metalgear escribió:yo desde luego que me lo pillare, soy un fan a esta saga desde el original, pero me destroza pagar 80, la version rusa dela tienda origin sigue el truco funcionando? es version multilenguaje?
oneal1987 escribió:Pues en origin no hace falta usar VPN, solo una URL concreta para entrar en la versión del país que te interese. Yo no creo que te puedan banear pues hace ya tiempo se pueden comprar serials a tiendas que compran los juegos al país más barato y te revenden luego el código.
Digamos que es como coger un avión he irte a otro pais y comprar el juego des de un cibercafé por decir algo... También tienes la posibilidad de comprar en tiendas que venden los serials originales más baratos. La verdad es que en origin no hace falta VPN, para steam si.
Utiliza esta url para Rusía: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.ru
Para méxico: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.mx
Luego pagas con tu sistema normal y hacen la conversión a euros en tu cuenta y pagas a más de la mitad... Son recursos en tiempos de crisis y al menos no es una copia pirata, es un serial 100% original. Los juegos son multilenguage así que se bajará el idioma que tengas tu origin instalado. En Steam algunos juegos pueden venir bloqueados por país pero no en origin, o al menos de momento.
_Markos_ escribió:oneal1987 escribió:Pues en origin no hace falta usar VPN, solo una URL concreta para entrar en la versión del país que te interese. Yo no creo que te puedan banear pues hace ya tiempo se pueden comprar serials a tiendas que compran los juegos al país más barato y te revenden luego el código.
Digamos que es como coger un avión he irte a otro pais y comprar el juego des de un cibercafé por decir algo... También tienes la posibilidad de comprar en tiendas que venden los serials originales más baratos. La verdad es que en origin no hace falta VPN, para steam si.
Utiliza esta url para Rusía: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.ru
Para méxico: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.mx
Luego pagas con tu sistema normal y hacen la conversión a euros en tu cuenta y pagas a más de la mitad... Son recursos en tiempos de crisis y al menos no es una copia pirata, es un serial 100% original. Los juegos son multilenguage así que se bajará el idioma que tengas tu origin instalado. En Steam algunos juegos pueden venir bloqueados por país pero no en origin, o al menos de momento.
Ahora eres mi dios. Difundiré tu palabra entre los mortales.
¡¡¡Mil gracias!!!
EDIT: Pero en la versión rusa, ¿ vendrá en ruso? Con el BF3 si no me equivoco era asi.
Lejump escribió:En el origin mexicano sale a 39,99$ la edicion limitada, por reservar que dan exactamente, un codigo?. Me da miedo que luego haya algun problema.
oneal1987 escribió:Si os fijáis cuando haces la compra en la web rusa puedes elegir tu idioma en el listado pero cuando terminas la compra o mientras está en el carrito puedes ver que el juego contiene todos los idiomas (multilenguage).
Прямая загрузка: Английский (Америка), Английский (Европа), Чешский, Датский, Голландский, Французский, Немецкий, Венгерский, Итальянский, Норвежский, Польский, Португальский (Бразилия), Португальский (Португалия), Русский, Испанский, Шведский
Traducido es:
Descarga directa: Inglés (EE.UU.) Inglés (Europa), checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, español, sueco
Yo lo tengo ya en mi cuenta en español y estoy viviendo en Alemania. Se descarga el idioma que corresponde a tu instalación de origin. Puede ser que algunos juegos vengan solo en el idioma del país de compra pero lo puedes ver durante la compra, en la cesta indica los idiomas que compras.
Edito: El BF3 la versión "premiun" contiene los siguientes idiomas: Descarga directa: Inglés (Europa), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español
El pack incluye el pack de superheroes y el pack de ciudades más una plaza "diamante" exclusiva de la versión deluxe más 5 vales de 10€ para usar en la compra de otros juegos. Lo que no sé si estos vales serán del valor de la moneda rusa o del euro. Creo que serà dependiendo de la tienda en donde los uses...
Ivam escribió:Bueno, juego comprado en ruso. Esperemos que este en perfecto castellano xD
DoNeL escribió:Pues a mi lo poco que me ha dado tiempo a jugar( 20 minutillos si llega ) la verdad es que me ha gustado, pero me ha dejado un regusto agridulce el que las ciudades sean tan pequeñas y que el estilo de los edificios sea sacado del pueblo de la serie de Me llamo Earl. Espero que esto sea por limitaciones de la beta, porque si no me iba a defraudar mucho, aunque lo acabaria comprando en su version mas economica.
Ahora se me plantea una duda. Existe "algo" para poder usar la beta estando los servidores cerrados? He estado mirando un poco por encima y no he visto nada. Me he quedado con un poco de mono de jugar mas jejeje tendre que darle al 4 para saciar mi sed!!
