Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

ib313184 escribió: simple mente por tener ethernet de 1gb que vosotros no le dareis valor pero para el que tiene una red de casa de 1gb es una delicia.


Simplemente para mandarte archivos desde el PC a la consola es para lo unico que se puede considerar una delicia, o para reproduccion de contenidos sin cables en HD y sin cortes tambien, para lo demas, no tiene mucha importancia... bueno si, que tuvieras Fibra optica y 1GBIT contratado con tu ISP.

Salu2
yo dije lo mismo y me tacharon de loco uuuaaaaaaa
xD no en serio estoi combencido de ke cuando salga el MGS4 y se venda todo lo necesario como para ke kojima no le de por hacer cosas raras con la 360 xD se podra cargar backups


a ver si dejamos este tema claro de una vez... sony pierde por cada ps3 k vende unos 120 dolares aprox ( no lo digo yo lo dicen unos recientes estudios) ( o crees k un lector blue ray, el cell y un largo etc.. solo cuestan 400 pavos? yo creo k no.) osease si pierde con la venta de la makina actualmente, digo yo k tendra k sacar veneficio de algun lado no?
pregunta: has visto tios de sony en la puerta del mercadona vendiendo la revista "la farola" yo no. es decir la pasta la sacan de los juegos, nunca renta para una compañia k su makina pueda cargar backups lo mires x dnd lo mires.

salu2 y animos para los pioneros.
(mensaje borrado)
Asunto: Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

sony pierde por cada ps3 k vende unos 120 dolares aprox ( no lo digo yo lo dicen unos recientes estudios) ( o crees k un lector blue ray, el cell y un largo etc.. solo cuestan 400 pavos? yo creo k no.



no creo yo que una compañia saque un producto en el que en su venta pierda dinero, aunque luego gane por otro lado, pero que que va, lo del blu-ray seguro que los lectores le salen a ellos la 4º parte de lo que le sale a cualquier ciudadano, hablamos de sony tio, asique dime donde estan esos estudios que pa mi que poco han estudiao xD

EDITO: lo siento antrax xD me lio cn el nuevo diseño de eol XD no te lo queria mandar en mp
lo q comentas javiko tiene un nombre en terminos economicos y es rendimientos de escala y yo tambien estoy convencido de que sony no pierde lo que dicen los estudios...
er_javiko escribió:Asunto: Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

sony pierde por cada ps3 k vende unos 120 dolares aprox ( no lo digo yo lo dicen unos recientes estudios) ( o crees k un lector blue ray, el cell y un largo etc.. solo cuestan 400 pavos? yo creo k no.



no creo yo que una compañia saque un producto en el que en su venta pierda dinero, aunque luego gane por otro lado, pero que que va, lo del blu-ray seguro que los lectores le salen a ellos la 4º parte de lo que le sale a cualquier ciudadano, hablamos de sony tio, asique dime donde estan esos estudios que pa mi que poco han estudiao xD

EDITO: lo siento antrax xD me lio cn el nuevo diseño de eol XD no te lo queria mandar en mp


esta dicho y redicho, sony con las primeras ps3 perdia unos 200 euros por cada una..

de ahi que recortasen el material de las europeas...

y ahora mismo no creo que les interese que se pueda piratear ya que si pierden por cada consola perdida....y si se puede piratear ten por seguro que se dispararan las ventas;)

saludos
he formateado el disco duro (ma costado que pena!!)
intento actualizar a pelo , lo copia al disco duro , reinicia y me sale el menu de 2.20 debug , pero error.

algien a intentado actualizar sin disco duro?

ahora que hacemos?

una buena opcion seria formatear el disco entero pero atrabes de pc y luego insertarlo en la ps3 ,

recuerdo que estoy en 2.35
ib313184 escribió:yo tengo 8 consolas y la que me esta escociendo es la PS3 60gb , yo se que para mi es la mas potente , simple mente por tener ethernet de 1gb
que vosotros no le dareis valor pero para el que tiene una red de casa de 1gb es una delicia.

