían informarme sobre el idioma del juego. Me han asegurado que la versión PAL UK sólo tiene inglés y no tiene español :-? De ser así vaya putada, tendré que pillarlo en Amazon.es.

Jur... eso el pack o el juego suelto?
Kazuya M escribió:
PlayerNintendero escribió:He contactado con Amazon UK para saber si podían informarme sobre el idioma del juego. Me han asegurado que la versión PAL UK sólo tiene inglés y no tiene español :-? De ser así vaya putada, tendré que pillarlo en Amazon.es.

Jur... eso el pack o el juego suelto?

El juego suelto, pues el pack es exclusiva de Zavvi y no lo vende Amazon.
Buff, yo no me arriesgaría entonces con el pack de zavvi...como llegue tarde y en inglés es para cagarse [+risas]
Pues para mí el pack merece muchísimo la pena. Es más, si por lo que sea llega solo en inglés mejor, no me arriesgo con doblajes cutres, mejor original, pero imagino que vendrá en multi.
Frenrihr escribió:Pues para mí el pack merece muchísimo la pena. Es más, si por lo que sea llega solo en inglés mejor, no me arriesgo con doblajes cutres, mejor original, pero imagino que vendrá en multi.

Entonces pillate el japonés XD. De hecho a mi lo que me jode es que si al final no es multi, nos meterán Español / Ingles. Y yo el doblaje inglés no lo quiero para nada, puestos a pedir lo suyo sería Español y V.O. (en este caso, Japones).

De todos modos... yo también estoy tentado de cancelar en Zavvi...
Pues nose comos aben los de amazon que idioma trae, tienen ya elk juego en los almacenes? nose, creo que es muy pronto para afirmarlo. tal vez sea cierto pero no me fio. O es una estrategia para que los pilles en amazon.es jajaja
gndolfo escribió:
Frenrihr escribió:Pues para mí el pack merece muchísimo la pena. Es más, si por lo que sea llega solo en inglés mejor, no me arriesgo con doblajes cutres, mejor original, pero imagino que vendrá en multi.

Entonces pillate el japonés XD. De hecho a mi lo que me jode es que si al final no es multi, nos meterán Español / Ingles. Y yo el doblaje inglés no lo quiero para nada, puestos a pedir lo suyo sería Español y V.O. (en este caso, Japones).

De todos modos... yo también estoy tentado de cancelar en Zavvi...

A qué santo el doblaje original de Resident Evil es japonés :-?

De toda la vida ha sido inglés, y de cualquier modo eso de V.O. en los videojuegos es una chorrada grande, eh? Qué parámetros sigue una versión original de doblaje? La procedencia de los personajes ficticios?? el lip sync?? que el juego lo hacen desarrolladores japos??

No tiene mucho sentido si lo pensáis bien. De hecho lo único que se acercaría a un doblaje original sería la sincronización labial de los personajes cuando hablan y aún así hay juegos que se adaptan a eso cuando tienen varios idiomas (vease MGS4).
Hasta que no este en distribucion para tiendas el juego y packs poco podran confirmar que idiomas trae el juego....y para eso queda como minimo una semana y pico....yo por lo pronto sigo manteniendo la reserva en zavvi....si al final trae o no trae español, ya vere que hago, pero sigo pensando que si traera multi 5....no olvidemos que el juego vienen en cartucho 4 gigas (que es un resident y no un metal gear, que no hablan tanto....estaras mas rato "in game" que otras cosas, ni espereis que venga el audio en AC3 5.1 :P)
Que gran razon Gerudo, siempre e dicho que los doblajes tienen que ser en castellano y los demas dicen que los prefieren en ingles
¿Como estáis tan seguros de que vendrán las voces dobladas en español? los resident evil fijo han salido con voces en Japones/Ingles y luego subtitulos a varios idiomas... y según leí la 3ds aguanta hasta cartuchos de 8GB así que por espacio no es, bueno a esperar entonces... por cierto acabo de poner los protectores de pantalla y me ha costado un cojón ponerlos y que no quedara suciedad debajo xDD.