KoX escribió:En el enlace hay una entrevista a uno del SC5.
Hay detalles que estan muy bien, pero sigo pensando que se han centrado demasiado en los ciudadanos y el tema online...
Lo que más me gusta son las calles en circulos...
Y tenia esperanza de que a medida que una ciudad crece a lo mejor era posible que el terreno urbanizable creciera también...pero pone en la entrevista que veras la ciudad de tu amigo en el horizonte...así que no sé...
Devil_Riddick escribió:De lo que me di cuenta jugando a la beta fue de que hay que tener cuidado con el trafico. Tenia solo una calle principal en la primera ciudad que hice y se formo un atasco que llegaba casi hasta la autopista regional . Me da que hare una M30 y una M40 para mi ciudad. Que transportes publicos hay? Autobuses si porque venian en la beta, pero no me fije en los demas. Metro? Tranvia?
Ah y otra cosilla mas, segun tengo entendido, las casas pasaran de "chabolas" hasta rascacielos dependiendo de la densidad de poblacion, los servicios publicos y demas. Pero se podra hacer una zona exclusiva de chalets de lujo como pasa en Cities XL?
P.D: se pueden plantar arboles y demas vegetacion?
elcle escribió:Si pones una calle grande, parques y demás servicios, la zona pasa a ser mejor y las "chabolas" pasarán a ser casas mejores. Por eso como dices hay que tener cuidado con que tipo de calles pones desde el principio.
Sobre los transportes publicos casi no me acuerdo, pero habia estaciones de autobus grandes y pequeñas. lo del metro no lo he visto, pero creo que en algún video vi un tranvia.
Yo he plantado vegetación a 0 simoleons, pero es solo decorativo, no afecta a la ciudad. No me acuerdo exactamente en que parte de la UI era
elcle escribió:Devil_Riddick escribió:De lo que me di cuenta jugando a la beta fue de que hay que tener cuidado con el trafico. Tenia solo una calle principal en la primera ciudad que hice y se formo un atasco que llegaba casi hasta la autopista regional . Me da que hare una M30 y una M40 para mi ciudad. Que transportes publicos hay? Autobuses si porque venian en la beta, pero no me fije en los demas. Metro? Tranvia?
Ah y otra cosilla mas, segun tengo entendido, las casas pasaran de "chabolas" hasta rascacielos dependiendo de la densidad de poblacion, los servicios publicos y demas. Pero se podra hacer una zona exclusiva de chalets de lujo como pasa en Cities XL?
P.D: se pueden plantar arboles y demas vegetacion?
Si pones una calle grande, parques y demás servicios, la zona pasa a ser mejor y las "chabolas" pasarán a ser casas mejores. Por eso como dices hay que tener cuidado con que tipo de calles pones desde el principio.
Sobre los transportes publicos casi no me acuerdo, pero habia estaciones de autobus grandes y pequeñas. lo del metro no lo he visto, pero creo que en algún video vi un tranvia.
Yo he plantado vegetación a 0 simoleons, pero es solo decorativo, no afecta a la ciudad. No me acuerdo exactamente en que parte de la UI era
oneal1987 escribió:En Sim City 4 podías plantar arboles y estos afectaban o ayudaban a controlar la polución, sobretodo la del subsuelo que generaban las granjas. No sé si en SC5 va a ser algo similar.
También han publicado una de las modificaciones que han realizado mediante el feedback de la beta: http://vine.co/v/bJPFHDJ5xUr
Pero como muchos creo que el modo de crear las zonas en SC4 era mejor al no dejar espacios y hacerlo más compacto. Como mínimo tendría de haver la posibilidad de hacerlo al estilo SC4 para condensar todo. La modificación te indica el espacio que necessita esa parcela para crecer a su limite máximo si no me equivoco. Empieza con la "chabola" y medida que augmenta la calidad de vida etc... se transformará en otro tipo de vivienda más grande. Si dispone de avenidas, agua, servicios etc...
En la beta no había densidades al parcelar así que creo que ya no podremos elegir que tipo de viviendas queremos, van a ser dependiendo de como sea esa zona en concreto.
Atimo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo barato? he intentado pillarlo desde la pagina de Origin rusa, pero me da un error la confirmación del pago...parece que no se puede con mi visa
Atimo escribió:Sip, he intentado con una virtual y me da lo mismo queria hacerlo con la rusa que es 10 leuros mas barato.
KoX escribió:mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?
oneal1987 escribió:KoX escribió:mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?
En el SC4 podías escoger en crear parcelas de densidad pequeña, mediana y grande. Dependiendo de que densidad el edificio podía llegar a ser más grande o más pequeño. El tipo de parcela también costaba más dinero según tu elección.