7 procesadores etc , incluibe e oido que tiene 8 , uno desactivado


No son 7 procesadores, si no un procesador con 7 nucleos que no es lo mismo.
Los analistas y Sony pueden decir lo que quieran, pero el coste real de producción es infinitamente menor al precio por el que lo compramos nosotros. Por ejemplo, una botella de cocacola de 2 litros vale producirla alrededor de un céntimo, y los cd's de música 3 (con su carátula su folleto y toda la pesca XD).

Solo que queda muy bonito eso de decir "pierdo pasta, así que no os quejéis" [poraki] [poraki] .

Saludos.
el hilo de disputas y debates tiene que ser en otro lado.
ELOTROLADO.net siempre me ha gustado por su investigacion y su afan de aprender .
porfabor no nos desbiemos del tema. que para desbiarse del tema ya esta Ps3*** que cuando la cosa se calienta , la petan de noticias
darksolidus escribió:
esta dicho y redicho, sony con las primeras ps3 perdia unos 200 euros por cada una..
de ahi que recortasen el material de las europeas...
y ahora mismo no creo que les interese que se pueda piratear ya que si pierden por cada consola perdida....y si se puede piratear ten por seguro que se dispararan las ventas;)

saludos


Pero como va a perder Sony 200€ por consola?? Pensad lo q deciis!!

Entonces las consolas americanas q ahora están a 300 dolares, (es decir 200€) las está regalando por la cara? Y las japonesas ni te cuento... a parte de regalartela te da dinero en efectivo pa q te pilles los juegos, no t jode....

Venga ya!! si sólo hay q pensar un poco y basarse en la lógica. A ellos el material les sale una pura mierda! Y aún vendiédola a mitad de precio les sacan dinero. Donde ganan perras es en el harware, de los juegos no sacan ni el 20% de cada uno de ellos. Lo q es como todo, al principio les interesa q no sea 'modificable' para q la consola coja un nivel determinado de calidad para llamar la atención gracias a buenos juegos, q son posibles por la no piratería, desde el momento q sea 'modificable' los juegos bajaran la calidad.. pero para entonces ya la consola estará lanzada en cuanto a calidad-venta.
El recorte de material en las europeas es precisamente por eso, pq es donde más ganan y donde tienen un margen mayor para poder poner 2 precios.

Estoy de acuerdo en los q dicen q una vez salgan todos los grandes títulos q están a la espera la consola se podra 'modificar'.
demonhades está intentando hacer un fw mezcla entre 2.35 y 2.20 haber que le sale lo llamara ps3 hybrido fw xD
Buenas admito que sere de los primeros en jugarme el fisico para realizar la modificacion de la ps3 y poder cargar Backups pero tambien reconozco que me seguire gastando la pasta en los juegos que me importan, tengo casi todas las consolas del mercado desde que compre la primera ara 15 años "joder que buenos tiempos" Y las conservo impolutas la mayoria las tengo tocadas para poder cargar de todo, incluso la ps2 la modifique dos veces :P soy asi de friki. La question es que si, cuando salga el CustomFW o ModChip o lo que sea seguire comprando los juegos que considere una puta obra maestra, llevo una inversion insultante en juegos de ps3 :P me encantan pero si puedo copiar mis juegos y probar otros.

* mi ultimo juego Assasin´s Creed ( coño que juego ) 70€uracos que costo en el FNAC.
emipta escribió:Buenas admito que sere de los primeros en jugarme el fisico para realizar la modificacion de la ps3 y poder cargar Backups pero tambien reconozco que me seguire gastando la pasta en los juegos que me importan, tengo casi todas las consolas del mercado desde que compre la primera ara 15 años "joder que buenos tiempos" Y las conservo impolutas la mayoria las tengo tocadas para poder cargar de todo, incluso la ps2 la modifique dos veces :P soy asi de friki. La question es que si, cuando salga el CustomFW o ModChip o lo que sea seguire comprando los juegos que considere una puta obra maestra, llevo una inversion insultante en juegos de ps3 :P me encantan pero si puedo copiar mis juegos y probar otros.

