Como no todo el jurado me conoce, al menos en la vida real voy a presentarme:
Me llamo Juan, nací un 5 de noviembre de 1978 en Barcelona, mi madre es de aquí pero mi padre es de Castilla la Mancha. Durante 20 años veraneaba en un pueblecito de Ciudad Real llamado Abenojar que poca gente creo que conozca, a parte de eso durante mi infancia poca cosa vi que estuviera lejos a parte de Sevilla para ver la expo 92 y Mallorca durante el viaje final de curso de EGB.
Ya de pequeño disfrutaba comiendo, quien me conoce sabe que el estomago es mi principal debilidad.
Durante ese tiempo me alimenté no mucho pero era una dieta principalmente a base de dulces y patatas fritas. Evolucioné y todas esas cosas relacionadas con el desarrollo de la adolescencia (nada que ver con el mundo pokemon). Ya con doce años tenia claro mi futuro laboral y estudié electrónica aunque me hubiera hecho ilusión hacer veterinaria o biología. Con dieciséis años empecé a realizar prácticas en varias empresas donde aprendí a montar y reparar ordenadores, además estaba delante de ordenador muchas horas en mis tiempos libres aprendiendo a configurar el ordenador para poder jugar al Doom, Mortal Kombat, Warcraft, etc...
Esto hizo que acabara trabajando como informático 24 horas al día, da igual que sea festivo, los amigos, familiares, vecínos y desconocidos siempre te llaman cuando se enteran, así es como empecé a sentirme como un donete.
Foto durante un servicio de urgencia (tendrá unos 5 años).
Unas fotitos de la evolución de mi Pc principal hasta hace poco tiempo aunque dispongo de tres mas.
Sobre mis gustos pues no se como resumir (será cosas de la edad), desde muy pequeño (cinco años) ya me encantaban los videojuegos aunque el parecido con lo que existe en la actualidad es pura fantasía, luego a parte siempre he disfrutado con películas y series, hasta los 18 años eran mis principales hobbys aunque desde siempre me han fascinado los animales, sobretodo roedores, felinos y algunos lagartos. Otras actividades en las que disfrutaba son: Jugar a futbol, volleyball e ir en bici aunque también estuve un tiempo apuntado a natación, karate, judo, béisbol y basquet.
En la actualidad las únicas actividades deportivas que mantengo es ir en bici, últimamente suelo hacer unos 10 km diarios al ir y volver del trabajo aunque si voy lejos he llegado a hacer unos 40 Km.
Me gusta mucho viajar, mi primer viaje al extranjero fue a Londres, luego tocó Amsterdam, Lisboa, me encantaría ir a Japón, Noruega, Suiza y Australia, aunque si pudiera daría una vuelta al mundo para conocer diferentes culturas y estilos de vida, a parte de contemplar los monumentos y arquitectura de cada lugar. También me gusta viajar por España, sin ir mas lejos solo este año he ido a Madrid en tres ocasiones y a Sevilla a finales de mes será la cuarta, a parte también pasé unos días en Alicante durante la semana santa. Que decir... tanto por el lugar como gente conocida lo pasé muy bien. Próximamente tengo pensado viajar a San Sebastian, Asturias, Cordoba y Granada y si es posible realizar el camino de Santiago.
Siempre me ha gustado estar en compañía y conocer gente aunque me he considerado tímido y reservado nunca me ha supuesto un problema importante, así que ya sea para tomar un café, salir de fiesta, hacer una kdda o ir de viaje nunca he tenido problema si la agenda lo permite. Últimamente tengo la agenda muy ocupada, sobretodo desde que empecé el 2008, cosas de la vida sin darte cuenta te cambia sin estar preparado y los planes de futuro se desmoronan pero los buenos amigos y fuerza de voluntad hacen que uno se recuperé y así poder sonreír a la vida.
Podría seguir horas escribiendo pero se me había olvidado que no es un diario o blog, así que voy a dejar de monopolizar el hilo.
Pd: Mi meta no es ganar el concurso, simplemente pasar un rato divertido, echar unas risas y conocer un poco mejor a la gente que suelo leer en Eol, que hay gente que hace años que veo y aunque a veces he cruzado algunas palabras apenas se nada.