Miss EOL 2008 - Inscripciones

IrA_ escribió:
seaman escribió:
seaman escribió:

Apuntame como jurado,pero que sepais que mis votos van a ir para 3 chicas,mi gusto ya esta definido,se puede decir que es trampa muajajajaj.

Flash [rtfm] .

Yo tambien me dejo comprar [barret] .

Imagen

Imagen

Imagen
Te pago el viaje a córdoba y te invito a comer
Imagen

Bah,fijo qe es mentira,como para creerte xD.
Eleven escribió:Venga, si pudiese ser, me apunto como jurado, que ya he decidido a quien dar 5 puntos.

Hay mucha competencia, pero...
- si en EOL existe justicia, se lo lleva jsx de calle -
[ayay]

Jajaja, muy bueno lo del spoiler.

Muchas gracias guapo, pero yo entiendo que aqui hay mucha peña que se conoce y eso crea favoritismos, que se le va a hacer. Lo importante es participar y es una buena excusa para que empiecen a conocerte, espero tener mas tiempo para poder escribir y hacer que eso ocurra.

Muy agradecida estare al jurado que, sin conocerme, me valore objetivamente.

Por cierto, no he mencionado que de mi viaje a Monaco me traje unos souvenirs muy tentadores..? aun no tienen dueño, estan sin matricular y desamparados. A alguien del jurado, que se porte bien conmigo, le gustaria tenerlos aparcados en la puerta de su casa? [angelito] 

Imagen
A  este le he puesto de nombre Ferrari y a su hermano, Lamborghini. 

Imagen

Y que conste que no es spam, son fotos 100% reales hechas por mi, y es demostrable.

Alguien se apunta? [ginyo]
[flipa] Monaco, coches bonitos... [amor] [babas] [babas]

Este ejem, si ehh si XD . Tomo nota. [plas]
luna con orejas de gatito!!!! [amor] [amor]

ya tengo casi mis votaciones decididas aunque no se sabe hasta el ultimo momento,venga participantes queremos(quiero) mas gatitas [amor]
zhitkov escribió:luna con orejas de gatito!!!! [amor] [amor]

ya tengo casi mis votaciones decididas aunque no se sabe hasta el ultimo momento,venga participantes queremos(quiero) mas gatitas [amor]

Aun no ha empezado el periodo de candidatura, ademas seguro que alguna eoliana se reserva la artillería pesada para el final.
¿La artillería pesada para el final? Pues si es ahora y parece que están dando todo XD
oscuros escribió:me apunto para jurado XD

hombre!!! buenas!!! otro a quien puedo sobornar con pasteles de chocolate o muffins jiji ^_^ ya sabes a quien votar no??
IrA_ escribió:Ferlen, ya no me quieres?
Imagen

¿Tú qué crees? ;)

Saludos! [bye]
Buino, por presiones populares me uno al jurado.

Espero que este año los jamones sean de calidad, y no miro a nadie [burla2].
Las usuarias de Jabber se llevan puntos extras (Kusanagi estara de acuerdo en esto), y las de Linux ni te cuento ^^

(Ale, ya he soltado la frikada del dia, cupo lleno) :cool:
Espero que no, Ferlen [ayay] yo no me olvido de lo maravilloso que eres [risita]

por cierto, seaman...seré una sosa, pero no una mentirosa ¬¬ encima de que te ofrezco regalitos...Y la de veces que hablamos aquel verano?eso no cuenta?eh eh?(carita de pena) [ayay]
Maestro Yoda escribió:Buino, por presiones populares me uno al jurado.

toma, cortadito en un plato, listo para comer

Imagen

nevat escribió:Las usuarias de Jabber se llevan puntos extras (Kusanagi estara de acuerdo en esto), y las de Linux ni te cuento ^^

yo uso jabber, nevat, eso cuenta?? XD jajajaja ^_^ acuérdate de todos los pasteles de chocolate y otros dulces catados.... lalala
yo me quedo con elloi, madrileña tenias que ser.. [sonrisa]
nevat escribió:Las usuarias de Jabber se llevan puntos extras (Kusanagi estara de acuerdo en esto), y las de Linux ni te cuento ^^