* mi ultimo juego Assasin´s Creed ( coño que juego ) 70€uracos que costo en el FNAC.


Pero vamos a ver aunque se "truke" la ps3 vas a tener q seguir comprando los juegos para jugar a sus copias de seguridad si no estas haciendo pirateria y los piratas son unos ..... de ..... asiq si te kieres dar por aludido cuentaselo a la sgae xD

salu2
donde estara el firmware debug 2.35 , que seloa comido la tierra ¿?¿?¿
Si juegas a backups sin tener el juego original estas cometiendo una accion ilegal xD
Bueno chavales la cosa va muuuy bien, ya se ha podido cargar un original de PS2 en la de 40 Gb mediante el debug. Solo que a mitad del juego se bloquea, pero lo carga y se puede jugar ;)

fuente: tekno...
sonic5202 escribió:
emipta escribió:Buenas admito que sere de los primeros en jugarme el fisico para realizar la modificacion de la ps3 y poder cargar Backups pero tambien reconozco que me seguire gastando la pasta en los juegos que me importan, tengo casi todas las consolas del mercado desde que compre la primera ara 15 años "joder que buenos tiempos" Y las conservo impolutas la mayoria las tengo tocadas para poder cargar de todo, incluso la ps2 la modifique dos veces :P soy asi de friki. La question es que si, cuando salga el CustomFW o ModChip o lo que sea seguire comprando los juegos que considere una puta obra maestra, llevo una inversion insultante en juegos de ps3 :P me encantan pero si puedo copiar mis juegos y probar otros.

* mi ultimo juego Assasin´s Creed ( coño que juego ) 70€uracos que costo en el FNAC.


Pero vamos a ver aunque se "truke" la ps3 vas a tener q seguir comprando los juegos para jugar a sus copias de seguridad si no estas haciendo pirateria y los piratas son unos ..... de ..... asiq si te kieres dar por aludido cuentaselo a la sgae xD

salu2

Jajaja tanta agudez me abruma, sabes un punto a favor mio cuando salen estas novedades es que la mayoria de gente empieza a copiar juegos de forma desmesurada sin ni siquiera llegar a probar la mitad nunca, yo aprovecho para comprar juegos de 2ª mano que estan nuevos a precios -normales-
Nueva new en ps3fakes.. no la entiendo mu bien pero creo k va con este tema:
With all of the recent news of PS3 retail "trickery" going on, this post got postponed (mind the pun) until today.

The image below is a snippet of the FULL PS3 Flash FileList for the PS3's /dev_flash. It should be noted that the PS3 also has a /dev_flash2 and /dev_flash3, which upon rare occasion is updated, however we are not able to access them yet due to some pesky Kernel/Hypervisor issues.

The list is quite juicy, as you can see there are plenty of RCO files, XML files, as well as assets. Even the PS3 Startup sounds are in the flash! Alongside the assets are plenty of SPRX's as well as a few SELF's.

In regards to dev_flash2 + dev_flash3, we can only speculate what is held on there, but the Kernel and HV need to reside somewhere, don't they?

In other news, watch later this week for something cool. We ripped an Official PlayStation Magazine Demo Disc, extracted a Demo of Ridge Racer 7, and after patching it, successfully got it running solely off an SD card, using the PS3's SD card slot.

And a note to those claiming to know why the Retail to Debug HDD Swap Method of conversion does not work: It's failure has nothing to do with lacking keys, or a mupped registry. Look at the flash - tons of missing files!

The way that the method works means that the proper debug files (that in their file names have a timestamp) are never included as their file names do not match that of their retail counterparts. Since they don't match, the system never tries to install it, hense the quick update!

Another update mid-week, stay tuned!

Imagen
sonic5202 escribió:Nueva new en ps3fakes.. no la entiendo mu bien pero creo k va con este tema:
With all of the recent news of PS3 retail "trickery" going on, this post got postponed (mind the pun) until today.

The image below is a snippet of the FULL PS3 Flash FileList for the PS3's /dev_flash. It should be noted that the PS3 also has a /dev_flash2 and /dev_flash3, which upon rare occasion is updated, however we are not able to access them yet due to some pesky Kernel/Hypervisor issues.

