HeLL_DaN escribió:Vaya bombo le dais. Creo que aqui hay mucho rabiosete y mucho gordito virgen
davinelulinvega escribió:Da igual.
Si un juego independiente genera dinero,puede convertirse en un filón y terminar como AAA,pero sin dejar de ser Indie.
Ahora que los indies darán un respiro de aire fresco a los videojuegos? Claro que si,pero vuelvo a lo mismo de antes,cuando pasen a tomar un protagonismo mas elevado,terminaran acabando en meros software sin innovación,exprimidos y vendidos como anzuelos para sus incondicionales borregos.
Y por último...dejar a la chica en paz estará de becaria en EOL
KenPo escribió:
Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.
neobeto86 escribió:davinelulinvega escribió:Da igual.
Si un juego independiente genera dinero,puede convertirse en un filón y terminar como AAA,pero sin dejar de ser Indie.
Ahora que los indies darán un respiro de aire fresco a los videojuegos? Claro que si,pero vuelvo a lo mismo de antes,cuando pasen a tomar un protagonismo mas elevado,terminaran acabando en meros software sin innovación,exprimidos y vendidos como anzuelos para sus incondicionales borregos.
Y por último...dejar a la chica en paz estará de becaria en EOL
Cuando tu has estado de becario en algún lugar, si no haces bien tu trabajo, ¿te perdonan, aplauden y defienden? Recuerda que se le está pagando por escribir, y que los clientes de EOL (nosotros "pagamos" al ver la publicidad) estamos en nuestro derecho de quejarnos si el rumbo que toma al web no es bueno y si la srita ésta, además se da el lujo de llamar retrasados a los clientes de la web.
Asashi escribió:realmente es necesaria esta critica tan grande al articulo? no se, yo no lo veo para tanto. el articulo esta bien, como cualquier otro de otra web, no es malo necesariamente y es solo para conocer la opinion de los demas...
budismo_92 escribió:Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.
Y en cuanto a la "cúpula" que está permitiendo y llevando a cabo todo esto, seguid así, que vais a llegar muy lejos.
KenPo escribió:
Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.
eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...
budismo_92 escribió:Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.
Y en cuanto a la "cúpula" que está permitiendo y llevando a cabo todo esto, seguid así, que vais a llegar muy lejos.
alanwake escribió:KenPo escribió:
Creo que pocos se han dado cuenta que quien llama "retrasito" es un mod de eol y ella le da la razón...
Además que no son maneras sabiendo que toda persona con twitter está expuesto al publico,pero solo opino.
nuevamente me lo he leido y de momento no tiene suficiente nivel como para publicar en una portada del calibre del EOL
"recuerdo"- es mi opinión.
AngoraSaki escribió:Por otro lado, está el hecho de que publicamente no puede hablar mal de los usuarios de una pagina en la que está contratada para publicar cosas. Da mala imagen, pero tambien da mala imagen que el 80% de los comentarios sean metiendose con su pelo, sus gafas, que si es chica, que si se acuesta con alguien o que si su foto deberia o no deberia estar. Todo eso es machismo puro y duro, y pareceis retrógados. Y es una falta de respeto.
AlbertX escribió:Solo por ser una chica la que escribe, colocan el articulo en Portada, cuando hay eolianos que escriben con mayor contenido y profundidad que ella.
Veria diferente esto de colocar ciertos articulos en Portada si dieran la oportunidad a todos, pero ¿que la hace a ella mas especial que el resto de los eolianos? nada, solo es una chica y eso supone que vende.
El articulo es simplon y carente de profundidad, el tema AAA e Indie da para mucho mas y estoy seguro hay gente con mas conocimiento, capacidad y con mucho mas tiempo en este mundillo.
Y como dicen por alli los demas articulos llevan fotos sobre el tema, estos llevan su foto, ¿por que sera?
LINKr2 escribió:Artículo plano donde los haya, normal y corriente. No aporta ni desarrolla datos interesantes, originales o de profundidad relevante.
Es decir, está bien. Como puede estar bien cualquier opinión que cualquier usuario pueda dejar en el foro, no entiendo porque se le otorga un grado de importancia superior a la opinión de ésta persona imponiéndose a la del resto de usuarios del foro.