Cuando dices que me instalaras linux? Prometo no usar demasiado el vista... xD
lodis escribió:toma, cortadito en un plato, listo para comer

Imagen

¿Puedo coger? :p
IrA_ escribió:

por cierto, seaman...seré una sosa, pero no una mentirosa ¬¬ encima de que te ofrezco regalitos...Y la de veces que hablamos aquel verano?eso no cuenta?eh eh?(carita de pena) [ayay]

¿Cada uno se mueve por sus intereses no? Ahora recuerdas que hablabamos [Ooooo] .
Maestro Yoda escribió:Buino, por presiones populares me uno al jurado.

Hola Hola [sonrisa] [sonrisa]

Soy consciente que estoy amenzada por ti...... así que voy a portarme bien [360º] y tu también portate bien. Ya sabes [angelito]
seaman escribió:
IrA_ escribió:

¿Cada uno se mueve por sus intereses no? Ahora recuerdas que hablabamos [Ooooo] .

:)lo último que quiero es que un juez me guarde rencor. Tranquilo, no te insisto más :)

Ese plato de jamón está maldito >_< dioooos que hambre XD
ay que ver... le estais haciendo chantaje al juradooo, eso no valeee !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajajaj que jodiasssssss... (mmmm me tendre que hacer notar yo tambien.. )
Hola mis queridos jueces,

Paso a saludaros un poquito y a preguntaros q tal va el finde.

Ah! y también para ganar algún q otro puntito,no? [ayay] [snif]

En fin, me voy ya q tengo muchas cosas q hacer
no como otrasssssss (es broma chicas, sois todas unos bombones) [poraki]

Besos y abrazos (lo q os guste más) [buenazo] [bye] [angelito]
Así me gusta, metiendo cizaña. [plas]
Soy el unico que no ha recibido ningun soborno por MP??? [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haku_Inoue escribió:Soy el unico que no ha recibido ningun soborno por MP??? [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal vez. :-|
Haku_Inoue escribió:Soy el unico que no ha recibido ningun soborno por MP??? [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo es que prefiero dártelos en público, sabes^^

Imagen

Imagen

seaman, te contesto por aquí que es más rápido: tranquilo. Y lo siento, tienes razón, por eso no lo voy a hacer más, no me parece demasiado ético y justo ;)
Akillber escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal vez. :-|

Segurísimo [qmparto]
Pero si te acabo de intentar sobornar yo [triston] nadie me quiere [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Pero si te acabo de intentar sobornar yo [triston] nadie me quiere [buuuaaaa]

Con el regalito que me hicistes ayer, está la cosa como para no quererte. [amor]
IrA_ escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo es que prefiero dártelos en público, sabes^^

Imagen

Imagen

seaman, te contesto por aquí que es más rápido: tranquilo. Y lo siento, tienes razón, por eso no lo voy a hacer más, no me parece demasiado ético y justo ;)

[amor] [amor] ahora mismo necesito un movil nuevoooo
Buen sobornoo [boing]

IrA_ escribió:Pero si te acabo de intentar sobornar yo [triston] nadie me quiere [buuuaaaa]

No podia escribir otro post, xD ahora si que se te quiere mucho [sonrisa]
No es un móvil, es un dispositivo de realidad virtual [360º] te permite teletransportarte [360º]

Akillber, si te portas bien... Imagen
yo no pillo de que va este hilo, como votamos si no hay fotos
jaaf escribió:yo no pillo de que va este hilo, como votamos si no hay fotos

Las fotos están entrando a los respectivos perfiles, en la lista que hay en el primer post de flash. Evidentemente has de mirar los perfiles de las participantes, no de los jueces :) aún no ha empezado el concurso. Cuando comience, tendrás equis días para pensar a quién votar y enviar tus votos (que seguramente serán 5 por categoría) a un mail que te dará flash. De momento solo tienes que limitarte a leer lo que puedas del hilo, a filtrear, buitrear y ser sobornado...

