[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

En anaitgames creo q todavia estas a tiempo!!!!!!!!!!! corre


Gracias, me registrao a ver si en anaitgames cae... ;)
ivan016 escribió:Yo ya no se donde mas probar para tener un código... :(


Veo que ya has posteado en anaitgames, si no nos han engañado..... tendremos codigo ;)
a ver si es verdad y los envian durante el fin de semana.
SINICHI tiens codigo ya?, si es k no, aki tienes uno xD
daniote escribió:Yo dispondo de dos codigos, mañana dare ambos ^^



Jodo crack y aun asi has entrado en el de anaitgames...............debes de tener la estanteria llena de betas y yo todavia no he visto una...................joder q mala suerte tengo!!!!!!!!!!
Joder... :( son los 175 primeros y cuando llego yo ya habia 177 comentarios :(
Si me he metido en anait es pra conseguir mas betas y darlas... no se cuantas llevo dadas ya xD. Y eso que la mia la consegui ayer... xDDDDDD
Daniote te podia tirar el rollo y pasarme uno xD te invito a una caja entera de cervezas o lo que tu quieras!!!!!
No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr acabo de llegar y ya van por el 177 pffffffffffffffffffffffffffff


Por favor q alguien q tenga 2 me mande uno, acabo de llegar y no me ha dado tiempo, en la otra web según decis, ya no se repraten



Por favor q alguien me mandé uno q no he conseguido ninguno
Ahora mismo me quedan dos.. y una se la debo a TONI_23 y la otra es para SINICHi si es que el no la tiene ya.. k el tio lleva aki mas tiempo que ni se...
Jofefe escribió:Joder... :( son los 175 primeros y cuando llego yo ya habia 177 comentarios :(


Tu postea por si acaso, hay peña que ha posteado un par de veces sin querer(como yo XD )

Salu2!!

Edit: Si a alguien le sobra que me la de y si me cae la de anait se la doy luego para poder viciar esta noche si puede ser [+risas]
Daniote si alguno de los dos falla, ¿puedo ser el siguiente?
Umm, si supongo... si esk no se me peta eol, pr tener demasiados MP en pocos segundos xD
Daniote, a mi no me hace falta, que ya la tengo ;) , alguien me puede decir si en GamePro ya las han repartido?Es que la otra vez me mandaron un mail, diciendome que no me habia tocado.

Un saludo
A mi en Gamepro no me han mandado nada, asi que supongo que aún no...
jjavmetal escribió:
Jofefe escribió:Joder... :( son los 175 primeros y cuando llego yo ya habia 177 comentarios :(


Tu postea por si acaso, hay peña que ha posteado un par de veces sin querer(como yo XD )

Salu2!!

Edit: Si a alguien le sobra que me la de y si me cae la de anait se la doy luego para poder viciar esta noche si puede ser [+risas]

Buah, me he apuntado y soy el 182 o 183, no estoy seguro. Y me he fijado y si, hay gente que tiene varios mensajes... espero que me toque alguno...

Gracias tio! [oki]
daniote escribió:A mi en Gamepro no me han mandado nada, asi que supongo que aún no...


Gracias, por lo que veo estan tardando mucho en repartirlas :-| .Que suerte que ya conseguí la mia el primer dia en Eurogamer XD
daniote escribió:A mi en Gamepro no me han mandado nada, asi que supongo que aún no...


Daniote...ya que el no la necesita...pasamela ami ok??? ya que me has comentado que el estaba antes que yo [fumando]
de gamepro todavia nada de nada, dijeron a las 5pm pacific est time, que no se a que hora equivale eso aqui.
Hay mucha gente que quiere la beta, gente que me la ha pedido hoy a la tarde.. y gente a la que dije que se la daba, estos eran 3, 2 ya la tienen, en cuanto el otro me diga algo, regalo la otra y en caso de que el tambien la tenga doy las ds a la vez...

SINICHI TIENES LA BETAAAAAA!!??????
Daniote please me dijiste que me la pasarias si a alguno no le hacia falta. Gracias crack
Esperad, k el primero de todos en llevarsela sería SHINICHI... pero esk no responde !!!!!!!!!!!, responde mamón !!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD
Has leído el MP que te he enviado?¿?, te lo envia hace una o dos horas, leelo porfavor.
A mi?, tengo mucho mp, ahora miro xD
daniote escribió:Esperad, k el primero de todos en llevarsela sería SHINICHI... pero esk no responde !!!!!!!!!!!, responde mamón !!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD


Daniote ya sabes....ve mandandonos a nosotros los que tamos comentandolo ..porfavor y pasame alguna !!!
daniote escribió:Esperad, k el primero de todos en llevarsela sería SHINICHI... pero esk no responde !!!!!!!!!!!, responde mamón !!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD


en estos momentos no tengo la beta, solo tengo el puesto numero 90 en anaitgames.
xD si eso vale de algo...
kusangi, tienes beta????
Os comento para que no os pikeis, tengo 2. El primero en llevarsela seria SHINICHI que lleva aki muuucho tiempo.

El segundo por orden de llegada de mps sería:

Re: [HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet
por nono343 en 03 Oct 2008 20:29

y el siguiente,(En caso de que shinichi ya tenga codigo) sería:

Re: [HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet
por josemanuelavi en 03 Oct 2008 22:50
daniote escribió:Os comento para que no os pikeis, tengo 2. El primero en llevarsela seria SHINICHI que lleva aki muuucho tiempo.