si esto se confirma no se si cancelar el pedido en Zavvi... siempre e jugado a todos los residents en japo, pero este me hacia gracia que estubiera doblado al español... pero la oferta es muy buena... no se que hare...
SCORPION_XP escribió:¿Como estáis tan seguros de que vendrán las voces dobladas en español? los resident evil fijo han salido con voces en Japones/Ingles y luego subtitulos a varios idiomas... y según leí la 3ds aguanta hasta cartuchos de 8GB así que por espacio no es, bueno a esperar entonces... por cierto acabo de poner los protectores de pantalla y me ha costado un cojón ponerlos y que no quedara suciedad debajo xDD.

esta confirmado que vendra doblado al castellano, salio un video oficial de capcom con unos cuantos doblajes en el cual salia el castellano.
SCORPION_XP escribió:¿Como estáis tan seguros de que vendrán las voces dobladas en español? los resident evil fijo han salido con voces en Japones/Ingles y luego subtitulos a varios idiomas... y según leí la 3ds aguanta hasta cartuchos de 8GB así que por espacio no es, bueno a esperar entonces... por cierto acabo de poner los protectores de pantalla y me ha costado un cojón ponerlos y que no quedara suciedad debajo xDD.

Si no me equivoco, creo que este es el primer Resident Evil doblado al japonés, no? Yo creo que la versión con circle pad si que va a ser multi, porque mira que es raro que te venga la advertencia en todos los idiomas. Yo creo que sera como el Zelda, la versión con mando es igual para todo Europa, y la otra individual, aunque aquí no estamos hablando sólamente de la caja...
OscarKun escribió:

si esto se confirma no se si cancelar el pedido en Zavvi... siempre e jugado a todos los residents en japo, pero este me hacia gracia que estubiera doblado al español... pero la oferta es muy buena... no se que hare...

Yo pedí Ben-Hur en Blu-Ray edición coleccionista a Zavvi y ponía "idioma: inglés". Les pregunté si traía español y me dijeron que no. Cuando llegó la película, en perfecto castellano 5.1

En Amazon Uk son iguales que en Zavvi; como idioma principal sólo ponen inglés y tirando. Lo sé porque la misma edición de Ben-Hur la miré en Amazon Uk y sólo ponía ingles.
davidvela escribió:

Si no me equivoco, creo que este es el primer Resident Evil doblado al japonés, no?

Efectivamente, todos los demás solo tenían voces en inglés, como único precedente de voces en japones se puede poner el Marvel vs Capcom 3 que ahí le pusieron voces japonesas a Chris y a Wesker, pero ya está, este es el primer Resident que se dobla en otro idioma no inglés.
Ninguna tienda de uk hasta la fecha me ha confirmado los idiomas que traerá o mejor dicho ninguna me ha confirmado si trae el doblaje al castellano incluido en la versión UK, y eso que estoy dando a practicamente todas las tiendas de UK el coñazo y por ahora me han dicho que hasta que no salga el juego no dispondrán de esa información. No quiero dudar de nadie pero no se a quien le han confirmado el que no lo traiga cuando sin ir mas lejos en todas las tiendas me han dicho lo mismo.

