Nuevo flashcart?? EDGE?

Yo lo compre hace una semana y perfecto,ningun problema,alguna vez no me ha leido el cartucho(dos para ser mas exactos).Lo malo es que la ranura para poner la MicroSD es bastante estrecha y puedes dañarla al intentar sacarla.Por lo demas y bajo mis necesidades,la doy un 10.
Por cierto me costo 58 euros(se que algo cara) incluyendo cartucho mas tarjeta de memoria y con los dispositivos usb y tarjeta de memoria para conectarlo al ordenador.un saludo y espero haber podido servir de ayuda a alguien.
Se supone que DSTT y Edge son flashcarts de "bajo coste", así que todo lo que sea pagar más de 25-30 euros por ellos, me parece abusivo (para pagar más dinero ya está el Cyclo Evolution o los demás flashes...).
Dice 58 con tarjeta de memoria, lo cual hace, k al no saber de k tamaño la ha comprado, no me atreva a decir si es caro o barato.

Yo acabo de recibir mi Edge, y estoy mucho más k satisfecho, va genial con una micro sd sdhc de 4GB.
Con esto no quiero empezar una competición de medirsela, k si mi cyclo es más xaxiway... o k mi nosecual es la original...
vamos, k solo te digo k para mi es perfecta...

sin acritud! solo un comentario....
Si es para jugar el EDGE sobra, veo una tonteria pagar mas por el cyclo cuando la mayoria de la gente todas las funciones que trae ni las sabe usar

¿tiene menu in game? Me han dicho que no y no se si es cierto. Me refiero a lo de A B X Y L R que permite volver al menu, la verdad es que si no tiene es una putada.
Si tienes soft-reset de eso o como se llame...
única pega actual es que no hay themes en las webs :P jejejeje
tengo k probar con una del R4/m3.. k el menu inicial es muy parecido :P
parece una flashcart "el curte" de toda la vida,

un actel, un slot de memoria y una memoria para el sistema operativo,
chimpoco escribió:Se supone que DSTT y Edge son flashcarts de "bajo coste", así que todo lo que sea pagar más de 25-30 euros por ellos, me parece abusivo (para pagar más dinero ya está el Cyclo Evolution o los demás flashes...).


No quiero que parezca que venga a reventar el hilo ni a ver quién es más fan de su cartucho, sólo es un aviso para aquellos que vean el flashcard en una tienda y le den al botón de "comprar" sin mirar mucho: si los demás flashes valen más de 30 euros (en España al menos), y se supone que el DSTT y el EDGE, los más nuevos que han salido, tienen la "gracia" de ser económicos, que nadie vaya a pagar 40 euros por un cartucho que vale 20 en otras tiendas.

Es un aviso en general, no me refiero al caso concreto de esa persona que lo ha comprado con micro SD, porque lo mismo es de 8 Gb y entonces en realidad le ha salido barato.



Por cierto, sí que tiene soft reset. Al menos eso dice en reviews en páginas inglesas (a ver cuándo sale alguna revisión en español...).
ALEJO3R7 escribió:Si es para jugar el EDGE sobra, veo una tonteria pagar mas por el cyclo cuando la mayoria de la gente todas las funciones que trae ni las sabe usar

¿tiene menu in game? Me han dicho que no y no se si es cierto. Me refiero a lo de A B X Y L R que permite volver al menu, la verdad es que si no tiene es una putada.


Si que tiene menu in game


saludos
lo que mas me gusta de este flashcard es su caja :P
Pues se lo estan currando bastante esta gente... Update nuevo después del del día 25 de febrero...

3 / 3 / 2008
EDGE OS v1.32 has been released. Changes include:
  • Added new languages: Chinese Traditional, Spanish, Latin American Spanish and Portuguese
  • Updated the cheat code database file


http://edge-ds.cn
Yo he encontrado esto; por cierto la habeis probado con alguna micro SD de 4 gigas marca SanDisk, ya lo usaba con el Supercard micro SD HC y me daba errores, avces seme kedaba la pantalla en negro y no me cargaba la Rom esose deb a la velocidad de la tarjeta supongo ,nop? Con esta en principio da igual la marca de micro k se use, lo digo por el apartado que dice que soporta diferentes velocidades de SD:

Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE Tamaño como el de un cartucho original de DS (Slot 1).
Enchufar y listo: fácil de usar (arrastrar y soltar el archivo desde el PC a la tarjeta de memoria).
No necesita FlashMe (no hay que flashear ni modificar la consola).
Funciona como Passme, para ejecutar flashcarts de slot 2 en modo NDS.
Admite ROMs limpias, no necesita ningún tipo de conversión.
Compatible con tarjetas transflash (micro sd) estándar y también SDHC sin límite de tamaño máximo. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Compatible con memorias me cualquier velocidad, sin ningún tipo de ralentización en los juegos. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Grabado de saves directamente a la memoria, no a ningún chip. Nunca perderás los saves.
Detección y creación automática de saves.
Soporta Moonshell y demás aplicaciones caseras (homebrew). Realiza parcheo DLDI automático. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Compatible con el formato de archivos FAT y FAT 32. Funciona en cualquier sistema operativo.
Compatible con códigos de trucos de Action Replay y es posible de editar códigos de trucos.
Diseño de bajo consumo de batería. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Menú intuitivo y personalizable mediante skins. Control táctil o mediante botones.
Soporta función “soft reset” (es decir, salir del juego y volver al menú principal sin tener que apagar la consola, mediante una combinación de botones).
Soporta juego WiFi, Rumble pack (vibración) y DS Browser (navegador de Internet).
Compatible con el juego en Descarga DS. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Permite configurar desde el menú 4 niveles de brillo de la pantalla (sólo en DS Lite).
Incluye de forma gratuita un lector de tarjetas SDHC de alta velocidad
Ada Wong escribió:Pues eso, alguien la tiene para comentar k tal? Las características que he encontrado por internet son:

Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE Tamaño como el de un cartucho original de DS (Slot 1).
Enchufar y listo: fácil de usar (arrastrar y soltar el archivo desde el PC a la tarjeta de memoria).
No necesita FlashMe (no hay que flashear ni modificar la consola).
Funciona como Passme, para ejecutar flashcarts de slot 2 en modo NDS.
Admite ROMs limpias, no necesita ningún tipo de conversión.
Compatible con tarjetas transflash (micro sd) estándar y también SDHC sin límite de tamaño máximo. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Compatible con memorias me cualquier velocidad, sin ningún tipo de ralentización en los juegos. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Grabado de saves directamente a la memoria, no a ningún chip. Nunca perderás los saves.
Detección y creación automática de saves.
Soporta Moonshell y demás aplicaciones caseras (homebrew). Realiza parcheo DLDI automático. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Compatible con el formato de archivos FAT y FAT 32. Funciona en cualquier sistema operativo.
Compatible con códigos de trucos de Action Replay y es posible de editar códigos de trucos.
Diseño de bajo consumo de batería. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Menú intuitivo y personalizable mediante skins. Control táctil o mediante botones.
Soporta función “soft reset” (es decir, salir del juego y volver al menú principal sin tener que apagar la consola, mediante una combinación de botones).
Soporta juego WiFi, Rumble pack (vibración) y DS Browser (navegador de Internet).
Compatible con el juego en Descarga DS. Edge-Card Cartucho Flash NDS/DS LITE
Permite configurar desde el menú 4 niveles de brillo de la pantalla (sólo en DS Lite).
Incluye de forma gratuita un lector de tarjetas SDHC de alta velocidad


Pues que gracioso, ¿por curiosidad puedes indicar de dónde has sacado esas especificaciones del "edge"? (Por mensaje privado, para no hacer publicidad). Es que se ve que no se lo han currado nada, porque son las que yo traduje del inglés para el DSTT[mad], lo único que añaden Edge-Card por todos lados [uzi]

Basta con entrar en el hilo oficial DSTT o en la revisión del DSTT para comprobar que es lo mismo que acabas de postear. Curioso. [plas]


revisión e hilo oficial DSTT escribió:
Especificaciones extraídas de la página web del fabricante y traducidas para su mejor comprensión:

  • Tamaño como el de un cartucho original de DS (Slot 1).
  • Enchufar y listo: fácil de usar (arrastrar y soltar el archivo desde el PC a la tarjeta de memoria).
  • No necesita FlashMe (no hay que flashear ni modificar la consola).
  • Funciona como Passme, para ejecutar flashcarts de slot 2 en modo NDS.
  • Admite ROMs limpias, no necesita ningún tipo de conversión.
  • Compatible con tarjetas transflash (micro sd) estándar y también SDHC sin límite de tamaño máximo.
  • Compatible con memorias me cualquier velocidad, sin ningún tipo de ralentización en los juegos.
  • Grabado de saves directamente a la memoria, no a ningún chip. Nunca perderás los saves.
  • Detección y creación automática de saves.
  • Soporta Moonshell y demás aplicaciones caseras (homebrew). Realiza parcheo DLDI automático.
  • Compatible con el formato de archivos FAT y FAT 32. Funciona en cualquier sistema operativo.
  • Compatible con códigos de trucos de Action Replay y es posible de editar códigos de trucos.
  • Diseño de bajo consumo de batería.
  • Menú intuitivo y personalizable mediante skins. Control táctil o mediante botones.
  • Soporta función “soft reset” (es decir, salir del juego y volver al menú principal sin tener que apagar la consola, mediante una combinación de botones).
  • Soporta juego WiFi, Rumble pack (vibración) y DS Browser (navegador de Internet).
  • Compatible con el juego en Descarga DS.
  • Permite configurar desde el menú 4 niveles de brillo de la pantalla (sólo en DS Lite).
  • Incluye de forma gratuita un lector de tarjetas SDHC de alta velocidad.
Yo acabo de adquirir uno en tienda, en Ourense, por 35€, sin esperas y por el momento todo muy bien, el menu perfectamente manejable, nada mas iniciar me dejo ponerlo en español..., los juegos que he probado funcionan sin problemas, el modo trucos y demás, pero como no es para mi tampoco podré daros más datos.

Aunque, si no estuviera agotada, habria comprado la supercard ds1 por lo mismo
62 respuestas
1, 2