El segundo por orden de llegada de mps sería:

Re: [HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet
por nono343 en 03 Oct 2008 20:29

y el siguiente,(En caso de que shinichi ya tenga codigo) sería:

Re: [HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet
por josemanuelavi en 03 Oct 2008 22:50



El proximo seria yo no ????....unos con tanto y otros con tan poco....Toy ya aburrio de la beta...todos tienen codigos de sobra y yo nada..y mira que participo... [buuuaaaa]
Bueno, creo que es lo mas cerca que he estado y que estaré de tener un beta key. [buuuaaaa]
no os preocupeis yo pondre las que me sobren(si me toca alguna, estoy pendiente como de 5 sitios, pero llevamos una semana negra con los codes tambien asi que tened un poco de paciencia por favor.)

un saludo.
Si paciencia tengo, pero no es plan de estarse hasta la 1 delante del monitor, y además mañana no estoi en todo el dia, las repartiréis y yo me quedaré sin [mamaaaaa]
Asunto: [HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

josemanuelavi escribió:Bueno, creo que es lo mas cerca que he estado y que estaré de tener un beta key. [buuuaaaa]



Una va para ti y otra para SHINICHI, asi que no te kejes ^^.

SHINICHI si consigues una se la tienes que dar a: PORTUENSE_14
Hola, yo sigo optimista y espero poder tener pronto la beta. NO me preocupa,

pero si alguien me pudiera dar un codigo, se lo agradeceria porque

tengo muchas ganas de jugar al LBP y

me estoy volviendo loco por conseguir una key de

lo webos ya! Que alguien me de un codigo, cooooooo

oooon todo mi corazon se lo pidoooo!!! PORFAVOOOOOORRR!!!! ESTOY DESESPERADOOOOOO!!!!

Soy un pobre adulto llorando por jugar a un juego de niñoooos!!!!!! POOOORFAAAAVOOOORRRR
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD XD
daniote escribió:Asunto: [HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

josemanuelavi escribió:Bueno, creo que es lo mas cerca que he estado y que estaré de tener un beta key. [buuuaaaa]



Una va para ti y otra para SHINICHI, asi que no te kejes ^^.

SHINICHI si consigues una se la tienes que dar a: PORTUENSE_14


Si me la conseguis sereis mis dos nuevos dioses a los que bendecir XD. Os debo 1 a cada uno si conseguis la beta para mi ... :) :)
En IGN están repartiendo 20.000 keys más para usuarios europeos. Al parecer, la dan nada más registrarse, ni siquiera hay que esperar a recibir un correo. Suerte.

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/
Muchisimas gracias Daniote, gente como tú hace falta, no como esos que hubiesen intentado ganar algo a canvio, eres el mejor, de verdad, te estaré eternamente agradecido [angelito] .
Frok escribió:En IGN están repartiendo 20.000 keys más para usuarios europeos. Al parecer, la dan nada más registrarse, ni siquiera hay que esperar a recibir un correo. Suerte.

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/


Acabo de loguearme y ya se han acabado :S

Salu2!!
Frok escribió:En IGN están repartiendo 20.000 keys más para usuarios europeos. Al parecer, la dan nada más registrarse, ni siquiera hay que esperar a recibir un correo. Suerte.

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/

yo me he logeao con mi cuenta y me dice que se han acabado que aun queda unas cuantas para suscirbres(osease de pago) de todas maneras me he hecho otra cuenta con otro email a ver si mandan algo.
josemanuelavi escribió:Muchisimas gracias Daniote, gente como tú hace falta, no como esos que hubiesen intentado ganar algo a canvio, eres el mejor, de verdad, te estaré eternamente agradecido [angelito] .


No hay prk darlas ^^, a fin de cuentas para k kiero mas? y aparte sacar dinero con algo gratis?, no gracias XD.

SHINICHI y JOSE decidme si van, prk son de hardgame2 y no se si chutaran...
Menudo chanchullo que tienen algunas webs... encima IGN dando betas a los nuevos registros y yo que ya lo estaba desde hace tiempo...no recibo nada a cambio....menuda estafa [+furioso] [+furioso]

EDITO : DANIOTE espero que la siguiente sea para mi no ????? porque yo soy el siguiente no ...dado que shinchi medaria la proxima ami....
PORTUENSE_14 escribió:Menudo chanchullo que tienen algunas webs... encima IGN dando betas a los nuevos registros y yo que ya lo estaba desde hace tiempo...no recibo nada a cambio....menuda estafa [+furioso] [+furioso]


no dan nada a los nuevos tampoco xD me acabo de crear otra cuenta por si acaso y nada de nada.
juas.. antes de irme a trabajar vi las de hardgame 2 (se ve que acababan de ponerlas) y al llegar esta noche del curro... ceno.. me siento en el pc.. y al buen rato me acuerdo de lo de la beta, miro el correo y toma!! me han dado una y ya esta bajando jajaja xD guay, aprovecharé mi puente de dias libres sabado-domingo-lunes para darle al LBP a ver si es tan bueno como parece
xDDDD debe de haber alguien de mas arriba que no quiere que juegue a esta beta, el codigo no va xD, (odio a hardgame2 mucho en este momento) vivan los codigos falsos xD como para venderlo por ebay.

un saludo
Si que me va Daniote, va de categoría, XD .
Shinichi el fallo esta en que tiens que hcerlo en la cuenta EUR, a jose le ha ido ^^
Oye yo le voy a dar una beta a kusanagi
daniote escribió:Shinichi el fallo esta en que tiens que hcerlo en la cuenta EUR, a jose le ha ido ^^


voy a probar, a ver si se me quita el susto xD

Edit: okay, bajando, todo de luxe

un saludo y muchisimas gracias porsupuesto.
Shinichi escribió:
daniote escribió:Shinichi el fallo esta en que tiens que hcerlo en la cuenta EUR, a jose le ha ido ^^


voy a probar, a ver si se me quita el susto xD



Esperemos que chute ^^ , k si no kedo muy mal xDDDDDD
5271 respuestas