› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Whar escribió:Ah, pues ya que estamos con lo de mejorar la imágen, pregunto.
¿Qué os hacéis con las uñas? No digo de colores que estén de moda y esas cosas, es por tenerlas cuidadas.
Llevo dos años sin morderme las uñas (¡milagro!) y noto muchísima mejoría en la mayoría de los dedos, pero en los índices sobre todo tengo las cutículas hechas un asco. ¿Algún/a entendido en este tema?
alessandra_kzx escribió:Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo
Gracias de antemano!!
Hathaway escribió:alessandra_kzx escribió:Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo
Gracias de antemano!!
Ay chica! esto es lo mio... las ojeras!! (si me vieras ahora mismo... fliparías)
El proceso es el siguiente:
- Necesitas un corrector de ojeras, una base de maquillaje, polvos matificantes, delineador e iluminador (estos últimos no son necesarios)
Lo que tienes que hacer primero, y con la cara bien limpia e hidratada, coges el corrector de ojeras y te lo pones por las ojeras en forma de puntitos y a "toquecitos" lo vas extendiendo, pero no mucho porque si no, no taparía..
- Cuando ya tienes el corrector, te aplicas la base de maquillaje, cuando estés extendiéndola por encima del corrector de ojeras, lo haces tambien a "toquecitos" para no arrastrarlo. (Se puede aplicar primero la base y luego el corrector, pero a mí personalmente no me gusta, me resulta más facil unificarlo así)
- Cuando termines con la base, espérate unos 5 minutillos para que penetre bien y entonces encima te extiendes los polvos matificantes, como ya he dicho, sirven para que el maquillaje dure más y para quitar brillos.
- El delineador, es totalmente opcional y aquí depende como tengas los ojos... te paso un vídeo donde te lo explica:
http://www.youtube.com/watch?v=UfanQI483m0&feature=related
Yo sólo te puedo decir en el tema del delineador que, si es para el día o quieres un resultado natural, utiliza delineador marron, y si quieres "marcar o profundizar" la mirada o para la noche, utiliza el negro
Hay muchísimos delineadores en el mercado lápices khôl, lápices kajal, lápices sourcil, automáticos, eye-liner, en gel...(seguro que me dejo alguno) utilíza el que te sea mas cómodo...
Por ejemplo, yo tengo Khôl (el normal de pasta), automáticos (el que no hay que sacar punta) y eye-liner (la punta es como un boli o un pincel) .. para mí el más fácil es el automático y el más difícil el eye-liner, sin embargo "dicen" que el más fáil es el delineador en gel, pero no te lo puedo decir, no lo he probado nunca.
-Ya por último, para "iluminar" más la mirada, te aplicas iluminador en estas zonas:
Y LISTA!
Green Blood escribió:Jo! vaya invasión al hilo que habéis hecho chicas!
Bueno yo voy a aconsejar a todos aquellos que tengan las cejas rebeldes, o las tengan como muy a lo bestia, que se las hagan en una buena peluquería. No hace falta que te vayas a la peluquería de moda, pero si te vas a alguna dónde te las pueda hacer una señora, mejor. Le dices que te limpie un poco la zona y marchando. Yo lo hago cada dos meses o así y mano de santo.
No tiene que ser muy exagerado, simplemente los pelillos que exceden quitarlos y darle un poco de contorno a la ceja. Las cejas de los hombres no son simétricas, así que es mejor que te lo haga alguien que entienda que tu mismo. No puede costar más de 5€... 6 a lo mucho.
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias!!! tengo que ponerlo en práctica aunque ya veremos como me sale porque estoy muy verde todavía con el tema del maquillaje y estoy intentando aprender viendo a las gurus de youtube jajaj
Una cosa más, la tonalidad del corrector tiene que ser similar a la de mi piel? yo soy muy blanca y encima mis ojeras son moradas y marcadas...así que fíjate el cuadro
Por cierto, tu qué corrector usas? es que hay tantas marcas y tantas cosas que todavía me pierdo
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias!!! tengo que ponerlo en práctica aunque ya veremos como me sale porque estoy muy verde todavía con el tema del maquillaje y estoy intentando aprender viendo a las gurus de youtube jajaj
Una cosa más, la tonalidad del corrector tiene que ser similar a la de mi piel? yo soy muy blanca y encima mis ojeras son moradas y marcadas...así que fíjate el cuadro
Por cierto, tu qué corrector usas? es que hay tantas marcas y tantas cosas que todavía me pierdo
Hathaway escribió:Odalin
He ido a mirar lo de las máscaras y me he encontrado con:
- False Lash Effect? - volumen - 11,95€
- False Lash Effect Fusion ? elevacion - 14,95€
cual??
