Rumor: Zelda Wii podria llevar un año en desarrollo.

Link aliado a Ganon para mantener el equilibrio bien-mal en Hyrule?
En un Hyrule alternativo, donde todo es al reves, Link es el mal y Ganon el bien. El Link malvado va al Hyrule "normal". Para devolverle a su dimensión, Ganon y Link deben unirse (si, es una paranoia pero y que? es que me aburro xD)
unkblog escribió:Link aliado a Ganon para mantener el equilibrio bien-mal en Hyrule?
En un Hyrule alternativo, donde todo es al reves, Link es el mal y Ganon el bien. El Link malvado va al Hyrule "normal". Para devolverle a su dimensión, Ganon y Link deben unirse (si, es una paranoia pero y que? es que me aburro xD)


No es tan descabellado, es el Link oscuro que vemos en OOT, sólo que consigue entrar del todo en nuestra dimensión XD
Blaiz escribió:
Imagen

Juas, a ver quien es el chulo que se mete con Link Norris... pero se ha descartado ya la idea, por lo visto resultaria muy facil pasarselo, con una patada voladora envia a Ganon a los infiernos...

Hey Zelda que pasó..
Link aliado a Ganon para mantener el equilibrio bien-mal en Hyrule?
En un Hyrule alternativo, donde todo es al reves, Link es el mal y Ganon el bien. El Link malvado va al Hyrule "normal". Para devolverle a su dimensión, Ganon y Link deben unirse (si, es una paranoia pero y que? es que me aburro xD)


No es una paranoia, es un capítulo de South Park, el de halloween del pez fantasma, creo que se llamaba Spooky Vision xDDDD
Blaiz escribió:
Imagen

Joder coleco, wind waLker? viniendo de un superninty anti todo lo que no sea ninty... te van a desterrar de tu reino eh ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Blaiz, a ver cuando dejas a Coleco [carcajad]
54 respuestas
1, 2