En cuanto a la polémica, sigo pensando que las cabeceras deberían tratar del tema del artículo y después dentro indicar quien es el escritor (de hecho el avatar y el nick ya lo indican, no entiendo porque entrar en esta redundancia que da un protagonismo extra al redactor). A simple vista da la impresión de que la noticia trata del escritor y no del escrito. Con un simple vistazo a la portada de EOL puedo ver de que trata cada noticia/reportaje guiándome por las imágenes, esto confunde.
Mr.Threepwood escribió:Como artículo es cuestionable. De acuerdo... Pero oye, fíjate cuantas visitas y cuantas respuestas!
JohnLeeHooker escribió:AngoraSaki escribió:Por otro lado, está el hecho de que publicamente no puede hablar mal de los usuarios de una pagina en la que está contratada para publicar cosas. Da mala imagen, pero tambien da mala imagen que el 80% de los comentarios sean metiendose con su pelo, sus gafas, que si es chica, que si se acuesta con alguien o que si su foto deberia o no deberia estar. Todo eso es machismo puro y duro, y pareceis retrógados. Y es una falta de respeto.
Y tú pareces muy cortito y demagogo. Aquí nadie se mete con ella por ser mujer, por llevar gafas o por tintarse el pelo.
La crítica es precísamente por usar el hecho de ser mujer como reclamo. En la cabecera del artículo ¿qué tienes en vez de una imagen relacionada con el propio artículo (bueno, llamar a esto artículo es mucho decir). ¿Y qué pinta esto en medio de las noticias?
Así que precísamente quienes critican lo que menos son es machistas. Si así fuese estarían pidiendo más carne y pasando del artículo.
Coño, si al menos estuviese bien escrito o fuese interesante... pero es una gilipollez de entrada de blog que encima trata al lector de subnormal. ¿Hay que elegir a caso entre un tipo de juego u otro?
adriano_99 escribió:budismo_92 escribió:Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.
Pues a mi me parece una vergüenza que se haya insultado a la chica de todas las maneras imaginables tanto por su físico como por ser chica y en cuanto ella y uno de los moderadores han respondido a esa gente que le ha faltado al respeto tanto aquí como en su primer post ahora todos vayan de victimas, de que malo es eol y que mal nos tratan a nosotros que solo venimos a desfogarnos insultando a la gente porque si.
Todos decís que al publicar en una pagina se arriesga a que le critiquen o insulten pues os digo a vosotros que si andáis insultando os arriesgáis a que os traten con el mismo respeto, es decir CERO.
adriano_99 escribió:budismo_92 escribió:Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.
Pues a mi me parece una vergüenza que se haya insultado a la chica de todas las maneras imaginables tanto por su físico como por ser chica y en cuanto ella y uno de los moderadores han respondido a esa gente que le ha faltado al respeto tanto aquí como en su primer post ahora todos vayan de victimas, de que malo es eol y que mal nos tratan a nosotros que solo venimos a desfogarnos insultando a la gente porque si.
Todos decís que al publicar en una pagina se arriesga a que le critiquen o insulten pues os digo a vosotros que si andáis insultando os arriesgáis a que os traten con el mismo respeto, es decir CERO.
AngoraSaki escribió:JohnLeeHooker escribió:AngoraSaki escribió:Por otro lado, está el hecho de que publicamente no puede hablar mal de los usuarios de una pagina en la que está contratada para publicar cosas. Da mala imagen, pero tambien da mala imagen que el 80% de los comentarios sean metiendose con su pelo, sus gafas, que si es chica, que si se acuesta con alguien o que si su foto deberia o no deberia estar. Todo eso es machismo puro y duro, y pareceis retrógados. Y es una falta de respeto.
Y tú pareces muy cortito y demagogo. Aquí nadie se mete con ella por ser mujer, por llevar gafas o por tintarse el pelo.
La crítica es precísamente por usar el hecho de ser mujer como reclamo. En la cabecera del artículo ¿qué tienes en vez de una imagen relacionada con el propio artículo (bueno, llamar a esto artículo es mucho decir). ¿Y qué pinta esto en medio de las noticias?