Hathaway escribió:ok gracias
Pues ya te contaré
Adris escribió:En cambio con perfumes/colonias, no tengo problemas, tengo las que me gustan. Demasiadas diría yo xD. Barba y corte de pelo,lo mismo, sin problema. Lo que "me trae de cabeza" es la ropa.
Ilunumaid escribió:Adris escribió:En cambio con perfumes/colonias, no tengo problemas, tengo las que me gustan. Demasiadas diría yo xD. Barba y corte de pelo,lo mismo, sin problema. Lo que "me trae de cabeza" es la ropa.
El desnudo acabará rápidamente con todos tus quebraderos de cabeza. ¡Y es económico!
A la espera de esas fotos para meterme contigo... mhuahaha...
DamianWIN escribió:Hola EOLianos (y por lo visto EOLianas)
En estos momentos tengo el pelo bastante corto, aunque dentro de unas semanas, cuando lo tenga más largo lo tendré rizado (como siempre ) Hay algún método para tener el pelo liso? (Olvidándome obvio de usar la plancha para alisarlo).. me gustaría tenerlo liso y poder moldearlo como quiera, cosa que no puedo hacer cuando se riza... es como dice mi novia "indominable" Alguna gomina, cera, laca?? Lavármelo con algún otro producto?
Y luego, cuando me pongo gomina, (no sé si es que es muy mala) sí, mi pelo queda brillante y tal... pero a las horas se queda reseco y no me acaba de gustar el resultado... Qué recomendáis usar, gomina, cera o laca?
Y por último, para que sirve el acondicionador? Gracias
Campanilla escribió:Con pinzas hombre, ¡las cejas con pinzas!
Tendre que pasarme por este hilo para aprender a maquillarme, que a mi edad, ya está bien... x_) Mello tu también, ¡toma apuntes o algo! xD
InagotablE escribió:Yo necesito arreglarme las cejas, no es que las tenga muy juntas o muy pobladas, es que mas de una vez me han llamado "zapatero" o "Mr bean" de como las tengo.
Adris escribió:Algo sencillo, que no sea cantoso...
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178048/386364/BLASIER%2BANTELINA
Me fijo que a algunos tios les queda de coña, pero no se si a mi...
Y también me gustaria llevar corbata, pero sin traje ni esas cosas. No se si me explico. Algo informal, pero con corbata.
Espero que no sea necesario sacar fotos de la ropa .
Hathaway escribió:Encantadísimas de que te pases por aquí, asi te olvidas un ratito de Misce
¿cuantos añitos tienes Campa? (si no es mucho preguntar)
Seguro que algo nos puedes aportar.
Adris escribió:
Mira, otra que se quedó con las ganas de verme en pelete. No me metas un virus en el Pc Jan xDDD
Pues mira, lo que tengo en mente es cambiar, no mucho, pero dejar de un poco de lado los vaqueros, que ya me aburren y si puede ser, los jerseys también.
Desde hace un tiempo llevo vaqueros, camiseta y jersey. Me aburre ya. Y eso que los jerseys que tengo molan un monton.
Me gustan los colores oscuros. Con los claros me siento super raro.
- Negro, gris, azul marino... muy muy poco rojo, y algo de blanco, marron...
Zapatos tengo, tanto para vestir, como informales, camisas también, corbatas... pantalones de vestir un par, y unos que me ocmpré hace poco en el ZARA que venian con tirantes, superchulos!.
Pero nada, que no encuentro lo que quiero en mi armario xDDD.
Algo sencillo, que no sea cantoso...
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178048/386364/BLASIER%2BANTELINA
A ser posible no con esa camiseta.