En SC5 solo hay un tipo de parcela, es estándar. Tu la creas, se construye una casa pequeña y dependiendo de como se gane la vida esa familia, trabajo, entorno, servicios, calle, parques, tráfico... Todo influirá y como mejor sea más grande será la casa llegando a ser rascacielos. Lo que si que creo, si no me equivoco, es que si construyes varias parcelas juntas el edificio puede crecer más pues pueden desaparecer dos casas pequeñas y aparecer una de más grande, como si comprar el terreno del vecino y volviera a edificar al igual que creo que puede llegar a ocupar más terreno si lo tiene disponible (espacios vacíos entre las casas y las calles u otras casas por ejemplo).
El tema era que en SC4 al parcelar creabas una zonas completamente llenas de casas, sin espacios y a más creaba automáticamente las calles entre las parcelas para que todas tuvieran acceso a la calle. En SC5 no ocurre eso, solo puedes construir justo en la acera de la carretera, debes calcular a ojo que espacio tienes que dejar entre la casa y la siguiente calle si quieres que todo este más compactado y así dejar menos espacios verdes o vacíos.
oneal1987 escribió:KoX escribió:mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?
En el SC4 podías escoger en crear parcelas de densidad pequeña, mediana y grande. Dependiendo de que densidad el edificio podía llegar a ser más grande o más pequeño. El tipo de parcela también costaba más dinero según tu elección.
En SC5 solo hay un tipo de parcela, es estándar. Tu la creas, se construye una casa pequeña y dependiendo de como se gane la vida esa familia, trabajo, entorno, servicios, calle, parques, tráfico... Todo influirá y como mejor sea más grande será la casa llegando a ser rascacielos. Lo que si que creo, si no me equivoco, es que si construyes varias parcelas juntas el edificio puede crecer más pues pueden desaparecer dos casas pequeñas y aparecer una de más grande, como si comprar el terreno del vecino y volviera a edificar al igual que creo que puede llegar a ocupar más terreno si lo tiene disponible (espacios vacíos entre las casas y las calles u otras casas por ejemplo).
El tema era que en SC4 al parcelar creabas una zonas completamente llenas de casas, sin espacios y a más creaba automáticamente las calles entre las parcelas para que todas tuvieran acceso a la calle. En SC5 no ocurre eso, solo puedes construir justo en la acera de la carretera, debes calcular a ojo que espacio tienes que dejar entre la casa y la siguiente calle si quieres que todo este más compactado y así dejar menos espacios verdes o vacíos.
KoX escribió:Hola
Despues de hablar de el SC4 me entró mono y ayer lo instalé.
No me gusta tampoco entonces el sistema del SC5, ya que le das parece ser, más importancia de nuevo a los sims...en el SC4 tú decidias que tipo de edificios quieres...es decir quieres barrios residenciales, los dejas, quieres altos edificios, construyes de densidad media, y así de paso vas haciendo tu ciudad un poco a tu gusto...el tipo de edificio, su textura,depende de factores de riqueza, suciedad, delincuencia etc...
Rejugando el SC4 te das cuenta que era un juegazo que simplemente para un SC5 hubiera bastado con gráficos nuevos, una interfaz más amigable, mejorar el sistema de navegación entre territorios de tu región, hacer carreteras curvas...y claro está haber metido los sims, no pasa nada, y las opciones online...
JohnLeeHooker escribió:Y me hubiese encantado tener un nuevo Sim City, pero es su juego y ellos sabrán. Eso sí, estoy seguro que habrá un montón de gente comprándolo como locos y esperando con la cartera en la mano para pagarles su DLC y poder tener el juego completo de verdad y poder tener ciudades de verdad.
Ivam escribió:A mi me gusta mas el sistema ahora. Lo que si es cierto, que no saber el espacio que necesita una casa para crecer a su nivel maximo es un coñazo.
No sabes si el espacio que estas dejando entre casas es suficiente, o te has quedado corto.... Pero bueno, lo bueno de ser una ciudad pequeña es que puedes eliminar lo construido y volver a empezar ^^
verdezito escribió:Supongo que si pero por preguntar que no quede...han dicho si será necesario si o si tener Origin instalado para jugarlo? Ya se que tiene por narices la.conexión permanente, pero lo del cliente no lo he visto (que supongo que si)
verdezito escribió:Supongo que si pero por preguntar que no quede...han dicho si será necesario si o si tener Origin instalado para jugarlo? Ya se que tiene por narices la.conexión permanente, pero lo del cliente no lo he visto (que supongo que si)
Ivam escribió:Tan difícil es comprender que a algunas personas nos gusta el nuevo look?
Yo lo he comprado y no compro precisamente juegos a los loco, ni espero con la cartera en la mano al siguiente DLC.
Entiendo que os haya decepcionado el juego, pero un respecto para los que si les ha gustado.