Así que precísamente quienes critican lo que menos son es machistas. Si así fuese estarían pidiendo más carne y pasando del artículo.
Coño, si al menos estuviese bien escrito o fuese interesante... pero es una gilipollez de entrada de blog que encima trata al lector de subnormal. ¿Hay que elegir a caso entre un tipo de juego u otro?
Emm.. ¿disculpa?
Leete bien los comentarios de muchos compañeros en el primer articulo de Mara, poniendola a caldo... y unos cuantos por aqui.
Y el cortito eres tu, para empezar, soy mujer. Segundo, ¿que derecho tienes a insultarme, cuando solo he dicho algo que es verdad, que se está poniendo a parir a la chica desde su primer articulo llamandola de todo y metiendose con todo lo que implique ella?
Si no te gusta lo que escribe Mara, no lo leas, no opines y no digas gilipolleces al resto, gracias
m4x1m0 escribió:a mí me la pela que sea chico o chica...pero queremos a gente que sepa hacer artículos interesantes
Apolonius escribió:adriano_99 escribió:budismo_92 escribió:Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.
Hay mucha gente que ha criticado sin faltar al respeto a nadie eh? y los twits van también en contra de esa gente que ha dado su opinión sin faltar el respeto a nadie.
Pero estoy de acuerdo en que ha habido muchos comentarios que se merecen una sanción por insultar y no hacer críticas constructivas y sobre todo por tachar de puta, si de puta a esta chica, que lo haga bien o no, no se merece ni el más mínimo insulto.
Saludos.
solbadguy0308 escribió:Como he dicho en Feedback a Dorigon:
Hombre, se escuda que ha sido en Twitter y no en EOL, aunque tenga relación directa con el tema de EOL, su artículo mediocre de opinión.
Además, con troleo y polémica, consiguen visitas y si la gente entra a trapo, caen baneos, que traen más polémica y suben las visitas.
Está todo calculado, no te preocupes.
Antes que venga jiXo con el banhammer y empiece a echarnos a patadas por decir las cosas como son y de forma educada.
hilo_me-gustaria-una-disculpa-publica_1948589
Al menos ya sabemos como nos ven los miembros del staff en EOL, al menos dos, como retrasados, ¿eh?
A lo mejor deberíamos todos dejar de entrar en EOL, a ver si los patrocinadores seguirían haciendo sorteos y demás cosillas para atraer al personal y se chupen la publicidad para generar dinero.
solbadguy0308 escribió:m4x1m0 escribió:a mí me la pela que sea chico o chica...pero queremos a gente que sepa hacer artículos interesantes
El artículo de los 25 años de Megadrive me gustó bastante, pero los artículos de esta chica, la cual ha llamado a sus clientes retrasados (la insultasen o no), son bastante mediocres para una página de gran ámbito como es EOL.
Pero que voy a saber yo, además, seguro que por expresar mi opinión me van a calzar un ban.
Y por otro lado, aunque ahora mejore los artículos, no nos vamos a olvidar que nos ha insultado impunemente, como ha sido en Twitter, a jiXo le da igual o esa es la impresión que da en el hilo de Feedback.
Por otro lado, sólo ha habido una redactora en portada, ¿acaso no han contratado a más? Por si vamos con el rollito ese de igualdad de oportunidades y paridad, que hay chicas verificadas en EOL (digo esto porque todos sabemos que hasta que no tengamos certeza, en Internet los hombres son hombres, las mujeres hombres y las niñas pequeñas agente de la NSA) que pueden caer bien o mal a nivel personal, pero redactan bastante mejor.
adriano_99 escribió:En su twiter llama retrasados a los que la insultan sin leerse el articulo, si tu te sientes insultado por eso tu veras pero dejas bastante clara tu posición.
Ah, y el royo victimista de " no me dejan expresar mi opinión" te lo guardas para tus padres, que aquí no cuela.
Dorigon escribió:HeLL_DaN escribió:Vaya bombo le dais. Creo que aqui hay mucho rabiosete y mucho gordito virgen
Hemos aqui el primero xD
NewDump escribió:Pues casi peor lo pones un mod de EOL del Staff llamando retrasaditos a algunos usuarios xD