Me fijo que a algunos tios les queda de coña, pero no se si a mi...
Y también me gustaria llevar corbata, pero sin traje ni esas cosas. No se si me explico. Algo informal, pero con corbata.
Me gustaria tener algo en el armario de ese estilo. Mis compras son en plan: Oh! Me gusta! palasaca. No me fijo si tengo algo que me venga bien o no en casa xDD... Y así pasa .
Espero que no sea necesario sacar fotos de la ropa .
Campanilla escribió:Con pinzas hombre, ¡las cejas con pinzas!
Tendre que pasarme por este hilo para aprender a maquillarme, que a mi edad, ya está bien... x_) Mello tu también, ¡toma apuntes o algo! xD
Mello escribió:Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos
Hathaway escribió:Elegante y arreglado, pero informal... no?
Mello escribió:Por lo que veo... te estás volviendo formal. Y viejo. Con corbata y todo... te acabaré llamando señor
Campanilla escribió:Mello escribió:Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos
Mejor, más para cada una. De todos modos yo no discrimino por cuestiones de ropa, ya se sabe que cuanta menos, mejor. xD
Campanilla escribió:Mello escribió:Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos
Mejor, más para cada una. De todos modos yo no discrimino por cuestiones de ropa, ya se sabe que cuanta menos, mejor. xD
Adris escribió:El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado .
Adris escribió:Mello escribió:Por lo que veo... te estás volviendo formal. Y viejo. Con corbata y todo... te acabaré llamando señor
No me digas eso, que me desmoralizo xDD.
Hace poco se me acerca una chica en la biblioteca y me dice:
- Perdona tiene hora?.
De usted no por dios! .
Adris escribió:Hathaway escribió:Elegante y arreglado, pero informal... no?
Justo.
A veces veo a chicos que llevan, nada... cuatro cosas, y queda muy bien. (A mi parecer), cositas de las que he comentado.
El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado .
A ver si sabeis de algo que se pueda llevar y que quede bien. Como tu decias.
Adris escribió:Hathaway escribió:Elegante y arreglado, pero informal... no?
Justo.
A veces veo a chicos que llevan, nada... cuatro cosas, y queda muy bien. (A mi parecer), cositas de las que he comentado.
El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado .
A ver si sabeis de algo que se pueda llevar y que quede bien. Como tu decias.
Mello escribió:Que es bromaaaaa. Además, es normal que con los años y con ciertas responsabilidades, uno quiera optar por tener ropa más formal. A mí no me pasa, pero digo yo que a la gente que madura sí
También puedes mirar en páginas de moda y esas cosas, para ver cómo combinan la prenda que te gusta con otras cosas y ver qué tipo de ropa se suele llevar con otra, colores y demás.
Hathaway escribió:Del tema de corbatas te recomiendo estas que están muy de moda ahora, las delgaditas, le dan ese toque arreglado pero informal.
Un ejemplo ..
elzin escribió:Yo adapté lo poco que aprendí de modelo trabajando para Jack & Jones, y digo adapté ya que tengo un estilo muy raro, ese estilo informal y a la vez elegante pero a mi forma:
Adris escribió:Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Teneis alguna preferida? O varias, ya sea para el dia la noche... invierno verano...
O, no usais, y preferis llevaros el olorcito de la ducha.
darzia escribió:¿Alguna recomendación no muy formal que valga para todo el año? A ver si aparco así un poco las zapatillas...
Adris escribió:La de Bambú que tal está?! Llevo un tiempo detrás de ella pero no me decido.
Adris escribió:Era solo para hacerte sentir culpable
.
Esto que os cuento, no se si es solo cosa mia o lo compartís. Ahora que dices lo de mirar páginas y demás.
La altura influye, y creo que en ocasiones bastante. ya sabes que no soy muy alto (1.73), y generalmente los maniquíes o modelos, son tiarrones. Y hay chaquetas o abrigos, que quedan de vicio... (creo!), si eres mas alto.
Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Teneis alguna preferida? O varias, ya sea para el dia la noche... invierno verano...