Porque... te gustan estas cosas, verdad?^^
Imagen
Todo para ti. Mira la habitación principal ;)
Imagen
IrA_ jajjaja yo me parto contigoo xDDDDDDDDD
¿Por qué? [angelito]  yo solo intento que se sientan agusto y sean felices...Hacer sus sueños realidad y tal [ayay]
IrA_ escribió:¿Por qué? [angelito]  yo solo intento que se sientan agusto y sean felices...Hacer sus sueños realidad y tal [ayay]

jajjaja si ya lo veo... xDD
Qué mala que eres :o  por cierto, no te imaginaba así [360º] te esperaba más rubia y más... no sé... mayor :-? eres muy jovencita, no? [360º]
IrA_ escribió:Qué mala que eres :o  por cierto, no te imaginaba así [360º] te esperaba más rubia y más... no sé... mayor :-? eres muy jovencita, no? [360º]

joo con lo buena que yo soy... xDD

Más rubia? ummm pues como que no... ni me acerco a ello xDD

Pues el jueves cumplo 19 añoss !!! Ya poco a poco me hago mayor jejej

P.d ( me ha echo gracia de que me esparabas mas rubia... jajaj como si fuese una negra aii ) xDDDDDDDDD
que conste en acta que tambien acepto sobornos
bueno esto no es como yo creia, pero bueno me podeis sobornar si quereis.
jaaf sobornanos tu a nosotras xD
jaaf escribió:bueno esto no es como yo creia, pero bueno me podeis sobornar si quereis.

Tio,coge,te pones las manos en la espalda y dejan que ellas te agasajen,es facil.
Luispain escribió:yo me quedo con elloi, madrileña tenias que ser.. [sonrisa]

Muchas gracias!!!
Te apetece un masaje o algo para desextresarte?? ;)
ellei escribió:
Luispain escribió:yo me quedo con elloi, madrileña tenias que ser.. [sonrisa]

Muchas gracias!!!
Te apetece un masaje o algo para desextresarte?? ;)

Joo, si ofreces masajes yo tambien me quedo contigo [ayay]
Vamos a ir haciendo un reflote :)

Imagen

Unas tapitas para ir abriendo el apetito?^^
IrA_ escribió:Vamos a ir haciendo un reflote :)

Imagen

Joder IrA_ no pongas esas fotos que me entran ganas de ir al frigorífico.

Esto es lo que llaman conquistar por el estomago. XD
Lo siento es que yo estoy muerta de hambre [mamaaaaa] [mamaaaaa] y como no hago otra cosa que bajar y....beber agua xD pues nada, para que os empaticeis :) si me votais os haré la comida durante un año ^^ y podeis preguntarle a cyber perez, soy bastante buena cocinando [360º]
IrA_ escribió:Vamos a ir haciendo un reflote :)

Imagen

Ale, reportado por ponerlo un sabado noche, que acabo de llegar del gimnasio y estoy que me como las piedras XD
nevat soy hermana de un moderador, a mí se me puede reportar? [360º] verás tú en la prox kdd...
IrA_ escribió:nevat soy hermana de un moderador, a mí se me puede reportar? [360º] verás tú en la prox kdd...

Parece que tienes inmunidad diplomática.

Como a mi se me gana por el estomago y puede ser complicado enviando mensajes. la participante que ponga alguna foto con algún postre a su lado tendrá mas papeletas para que suelte algún que otro punto. :P
Aquí una servidora que esta de canguro esta noche con mi primito de 3 años [amor] [amor] [amor]

Ya estamos los dos en la cama y viendo Pesadilla antes de Navidad ^^

O lo traumatizo o me querrá de por vida!

Adoro los niños [360º]
869 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18