The list is quite juicy, as you can see there are plenty of RCO files, XML files, as well as assets. Even the PS3 Startup sounds are in the flash! Alongside the assets are plenty of SPRX's as well as a few SELF's.

In regards to dev_flash2 + dev_flash3, we can only speculate what is held on there, but the Kernel and HV need to reside somewhere, don't they?

In other news, watch later this week for something cool. We ripped an Official PlayStation Magazine Demo Disc, extracted a Demo of Ridge Racer 7, and after patching it, successfully got it running solely off an SD card, using the PS3's SD card slot.

And a note to those claiming to know why the Retail to Debug HDD Swap Method of conversion does not work: It's failure has nothing to do with lacking keys, or a mupped registry. Look at the flash - tons of missing files!

The way that the method works means that the proper debug files (that in their file names have a timestamp) are never included as their file names do not match that of their retail counterparts. Since they don't match, the system never tries to install it, hense the quick update!

Another update mid-week, stay tuned!

Imagen

O_O si eso fuera cierto...
SoniReyeS escribió:Bueno chavales la cosa va muuuy bien, ya se ha podido cargar un original de PS2 en la de 40 Gb mediante el debug. Solo que a mitad del juego se bloquea, pero lo carga y se puede jugar ;)

fuente: tekno...


es eso cierto?? si es asi me alegras el dia, ya q tengo una pila de juegos cogiendo polvo inutilmente
PS3'S/dev_flash. Esto debería ser notado que el PS3 también tiene un/dev_flash2 y/dev_flash3, que sobre la ocasión rara es puesto al día, sin embargo no somos capaces de tenersobre los acceso aún debido a algún pesky Kernel/Hypervisor cuestiones.

La lista es bastante jugosa, como usted puede ver que hay muchos archivos RCO, XML archivos, así como el activo. ¡Incluso los sonidos de Arranque PS3 están en el destello! Junto al activo son mucho SPRX's así como ún SELF's.

¿En saludos a dev_flash2 + dev_flash3, sólo podemos especular qué es agarrado allí, pero el Grano y HV tienen que residir en algún sitio, verdad?

En otras noticias, mire más tarde esta semana para algo chulo(fresco). Rasgamos un Disco de Demostración de Revista de Funcionario PlayStation, extrajeron una Demostración de Corredor de Canto 7, y después del remendar de ello, satisfactoriamente lo consiguió corriendo únicamente de una tarjeta SD, usando el PS3'S SD la ranura de tarjeta.

Y una nota a aquellos la reclamación para saber(conocer) por qué la Venta al por menor para Eliminar fallos del Método de Cambio de HDD de conversión no trabaja: Esto es el fracaso no tiene nada que ver con llaves que carecen, o un registro mupped. ¡Mire el destello - las toneladas de archivos que fallan!

El camino el que los trabajos de método significan(piensan) que los archivos de ajuste apropiados (que en sus nombres del archivo tienen un timestamp) nunca es incluido como sus nombres del archivo no emparejan a los de sus colegas de venta al público. ¡Ya que ellos no hacen juego, el sistema nunca intenta instalarlo, hense la modernización rápida!

¡El otro pone al día de mediados de la semana, la permanencia templada!

Imagen
Darxen escribió:
SoniReyeS escribió:Bueno chavales la cosa va muuuy bien, ya se ha podido cargar un original de PS2 en la de 40 Gb mediante el debug. Solo que a mitad del juego se bloquea, pero lo carga y se puede jugar ;)

fuente: tekno...


es eso cierto?? si es asi me alegras el dia, ya q tengo una pila de juegos cogiendo polvo inutilmente

la fuente es mas que fiable ;)
eing?¿ k pasa... podeis hacer el un hilo oficial o algo con todo lo k tengamos ahora mismo de ste tema... nos ahorrariamos muchas preguntas... etc... etc....
Estos Chicos de tecknoconsolas se lo stan currando... ojo elotrolado k los nuevos pegan fuerte
ejejej es broma
Jur...