Salu2
Venga ya que va a venir doblado 100% castellano pufff ahora tengo mas ganas de comprarlo jaja bueno yo me quedo quieto aver si es multi espero que para el 6 aunque sea el mario kart o el mercenaries que el zelda no tiene online...
Buen yo aun mantengo la reserva en zavvi aunque tampoco me molesta, pero para los demas si les puede caer mal si se confirma lo que dice el usuario PlayerNintendero.
Yo lo he resrvado esta misma tarde en Gamestop consola mas el aparato del boton.
Me dan un poster guapisimo.
Una cosita, por que ya con el lio montado que hay no me entero de nada... no se sabe aún si la versión de UK vendrá con las voces dobladas al español o no ,pero lo que si esta claro que subtitulos en español traerá, ¿no? Con que sea así reservo en zavvi pero ya, lo demás me da igual : P
Imagen

Estoy bastante seguro de que sólamente habrá una versión PAL para toda Europa, puesto que la caja del bundle juego+tochoseta tiene pinta de estar en mil idiomas (todos los mensajes rojos de la parte derecha) además de que trae el sello de PEGI y de USK (el de Alemania), y me parecería muy raro que siendo la caja exterior la misma para toda Europa, en cada país traiga dentro el juego únicamente en su idioma.

Ejemplos? La edición especial de Enslaved... misma caja y mismo todo para toda Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=qKPyBiQGMC4
Yo por casi 30 pavos de diferencia lo juego en inglés íntegro como estoy haciendo ahora con el re 2 y 3
samur88 escribió:Una cosita, por que ya con el lio montado que hay no me entero de nada... no se sabe aún si la versión de UK vendrá con las voces dobladas al español o no ,pero lo que si esta claro que subtitulos en español traerá, ¿no? Con que sea así reservo en zavvi pero ya, lo demás me da igual : P

El 'revuelo' montado es porque, hasta donde yo sé, han comentado que la versión UK viene íntegra en inglés.
Kazuya M escribió:
samur88 escribió:Una cosita, por que ya con el lio montado que hay no me entero de nada... no se sabe aún si la versión de UK vendrá con las voces dobladas al español o no ,pero lo que si esta claro que subtitulos en español traerá, ¿no? Con que sea así reservo en zavvi pero ya, lo demás me da igual : P

El 'revuelo' montado es porque, hasta donde yo sé, han comentado que la versión UK viene íntegra en inglés.

¿Dónde dicen eso?
roberto28live escribió:
Kazuya M escribió:

¿Dónde dicen eso?

Aquí

Salu2!
Sinceramente, a mi me da igual que venga íntegramente en inglés, pero todos los rectángulos rojos en la caja del pack me mosquean a Multi5.

Simplemente hay un video distribuido por capcom, que muestran todas las localizaciones-
Nunca os fiéis del servicio de atención al cliente de Amazon en cuanto a idiomas en juegos se refieren, ellos saben lo mismo que nosotros de momento, no sería la 1ª vez que dan una información no correcta obre el idioma de un juego.
ark_666 escribió:Sinceramente, a mi me da igual que venga íntegramente en inglés, pero todos los rectángulos rojos en la caja del pack me mosquean a Multi5.

Pues no me había fijado en ese detalle. Por más que intento dejándome los ojos en ello, no consigo ver lo que pone [+risas] . He contado 7 por cierto.
Volviendo al tema del juego en sí, yo espero que de verdad sacie mi mono resident evil, esas sensaciones de survival horror que no tengo desde hace mucho, esa sensación de avanzar andando en lugar de correr por si te llevas un susto, el pensártelo dos veces antes de abrir una puerta, quedarte sin munición e ir a cuchillo limpio con más temor aún si cabe, o incluso el tema de la complejidad en el sentido de que la primera vez que lo jugabas te quedabas atascado en algún sitio y recorrías toda la mansión o donde estuvieses sin encontrar lo que buscabas (aunque luego fuese una tontería como que tenías que coger queroseno en una habitación secundaria). Si hay algo que no me convence mucho de este nuevo título es el hecho de que vaya por capítulos, aunque sea una portátil si tienes que dejar de jugar la dejas en modo espera y ya está, preferiría que fuese como antes, guardas la partida cuando quieres y el juego es del tirón sin parones por acabar un capítulo, de lo demás ninguna queja, solo espero una buena banda sonora de esas tan siniestras de las primeras entregas.
5253 respuestas