Green Blood escribió:
Creo que tengo esos pantalones xD
Tendría que comprarme una chaqueta así de cuero, a lo mejor me queda bien y todo, lo que pasa es que nunca he vestido de cuero y me da un poco de reparo, además que suelen ser caras.
elzin escribió:Últimamente cuando paso por Pull and Bear, lo que sí me he dado cuenta es de que en cada tienda tienen distintos modelos, no sé si los sacan al azar o qué, pero veo muchos modelos de calzado bastante apañado, donde no veo nunca nada en condiciones es en los ECI, además de que son carísimos.
En Scarpi también suele haber cosas chulas, es pasarse e ir viendo, como van poniendo cosas nuevas cada dos por tres al final verás algo que te guste.
En cuanto a las colonias, ¿qué tal la Allure Sport?
Campanilla escribió:ZeisAO el truco es que al salir de la ducha, tienes que darte espuma para pelo rizado. Así te quedará con efecto mojado.
1984 escribió:Qué estilazo, elzin Ojalá se viera eso todos los días.
Por cierto gracias a este hilo me he dado cuenta de que llevo toda mi vida aplicándome mal el corrector de ojeras Soy un desastre para estas cosas.
Y sobre la colonia, a mí me gustan las que huelen a frutas porque me parecen las más naturales y frescas. Ahora mismo suelo usar una de sandía.
Ilunumaid escribió:Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Prefiero olor de ducha, al menos para hombres. En chicas, como existen las colonias que ha mencionado 1984 (de frutas), pues me decanto por esas (ahora mismo tengo una de cereza). El informático me dice que parece que vengo de una tienda de gominolas, pero a mí me da igual. Es que el resto de fragancias con olores raros y artificiales no me van (y a él menos, así que debería dejar de quejarse ¬¬).
Hathaway escribió:Campanilla escribió:ZeisAO el truco es que al salir de la ducha, tienes que darte espuma para pelo rizado. Así te quedará con efecto mojado.
La espuma lo que hará es definirle mas el rizo y evitar el encrespamiento, luego se "acartonará" pero no creo que consiga el "peso" para que le quede más caido...
Yo apostaría mas por un gel efecto mojado, o algún gel de fijación... tiene que ser algo que aporte "peso"
ZeusAO escribió:Resulta que tengo el pelo bastante rizado, a lo daniel diges, bisbal... es un pelo muy seco, que tiene mucho volumen y me es dificil de controlar, pues no consigo que caiga ni a tiros... algun@ chic@ por aqui me puede aconsejar algo para que quede mas caido?
cuando salgo de la ducha me queda perfecto, caido... pero al secarse...plof! todo para arriba...
Uso normalmente los champus de pelo rizado del mercadona, ademas de sus gominas
Hathaway escribió:Odalin esta tarde si puedo iré a buscar la máscara... me la recomiendas en negro o en marron? de paso miraré algun corrector de ojeras nuevo...
Odalin escribió:Hathaway escribió:Odalin esta tarde si puedo iré a buscar la máscara... me la recomiendas en negro o en marron? de paso miraré algun corrector de ojeras nuevo...
Personalmente optaría por la negra
Hathaway escribió:
Mello cual es esa que dices que usas ahora de cereza??
Hathaway escribió:Odaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! me la acabo de pillar en negro (no había leído tu contestación)... recuerdas que el otro día te dije que estaba a 14,95€? Pues encima la he pillado en promoción hoy a 8,95€
Y ya de paso el corrector Max Factor Mastertouch Concealer .. a ver que tal...
He echado un vistazo tambien al maquillaje fluido, el que me recomendaste estaba a 11€ .... pero aun me queda del otro...
Cuando lo pruebe ya te diré que tal!
Odalin escribió:¡Ya me dirás qué tal con ambas cosas!
Eri escribió:Buenas, necesito consejo!
La semana que viene tengo una boda y lo tengo todo menos el peinado. Quería hacerme algo así, con algo de volumen pero sin pasarse.
Intenté hacérmelo pero no tengo ni idea y me salió chafado.
Me compré esta mariposa para ponérmela por detrás.
Así que si se os ocurre alguna cosa fácil de hacer, me vale cualquier cosa, y si tenéis videos por ahí de como hacerlo mejor que mejor, soy bastante nula en esto xD