The image below is a snippet of the FULL PS3 Flash FileList for the PS3's /dev_flash. It should be noted that the PS3 also has a /dev_flash2 and /dev_flash3, which upon rare occasion is updated, however we are not able to access them yet due to some pesky Kernel/Hypervisor issues.

Sigue habiendo problemas con Kernel e Hypervisor (algo esperado, por otra parte).

Hay flash 2 y 3 (en el modo dev).

The list is quite juicy, as you can see there are plenty of RCO files, XML files, as well as assets. Even the PS3 Startup sounds are in the flash! Alongside the assets are plenty of SPRX's as well as a few SELF's.

Se tiene acceso a más librerías de la consola.

In regards to dev_flash2 + dev_flash3, we can only speculate what is held on there, but the Kernel and HV need to reside somewhere, don't they?

Es una mezcla de los dos temas anteriores, sobre la suposición de dónde están y como funcionan el HV y el Kernel.

In other news, watch later this week for something cool. We ripped an Official PlayStation Magazine Demo Disc, extracted a Demo of Ridge Racer 7, and after patching it, successfully got it running solely off an SD card, using the PS3's SD card slot.

Esto es interesante: han ripeado la demo de Ridge Racer, y según parece, funciona desde el lector de tarjetas (consola 60GB).

Sin embargo, y si esto fuera cierto, han tenido que parchear la demo... por lo que la copia 1:1 de la demo en este momento es imposible.

Sobre la carga de juegos de PS2 en la consola de 40GB, hay un problema de fondo: se supone que cuando haya cosas que no pueda emularpor soft y haya que hacerlas por hardware/necesite hardware, el juego no irá.

Es algo parecido (supongo) al modo 7 de Snes en los principios de emulación de esa consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

.



Gracias ferdo por la aclaracion te keremos recordálo xD

salu2

EDIT NOTICION o eso parece ^^ demonhades dice: de momento estamos haciendo pruebas estamos reunidos knigth yo,y gente que conoce muy bien el tema de ps3 y los cf de psp.

hay queda eso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea k está metiendo caña con dark alex xD
Hola, se podría decir que el avance se está viendo, pero es cuestión de meterle bastante mano al firmware, lo de crear un custom firmware no se si será viable, a lo mejor sí, no soy muy experto, pero diciendo como se comento antes, no creo k la version para desarrolladores en loq ue respecta al hardware sea la misma que la que tenemos, aparte que tenemos, el modelo de 60 con retrocompatibilidad, mas circuitería interna yu la de 40 que la quita, siempre estará por delante el hypervisor, controladno las rutinas, si al debug permite un acceso al kernel se podría avanzar la scene

Tengo esperanzas en ello !!! ver esos himebrew corriendo por la pantalla, jeje :) Mi apoyo a los sceners.
sonic5202 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

.



Gracias ferdo por la aclaracion te keremos recordálo xD

salu2

EDIT NOTICION o eso parece ^^ demonhades dice: de momento estamos haciendo pruebas estamos reunidos knigth yo,y gente que conoce muy bien el tema de ps3 y los cf de psp.

hay queda eso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea k está metiendo caña con dark alex xD

si ese debe ser marce [poraki]

dax a dicho que no esta con la ps3 ratataaaa
pues te mintio porque bien se sabe son muy buenos amigos y demon lo confirma asique pero bueno tu contigo xD

salu2
sonic5202 escribió:pues te mintio porque bien se sabe son muy buenos amigos y demon lo confirma asique pero bueno tu contigo xD

salu2



claro... de toda la vida ;) de eso ahi un quote en el irc oficial de dark alex.
sonic5202 escribió:pues te mintio porque bien se sabe son muy buenos amigos y demon lo confirma asique pero bueno tu contigo xD

salu2


tu a lo tuyo [360º]
Llamadme incrédulo si queréis, pero o Sony nos ha estado timando malamente, o me cuesta creer que una consola de 40GB sea capaz de ejecutar juegos de PS2 decentemente. Si ya la de 60GB tenía serios problemas con unos cuantos juegos aun teniendo el GS...
claro k cargan solo k las de 40 gb dicen cobramos los jeugos ps2 por la store y fuera ^^ pero esto les va a picar mas..

