El que quiera probar la retrocompatibilidad y no este en la preview que entre.

1, 2
alguien que confirme si todavía funciona, a mi no me salen los de 360
Pero la lista es de traca... Solo esos juegos?? Y para cuando más?? Menudo chiste lo de la retrocompatibilidad
monoculero escribió:Pero la lista es de traca... Solo esos juegos?? Y para cuando más?? Menudo chiste lo de la retrocompatibilidad


La lista es de beta si prefieres la lista completa te toca esperarte, asi q mientras tanto y hasta q no salga la retrocompetibilidad para todos, me da que no deberuamos quejarnos de titulos disponibles, gracias w ya lo podemos catar y no son solo especulaciones...
monoculero escribió:Pero la lista es de traca... Solo esos juegos?? Y para cuando más?? Menudo chiste lo de la retrocompatibilidad


Sois unos cagaprisas, os quejáis cuando no había ni se esperaba, ahora que esta en beta que faltan títulos y cuando den los definitivos seguro habrá quejas porque faltaran algunos....
Si es que nunca llueve a gusto de todos...
Esperemos que no pase como la 360...

Por cierto, me encanta lo de cagaprisas xD
Pero funciona aún funciona o no? [carcajad] [carcajad]
A mi me gustaría probarlo con los juegos digitales que tengo de 360 :-?
Parece que ya no funciona.
Buenas, me encantaría que alguien me invitara a la preview. Mi gametrag es argentona26
Gracias de antemano!
argentona26 escribió:Buenas, me encantaría que alguien me invitara a la preview. Mi gametrag es argentona26
Gracias de antemano!


Listo te mande invitación queda esperar 3 o 4 días para que te llegue...
Hola :
Me gustaria probar la retrocompatibilidad, me apunte al hilo para preview pero aun no me ha llegado la invitacion alguien podria invitarme para ser probador beta?
gracias!!!
monoculero escribió:Esperemos que no pase como la 360...

Por cierto, me encanta lo de cagaprisas xD

Es que lo sois, MS a dicho que para otoño, que es cuando sale oficial para todos habrá 100 títulos de momento.
Ahora la lista que hay es para los de beta y irán poniendo poco a poco.
No van a poner los 100 ya, igualmente es un tema bastante trillado ya.
Hola xic@s, a mi tb me gustaria probar lo retrocompatibilidad con los juegos que tengo de 360.

Mi gamertag es: neoripped

Gracias por adelantado. :)
Esto yo no funciona, deberían cerrar el post o avisar en el título.
kzj043 escribió:
argentona26 escribió:Buenas, me encantaría que alguien me invitara a la preview. Mi gametrag es argentona26
Gracias de antemano!


Listo te mande invitación queda esperar 3 o 4 días para que te llegue...

Mil gracias!

Edito:
Ya me ha llegado! Así que sigo la cadena y voy invitando a los demás.

neo-ripped ya te he enviado la invitación. Ahora a esperar a que te llegue.

Shadowsky, te he buscado con ese nombre y no apareces en el Live, dame tu gametrag y te añado.
shiner90 escribió:Esto yo no funciona, deberían cerrar el post o avisar en el título.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=2103887&p=1739231231#p1739231231
Perdona argentona26 mi gamertag es: CARLES JM
Muchas gracias!!!!
Shadowsky escribió:Perdona argentona26 mi gamertag es: CARLES JM
Muchas gracias!!!!


Invitación enviada.
Tenéis un fantástico hilo para pedir acceso, no guarreemos el foro.
Stilo16v escribió:Tenéis un fantástico hilo para pedir acceso, no guarreemos el foro.

Ostras perdona, era con buena intención. Pensaba q era este el hilo. Pido disculpas
seguimos en el hilo de invitación a la beta
69 respuestas
1, 2