Yo voy a ser sincero al staff de EOL y con todos mis respetos.
Pero a mi tampoco me gusta este nuevo cambio, en mi opinion ha sido a peor.
No me gusta nada la index (inicio del portal), esa distrubucion a cuadros mas repetida de la red no deja nada claro que noticia es nueva y cual no.
Luego empezando de arriba hacia abajo:
El menu de consolas, juegos, etc... (el verde) y el de las consolas (el gris) me parece dividir algo que antes estaba mucho mas organizado, mas claro y mas accesible.
No me gusta el tipo de letra ni el logo, antes en pequeño me gustaba mas.
Lo que si que me gusta es la distribucion del usuario, con las opciones bien a mano y luego el buscador bien claro.
El banner con el movimiento de noticias es volver a repetir algo que ya esta un poco mas abajo por lo que pienso que genera confusion, sin contar que es lento y le hace mas lento a la carga.
Luego ya he comentado que esa distribucion a cuadros me parece ya muy repetida en la red y muy cansina.
Lo de los hilos mas activos y wikis los dejaria arriba y si que me gusta.
Los margenes no han quedado nada bien, los quitaria de cabeza.
Entre tanta animacion de los patrocinadores y el banner con las noticias da un dolor de cabeza impresionante, yo a los patrocinadores los dejaba a las esquinas y abajo, en mi opinion no tienen que tener tanta importancia.
Ya por ultimo y que es lo que mas me gustaba era la sensacion de foro con esa amplitud, no me gusta nada el que se haya recortado tanto y esa solucion rapida de Cambiar ancho me parece escasa sin contar que luego dentro de un foro verlo todo gris sin espacios entre el menu de consolas, el titulo y el lateral izquierdo tampoco me gusta nada.
En mi humilde opinion creo que deberiais de replantearos un cambio pero algo mas a la vieja escuela.
PD: El foro me esta dando miles de problemas, va lento y lo veo muy inestable.
Yo lo siento pero no me mola nada de nada.