EDITO: que tiene teknoconsolas o demonhades contra elotrolado? no me entero muy bien :s porque tiene firma de el otro mojon y dice que es un secta
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ferdopa escribió:Jur...



In other news, watch later this week for something cool. We ripped an Official PlayStation Magazine Demo Disc, extracted a Demo of Ridge Racer 7, and after patching it, successfully got it running solely off an SD card, using the PS3's SD card slot.

Esto es interesante: han ripeado la demo de Ridge Racer, y según parece, funciona desde el lector de tarjetas (consola 60GB).

Sin embargo, y si esto fuera cierto, han tenido que parchear la demo... por lo que la copia 1:1 de la demo en este momento es imposible.

.


Ferdopa cierto a medias, no es la iso en si del disco, el disco demos no es un disco de juegos propiamente dicho, seria mas bien un disco contenedor por llamarlo asi, el titulo interno del disco es Install Disck, el disco demo contiene las demos en formato pkg, en carpetas y todos llamados igual, cada demo trae un param.sfo fuera del pkg que le dice que se instale y se ejecute en el hdd de la consola desde el bluray, los pkg funcionan de forma independiente, tu puedes sacar uno e instalarlo de varias maneras, via resitance update, home, etc, incluso renombrandolo como quieras, solo hay que modificar el param.sfo, pues esto parece lo mismo, pero desde un pendrive, sea como sea no es una iso en una tarjeta de memoria, es un pkg dentro de la tarjeta.
Ferdopa escribió:Jur...

Esto es interesante: han ripeado la demo de Ridge Racer, y según parece, funciona desde el lector de tarjetas (consola 60GB).

Sin embargo, y si esto fuera cierto, han tenido que parchear la demo... por lo que la copia 1:1 de la demo en este momento es imposible.

Sobre la carga de juegos de PS2 en la consola de 40GB, hay un problema de fondo: se supone que cuando haya cosas que no pueda emularpor soft y haya que hacerlas por hardware/necesite hardware, el juego no irá.

Es algo parecido (supongo) al modo 7 de Snes en los principios de emulación de esa consola.

Un saludo.


ostia, aqui puede haber tema señores xDDDD ejecutar una demo desde el lector de tarjetas xDDDD yo creo q en un par de semanas tenemos algo.

El tema de ps2, lo veo normal, les falta componentes hard para que funcione al 100%, por eso las de 40gb no tienen retro.

salu2
Jur...

Por favor, centraos en el tema.

Mensajes como "sony nos engaña", "yo soy tal/no me creo que seas amigo de tal" poco tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
yo tengo la version 2.35, no podria instalarlo verdad?? debe ser una inferior no? me e leio todo el tema y no e encontrao respuesta
Mr.Vegeta escribió:yo tengo la version 2.35, no podria instalarlo verdad?? debe ser una inferior no? me e leio todo el tema y no e encontrao respuesta

Se dice que la instalacion llega al 100% pero que al darle al boton PS (como cuando instalas un firmware nuevo) salen datos dañados.
SoniReyeS escribió:
Mr.Vegeta escribió:yo tengo la version 2.35, no podria instalarlo verdad?? debe ser una inferior no? me e leio todo el tema y no e encontrao respuesta

Se dice que la instalacion llega al 100% pero que al darle al boton PS (como cuando instalas un firmware nuevo) salen datos dañados.

de aki saldra todo trankilos k todo vendraaaaa xD

pd: gracias erdopa por la aclaracion del mp aunq sigo sin entender... las normas estan para cumplirlas no para enfadarse con ellas ^^
Jur...

Ferdopa cierto a medias, no es la iso en si del disco, el disco demos no es un disco de juegos propiamente dicho, seria mas bien un disco contenedor por llamarlo asi, el titulo interno del disco es Install Disck, el disco demo contiene las demos en formato pkg, en carpetas y todos llamados igual, cada demo trae un param.sfo fuera del pkg que le dice que se instale y se ejecute en el hdd de la consola desde el bluray, los pkg funcionan de forma independiente, tu puedes sacar uno e instalarlo de varias maneras, via resitance update, home, etc, incluso renombrandolo como quieras, solo hay que modificar el param.sfo, pues esto parece lo mismo, pero desde un pendrive, sea como sea no es una iso en una tarjeta de memoria, es un pkg dentro de la tarjeta.

gracias por la aclaración .ubo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Sobre la carga de juegos de PS2 en la consola de 40GB, hay un problema de fondo: se supone que cuando haya cosas que no pueda emularpor soft y haya que hacerlas por hardware/necesite hardware, el juego no irá.

Es algo parecido (supongo) al modo 7 de Snes en los principios de emulación de esa consola.

Un saludo.


mmm... y no se podria instalar de algun modo algun hardware que hiciese de "puente" salvando esas necesidades?
Sinceramente,no entiendo por que todo el mundo quiere ahora instalar ese firmware si hoy por hoy no da ningun beneficio a los que no tienen ni idea de que hacer con el,no seria mejor dejar trabajar a la gente con algun conocimiento?

Esta bien que querais ayudar,pero no hace falta que ahora de repente todos querais "sacrificar vuestra consola".


Lo dicho,animo y suerte a los que estan con esto.
¿Se podria poner en la primera pagina del post como una especie de resumen? ¿o un post nuevo solo para los avances? Es que cada vez que entro me tengo que leer unas cuantas de paginas para enterarme de lo que ha pasado... Yo, por lo menos, os lo agradeceria mucho. Si no, no pasa nada.

Un Salu2 [bye]
pmmrbr escribió:¿Se podria poner en la primera pagina del post como una especie de resumen? ¿o un post nuevo solo para los avances? Es que cada vez que entro me tengo que leer unas cuantas de paginas para enterarme de lo que ha pasado... Yo, por lo menos, os lo agradeceria mucho. Si no, no pasa nada.

Un Salu2 [bye]

La verdades que yo tambien ando perdido. Desde la remodelacion no me habia logeado, y ahora me encuentro con esto y la verdad, no me entero de nada ¿Se ha podido cargar algo o no?
Darxen escribió:
Ferdopa escribió:Sobre la carga de juegos de PS2 en la consola de 40GB, hay un problema de fondo: se supone que cuando haya cosas que no pueda emularpor soft y haya que hacerlas por hardware/necesite hardware, el juego no irá.

Es algo parecido (supongo) al modo 7 de Snes en los principios de emulación de esa consola.

Un saludo.


mmm... y no se podria instalar de algun modo algun hardware que hiciese de "puente" salvando esas necesidades?


no, lo unico seria que alguien se curre un emulador casero y que funcionase medianamente bien.

salu2
(mensaje borrado)
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda fijate, salen a la luz las penosas ventas de ps3 y misteriosamente ¡¡ya se puede instalar el firmware debug!! Pues nada Sony, veo que la inteligencia aun la teneis :) Que sepais que si sigue la cosa asi, vendereis muchiisimas ps3, entre a mi :)
Aich Dios, ya decia yo que estaba tardando mucho esto en avanzar...
Jur...

A modo de resumen:

1- Todo comenzó hace dos días con XVISTAMAN2005 (de él es el merito y el inicio de todo este tema) y éste hilo en PS3news

http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 97773.html

2- Ayer Demon Hades instalaba y empezaba a hacer sus pruebas con firmwares (2.15).

3- Ahora hay varios usuarios en varias partes del mundo haciendo pruebas y probando "ejecutables" utilizando este método.

4- De momento (y según parece, no es seguro) se ha podido ejecutar una demo (PKG) del Ridge Racer 7 desde una tarjeta.

Un saludo.
Ummmmmmmmm... que interesante!!!!!

Gracias Ferdopa por tu resumen.... yo también lo necesitaba!!!!
entonces al final si se pudo meter el debug en la 2.35? O a sido un fallo tecnico? xD
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